Basílica de San Sernín

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Basílica de San Sernín: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Toulouse: tour privado a pie de 2,5 horas

    1. Toulouse: tour privado a pie de 2,5 horas

    Explora la ciudad histórica de Toulouse con un guía en un tour que se puede diseñar a tu medida y consigue información sobre los lugares que veas por el camino. Comienza con una visita a la basílica de Saint-Sernin, construida en estilo románico entre el 1080 y el 1120. Déjate maravillar por la calidad de las numerosas esculturas del mayor edificio románico que queda en Europa y descubre por qué fue inscrito en 1998 en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco como parte de los "Lugares Patrimonio de la Humanidad de los Caminos de Santiago de Compostela" y, a continuación, visita el gran edificio de ladrillo de la iglesia de los Jacobinos, construida a lo largo de más de un siglo al estilo del "Gothique Méridional" (gótico del sur). Descubre cómo recibió el cuerpo de Santo Tomás de Aquino del Papa Urbano V en 1368 para animar a los peregrinos y facilitar el mantenimiento de l...

    Todo estuvo muy bien, nuestro guía se esforzó mucho y nos explicó todo con paciencia

  • Toulouse: visita guiada privada a pie

    2. Toulouse: visita guiada privada a pie

    Explore la historia y el desarrollo moderno de la "Ciudad Rosa" con un guía local experto. Aprenda más sobre la cultura occitana mientras pasea por la ciudad. Camine por el casco antiguo y vea lugares de interés como la histórica Plaza Capitolina, el Hotel d'Assezat, el mercado Victor Hugo y la Rue Saint Rome. Maravíllate con la arquitectura neoclásica de la Basílica de Nuestra Señora del Daurade, ubicada en el casco antiguo. En las afueras de este distrito, admire la Basílica de San Sernin. Este es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO y se destaca por su arquitectura románica bien conservada.

Más actividades y cosas que hacer en Basílica de San Sernín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Basílica de San Sernín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Basílica de San Sernín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 84 opiniones

Ha sido muy interesante y ameno. Genial.

El guía fantástico, sabía muchas curiosidades, te contaba toda la historia y te hacia ver la realidad del momento. Y ha tenido muy buena comunicación. Nos ha recomendado si le hemos preguntado algo, en lo que nos podía ayudar. Además ha tenido un detalle con nosotros. Todo ha sido genial. Gracias. Por hacernos pasar un buen viaje.

Genial y completa

El tour realizado por Roberto,ha sido muy completo. Nos enseñó tanto historia como arquitectura de Toulouse y de una forma muy amena. Además de ser muy amable.

Eric ha sido un guía maravilloso. Gran conocedor de la ciudad y de la historia de Toulouse. Nos ha hecho muy amena la visita. Totalmente recomendable.

Guía encantador! A pesar del tiempo lluvioso una gran experience, más recomendable que los tours en grupo!

Una visita encantadora.

Jasmine simpática, prudente y amable. La visita de la ciudad con ella fué estupenda.