Basílica de Santa María, Cracovia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Basílica de Santa María, Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Basílica de Santa María, Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Basílica de Santa María, Cracovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 828 opiniones

Trajimos una tarjeta de Cracovia de 3 días e hizo que nuestras vacaciones fueran tan fáciles, especialmente cuando usamos los tranvías. Se evitó la necesidad de tener siempre el cambio correcto para las máquinas expendedoras automáticas, lo que redujo considerablemente nuestros niveles de estrés. También proporciona acceso a tantos museos / sitios de interés: hay mucho que hacer en Cracovia que tiene muchas opciones para elegir.

El recorrido fue informativo, entretenido y mejor que el recorrido en carrito de golf que hicimos en Cracovia. Esta gira nos brindó historias reales sobre personas reales, no solo fechas y lugares. El guía turístico estaba muy bien informado y también fue un animador absolutamente fantástico. Recomiendo encarecidamente este tour a cualquiera que venga a Cracovia y quiera aprender más sobre la ciudad y su gente.

Transporte sin estrés

Viaje de 3 días en todos los tranvías y más de 40 entradas gratuitas a museos e iglesias. No me gustaría adivinar cuántos tranvías viajamos, fuimos por todas partes alrededor de Cracovia, incluso en los tranvías equivocados. Pero fue muy divertido. tarjetas Bien vale la pena el dinero y volveré a comprar en mi próximo viaje a Cracovia Ahorré una fortuna en taxis

Dominika fue INCREÍBLE. Qué maravillosa velada tuvimos con ella. Las historias eran interesantes, divertidas y un poco espeluznantes. La ciudad era hermosa a la luz de la luna y la mejor compañía. Lo pasamos muy bien y Dominika respondió a todas nuestras preguntas sobre todo lo relacionado con Cracovia. ¡Estamos ansiosos por volver para realizar más recorridos!

Merece la pena, es muy cómoda para moverse por la ciudad y entrar a museos