Cosas que hacer en
Basílica de Santa María del Mar

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Basílica de Santa María del Mar: nuestros tours y actividades más recomendados

Barcelona íntima: tour en bicicleta con tapas y vino

1. Barcelona íntima: tour en bicicleta con tapas y vino

Explora Barcelona de un modo sencillo con este tour de dos horas y media en bicicleta eléctrica en el que podrás recorrer mucho más que en un tour a pie. Con una bicicleta propulsada por la fuerza de un motor eléctrico, pasarás por algunas de las atracciones más conocidas, así como por tesoros escondidos, como, por ejemplo, bares y cafés secretos. Comenzarás en la catedral gótica. Tu guía te dará unas breves instrucciones sobre las bicicletas y las normas de ciclismo antes de llevarte al barrio de El Born, al Palau de la Música Catalana, al Fossar de les Moreres y a la basílica de Santa María del Mar. Descubre el antiguo pueblo pesquero de la Barceloneta, hoy uno de los barrios con mejor ambiente de la ciudad, donde podrás disfrutar del dinamismo de las playas urbanas. Pasa por la fachada de edificios modernistas, así como por tiendas y bares que datan de principios del siglo XX, entre ellos Els Quatre Gats, un favorito de Pablo Picasso. Termina la visita con tapas y vino en el mundialmente conocido Els Quatre Gats, rodeado por la historia y los ecos de todos los genios que bebieron y comieron en este local, desde Pablo Picasso hasta Salvador Dalí. Haz que tus sentidos disfruten de los ricos sabores españoles y márchate con fotos y recuerdos los misterios, romances y aventuras tras realizar un tour ideal para aquellos que montan una bicicleta eléctrica por primera vez o que ya cuentan con amplia experiencia sobre las dos ruedas.

...
Barcelona: tour en bicicleta eléctrica

2. Barcelona: tour en bicicleta eléctrica

Ve lo mejor de Barcelona sin una gota de sudor. Sigue a tu guía local con tu bicicleta eléctrica y aprende más sobre la fascinante historia de la ciudad. Descubre la historia de dos milenios de Barcelona en su casco histórico. Pedalea por calles adoquinadas llenas de encanto. Admira los tesoros arquitectónicos góticos, como la catedral de Barcelona. Dirígete al paseo marítimo para disfrutar de impresionantes vistas. Visita el Port Vell y aprende sobre el antiguo pueblo pesquero de la Barceloneta.

...
Barcelona: tour en Segway

3. Barcelona: tour en Segway

Aprovecha al máximo tu visita a Barcelona mientras exploras la ciudad de forma cómoda y divertida. Antes de empezar el recorrido, tendrás que familiarizarte con el sencillo uso del Segway durante una breve sesión de introducción. Muévete por las estrechas calles del barrio Gótico, situado en el interior de la muralla de la antigua ciudad romana y lleno de palacios, iglesias, talleres de arte y pequeñas tiendas con todo tipo de caprichos. Continúa hacia el casco histórico y entra al parque más antiguo de Barcelona, el parque de la Ciudadela, a través del Arco del Triunfo. Recorre las Ramblas y haz una parada a los pies del monumento a Colón. Disfruta de las vistas del perfil de Barcelona delante de las tres montañas que rodean la ciudad: Montjuïc, Tibidabo y Collserola. Respira el aire del mar en el puerto antiguo. Descubre el antiguo pueblo pescador de Barcelona y maravíllate ante los lujosos yates que ocupan hoy el puerto.

...
Barcelona: tour en bicicleta

4. Barcelona: tour en bicicleta

Descubre Barcelona en un tour en bici relajado, divertido e informativo. Explora diversos barrios y ve los lugares destacados de la ciudad en un solo día. Recorre en bicicleta las laberínticas calles de los barrios históricos, como el Barrio Gótico. Pasa por antiguas iglesias, palacios, murallas romanas y monumentos medievales. Dirígete al Port Vell para comprender la relación de Barcelona con el mar. Disfruta de las vistas de la costa y aprende sobre el antiguo pueblo pesquero de la Barceloneta. Descubre los oasis verdes de la ciudad, como el parque de la Ciutadella. Disfruta del sentimiento de libertad de pedalear por los carriles bicis de las zonas menos turísticas de la ciudad.

...
Barcelona: tour de audio autoguiado por la ciudad en tu teléfono

5. Barcelona: tour de audio autoguiado por la ciudad en tu teléfono

Sumérjase en la cultura y la historia de Barcelona mientras se acerca a lugares emblemáticos como La Sagrada Familia, Park Güell, Casa Batlló, La Rambla y más. Aproveche al máximo una funcionalidad de navegación única y siga las rutas a pie sugeridas que facilitan el auto-guiado. Comience su recorrido según su propio horario desde la Plaça Sant Jaume, el corazón del casco antiguo en orden. Explore su plaza histórica y sus lugares pintorescos, sintiéndose como un local. Benefíciese de un recorrido de audio autoguiado diseñado por un experto acreditado. Sintonice los comentarios de audio de la aplicación, basados en un concepto de narración, para escuchar todo sobre los puntos de referencia que visita. Experimente la hermosa capital de Cataluña a su propio ritmo. Descubra los aspectos más destacados y las joyas ocultas de la ciudad.

...
Barcelona: tour a pie guiado por el Barrio Gótico

6. Barcelona: tour a pie guiado por el Barrio Gótico

Explora los mágicos rincones del casco antiguo de Barcelona con un tour guiado a pie por el Barrio Gótico. Ve algunos de los principales monumentos de la ciudad y pasea por las calles adoquinadas. Viaja al pasado en este histórico barrio, que fundaron los romanos hace más de 2000 años. Admira los preciosos chapiteles de la catedral de Barcelona. Visita la Plaça del Rei (Plaza del Rey) y admira sus arcos y ventanas medievales. Descubre los secretos y leyendas acerca del centro político de la ciudad.

...
Barcelona: tour privado con lugareños: lugares destacados y gemas ocultas

7. Barcelona: tour privado con lugareños: lugares destacados y gemas ocultas

Vea Barcelona en su mejor momento desde los ojos de un local en solo 3 horas. Eche un vistazo a los principales lugares de interés como la Catedral de Barcelona, el Palau Güell, la Plaça Reial y escuche información única que solo un local conocería. Descubra gemas ocultas y secretos de la ciudad en el camino que le mostrarán un lado auténtico de la ciudad con la ayuda de un guía local experto. Experimente completamente el estilo local con un regalo local incluido para hacer de su recorrido por la ciudad una experiencia completa.

...
Barcelona: Tour literario a pie de “La sombra del viento”

8. Barcelona: Tour literario a pie de “La sombra del viento”

La exitosa novela “La sombra del viento” del autor español Carlos Ruiz Zafón ha cautivado a miles de lectores de todo el mundo. Este tour de tres horas te transportará de lleno a sus páginas para descubrir los rincones de Barcelona donde se desarrolla la trama. Prepárate para unas horas de pura ficción con este tour, que comienza en la Rambla de Santa Mónica, en el Arc del Teatre, y se dirige hacia Placa Reial y Baixada de la Llibreteria. Visita rincones de Barcelona que parecen atrapados a comienzos del siglo XX. Pasa por el sombrío barrio Gótico y el de La Ribera y evoca las andanzas de Daniel Sempere, Julian Carax, Fermín Romero de Torres y otros personajes de la novela. Explora un auténtico laberinto de misterios cuando los participantes del tour se convierten en personajes en el cementerio de los libros olvidados y la catedral de Santa María del Mar. Pasea por la calle Montcada y descubre el asilo de Santa Lucía, el bar de tapas Xampanyet y el restaurante Els Quatre Gats. Admira la casa y librería "Sempere e hijos" y pasa por la vieja biblioteca Ateneu Barcelonès.

...
Barcelona: Museo Picasso privado de 4 horas y recorrido a pie

9. Barcelona: Museo Picasso privado de 4 horas y recorrido a pie

Disfruta de una visita guiada privada a uno de los museos más populares de Barcelona. Después de admirar la obra de Picasso y aprender sobre su conexión con Barcelona, su guía lo llevará en un recorrido a pie por el distrito histórico de El Born. Su recorrido de 4 horas comienza con una visita al Museo Picasso, donde escuchará sobre los años de formación de Pablo Picasso. El ingenio del joven artista se revela a través de las 4.251 obras que componen la colección permanente. Inaugurado en 1963, el Museo Picasso también revela su relación con Barcelona: un vínculo estrecho e inseparable que se forjó en su adolescencia y juventud, y que perduró hasta su muerte. La colección del museo cubre los años formativos de la vida del artista y está prácticamente completa hasta el Período Azul. El museo también alberga una importante representación de obras de 1917, la serie Las Meninas (1957), y una completa colección de grabados. Después de visitar el Museo, su guía lo llevará en un recorrido a pie privado de 2 horas en el distrito de El Born de Barcelona. Admire lugares como la famosa Basílica de Santa María del Mar, las hermosas calles del distrito y, según su itinerario preferido, tal vez la Catedral de Barcelona y la muralla y ruinas romanas.

...
Tour de 2 horas del casco y el Barrio Gótico de Barcelona

10. Tour de 2 horas del casco y el Barrio Gótico de Barcelona

Descubre los yacimientos del asentamiento romano de hace 2000 años en Barcelona. Deja que tu imaginación recree el foro romano en la actual Plaça de Sant Jaume, que incluso ahora, 20 siglos después, conserva el poder político de Cataluña. Con este tour guiado de 2 horas caminarás junto a una de las murallas romanas mejor conservadas del mundo y escucharás historias de los baños romanos de Pati Llimona. Admira la arquitectura y los edificios monumentales del barrio Gótico y siéntete como si hubieras viajado en el tiempo hasta la Edad Media. Quedarás impresionado por la increíble Plaça del Rei con el Palacio del Virrey y el precioso Palacio Real. Fue aquí donde los Reyes Católicos le dieron la bienvenida a Cristóbal Colón cuando volvió de su primer viaje a las Américas. Contempla la catedral de Barcelona y la basílica de Santa María del Mar, los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. Santa María del Mar se construyó en muy poco tiempo teniendo en cuenta sus dimensiones. Este barrio está lleno de bares de moda, restaurantes y boutiques, por lo que te permitirá vivir la verdadera esencia de Barcelona. Camina por las famosas Ramblas y descubre por qué los visitantes aprecian tanto esta ciudad. En esta concurrida zona peatonal podrás disfrutar de espectáculos callejeros, pequeñas cafeterías y cocina tradicional catalana. Acércate al famoso mercado de La Boquería y saborea las tradiciones gastronómicas de los catalanes en sus coloridos puestos.

...

Más actividades y cosas que hacer en Basílica de Santa María del Mar

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Basílica de Santa María del Mar? Pincha aquí para ver la lista completa.

Basílica de Santa María del Mar: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1473 opiniones

¡Muy agradecido y absolutamente encantado por este recorrido a pie en profundidad por Old Town Gothic Quoter que tuvimos con nuestra encantadora y experta guía Nuria! Nuria lideró esta gira con mucho amor y pasión por su ciudad y la cultura catalana. Fue tan viva la forma en que describió las escenas de la historia que fácilmente podríamos imaginar los viejos tiempos cuando se construyó Barcelona. Se cubrieron muchos hechos y lugares interesantes en solo 3 horas. Gracias querida Nuria, ¡hiciste magia! Todavía vivimos con las emociones de Barcelona y de la información aprendida en esta gira, incluso estando de vuelta en el Reino Unido desde hace más de una semana. No podríamos haber encontrado estos lugares y aprendido tanto en detalle sobre Barcelona sin ustedes. ❤️ Recomendamos encarecidamente este recorrido a pie. Indra y Steve de Buckinghamshire Reino Unido.

¡Eric fue fantástico! Estaba muy bien informado e hizo que el recorrido fuera divertido e interesante :) ¡Definitivamente lo recomendaría a cualquiera que visite Barcelona! Es una excelente manera de averiguar qué lugares puede querer ver mientras marca los que no le apetece pasar mucho tiempo. Las bicicletas eran fáciles de usar y pudimos ver mucho más de la ciudad de lo que habíamos visto en días anteriores en solo 90 minutos.

Vimos tantas cosas en 1,5 horas. Nuestro asesor fue muy amable. Llegamos un poco tarde, pero ella hizo todo lo posible para hacer la gira completa y hablaba alemán. Realmente disfrutamos la gira. Lo hicimos el primer día para tener una visión general de barçelona. ¡Realmente puedo recomendarlo!

¡Gran día! Muy feliz de haber hecho esto. El esnórquel, el kayak y el pequeño grupo fue perfecto. Justo lo que esperábamos. Sin grupos ocupados ni caos. Gran guía y hermosos paisajes y natación. Muy natural.

Superbien Instalaciones de recepción un 10 orden y higiene del p... virus, atención personalizada, bicis superbuenas electricas, ruta ideal en combinar turismo y diversion con peqes de 11y 16 años. Gracias