Cosas que hacer en
Basílica de Santa Maria della Salute

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Basílica de Santa Maria della Salute: tours y actividades

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Basílica de Santa Maria della Salute: nuestros tours y actividades más recomendados

Venecia: paseo compartido en góndola por el gran canal

1. Venecia: paseo compartido en góndola por el gran canal

Comparte un paseo en góndola con hasta cinco personas y deslízate con gracia por el agua con un maestro gondolero que te llevará a través de los hermosos y misteriosos canales de Venecia durante un apacible paseo de 30 minutos. Los canales de Venecia tienen diferentes encantos y atractivos, y tú podrás descubrirlos durante este tour. Navega bajo el emblemático Gran Canal, deslízate bajo los canales fluviales de menor importancia, y pasa por el famoso teatro La Fenice, empapándote del ambiente.

...
Venecia: paseo compartido en góndola por la ciudad de la laguna

2. Venecia: paseo compartido en góndola por la ciudad de la laguna

Descubre Venecia desde el agua y admirar la ciudad de los puentes y canales. Sentarse, relajarse en su asiento de terciopelo y ver como los maravillosos edificios bizantinos pasar. Deslizarse bajo los innumerables puentes y escuchar los sonidos suaves del agua contra las paredes desmoronadas de los palacios. Crucero por el famoso Canal Grande y ver el área alrededor de la Iglesia de Santa María de la Salud. Admirar esta maravillosa iglesia barroca del siglo 17 y ver los pequeños canales sinuosos.

...
Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas con paseo a pie por la ciudad

3. Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas con paseo a pie por la ciudad

Descubre lo mejor de Venecia durante un tour a pie con acceso sin colas a la Basílica de San Marcos y al Palacio Ducal. Contempla impresionantes monumentos, maravíllate ante estancias magníficas y siente el ambiente de la plaza de San Marcos. Reúnete con un guía experto y disfruta de acceso prioritario al Palacio Ducal, la sede del poder político veneciano durante siglos. Retrocede en el tiempo a la Edad Media europea y admira las obras maestras de arte que adornan las paredes del palacio. Revive la angustia que debieron sentir los presos que cruzaron el Puente de los Suspiros en el palacio y entra en el interior de una de las celdas de la prisión en la que permaneció prisionero Giacomo Casanova. Entra a la Basílica de San Marcos, una catedral única que muestra algunos de los mejores ejemplos de arte bizantino del mundo. Descifra el simbolismo bíblico que se esconde detrás de sus obras de arte. Disfruta de los hermosos mosaicos de oro y las incrustaciones de mármol de los suelos. Escucha las explicaciones del guía sobre la historia y los aspectos característicos de esta maravilla arquitectónica. Recorre los principales monumentos de la ciudad: la Torre dell'Orologio, las Procuradurías Viejas y el Campanario de la Plaza de San Marcos. Pasea por la elegante zona residencial de Castello y camina por el famoso Mercerie, uno de los principales distritos comerciales de la ciudad. Pasa por la famosa plaza Campo Santa Maria Formosa, la casa de Marco Polo, la Basílica de San Juan y San Pablo y el Puente de Rialto con su mercado tradicional. Callejea y descubre pintorescas plazas donde se reúnen los venecianos en el día a día. Encuentra tesoros ocultos y aprende curiosidades interesantes sobre los lugares que visitas.

...
Venecia: paseo privado en góndola

4. Venecia: paseo privado en góndola

Siéntete parte de la tradición veneciana más antigua, experimentando la ciudad como los locales han hecho durante más de mil años, con este paseo privado en góndola para hasta 6 personas. El viaje de 25-30 minutos te llevará lejos de los lugares y canales turísticos convencionales de la mano de un gondolero que navega con pericia y precisión a través de algunos de los canales más estrechos y tranquilos de Venecia. Mientras disfrutas del paisaje, te verás inevitablemente atraído por el carácter amistoso y bromista de los gondoleros y su particular dialecto veneciano, tan importante en la cultura veneciana como la propia góndola. Realiza una reserva anticipada del viaje y evita el estrés de tener que negociar con el gondolero una vez llegues a Venecia.

...
Tour clásico en góndola veneciana

5. Tour clásico en góndola veneciana

Disfruta un encantador paseo de 30 minutos en góndola y deslízate a través de siglos de historia veneciana mientras te maravillas con los glamurosos y elegantes palacios a ambos lados de los canales. Este clásico tour en góndola es la manera perfecta para apreciar la belleza, el encanto y los colores de esta ciudad única. Verás Venecia de la misma forma que lo han hecho los venecianos durante más de mil años. Durante siglos, la familias más nobles y ricas han viajado por Venecia en góndola. Mientras exploras los canales venecianos, apreciarás la habilidad de los gondoleros maniobrando la embarcación a través de los intrincados canales de la ciudad. También tendrás oportunidad de apreciar la simpática guasa de los gondoleros, tan importante en la cultura veneciana como las propias góndolas.

...
Venecia: paseo en góndola de 1 hora en el Gran Canal con guía

6. Venecia: paseo en góndola de 1 hora en el Gran Canal con guía

Haga un recorrido de Venecia de sus cursos de agua para los mejores y más impresionantes vistas de la ciudad. Este tour 1 horas tiene un precio para un grupo de hasta 5 personas. Vas a ser dirigido en estilo por su propio gondolero personal a través de siglos de historia, junto a la emblemática Gran Canal, una de las más elegantes calles de alta en el mundo. Pase Ca Darío, la casa de Casanova, el Palazzo Grassi, Ca Rezzonico, Ca Bembo, Ca Pesaro, el Puente de Rialto, el Campo Manin, y la casa de Mozart. Sentarse y relajarse mientras disfruta de los alrededores y su guía experto le entretiene con anécdotas de la ciudad. Conocer la historia detrás de La Serenísima, pasar por el Museo Peggy Guggenheim, y pasar por debajo del puente de la Academia. Escuchar cuentos detrás de la góndola misma medida que se acerca el majestuoso puente de Rialto. Convirtiéndose en uno de los canales secundarios pintorescos de Venecia, se le toma en el esplendor del Canal Grande y también ser capaz de disfrutar del pintoresco encanto de las zonas residenciales más pequeñas y más. Su guía informativa le dirá todo acerca de la góndola y su estructura única, y las tradiciones de los gondoleros venecianos. Esta es una excelente manera de combinar una visita informativa y estimulante guiada con un romántico paseo en góndola.

...
Venecia: 30 minutos en góndola por el Gran Canal y serenata

7. Venecia: 30 minutos en góndola por el Gran Canal y serenata

Ninguna visita a Venecia está completa sin dar un paseo en góndola por el famoso Gran Canal - ¡aún mejor cuando se acompaña con la serenata de un músico en vivo! Disfruta de un relajante crucero vespertino por muchos canales ocultos tan pequeños que se pueden tocar, literalmente, las edificaciones a medida que flotas junto a ellos. Explora la belleza de esta ciudad y respira la cultura italiana única de Venecia. Lo que hace que este tour sea especial es su estilo musical, habrá músicos locales a bordo de la góndola para dar una serenata para todos con la música romántica tradicional de Italia. ¡Qué mejor manera de pasar una tarde en Venecia y comprender el espíritu italiano con tus amigos o familiares!

...
Basílica de San Marcos: tour sin colas con paseo en góndola y paseo a pie por la ciudad

8. Basílica de San Marcos: tour sin colas con paseo en góndola y paseo a pie por la ciudad

Descubre lo mejor de Venecia en un recorrido a pie con acceso directo y sin colas a la Basílica de San Marcos. Contempla monumentos impresionantes, admira sus magníficos interiores y descubre los canales de esta ciudad flotante durante un paseo en góndola. Reúnete con el guía experto y visita la Basílica de San Marcos, una catedral única que muestra algunos de los mejores ejemplos de arte bizantino del mundo. Descifra el simbolismo bíblico que se esconde detrás de sus obras de arte. Disfruta de los hermosos mosaicos de oro y las incrustaciones de mármol de los suelos. Escucha las explicaciones del guía sobre la historia y los aspectos característicos de esta maravilla arquitectónica. Recorre los principales monumentos de la ciudad: la Torre dell'Orologio, las Procuradurías Viejas y el Campanario de la Plaza de San Marcos. Pasea por la famosa Mercerie, uno de los principales distritos comerciales de la ciudad. Pasa por la famosa plaza Campo Santa Maria Formosa, la casa de Marco Polo, la Basílica de San Juan y San Pablo y el Puente de Rialto con su mercado tradicional. Callejea y descubre pintorescas plazas donde se reúnen los venecianos en el día a día. Encuentra tesoros ocultos y aprende curiosidades interesantes sobre los lugares que visitas. Termina tu experiencia con un encantador paseo en góndola. Deja que el gondolero te lleve por los canales y admira los rincones secretos de Venecia desde el agua.

...
Venecia: tour privado en góndola de 1 hora

9. Venecia: tour privado en góndola de 1 hora

Reserve su encantador paseo privado en góndola en Venecia y deslícese por siglos de historia, dejándose cautivar por el glamour y la elegancia de los Palazzi venecianos. Esta experiencia es la manera perfecta de apreciar la belleza, el encanto y el color de esta ciudad única construida sobre el agua. Siéntete parte de la antigua tradición veneciana y experimenta Venecia como lo han hecho los lugareños durante más de mil años. Érase una vez que las familias más nobles y ricas habrían viajado en góndola, con la ligeramente excéntrica Peggy Guggenheim la última persona en tener su propia góndola privada en la década de 1960. En esta exploración única de los románticos canales venecianos, relájate y relájate con los suaves ritmos y movimientos del Gran Canal. Aprecia la habilidad que implica conducir el paseo en góndola, mientras te abres camino por las intrincadas vías fluviales de Venecia. Mientras te sientas y disfrutas de las vistas, disfruta de las bromas amistosas de los gondoleros, tan parte de la cultura veneciana como la góndola. Este encantador paseo en góndola te lleva un paso más cerca de las fachadas románticas de la ciudad, permitiéndote entender lo que es ser verdaderamente veneciano.

...
Paseo en barco por el Gran Canal + Murano

10. Paseo en barco por el Gran Canal + Murano

La mejor manera de conocer y experimentar Venecia es, sin duda, subirse a un barco privado y recorrer el Gran Canal, definido como "la avenida más hermosa del mundo". La tripulación lo guiará por los lugares más bellos de la ciudad y recordará las leyendas, la historia, los monumentos, las obras maestras de la arquitectura, el arte y quién lo creó o disfrutó: los artistas, nobles, cortesanas y otros habitantes de la laguna. Para conocer mejor la cultura veneciana, se le invitará a visitar la isla de Murano, conocida por su producción de vidrio. Vale la pena ver la maestría en soplar y dar forma al vidrio que tiene una larga historia, como la propia ciudad. Finalmente, a través de algunos caminos de canales más pequeños y secretos, verá los vecindarios más populares y animados y llegará al pináculo del recorrido: la Plaza de San Marco.

...

Más actividades y cosas que hacer en Basílica de Santa Maria della Salute

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Basílica de Santa Maria della Salute? Pincha aquí para ver la lista completa.

Basílica de Santa Maria della Salute: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 1874 opiniones

Para pagar una persona o maximo 2 está perfecto un recorrido corto pero suficiente para sacarte las ganas del paseo en góndola en caso de ser 4 o más personas más vale regatear el precio con cualquier gondolero que por 80 euros os pasean a todos y por canales más bonitos seguro.

Excelente actividad y servicio, me ayudaron en todo con mucho gusto y buena disposición. Tuve un inconveniente de itinerario y me ayudaron para que la actividad saliera al 100%

Gran viaje. Una experiencia para hacer en Venecia. Solo éramos 4 en la góndola. Un pequeño consejo: reservar su horario durante la puesta de sol es magnífico.

Experimente exactamente como se describe. Góndola compartida con otras 4 personas. Gran trayectoria del canal y algunos canales secundarios. Muy recomendable

Buen recorrido: paseo por el Gran Canal y además por calles estrechas de Venecia. Muy bonito y recomendable.