Añadir fechas

Basílica de Santa María Gloriosa dei Frari

Basílica de Santa María Gloriosa dei Frari: nuestros tours y actividades más recomendados

Venecia: pase a los museos y entrada al Palacio Ducal

1. Venecia: pase a los museos y entrada al Palacio Ducal

Admira los museos municipales de San Marco, entre los que se encuentran el Palacio Ducal de Venecia, el Museo Correr, el Museo Nacional de Arqueología y la Biblioteca de San Marco. También puedes indagar en la historia de las comunidades judías de Venecia visitando el Museo Judío. Fundado en 1953 y emplazado entre las dos sinagogas más históricas de la ciudad, el museo se dedica a la liturgia judía, sus festividades y los objetos empleados, e indaga en la historia de los judíos de Venecia a través de imágenes y objetos. Museo de la Plaza San Marco (disponible con el Pase para museos de Venecia y el Pase Plus para museos de Venecia): • Palacio Ducal de Venecia • Museo Correr • Museo Nacional de Arqueología • Biblioteca Marciana Si escoges el Pase Plus para museos de Venecia, también disfrutarás de entrada a los siguientes museos municipales: • Ca' Rezzonico • Casa de Carlo Goldoni • Palacio Mocenigo • Ca' Pesaro (galería de arte moderno y museo de arte oriental) • Museo del Cristal (Murano) • Museo del Encaje (Burano) • Museo de Historia Natural Ambas opciones incluyen las siguientes iglesias históricas en el Pase Chorus: • Iglesia de Santa María del Giglio • Iglesia de San Esteban • Iglesia de Santa María de los Milagros • Iglesia de San Juan el Limosnero • Ca’ San Polo • Basílica de Santa María dei Frari • Iglesia de San Giacomo dell'Orio • San Stae • Iglesia de Sant'Alvise • Basílica de San Pedro de Castello • Iglesia del Redentor • Iglesia de Santa María del Rosario • Iglesia de San Sebastiano • Iglesia de San Giobbe • Iglesia de San Giuseppe di Castello • Iglesia de San Vidal • Iglesia de San Giacomo de Rialto.

Venecia: recorrido histórico a pie

2. Venecia: recorrido histórico a pie

¡Descubre Venecia, la ciudad más mágica del mundo, en nuestro épico recorrido a pie y rutas autoguiadas! Únase a nuestra visita guiada a pie por Venecia para descubrir cómo la riqueza y la ambición de estas personas influyentes dieron forma a esta distinguida ciudad. Elevándose desde el Mar Adriático para formar un laberinto de canales, puentes, iglesias y palacios, parece tan artísticamente construido que debe ser un escenario de película de Hollywood. Pero no, la Ciudad Flotante fue, de hecho, creada por algunas de las mejores mentes italianas en arte y arquitectura durante el Renacimiento. Con nuestro recorrido, descubrirá todos los lados de esta ciudad multifacética, desde los palacios más retratados hasta las callejuelas más discretas. Tu entrada incluye 2 rutas autoguiadas en la App de Vox City para que puedas continuar tu experiencia a tu ritmo y aprovechar al máximo tu visita a Venecia. Entonces, después de presenciar la belleza de la Ciudad Flotante con su guía, use la aplicación gratuita Vox City para descubrir más de Venecia y sus increíbles vistas. El tour histórico de Venecia incluye: Puente de Scalzi gueto judío Gran Canal Puente de Rialto Ca' D'oro Campo de la Maddalena San Salvador La Iglesia de San Giacomo de Rialto Calle dei Boteri Campo delle Beccarie Iglesia Mater Domini Campo San Giacomo dell'Orio Los 4 principales puntos de interés de nuestra ruta autoguiada: Museo Correr Torre del Reloj Puente de las vistas El Palacio Ducal Riva de los Schiavoni San Zaccaria Ponte dei Sospiri Campanario Ca'Rezzonico Escuela Grande de San Rocco San Bernabé Colección Peggy Guggenheim Santa María della Salute Iglesia de los Milagros... ¡y muchos más!

Venecia: recorrido destacado todo en uno que incluye paseo en góndola

3. Venecia: recorrido destacado todo en uno que incluye paseo en góndola

Experimente las maravillas de Venecia en una visita guiada a pie por lugares destacados de la ciudad como la Capilla Frari, la Plaza San Polo y el Palacio Ducal. Flote a través de los canales de ensueño de la ciudad y debajo de encantadores puentes en un paseo en góndola. Seleccione un tour privado o en grupo y salga a descubrir Venecia. Reúnase con su guía en la estación de Santa Lucía para recorridos compartidos, o en cualquier lugar de su elección para nuestros recorridos privados, y comience su aventura en Venecia. Prepara tu cámara para tu paseo por una de las ciudades más románticas del mundo. Camine por el primer puente y pase por la escuela y la iglesia de San Rocco del siglo XV. Dobla la esquina para ver la Capilla Frari, un lugar popular para celebrar bodas. Haz una parada en la Plaza de San Polo, donde los venecianos solían organizar corridas de toros para el Carnaval. Dirígete al animado mercado de Rialto, donde los lugareños buscan pescado y productos frescos. Tenga la oportunidad de comprar un refrigerio o una bebida en el mercado, explore las delicias locales y vaya de compras de recuerdos. Cruza el gran puente de Rialto y disfruta de las vistas del canal. Aprende sobre la vida de los comerciantes y comerciantes. Déjate sorprender por la grandeza de la plaza central de Venecia, St Marks Piazza. Mire mientras su guía señala los mosaicos que adornan la Basílica de San Marcos y su torre del reloj y el Campinale (campanario). Admire las vistas del Palacio Ducal, que durante más de 1000 años sirvió como centro de administración gubernamental de la región. Suba a bordo de una góndola y retroceda en el tiempo en este modo de viaje que alguna vez fue utilizado regularmente por los venecianos de clase alta. Contempla las vistas de la ciudad desde el agua y pasa por debajo de románticos puentes. Termine su recorrido en la Plaza de San Marcos.

Puerto de Rávena: traslado a Venecia con tour y paseo en góndola

4. Puerto de Rávena: traslado a Venecia con tour y paseo en góndola

Disfrute de un traslado sin estrés con su equipaje desde el puerto de Rávena en una excursión de un día a Venecia. Guarde su equipaje y realice una visita guiada a pie para admirar lugares como el Palacio Ducal, el Puente de Rialto, la Basílica de San Marcos y la Capilla Frari. Tenga la opción de agregar un paseo en góndola para completar su experiencia. Sea recibido por su anfitrión y suba a bordo de un autobús con aire acondicionado con mucho espacio para guardar el equipaje. Siéntese y relájese mientras contempla las vistas de la campiña italiana en el viaje a Venecia. A su llegada, reúnase con su guía y deje su equipaje bajo llave en el autobús. Traslado desde el área de estacionamiento de autobuses a Piazzale Roma para comenzar su recorrido a pie. Pasee por el primer puente y diríjase a la escuela y la iglesia de San Rocco. Dobla la esquina para ver la Capilla Frari, un lugar popular para celebrar bodas. A continuación, haz una parada en Campo San Polo, donde los venecianos solían organizar corridas de toros para el carnaval. Dirígete al animado mercado de Rialto, donde los lugareños buscan pescado y productos frescos. Tenga la oportunidad de comprar un refrigerio o una bebida, explorar las delicias locales y comprar recuerdos (a su cargo). Cruza el puente de Rialto y disfruta de las vistas del canal. Aprende sobre la vida de los comerciantes y comerciantes. Ver la plaza central de Venecia, St Marks Piazza. Observe cómo su guía señala los mosaicos que adornan la antigua basílica y su torre del reloj junto con el Campanile (campanario). Admire las vistas del Palacio Ducal, que durante más de 1000 años fue el centro administrativo del gobierno de la región. Luego, transfiérase al depósito de equipaje o, si selecciona la experiencia opcional en góndola, comience su paseo por los canales de la ciudad antes de recoger su equipaje.

Más actividades y cosas que hacer en Basílica de Santa María Gloriosa dei Frari

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Basílica de Santa María Gloriosa dei Frari? Pincha aquí para ver la lista completa.

Basílica de Santa María Gloriosa dei Frari: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 286 opiniones

primera vez que paso conseguir su guía para organizar una estancia en venecia reservé las visitas y excursiones y no me decepcionó: muy bien organizado muy fácil de encontrar los puntos de encuentro para intercambiar las buenas reservas de entradas y sitio muy fácil de usar Tuve que cambiar varias veces algunas reservas para organizar mejor nuestra estadía: reembolsos sin problema Volveré a este sitio con confianza

Como se describe, el Pase se puede recoger en el mostrador de Alilaguna en la galería de la estación de tren. En el rótulo del mostrador pone “Punto de Billete Transporte Público. Con los Pases, puede ingresar a los museos e iglesias incluidos en el pase sin esperas. No dudes en pasear por las calles más tranquilas de Venecia, hay magníficos paisajes

Visitamos el Palacio Ducal y el museo de Murano en familia. Los billetes también nos permitían salir en grupos más pequeños a otros destinos. ¡Tuvimos una gran experiencia! El Palacio Ducal estaba ocupado, pero era posible ver todo con claridad.

¡Asegúrate de averiguar dónde canjear los vales! Puedes hacerlo en el MUELLE del AEROPUERTO MARCO POLO, antes de subir a un barco a la isla de Venecia. Una vez que tienes las entradas, la experiencia es maravillosa.

Fácil y rápido. Canjeé los billetes en uno de los puntos sin preocupaciones.