Basilica di San Zeno Maggiore

Basilica di San Zeno Maggiore: nuestros tours y actividades más recomendados

Verona: Verona Card con acceso prioritario a la Arena

1. Verona: Verona Card con acceso prioritario a la Arena

Sigue los pasos de Romeo y Julieta y de los grandes emperadores romanos y explora la ciudad de Verona a tu ritmo con la Tarjeta Verona. Válida durante 24 o 48 horas (dependiendo de la opción reservada), la Tarjeta Verona te da entrada gratuita o reducida a docenas de museos y monumentos de la ciudad, así como viajes ilimitados en el sistema de transporte ATV. Ahorra tiempo y dinero yendo a todas partes, viéndolo todo y saltándote las largas colas del camino. La Tarjeta Verona es un billete con todo incluido que actúa como tu pasaporte personal a la ciudad histórica. Mira el interior de la Arena de Verona, donde aún se representa ópera en noches especiales. Maravíllate ante el Balcón de Julieta y lee las cartas de amor clavadas en la pared de la Casa di Guilietta. Disfruta de vistas panorámicas desde lo alto de la Torre dei Lamberti. Éstas son sólo algunas de las atracciones que se ofrecen. Visítalas según tus intereses, y viaja de una a otra en el sistema de autobuses ATV. Entrada gratuita a museos y monumentos: - Arena de Verona (pase sin colas) - Museo Lapidario Maffeiano - Balcón de Julieta en la Casa di Giulietta - Torre dei Lamberti - Museo de Castelvecchio - Basílica de San Zenón Mayor - Complesso del Duomo - Iglesia de Santa Anastasia - Arco Escalígero - Galleria d'arte moderna Achille Forti - GAM Palazzo della Ragione - Iglesia de San Fermo Mayor - Museo Cívico de Historia Natural - Museo degli Affreschi y Tomba di Giulietta - Museo Arqueológico del Teatro Romano (MATR) - Museo de la Radio Guglielmo Marconi Entrada a precio reducido: - Fundación Museo Miniscalchi Erizzo - Museo Africano - Jardín Giusti - MusALab - Franca Rame Dario Fo

Verona: ticket de autobús turístico de 24 o 48 horas

2. Verona: ticket de autobús turístico de 24 o 48 horas

Súbete a un autobús rojo descubierto y disfruta de las vistas de Verona mientras aprendes sobre esta ciudad histórica gracias a los comentarios de audio multilingües. Recorre dos rutas diseñadas especialmente para mostrarte los monumentos principales de la ciudad. Ambos tours empiezan en Piazza Bra, la plaza del anfiteatro. Con tu ticket de 24 o 48 horas, puedes bajar del autobús cuando desees para explorar a tu ritmo y volver a subir cuantas veces quieras. Famosa por ser el escenario de la historia de Romeo y Julieta, Verona es una combinación de un pasado de cuento y una base industrial moderna. This was one of the most powerful cities during the early days of the Roman Empire, and its old city is one of the best-preserved in Italy. Paradas de la ruta roja: • Piazza Bra • Corso Porta Nuova Giardini Pradaval • Estación FS Porta Nuova • Piazza Pozza • Basílica S. Zeno Castelvecchio • Via Diaz Porta Borsari • Teatro Romano • Porta Leoni • Piazza Leoni (Casa de Julieta) Paradas de la ruta azul: • Piazza Bra • Via Pallone Tumba de Julieta • Via G. Giusti • S. Stefano Teatro Romano • Castillo S. Pietro • Duomo • Piazza Erbe Casa de Julieta • Porta Leoni • Piazza Leoni (Casa de Julieta)

Verona: Guía digital hecha por un local para tu tour a pie

3. Verona: Guía digital hecha por un local para tu tour a pie

Las principales atracciones, los monumentos más importantes, las curiosidades, las leyendas, los lugares frecuentados por los lugareños, los mejores restaurantes, los platos típicos y las anécdotas de la gente que siempre ha vivido en la ciudad. Estos son los elementos que me gustaría encontrar en un recorrido cuando viajo, ¡y eso es exactamente lo que encontrarás dentro de este recorrido digital! Qué necesitarás para este recorrido - Smartphone - Conexión a Internet - ¡Un poco de energía! Caminarás unos 4,5 km, pero es factible independientemente del entrenamiento atlético (por lo que el recorrido debe hacerse en movimiento por las calles de Verona y no sólo por teléfono). Puedes empezar el recorrido en cualquier momento: ¡una vez comprado recibirás el enlace y la contraseña para empezar tu experiencia! Todo estará en el cupón GetYourGuide, ¡así que lee toda la información! 😬 Una vez comprado, el recorrido puede utilizarse durante el día reservado + 2 días adicionales. Durante el recorrido, ¡puedes entrar libremente en los monumentos (las entradas no están incluidas) y pasar el tiempo que quieras en las distintas visitas! A diferencia de las visitas estándar, en las que tienes que correr detrás de un guía, la belleza de esta experiencia es que puedes decidir si quieres relajarte, leer las reflexiones históricas o dedicar más tiempo a la comida o a las vistas. ¡La experiencia está totalmente en tus manos!

Verona: Audioguía autoguiada

4. Verona: Audioguía autoguiada

Bienvenido a Verona, donde las antiguas piedras de la Arena resuenan con la pasión de los cuentos de Shakespeare y el aire está impregnado de los susurros románticos de los amantes cruzados. Nuestro Audioguía de Verona te invita a adentrarte en el corazón de esta encantadora ciudad italiana, donde la historia, el arte y los cuentos eternos convergen para crear una sinfonía de riqueza cultural. Mientras paseas por las calles empedradas del centro histórico, la audioguía se convierte en tu compañera, narrándote las historias de los antiguos gladiadores romanos, la nobleza medieval y la inmortal historia de amor de Romeo y Julieta. Atraviesa la bulliciosa Piazza delle Erbe, donde se despliegan vibrantes mercados con la arquitectura medieval como telón de fondo, y deja que la audioguía te desvele los secretos de la Casa de Julieta, lugar de peregrinación de románticos de todo el mundo. Pasea por las laberínticas callejuelas del bien conservado núcleo medieval de Verona, donde cada rincón cuenta una historia del ilustre pasado de la ciudad. Desde el majestuoso Castelvecchio, que vigila el río Adigio, hasta el exquisito Ponte Pietra, sé testigo de las maravillas arquitectónicas que han resistido el paso del tiempo. La Visita Autoguiada con Audio de Verona también invita a explorar más allá de los caminos trillados. Descubre joyas ocultas como los Jardines Giusti, un oasis de tranquilidad en medio de la vibrante energía de la ciudad, o sube a la Torre dei Lamberti para disfrutar de unas vistas panorámicas que encapsulan la belleza intemporal de Verona. Tanto si eres un entusiasta del arte, un romántico empedernido o un aficionado a la historia, Verona te llama con los brazos abiertos, y nuestra audioguía es tu llave para descubrir los tesoros de la ciudad. Conoce las 15 principales atracciones turísticas de Verona. Su historia, su cultura, sus mitos, su arquitectura y otros datos importantes están en este comentario de audio que parte de la estación central de la ciudad y sigue el itinerario uno a uno. 1. Verona Porta Nuova 2. Basílica de San Zenón Mayor 3. Ponte Scaligero 4. Museo de Castelvecchio 5. Museo de Piazza Bra 6. Museo de la Arena de Verona 7. Casa de Julieta 8. Torre dei Lamberti 9. Plaza de las Erbas 10. Plaza de los Señores 11. Cattedrale di Santa Maria Matricolare 12. Basílica de Santa Anastasia 13. Jardín Giusti 14. Museo Arqueológico del Teatro Romano 15. Piazzale Castel San Pietro Así que ponte los auriculares, pulsa el play y deja que el rico tapiz del pasado y el presente de Verona teja una narración inolvidable mientras exploras esta joya italiana a tu propio ritmo.

Desde Venecia: Visita Privada de Verona

5. Desde Venecia: Visita Privada de Verona

Toma un veloz tren desde Venecia, con destino directo al corazón de la histórica Verona. Después de 1 hora a bordo del cómodo tren, te reunirás con tu guía privado en la estación principal de Verona, listo para acompañarte por la ciudad durante un recorrido de 3 horas. Recorre las sinuosas callejuelas adoquinadas, rodeado por todas partes de edificios ornamentados y centenarios, escuchando todo el tiempo los comentarios expertos de tu guía sobre las fascinantes historias de la ciudad. Conoce el Balcón de Julieta, que se asienta sobre un edificio gótico del siglo XIV que se dice inspiró el famoso monólogo de Shakespeare en Romeo y Julieta. Desfila por la extensa Piazza delle Erbe, la bulliciosa plaza principal de Verona. Conoce 2 milenios de historia romana e italiana mientras contemplas el Puente Romano, que data del año 100 a.C., antes de detenerte en la Basílica de San Zenón, que se erigió en el siglo X. Tras conocer Verona, volverás a subirte al tren hacia Venecia con billetes de ida y vuelta incluidos, enriquecido por miles de años de historia cultural italiana.

Verona: Tour a pie autoguiado e itinerario de 1 día

6. Verona: Tour a pie autoguiado e itinerario de 1 día

Incluido en el tour guiado narrado: Arena de Verona, Casa de Julieta, Santa Maria Antica, Torre Lamberti, Porta Borsari, Castelvecchio, Basílica de San Zeno Maggiore y la fascinante historia de la familia della Scala de Verona. Duración total del audio de todo el recorrido: 1 hora 11 minutos 19 segundos. Viaja a tu propio ritmo y descubre lo mejor de Verona con nuestro recorrido con audioguía en línea (disponible en inglés y chino mandarín). Sólo tienes que hacer clic en el punto de interés cuando estés allí para escuchar su historia y sus interesantes relatos. También te ofrecemos un itinerario recomendado de 1 día y rutas en el mapa de Google. Para obtener información más detallada, como duraciones de audio más precisas para cada lugar de interés, visita https://www.narratedguide.com/destinations/verona-en. Si buscas acceso instantáneo a la guía, cómprala directamente en nuestro sitio web. Puedes obtener un 25% de descuento introduciendo el código YG25 en la caja y podrás acceder a nuestra guía narrada inmediatamente después de la compra. Si compras a través de Consigue tu Guía, te enviaremos por correo electrónico la información de acceso dentro de nuestro horario laboral para que puedas acceder a la guía en nuestro sitio web. Nuestro horario laboral es de 08:00 a 17:00 de lunes a domingo. A veces puede que tardemos unas horas en enviarte los datos de acceso, así que compra directamente a través de nuestro sitio web para acceder inmediatamente. Día 1: - Arena de Verona (incluye audioguía) - Plaza Brà - Casa de Julieta (incl. audioguía) - Santa Maria Antica (incl. audioguía) - Torre Lamberti (incl. audioguía) - Plaza de las Erbas - Porta Borsari (incl. audioguía) - Castelvecchio (incl. audioguía) - Basílica de San Zenón el Mayor (audioguía incluida)

En tren desde Venecia: tour autoguiado en Verona

7. En tren desde Venecia: tour autoguiado en Verona

Verona en tren desde Venecia: 08:18 Salida en tren Frecciarossa desde la estación de Venecia S. Lucia para llegar a Verona 09:30 Llegada a Verona Porta Nuova, con un paseo de unos 20 minutos puedes llegar al centro histórico y a la Arena de Verona 10:30 Entrada a la Arena de Verona y tiempo libre para visitar el anfiteatro Tiempo libre para visitar las 4 iglesias históricas de Verona, tickets de entrada incluidos: Basílica de San Zenón, Complejo Catedralicio, Basílica de Santa Anastasia, Iglesia de San Fermo Incluido en tu paquete también audioguía de la ciudad de Verona disponible en 7 idiomas diferentes: Italiano, Inglés, Francés, Español, Alemán, Ruso, Chino Tiempo libre para comer en la ciudad de Verona durante el día Regreso a la estación de Verona Porta Nuova a tiempo para tomar el tren de vuelta a Venecia 17:30 Salida en tren Frecciarossa desde la estación de Verona Porta Nuova hacia Venecia 18:42 Llegada a Venecia S. Lucia y fin de los servicios

9 actividades encontradas
Ordenar por::

Basilica di San Zeno Maggiore: atracciones principales en sus alrededores

Basilica di San Zeno Maggiore: nuestros tours y actividades más recomendados

Verona: Verona Card con acceso prioritario a la Arena

Verona: Verona Card con acceso prioritario a la Arena

Sigue los pasos de Romeo y Julieta y de los grandes emperadores romanos y explora la ciudad de Verona a tu ritmo con la Tarjeta Verona. Válida durante 24 o 48 horas (dependiendo de la opción reservada), la Tarjeta Verona te da entrada gratuita o reducida a docenas de museos y monumentos de la ciudad, así como viajes ilimitados en el sistema de transporte ATV. Ahorra tiempo y dinero yendo a todas partes, viéndolo todo y saltándote las largas colas del camino. La Tarjeta Verona es un billete con todo incluido que actúa como tu pasaporte personal a la ciudad histórica. Mira el interior de la Arena de Verona, donde aún se representa ópera en noches especiales. Maravíllate ante el Balcón de Julieta y lee las cartas de amor clavadas en la pared de la Casa di Guilietta. Disfruta de vistas panorámicas desde lo alto de la Torre dei Lamberti. Éstas son sólo algunas de las atracciones que se ofrecen. Visítalas según tus intereses, y viaja de una a otra en el sistema de autobuses ATV. Entrada gratuita a museos y monumentos: - Arena de Verona (pase sin colas) - Museo Lapidario Maffeiano - Balcón de Julieta en la Casa di Giulietta - Torre dei Lamberti - Museo de Castelvecchio - Basílica de San Zenón Mayor - Complesso del Duomo - Iglesia de Santa Anastasia - Arco Escalígero - Galleria d'arte moderna Achille Forti - GAM Palazzo della Ragione - Iglesia de San Fermo Mayor - Museo Cívico de Historia Natural - Museo degli Affreschi y Tomba di Giulietta - Museo Arqueológico del Teatro Romano (MATR) - Museo de la Radio Guglielmo Marconi Entrada a precio reducido: - Fundación Museo Miniscalchi Erizzo - Museo Africano - Jardín Giusti - MusALab - Franca Rame Dario Fo

Verona: ticket de autobús turístico de 24 o 48 horas

Verona: ticket de autobús turístico de 24 o 48 horas

Súbete a un autobús rojo descubierto y disfruta de las vistas de Verona mientras aprendes sobre esta ciudad histórica gracias a los comentarios de audio multilingües. Recorre dos rutas diseñadas especialmente para mostrarte los monumentos principales de la ciudad. Ambos tours empiezan en Piazza Bra, la plaza del anfiteatro. Con tu ticket de 24 o 48 horas, puedes bajar del autobús cuando desees para explorar a tu ritmo y volver a subir cuantas veces quieras. Famosa por ser el escenario de la historia de Romeo y Julieta, Verona es una combinación de un pasado de cuento y una base industrial moderna. This was one of the most powerful cities during the early days of the Roman Empire, and its old city is one of the best-preserved in Italy. Paradas de la ruta roja: • Piazza Bra • Corso Porta Nuova Giardini Pradaval • Estación FS Porta Nuova • Piazza Pozza • Basílica S. Zeno Castelvecchio • Via Diaz Porta Borsari • Teatro Romano • Porta Leoni • Piazza Leoni (Casa de Julieta) Paradas de la ruta azul: • Piazza Bra • Via Pallone Tumba de Julieta • Via G. Giusti • S. Stefano Teatro Romano • Castillo S. Pietro • Duomo • Piazza Erbe Casa de Julieta • Porta Leoni • Piazza Leoni (Casa de Julieta)

Verona: Guía digital hecha por un local para tu tour a pie

Verona: Guía digital hecha por un local para tu tour a pie

Las principales atracciones, los monumentos más importantes, las curiosidades, las leyendas, los lugares frecuentados por los lugareños, los mejores restaurantes, los platos típicos y las anécdotas de la gente que siempre ha vivido en la ciudad. Estos son los elementos que me gustaría encontrar en un recorrido cuando viajo, ¡y eso es exactamente lo que encontrarás dentro de este recorrido digital! Qué necesitarás para este recorrido - Smartphone - Conexión a Internet - ¡Un poco de energía! Caminarás unos 4,5 km, pero es factible independientemente del entrenamiento atlético (por lo que el recorrido debe hacerse en movimiento por las calles de Verona y no sólo por teléfono). Puedes empezar el recorrido en cualquier momento: ¡una vez comprado recibirás el enlace y la contraseña para empezar tu experiencia! Todo estará en el cupón GetYourGuide, ¡así que lee toda la información! 😬 Una vez comprado, el recorrido puede utilizarse durante el día reservado + 2 días adicionales. Durante el recorrido, ¡puedes entrar libremente en los monumentos (las entradas no están incluidas) y pasar el tiempo que quieras en las distintas visitas! A diferencia de las visitas estándar, en las que tienes que correr detrás de un guía, la belleza de esta experiencia es que puedes decidir si quieres relajarte, leer las reflexiones históricas o dedicar más tiempo a la comida o a las vistas. ¡La experiencia está totalmente en tus manos!

Verona: Audioguía autoguiada

Verona: Audioguía autoguiada

Bienvenido a Verona, donde las antiguas piedras de la Arena resuenan con la pasión de los cuentos de Shakespeare y el aire está impregnado de los susurros románticos de los amantes cruzados. Nuestro Audioguía de Verona te invita a adentrarte en el corazón de esta encantadora ciudad italiana, donde la historia, el arte y los cuentos eternos convergen para crear una sinfonía de riqueza cultural. Mientras paseas por las calles empedradas del centro histórico, la audioguía se convierte en tu compañera, narrándote las historias de los antiguos gladiadores romanos, la nobleza medieval y la inmortal historia de amor de Romeo y Julieta. Atraviesa la bulliciosa Piazza delle Erbe, donde se despliegan vibrantes mercados con la arquitectura medieval como telón de fondo, y deja que la audioguía te desvele los secretos de la Casa de Julieta, lugar de peregrinación de románticos de todo el mundo. Pasea por las laberínticas callejuelas del bien conservado núcleo medieval de Verona, donde cada rincón cuenta una historia del ilustre pasado de la ciudad. Desde el majestuoso Castelvecchio, que vigila el río Adigio, hasta el exquisito Ponte Pietra, sé testigo de las maravillas arquitectónicas que han resistido el paso del tiempo. La Visita Autoguiada con Audio de Verona también invita a explorar más allá de los caminos trillados. Descubre joyas ocultas como los Jardines Giusti, un oasis de tranquilidad en medio de la vibrante energía de la ciudad, o sube a la Torre dei Lamberti para disfrutar de unas vistas panorámicas que encapsulan la belleza intemporal de Verona. Tanto si eres un entusiasta del arte, un romántico empedernido o un aficionado a la historia, Verona te llama con los brazos abiertos, y nuestra audioguía es tu llave para descubrir los tesoros de la ciudad. Conoce las 15 principales atracciones turísticas de Verona. Su historia, su cultura, sus mitos, su arquitectura y otros datos importantes están en este comentario de audio que parte de la estación central de la ciudad y sigue el itinerario uno a uno. 1. Verona Porta Nuova 2. Basílica de San Zenón Mayor 3. Ponte Scaligero 4. Museo de Castelvecchio 5. Museo de Piazza Bra 6. Museo de la Arena de Verona 7. Casa de Julieta 8. Torre dei Lamberti 9. Plaza de las Erbas 10. Plaza de los Señores 11. Cattedrale di Santa Maria Matricolare 12. Basílica de Santa Anastasia 13. Jardín Giusti 14. Museo Arqueológico del Teatro Romano 15. Piazzale Castel San Pietro Así que ponte los auriculares, pulsa el play y deja que el rico tapiz del pasado y el presente de Verona teja una narración inolvidable mientras exploras esta joya italiana a tu propio ritmo.

Desde Venecia: Visita Privada de Verona

Desde Venecia: Visita Privada de Verona

Toma un veloz tren desde Venecia, con destino directo al corazón de la histórica Verona. Después de 1 hora a bordo del cómodo tren, te reunirás con tu guía privado en la estación principal de Verona, listo para acompañarte por la ciudad durante un recorrido de 3 horas. Recorre las sinuosas callejuelas adoquinadas, rodeado por todas partes de edificios ornamentados y centenarios, escuchando todo el tiempo los comentarios expertos de tu guía sobre las fascinantes historias de la ciudad. Conoce el Balcón de Julieta, que se asienta sobre un edificio gótico del siglo XIV que se dice inspiró el famoso monólogo de Shakespeare en Romeo y Julieta. Desfila por la extensa Piazza delle Erbe, la bulliciosa plaza principal de Verona. Conoce 2 milenios de historia romana e italiana mientras contemplas el Puente Romano, que data del año 100 a.C., antes de detenerte en la Basílica de San Zenón, que se erigió en el siglo X. Tras conocer Verona, volverás a subirte al tren hacia Venecia con billetes de ida y vuelta incluidos, enriquecido por miles de años de historia cultural italiana.

Verona: Tour a pie autoguiado e itinerario de 1 día

Verona: Tour a pie autoguiado e itinerario de 1 día

Incluido en el tour guiado narrado: Arena de Verona, Casa de Julieta, Santa Maria Antica, Torre Lamberti, Porta Borsari, Castelvecchio, Basílica de San Zeno Maggiore y la fascinante historia de la familia della Scala de Verona. Duración total del audio de todo el recorrido: 1 hora 11 minutos 19 segundos. Viaja a tu propio ritmo y descubre lo mejor de Verona con nuestro recorrido con audioguía en línea (disponible en inglés y chino mandarín). Sólo tienes que hacer clic en el punto de interés cuando estés allí para escuchar su historia y sus interesantes relatos. También te ofrecemos un itinerario recomendado de 1 día y rutas en el mapa de Google. Para obtener información más detallada, como duraciones de audio más precisas para cada lugar de interés, visita https://www.narratedguide.com/destinations/verona-en. Si buscas acceso instantáneo a la guía, cómprala directamente en nuestro sitio web. Puedes obtener un 25% de descuento introduciendo el código YG25 en la caja y podrás acceder a nuestra guía narrada inmediatamente después de la compra. Si compras a través de Consigue tu Guía, te enviaremos por correo electrónico la información de acceso dentro de nuestro horario laboral para que puedas acceder a la guía en nuestro sitio web. Nuestro horario laboral es de 08:00 a 17:00 de lunes a domingo. A veces puede que tardemos unas horas en enviarte los datos de acceso, así que compra directamente a través de nuestro sitio web para acceder inmediatamente. Día 1: - Arena de Verona (incluye audioguía) - Plaza Brà - Casa de Julieta (incl. audioguía) - Santa Maria Antica (incl. audioguía) - Torre Lamberti (incl. audioguía) - Plaza de las Erbas - Porta Borsari (incl. audioguía) - Castelvecchio (incl. audioguía) - Basílica de San Zenón el Mayor (audioguía incluida)

En tren desde Venecia: tour autoguiado en Verona

En tren desde Venecia: tour autoguiado en Verona

Verona en tren desde Venecia: 08:18 Salida en tren Frecciarossa desde la estación de Venecia S. Lucia para llegar a Verona 09:30 Llegada a Verona Porta Nuova, con un paseo de unos 20 minutos puedes llegar al centro histórico y a la Arena de Verona 10:30 Entrada a la Arena de Verona y tiempo libre para visitar el anfiteatro Tiempo libre para visitar las 4 iglesias históricas de Verona, tickets de entrada incluidos: Basílica de San Zenón, Complejo Catedralicio, Basílica de Santa Anastasia, Iglesia de San Fermo Incluido en tu paquete también audioguía de la ciudad de Verona disponible en 7 idiomas diferentes: Italiano, Inglés, Francés, Español, Alemán, Ruso, Chino Tiempo libre para comer en la ciudad de Verona durante el día Regreso a la estación de Verona Porta Nuova a tiempo para tomar el tren de vuelta a Venecia 17:30 Salida en tren Frecciarossa desde la estación de Verona Porta Nuova hacia Venecia 18:42 Llegada a Venecia S. Lucia y fin de los servicios

Las mejores atracciones en Verona

Qué hacer en Basilica di San Zeno Maggiore

Destinos en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Basilica di San Zeno Maggiore

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Basilica di San Zeno Maggiore? Pincha aquí para ver la lista completa.

Basilica di San Zeno Maggiore: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(2311 reseñas)

Hermosa experiencia. Vivo en Brescia y he visitado Verona con frecuencia, pero recién el sábado usé la Verona Card por primera vez. ¡¡¡Se la recomiendo a todos!!! Ahorras en el precio de las entradas y te saltas todas las colas al tener entrada prioritaria. Todo se hace online y recoges la tarjeta cerca de la arena donde un equipo muy amable y altamente capacitado te proporciona toda la información útil, además del mapa. Gran utilidad y excelente relación calidad-precio.

¡Excelente manera de ver Verona en un día! No usé los autobuses y caminé mucho (alrededor de 8 millas en total), ¡pero ahorré mucho dinero! Lo recomendaría para aquellos a quienes les gustan las visitas rápidas a cada museo; si les gusta pasar horas en cada lugar, no harán suficientes paradas para obtener el valor de su dinero.

Fue un gran viaje a Verona. Realmente es muy bueno coger la Verona Card si quieres visitar los principales museos, la Arena y coger el transporte público. Aunque sólo cogimos el autobús una vez. La tarjeta se amortiza rápidamente. Muy buena relación calidad-precio.

Ha ido de maravilla, sin quejas algunas ni pegas, entrando sin esperar cola, dándonos preferencia, muy buen todo. Y el precio es muy asequible

Vale la pena para poder visitar sitios de interés. Sugiero hacer un tour adicional antes para entender un poco mejor la historia.