Añadir fechas

Basílica Notre-Dame de Montreal

Basílica Notre-Dame de Montreal: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Montreal: tour a Quebec y las cascadas de Montmorency

1. Desde Montreal: tour a Quebec y las cascadas de Montmorency

Explora la historia de la ciudad de Quebec en una excursión de un día sin complicaciones desde Montreal. Relájate en la comodidad de un autobús prémium y comienza un viaje panorámico tras la recogida en hoteles en el centro de Montreal. Cuando llegues a la ciudad de Quebec, visita sitios como el Palacio Real, el Viejo Quebec, el barrio Petit Champlain, la basílica de Notre-Dame y la Ciudadela. Atraviesa la Grande-Allee, haz una parada en el Chateau Frontenac y admira el rascacielos más antiguo de la ciudad. Disfruta del tiempo libre para explorar las calles serpenteantes y las escaleras de acceso público más antiguas de Quebec: l'escalier Casse-Cou. Sube a un funicular construido en el acantilado que une Quebec Alto y Bajo para contemplar unas increíbles vistas del río y sus alrededores. Haz una parada en las llanuras de Abraham para ver el sitio en el que sucedió la famosa batalla entre los ejércitos francés e inglés en 1759. Abandona el Viejo Quebec para dirigirte hacia las cascadas de Montmorency y disfrutar de unas extraordinarias vistas de estas impresionantes cascadas de 83 metros. Después, sube al autobús para comenzar el viaje de regreso a Montreal.

Montreal: Visita guiada en Cadillac descapotable de época

2. Montreal: Visita guiada en Cadillac descapotable de época

Descubre las increíbles vistas y sonidos de la capital cultural de Canadá con estilo mientras te pasean en un precioso Cadillac descapotable americano. Esto es lo que puedes hacer con amigos o familiares durante tu visita a Montreal. Disfruta de un viaje personalizado y privado por los famosos monumentos de la ciudad, su variada historia y su vibrante cultura moderna. Recibe recomendaciones de tu guía local sobre los mejores restaurantes y bares, la vida nocturna y los acontecimientos de actualidad que debes visitar. Relájate y empápate del sol veraniego cómodamente mientras te muestran todo lo que hace que Montreal sea tan especial, todo con ese toque local. Elige la opción de 1 hora si tienes poco tiempo durante tu estancia para explorar el corazón histórico de la ciudad, el Viejo Montreal. Podrás retroceder en el tiempo y contemplar la fascinante arquitectura de este asentamiento francés del siglo XVII, incluida la impresionante Basílica de Notre-Dame y el Mercado de Bonsecours. Visita el viejo Montreal con su historia y arquitectura de influencia francesa, que se remonta a más de 300 años, durante una opción de 2 horas. Dirígete al moderno y bohemio distrito de Le Plateau, con sus famosos murales, tiendas eclécticas, bares y restaurantes, antes de cruzar el centro para ver la prestigiosa Universidad McGill y los impresionantes rascacielos modernos de la ciudad. Sumérgete en todo lo que Montreal tiene que ofrecer con la opción de 3 horas. Sigue el itinerario de la excursión de 2 horas, con el añadido de un paseo hasta la cima del Mont-Royal. Desde aquí podrás disfrutar de una impresionante vista de 360 grados de la ciudad y más allá, hasta el río San Lorenzo.

Montreal: Visita nocturna en grupo reducido

3. Montreal: Visita nocturna en grupo reducido

No pases la noche encerrado en tu hotel, embárcate en un épico recorrido nocturno por Montreal para explorar las vistas y atracciones de esta maravillosa ciudad. Tu excursión comienza cuando el sol se ha puesto por completo y las luces de la ciudad se encienden, con recogida hacia las 20:30. Tu primera parada será un pintoresco viaje en coche hasta la cima del Mont Royale. Recorre las serpenteantes carreteras hasta llegar al punto más alto de la ciudad y admira el Oratorio de San José en todo su deslumbrante esplendor nocturno. Una vez arriba, disfruta de algunas de las vistas nocturnas más asombrosas de la ciudad. Regresa a la ciudad para hacer una parada en el Viejo Montreal. Sigue a tu guía mientras exploras las calles de este sorprendente e histórico barrio. Termina tu experiencia en el Viejo Montreal con una impresionante vista de la Basílica de Notre Dame. Sube de nuevo a la furgoneta para dar un paseo por el paseo marítimo. En el paseo marítimo, disfruta de un paseo en la Noria de Observación de Montreal para contemplar algunas de las vistas nocturnas más singulares y memorables de la ciudad.

Ciudad de Quebec: Recorrido gastronómico de 5 platos por el Viejo Quebec

4. Ciudad de Quebec: Recorrido gastronómico de 5 platos por el Viejo Quebec

Reúnete con tu guía para comenzar tu aventura culinaria. Disfruta de la cocina de temporada que se adapta a tu recorrido en cada parada. Contempla las reliquias recientemente desenterradas mientras visitas algunos de los mejores restaurantes de la ciudad de Quebec. Comienza tu velada conociendo a tu experimentado y profesional guía. Pasea de un bar a un restaurante mientras contemplas la impresionante arquitectura del Viejo Quebec. Asómbrate con la arquitectura del Ayuntamiento de Quebec, el Hotel Château Frontenac y la Plaza Royale. Disfruta de bocados que van desde los Arancini de temporada, la Ensalada Caprice, la ternera estofada, la charcutería, las gambas flambeadas y mucho más. Sigue a tu guía mientras escuchas las historias de Quebec mientras pasas de un chef a otro y de un restaurante a otro. Termina tu noche en un lugar céntrico entre muchos bares y lugares destacados de la ciudad de Quebec.

Montreal: Visita guiada a pie por el Viejo Montreal Este y Oeste

5. Montreal: Visita guiada a pie por el Viejo Montreal Este y Oeste

Explora el Viejo Montreal en una visita guiada a pie. Visita la parte oriental a última hora de la mañana antes de parar para comer y dirígete a la parte occidental por la tarde. Elige entre un guía de habla francesa o inglesa. Pasea por las calles adoquinadas y las sinuosas callejuelas del distrito histórico. Reúnete con tu guía en la plaza Place d'Armes, donde podrás ver un monumento en memoria de Paul de Chomedey, fundador de Montreal, y la basílica de Notre-Dame, del siglo XIX. Inicia tu exploración de la parte oriental del Viejo Montreal. Descubre joyas ocultas en el camino hacia lugares de interés como la histórica plaza Place Jacques-Cartier, el Ayuntamiento y el parque Champ de mars. Contempla edificios de mediados del siglo XIX en las calles Cours le Royer y St-Paul. Admira la capilla y el animado mercado de la calle Bonsecours. Descubre información histórica, arquitectónica y anecdótica por el camino. Haz una parada de una hora en la que podrás comprar un buen almuerzo o recorrer algo de terreno por tu cuenta antes de continuar hacia la parte oeste del Viejo Montreal. Sal de los caminos trillados mientras recuerdas la efervescencia económica de Montreal en el siglo XIX y eres testigo del dinamismo de la metrópoli en la actualidad. Recorre la calle St-Jacques y sus orillas y pasea junto al edificio de oficinas de la Canadian National Railway Company en la calle McGill. Visita las plazas de Place d'Youville y Place Royale, donde podrás ver el Museo de Pointe-à-Callière. Museo de la Pointe-à-Callière.

Tour a pie por el Viejo Montreal: zonas menos conocidas

6. Tour a pie por el Viejo Montreal: zonas menos conocidas

¿Quieres explorar el Viejo Montreal pero no sabes por dónde empezar? No te preocupes. Únete a este tour para explorar el Viejo Montreal, un pedacito de Europa en América del Norte. Recorre las estrechas calles empedradas, admirara los tesoros arquitectónicos, disfruta de unas vistas impresionantes del Puerto Viejo y explorara una sección de la Ciudad Subterránea. El tour de 2,5 horas es informal pero muy informativo, ya que no hay dos tours exactamente iguales. Cada uno de los apasionados guías locales de Fitz, los mejores narradores de historias que encontrarás en la ciudad, revelarán los secretos detrás de los lugares más emblemáticos. También te mostrarán sus lugares favoritos fuera de lo común. En esta parte de la ciudad encontrarás mucho más que monumentos bonitos. El tour comienza en el vestíbulo del hotel William Gray, donde te encontrarás con el guía para salir a explorar el Viejo Montreal. Visitarás lugares que no te puedes perder, como Place Jaques Cartier, la calle St. Pauly Place d'Armes, pero también algunos lugares menos obvios como una galería de arte de vanguardia, el World Trade Center de Montreal y una sección de la Ciudad Subterránea. Descubre por qué el Viejo Montreal fue el distrito más importante y rico de Canadá, y cómo se ha convertido en el área dinámica y próspera que es a día de hoy. Este tour ha sido cuidadosamente diseñado para poder disfrutarlo plenamente tanto en verano como en invierno. En los días de mucho frío habrá planificadas algunas paradas adicionales en el interior. Si reservas para enero, no olvides llevar guantes.

Viejo Montreal: tour a pie de 1,5 horas del lado oeste

7. Viejo Montreal: tour a pie de 1,5 horas del lado oeste

Explora la zona oeste del Viejo Montreal en este tour a pie de 90 minutos. De carácter europeo con calles adoquinadas y cultura de cafeterías, gran parte del Viejo Montreal conserva su estado original del siglo XVII. Tu guía experto compartirá contigo la historia de esta ciudad de influencia francesa mientras te enseña su impresionante arquitectura y sus lugares históricos. Comienza tu paseo cerca de la basílica de Notre Dame y termina en la Place Royale, al lado del museo Pointe-à-Callière. Descubre una variedad de lugares destacados entre medias mientras ves importantes monumentos de Montreal, incluyendo la Place d'Youville y la Place Royale. Camina por las calles McGill y Saint-Jacques, que en su día fueron el corazón financiero de Canadá. Al mismo tiempo que el Viejo Montreal refleja el colorido y rico pasado de la ciudad, hoy es un barrio moderno, vibrante y artístico lleno de galerías, restaurantes y tiendas de moda que puedes descubrir mientras exploras la zona con tu guía.

Montreal: Visita privada a pie del Viejo Montreal

8. Montreal: Visita privada a pie del Viejo Montreal

Descubre el pasado de Montreal, desde la fundación del Fuerte Ville-Marie en 1642 hasta la ciudad moderna de hoy, en este recorrido privado a pie por el Viejo Montreal. El corazón histórico de la ciudad y su adyacente Puerto Viejo serán el escenario de la historia de una de las mayores ciudades de América. Tu guía te conducirá por un laberinto de calles estrechas donde se encuentran numerosos edificios históricos. Explora la cuna de esta metrópolis y haz un viaje en el tiempo. La hora de salida, la duración, la ruta y el contenido del recorrido pueden personalizarse según tus necesidades e intereses. Ejemplo de itinerario de una excursión típica: - Visita importantes plazas públicas como la Place d'Armes, la Place Royale y la Place Jacques-Cartier. Echa un vistazo a los monumentos y obras de arte que allí se exponen - Admira la arquitectura exterior de edificios como la Basílica de Notre-Dame, los tres palacios de justicia, el Castillo Ramezay y el Mercado de Bonsecours - Pasa por la Capilla de Notre-Dame-de-Bon-Secours y el Ayuntamiento, y pasea por la antigua "Wall Street de Canadá", la calle St-Jacques - Descubre el lugar de fundación del primer hospital de la ciudad, l'Hôtel Dieu en el Cours Le Royer - Contempla el Seminario Sulpiciano, el edificio más antiguo del distrito histórico - Más información sobre el Puerto Viejo

Montreal: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

9. Montreal: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

Camine por una hermosa ruta de la ciudad, descubra gemas ocultas y visite más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e historias interesantes sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación 'World City Trail' de la tienda e inicia sesión. Lea las instrucciones y diríjase a la ubicación de inicio. Desbloquea fotos del exterior y el interior de la ubicación. Escuche o lea información sobre la atracción y continúe caminando hasta el siguiente punto de control. ¡Tenga en cuenta lo que le gustó y lo que no le gustó y cree su lista de deseos para los próximos días! Comienza tu caminata en cualquier momento, sin horario. Haga una pausa para almorzar, tome una copa, visite una atracción de su elección y continúe más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. ¡Comience su recorrido en la Catedral de María Reina del Mundo! Visite Dominion Square Park-Place du Canada con la serenidad que ofrece este maravilloso parque. Fotografía la céntrica Plaza Victoria y admira el moderno Centre d'histoire de Montréal con sus exhibiciones históricas. ¡Pointe-à-Callière con sus exposiciones arqueológicas cautivará su cámara! ¡La basílica de cuento de hadas de Notre-Dame de Montreal en el centro histórico de la ciudad le da un toque monádico al ritmo acelerado de la vida de la ciudad! El Ayuntamiento de Montreal vale parte de su tiempo y el espacio en la memoria de su teléfono. La Grande Roue de Montréal, te dejará una experiencia y vista única si la visitas. ¡Mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será la Torre del Reloj en un paisaje ideal para probar por última vez la hermosa Montreal!

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Basílica Notre-Dame de Montreal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Basílica Notre-Dame de Montreal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Basílica Notre-Dame de Montreal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1454 opiniones

La verdad fue un recorrido muy bonito, es tal y como indica en el anuncia, el conductor y el guía dan una excelente explicación y servicio, si lo recomiendo yo tome el tour de Niagara y Quebec.

Es una experiencia única, a pesar de no saber los dos idiomas, pero hay gente que hace la diferencia y así me toco con el chofer del autobús

Manera muy accesible en precio de conocer Quebec, chofer y guía muy amables y amenos.

Fue una experiencia muy grata! Los guías super atentos, todo muy puntal! Recomendado!

Super puntuales, la guía excelente, muy bien conductor