Añadir fechas

Basílica Notre-Dame de Montreal

Basílica Notre-Dame de Montreal: nuestros tours y actividades más recomendados

Montreal: recorrido a pie guiado por el este y el oeste del Viejo Montreal

1. Montreal: recorrido a pie guiado por el este y el oeste del Viejo Montreal

Explore el Viejo Montreal en una visita guiada a pie. Visite la parte este al final de la mañana antes de almorzar y diríjase a la parte oeste por la tarde. Elija entre una guía de habla francesa o inglesa. Pasee por las calles empedradas y los callejones sinuosos del distrito histórico. Reúnase con su guía en la plaza Place d'Armes, donde podrá ver un monumento en memoria de Paul de Chomedey, fundador de Montreal y de la basílica de Notre-Dame del siglo XIX. Comience su exploración de la parte este del Viejo Montreal. Descubra gemas ocultas en el camino a lugares de interés como la plaza histórica Place Jacques-Cartier, el Ayuntamiento y el parque Champ de mars. Contempla edificios de mediados del siglo XIX en las calles Cours le Royer y St-Paul. Admira la capilla y el vibrante mercado de la calle Bonsecours. Encuentre información histórica, arquitectónica y anecdótica en el camino. Haga una parada para un descanso de una hora donde puede comprar un buen almuerzo o cubrir un poco de terreno por su cuenta antes de continuar hacia la parte oeste del Viejo Montreal. Salga de los caminos trillados mientras recuerda la efervescencia económica de Montreal en el siglo XIX y sea testigo del dinamismo de la metrópoli actual. Camine por St-Jacques Street y sus bancos y pase por el edificio de oficinas de Canadian National Railway Company en McGill Street. Visite las plazas de Place d'Youville y Place Royale donde podrá ver el Museo de Pointe-à-Callière.

Viejo Montreal: tour a pie de 1,5 horas del lado oeste

2. Viejo Montreal: tour a pie de 1,5 horas del lado oeste

Explora la zona oeste del Viejo Montreal en este tour a pie de 90 minutos. De carácter europeo con calles adoquinadas y cultura de cafeterías, gran parte del Viejo Montreal conserva su estado original del siglo XVII. Tu guía experto compartirá contigo la historia de esta ciudad de influencia francesa mientras te enseña su impresionante arquitectura y sus lugares históricos. Comienza tu paseo cerca de la basílica de Notre Dame y termina en la Place Royale, al lado del museo Pointe-à-Callière. Descubre una variedad de lugares destacados entre medias mientras ves importantes monumentos de Montreal, incluyendo la Place d'Youville y la Place Royale. Camina por las calles McGill y Saint-Jacques, que en su día fueron el corazón financiero de Canadá. Al mismo tiempo que el Viejo Montreal refleja el colorido y rico pasado de la ciudad, hoy es un barrio moderno, vibrante y artístico lleno de galerías, restaurantes y tiendas de moda que puedes descubrir mientras exploras la zona con tu guía.

Montreal: recorrido turístico nocturno por grupos pequeños

3. Montreal: recorrido turístico nocturno por grupos pequeños

No pase una noche atrapado en su hotel, emprenda un recorrido épico de Montreal por la noche para explorar las vistas y atracciones de esta maravillosa ciudad. Su recorrido comienza cuando el sol se ha puesto por completo para el día y las luces de la ciudad se encienden con la recogida alrededor de las 8:30 p.m. Tome un paseo panorámico hasta la cima de Mont Royale para su primera parada. Recorra las carreteras serpenteantes hasta el punto más alto de la ciudad y admire el Oratorio de San José en todo su deslumbrante esplendor nocturno en el camino. Una vez en la cima, disfrute de algunas de las vistas nocturnas más increíbles de la ciudad. Regrese a la ciudad para hacer una parada en el Viejo Montreal. Sigue a tu guía mientras exploras las calles de este asombroso e histórico barrio. Termine su experiencia del Viejo Montreal con una vista impresionante de la Basílica de Notre Dame. Vuelva a subir a la camioneta para un recorrido en automóvil por el paseo marítimo. En el paseo marítimo, disfrute de un paseo en la rueda de observación de Montreal para ver algunas de las vistas nocturnas más singulares y memorables de la ciudad.

Montreal: visita guiada en un Cadillac convertible clásico

4. Montreal: visita guiada en un Cadillac convertible clásico

Descubra las increíbles vistas y sonidos de la capital cultural de Canadá con estilo mientras lo conducen en un hermoso Cadillac convertible estadounidense. Esto es lo que puede hacer con amigos o familiares durante su visita a Montreal. Disfrute de un viaje personalizado y privado de los lugares famosos de la ciudad, la historia diversa y la vibrante cultura moderna. Obtenga recomendaciones de su guía local sobre los mejores restaurantes y bares, vida nocturna y eventos actuales para visitar. Relájese y tome el sol del verano cómodamente mientras le muestran todo lo que hace que Montreal sea tan especial, todo con ese toque local. Tome la opción de 1 hora si tiene un horario apretado durante su estadía para explorar el corazón histórico de la ciudad, el Viejo Montreal. Podrá retroceder en el tiempo y ver la fascinante arquitectura de este asentamiento francés del siglo XVII, incluida la impresionante Basílica de Notre-Dame y el mercado de Bonsecours. Visite el viejo Montreal con su historia y arquitectura de influencia francesa, que se remonta a más de 300 años durante una opción de 2 horas. Diríjase al moderno y bohemio distrito de Le Plateau con sus famosos murales, tiendas eclécticas, bares y restaurantes, antes de cruzar el centro para ver la prestigiosa Universidad McGill y los llamativos rascacielos modernos de la ciudad. Sumérjase en todo lo que Montreal tiene para ofrecer con la opción de 3 horas. Siga el itinerario del recorrido de 2 horas, con la adición de un viaje a la cima de Mont-Royal. Desde aquí, podrá disfrutar de una impresionante vista de 360 grados de la ciudad y más allá, hasta el río San Lorenzo.

Más actividades y cosas que hacer en Basílica Notre-Dame de Montreal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Basílica Notre-Dame de Montreal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Basílica Notre-Dame de Montreal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 122 opiniones

¡Nuestro guía fue muy flexible y pasó un poco de tiempo extra a pesar del clima frío de nieve! Ella nos acomodó con grandes oportunidades para permitirnos entrar en algunos edificios históricos que eran perfectos para ese clima severo. Compartió muchas historias interesantes detrás y estaba dispuesta a responder muchas preguntas aquí y allá. Parece que la invitaron a entrar a los edificios porque el personal estaba al tanto de las giras. Definitivamente estaba contribuyendo a la preservación de la rica cultura de Montreal. ¡Gracias por el gran momento! Lo siento, no recuerdo su nombre!

Martin a été un excelente guía. Ses excellentes connaissances au plan de l'histoire et de l'architecture sont très appréciées. Il partage ses connaissances avec entrein et répond patiemment à nos questiones. Il suscite la réflexion et nous permet de voir Montreal autrement! à faire.

Nuestro guía turístico fue amable, conocedor y profesional. El recorrido fue interesante y divertido.