Basílica Notre-Dame de Montreal

Basílica Notre-Dame de Montreal

Basílica Notre-Dame de Montreal: nuestros tours y actividades más recomendados

Montreal: tour en autobús turístico de dos pisos

1. Montreal: tour en autobús turístico de dos pisos

Contempla las vistas de Montreal a bordo de un autobús de dos pisos con un tour en autobús turístico. Descubre la historia y la belleza de esta ciudad. Puedes bajarte en cualquiera de las 10 paradas para empaparte del encanto de Montreal. También puedes hacer un tour nocturno narrado de la ciudad. Ruta roja de 2 días Contempla la gloria de la basílica de Notre Dame, pasea por Chinatown y recorre las aguas del viejo puerto. Siente la inspiración al pasar una tarde en el Museo de Bellas Artes de Montreal. Planifica tu velada y echa un vistazo a los mejores bares y restaurantes de Crescent Street. Con 10 lugares diferentes donde subir o bajar, no te faltarán cosas que hacer y lugares que ver. Este tour guiado en autobús turístico es una forma única e informativa de conocer Montreal. Las paradas incluyen Dorchester Square, viejo Montreal: basílica de Notre Dame, viejo Montreal: Pointe-à-Callière Museum, Village, Latin Quarter, Festival Quarter, Fine Arts Museum, Saint Joseph's Oratory, Mont-Royal: Kondiaronk Lookout, Mont-Royal: Camillien Mirador de Houde.

Desde Montreal: tour a Quebec y las cascadas de Montmorency

2. Desde Montreal: tour a Quebec y las cascadas de Montmorency

Explora las vistas y la historia de la ciudad de Quebec en una excursión guiada de un día sin complicaciones desde Montreal. Relájate en la comodidad de un autobús de primera clase mientras comienzas el pintoresco viaje con recogida gratuita en los hoteles del centro de Montreal. Empieza el día reuniéndote con tu conductor en el centro de Montreal. A tu llegada a la ciudad de Quebec, visita lugares como la Place Royale, el Viejo Quebec, Petit Champlain, la Basílica de Notre Dame y la Ciudadela de Quebec. Recorre la Grande-Allee, detente en el Chateau Frontenac y admira el rascacielos más antiguo de Quebec. Disfruta de tiempo libre para explorar las sinuosas calles de la ciudad y la escalera pública más antigua de Quebec, Escalier Casse-Cou. Sube al funicular construido en el acantilado que une el Alto y el Bajo Quebec para disfrutar de magníficas vistas del río y sus alrededores. Detente en las Llanuras de Abraham para ver dónde tuvo lugar la famosa batalla entre los ejércitos francés e inglés en 1759. Sal del casco antiguo de Quebec hacia las cataratas de Montmorency para disfrutar de unas vistas extraordinarias de las impresionantes cataratas de 83 metros de altura. A continuación, vuelve a subir al autobús para tu viaje de regreso a Montreal.

Montreal: Crucero turístico por el río San Lorenzo

3. Montreal: Crucero turístico por el río San Lorenzo

Embárcate con tu guía en un inolvidable crucero de ida y vuelta por el río San Lorenzo, con salida desde el histórico Vieux-Port (Viejo Puerto) de Montreal. Durante este viaje panorámico disfrutarás de una cautivadora exploración de los lugares emblemáticos de la ciudad y de las impresionantes vistas del paseo marítimo. Tras pasar bajo el magnífico puente Jacques-Cartier, una maravilla de la ingeniería y la arquitectura, un mundo de belleza se desplegará ante tus ojos. La vía fluvial está adornada con una sucesión de magníficos monumentos que rinden homenaje a la rica historia y animada cultura de Montreal. Cada monumento cuenta una historia y, a tu paso, gracias a los comentarios informativos, aprenderás el significado y el trasfondo de estos lugares. El corazón de la ciudad de Montreal se abre ante ti mientras navegas por el río San Lorenzo. Descubrirás sus bulliciosas calles, su energía y la mezcla única de encanto entre el viejo mundo y la urbanidad moderna. El paisaje urbano presenta una encantadora fusión de estilos arquitectónicos, desde los edificios históricos del Vieux-Montréal (Viejo Montreal) hasta los elegantes rascacielos del centro de la ciudad. Una de las vistas más sobrecogedoras te espera al acercarte al estadio olímpico, una estructura monumental que albergó los Juegos Olímpicos de Verano de 1976. Su emblemática torre inclinada se yergue en lo alto, recordando los logros deportivos y la grandeza arquitectónica de la ciudad. Para descubrir Montreal bajo una luz totalmente nueva, considera la posibilidad de tomar el crucero nocturno. Cuando el sol se pone y las luces de la ciudad iluminan el horizonte, Montreal se gana realmente su reputación de "Ciudad de la Luz de Canadá". El encantador resplandor transforma la ciudad en un espectáculo mágico, proyectando un ambiente romántico sobre el río y sus alrededores. A lo largo del crucero, mejora tu experiencia con la audioguía gratuita, disponible en 8 idiomas. Interesantes comentarios en francés, inglés, italiano, español, alemán, mandarín, japonés y coreano te proporcionarán una visión fascinante de cada lugar. Este crucero de ida y vuelta por el río San Lorenzo es un viaje extraordinario que muestra lo mejor de Montreal. Desde los cautivadores monumentos hasta las impresionantes vistas frente al mar.

Montreal: Visita guiada a pie por el Viejo Montreal Este y Oeste

4. Montreal: Visita guiada a pie por el Viejo Montreal Este y Oeste

Explora el Viejo Montreal en una visita guiada a pie. Visita la parte oriental a última hora de la mañana antes de parar para comer y dirígete a la parte occidental por la tarde. Elige entre un guía de habla francesa o inglesa. Pasea por las calles adoquinadas y las sinuosas callejuelas del distrito histórico. Reúnete con tu guía en la plaza Place d'Armes, donde podrás ver un monumento en memoria de Paul de Chomedey, fundador de Montreal, y la basílica de Notre-Dame, del siglo XIX. Inicia tu exploración de la parte oriental del Viejo Montreal. Descubre joyas ocultas en el camino hacia lugares de interés como la histórica plaza Place Jacques-Cartier, el Ayuntamiento y el parque Champ de mars. Contempla edificios de mediados del siglo XIX en las calles Cours le Royer y St-Paul. Admira la capilla y el animado mercado de la calle Bonsecours. Descubre información histórica, arquitectónica y anecdótica por el camino. Haz una parada de una hora en la que podrás comprar un buen almuerzo o recorrer algo de terreno por tu cuenta antes de continuar hacia la parte oeste del Viejo Montreal. Sal de los caminos trillados mientras recuerdas la efervescencia económica de Montreal en el siglo XIX y eres testigo del dinamismo de la metrópoli en la actualidad. Recorre la calle St-Jacques y sus orillas y pasea junto al edificio de oficinas de la Canadian National Railway Company en la calle McGill. Visita las plazas de Place d'Youville y Place Royale, donde podrás ver el Museo de Pointe-à-Callière. Museo de la Pointe-à-Callière.

Montreal: Excursión y búsqueda del tesoro autoguiada de lo más destacado

5. Montreal: Excursión y búsqueda del tesoro autoguiada de lo más destacado

Conoce Montreal a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Inicia tu recorrido en la Catedral de María, Reina del Mundo. Visita el Dominion Square Park-Place du Canada y siente la serenidad que encarna este emblemático parque. Fotografía la céntrica Plaza de la Victoria y admira el moderno Centro de Historia de Montreal y sus numerosas exposiciones históricas. Explora la Pointe-a-Calliere con sus vistas arqueológicas que dejarán boquiabierta a tu cámara. Adéntrate en un cuento de hadas en la Basílica de Notre-Dame de Montreal, en el centro histórico de la ciudad, que da un toque monádico a la acelerada vida de la ciudad. Toma fotos en el Ayuntamiento de Montreal y explora la Grande Roue de Montreal, que te dejará una experiencia única y un punto de vista diferente. Para rematar el recorrido, llega a la Torre del Reloj y descubre un paisaje ideal para saborear de verdad la bella Montreal.

Montreal: tour nocturno en grupo reducido con entrada a La Grande Roue

6. Montreal: tour nocturno en grupo reducido con entrada a La Grande Roue

No pases la noche encerrado en tu hotel, embárcate en un épico tour nocturno por Montreal para explorar las vistas y atracciones de esta maravillosa ciudad. Tu visita comienza cuando el sol se ha puesto por completo y las luces de la ciudad se encienden, con servicio de recogida hacia las 20:30. Tu primera parada será un pintoresco viaje en coche hasta la cima del Mont Royale. Recorre las serpenteantes carreteras hasta llegar al punto más alto de la ciudad y admira el Oratorio de San José en todo su deslumbrante esplendor nocturno. Una vez arriba, disfruta de algunas de las vistas nocturnas más asombrosas de la ciudad. Regresa a la ciudad para hacer una parada en el Viejo Montreal. Sigue a tu guía mientras exploras las calles de este sorprendente e histórico barrio. Termina tu experiencia en el Viejo Montreal con una vista impresionante pasando por la Basílica de Notre Dame. Sube de nuevo a la furgoneta para dar un paseo por el paseo marítimo. En el paseo marítimo, disfruta de un paseo en la Noria de Observación de Montreal para contemplar algunas de las vistas nocturnas más singulares y memorables de la ciudad.

Viejo Montreal: tour a pie de 1,5 horas del lado oeste

7. Viejo Montreal: tour a pie de 1,5 horas del lado oeste

Explora la zona oeste del Viejo Montreal en este tour a pie de 90 minutos. De carácter europeo con calles adoquinadas y cultura de cafeterías, gran parte del Viejo Montreal conserva su estado original del siglo XVII. Tu guía experto compartirá contigo la historia de esta ciudad de influencia francesa mientras te enseña su impresionante arquitectura y sus lugares históricos. Comienza tu paseo cerca de la basílica de Notre Dame y termina en la Place Royale, al lado del museo Pointe-à-Callière. Descubre una variedad de lugares destacados entre medias mientras ves importantes monumentos de Montreal, incluyendo la Place d'Youville y la Place Royale. Camina por las calles McGill y Saint-Jacques, que en su día fueron el corazón financiero de Canadá. Al mismo tiempo que el Viejo Montreal refleja el colorido y rico pasado de la ciudad, hoy es un barrio moderno, vibrante y artístico lleno de galerías, restaurantes y tiendas de moda que puedes descubrir mientras exploras la zona con tu guía.

El Viejo Montreal: Visita guiada a pie fuera de los caminos trillados

8. El Viejo Montreal: Visita guiada a pie fuera de los caminos trillados

Disfruta de un recorrido de 2 horas por el Viejo Montreal que es informal pero muy informativo, sin que haya dos recorridos exactamente iguales. Cada guía es apasionado y local, con un montón de historias interesantes y fascinantes. Desvela los secretos que se esconden tras los monumentos más emblemáticos y descubre lugares poco frecuentados. El recorrido comienza en el vestíbulo del hotel William Gray, donde conocerás a tu guía y saldrás a explorar el Viejo Montreal por la puerta trasera. Visita lugares imperdibles como la Place Jaques Cartier, la calle St. Paul y la Place d'Armes Aventúrate a visitar lugares menos obvios, como una galería de arte vanguardista, el World Trade Center de Montreal y una sección de la Ciudad Subterránea. Descubre cómo el Viejo Montreal fue el distrito más importante y rico de Canadá, y cómo se ha convertido en la zona dinámica y próspera que es hoy. Este recorrido se ha diseñado cuidadosamente para que se pueda disfrutar plenamente tanto en verano como en invierno, con algunas paradas interiores adicionales previstas para los días fríos. Si reservas para enero, no olvides los guantes y todo irá bien.

Montreal: Visita guiada nocturna en autobús de dos pisos

9. Montreal: Visita guiada nocturna en autobús de dos pisos

Contempla las vistas de Montreal a bordo de un autobús de dos pisos. Conoce la historia y la belleza de esta ciudad. Saca el máximo partido a tu experiencia en un autobús de dos pisos con el Bucle Montreal de Noche. Disfruta del ambiente y la elegancia de Montreal. ¡Observa cómo cobran vida los barrios más vibrantes de la ciudad! También incluye paradas regulares en el Viejo Montreal. Sal desde el centro de Montreal, cerca de la Plaza Dorchester y la Place Ville Marie, para tu recorrido nocturno de 2 horas. Lo más destacado incluye: Puntos destacados Isla de Notre-Dame e Isla de Sainte-Helene Viejo Montreal Puerto Viejo Distrito de Festivales Centro de la ciudad "Distrito MTL Calle Crescent Mont-Royal Mirador Camilien Houde Fuegos artificiales (En temporada)

Montreal: Juego de Escape y Tour

10. Montreal: Juego de Escape y Tour

Descubre datos interesantes sobre lugares de Montreal con esta aplicación para smartphone. Combina un recorrido turístico por la ciudad con la diversión de un juego de preguntas y respuestas. Juega tú solo o compite con un grupo. Inicia tu visita en la impresionante Catedral de María, Reina del Mundo, donde podrás admirar su elegante mezcla de estilos arquitectónicos Barroco y Renacimiento. Disfruta del reto de resolver enigmas y rompecabezas en cada atracción. Trabaja para resolver un enigma en cada lugar. Resuelve enigmas que varían en dificultad para revelar la ubicación de tu próximo destino. Encuentra fácilmente cada ubicación utilizando la cómoda función de navegación. Con la libertad de detener o reanudar el juego cuando quieras, puedes explorar la ciudad a tu propio ritmo. Descubre información educativa sobre cada lugar mientras juegas. Comienza tu recorrido en la Catedral María Reina del Mundo y visita el Parque de la Plaza del Dominio-Place du Canada. Fotografía la céntrica Plaza Victoria y admira el moderno Centro de Historia de Montreal con sus exposiciones históricas. A continuación, dirígete a Pointe-à-Callière y a la Basílica de Nuestra Señora de Montreal, en el centro histórico de la ciudad. Termina tu visita con una parada en la pintoresca torre del reloj.

22 actividades encontradas
Ordenar por::

Basílica Notre-Dame de Montreal: atracciones principales en sus alrededores

Basílica Notre-Dame de Montreal: nuestros tours y actividades más recomendados

Montreal: tour en autobús turístico de dos pisos

Montreal: tour en autobús turístico de dos pisos

Contempla las vistas de Montreal a bordo de un autobús de dos pisos con un tour en autobús turístico. Descubre la historia y la belleza de esta ciudad. Puedes bajarte en cualquiera de las 10 paradas para empaparte del encanto de Montreal. También puedes hacer un tour nocturno narrado de la ciudad. Ruta roja de 2 días Contempla la gloria de la basílica de Notre Dame, pasea por Chinatown y recorre las aguas del viejo puerto. Siente la inspiración al pasar una tarde en el Museo de Bellas Artes de Montreal. Planifica tu velada y echa un vistazo a los mejores bares y restaurantes de Crescent Street. Con 10 lugares diferentes donde subir o bajar, no te faltarán cosas que hacer y lugares que ver. Este tour guiado en autobús turístico es una forma única e informativa de conocer Montreal. Las paradas incluyen Dorchester Square, viejo Montreal: basílica de Notre Dame, viejo Montreal: Pointe-à-Callière Museum, Village, Latin Quarter, Festival Quarter, Fine Arts Museum, Saint Joseph's Oratory, Mont-Royal: Kondiaronk Lookout, Mont-Royal: Camillien Mirador de Houde.

Desde Montreal: tour a Quebec y las cascadas de Montmorency

Desde Montreal: tour a Quebec y las cascadas de Montmorency

Explora las vistas y la historia de la ciudad de Quebec en una excursión guiada de un día sin complicaciones desde Montreal. Relájate en la comodidad de un autobús de primera clase mientras comienzas el pintoresco viaje con recogida gratuita en los hoteles del centro de Montreal. Empieza el día reuniéndote con tu conductor en el centro de Montreal. A tu llegada a la ciudad de Quebec, visita lugares como la Place Royale, el Viejo Quebec, Petit Champlain, la Basílica de Notre Dame y la Ciudadela de Quebec. Recorre la Grande-Allee, detente en el Chateau Frontenac y admira el rascacielos más antiguo de Quebec. Disfruta de tiempo libre para explorar las sinuosas calles de la ciudad y la escalera pública más antigua de Quebec, Escalier Casse-Cou. Sube al funicular construido en el acantilado que une el Alto y el Bajo Quebec para disfrutar de magníficas vistas del río y sus alrededores. Detente en las Llanuras de Abraham para ver dónde tuvo lugar la famosa batalla entre los ejércitos francés e inglés en 1759. Sal del casco antiguo de Quebec hacia las cataratas de Montmorency para disfrutar de unas vistas extraordinarias de las impresionantes cataratas de 83 metros de altura. A continuación, vuelve a subir al autobús para tu viaje de regreso a Montreal.

Montreal: Crucero turístico por el río San Lorenzo

Montreal: Crucero turístico por el río San Lorenzo

Embárcate con tu guía en un inolvidable crucero de ida y vuelta por el río San Lorenzo, con salida desde el histórico Vieux-Port (Viejo Puerto) de Montreal. Durante este viaje panorámico disfrutarás de una cautivadora exploración de los lugares emblemáticos de la ciudad y de las impresionantes vistas del paseo marítimo. Tras pasar bajo el magnífico puente Jacques-Cartier, una maravilla de la ingeniería y la arquitectura, un mundo de belleza se desplegará ante tus ojos. La vía fluvial está adornada con una sucesión de magníficos monumentos que rinden homenaje a la rica historia y animada cultura de Montreal. Cada monumento cuenta una historia y, a tu paso, gracias a los comentarios informativos, aprenderás el significado y el trasfondo de estos lugares. El corazón de la ciudad de Montreal se abre ante ti mientras navegas por el río San Lorenzo. Descubrirás sus bulliciosas calles, su energía y la mezcla única de encanto entre el viejo mundo y la urbanidad moderna. El paisaje urbano presenta una encantadora fusión de estilos arquitectónicos, desde los edificios históricos del Vieux-Montréal (Viejo Montreal) hasta los elegantes rascacielos del centro de la ciudad. Una de las vistas más sobrecogedoras te espera al acercarte al estadio olímpico, una estructura monumental que albergó los Juegos Olímpicos de Verano de 1976. Su emblemática torre inclinada se yergue en lo alto, recordando los logros deportivos y la grandeza arquitectónica de la ciudad. Para descubrir Montreal bajo una luz totalmente nueva, considera la posibilidad de tomar el crucero nocturno. Cuando el sol se pone y las luces de la ciudad iluminan el horizonte, Montreal se gana realmente su reputación de "Ciudad de la Luz de Canadá". El encantador resplandor transforma la ciudad en un espectáculo mágico, proyectando un ambiente romántico sobre el río y sus alrededores. A lo largo del crucero, mejora tu experiencia con la audioguía gratuita, disponible en 8 idiomas. Interesantes comentarios en francés, inglés, italiano, español, alemán, mandarín, japonés y coreano te proporcionarán una visión fascinante de cada lugar. Este crucero de ida y vuelta por el río San Lorenzo es un viaje extraordinario que muestra lo mejor de Montreal. Desde los cautivadores monumentos hasta las impresionantes vistas frente al mar.

Montreal: Visita guiada a pie por el Viejo Montreal Este y Oeste

Montreal: Visita guiada a pie por el Viejo Montreal Este y Oeste

Explora el Viejo Montreal en una visita guiada a pie. Visita la parte oriental a última hora de la mañana antes de parar para comer y dirígete a la parte occidental por la tarde. Elige entre un guía de habla francesa o inglesa. Pasea por las calles adoquinadas y las sinuosas callejuelas del distrito histórico. Reúnete con tu guía en la plaza Place d'Armes, donde podrás ver un monumento en memoria de Paul de Chomedey, fundador de Montreal, y la basílica de Notre-Dame, del siglo XIX. Inicia tu exploración de la parte oriental del Viejo Montreal. Descubre joyas ocultas en el camino hacia lugares de interés como la histórica plaza Place Jacques-Cartier, el Ayuntamiento y el parque Champ de mars. Contempla edificios de mediados del siglo XIX en las calles Cours le Royer y St-Paul. Admira la capilla y el animado mercado de la calle Bonsecours. Descubre información histórica, arquitectónica y anecdótica por el camino. Haz una parada de una hora en la que podrás comprar un buen almuerzo o recorrer algo de terreno por tu cuenta antes de continuar hacia la parte oeste del Viejo Montreal. Sal de los caminos trillados mientras recuerdas la efervescencia económica de Montreal en el siglo XIX y eres testigo del dinamismo de la metrópoli en la actualidad. Recorre la calle St-Jacques y sus orillas y pasea junto al edificio de oficinas de la Canadian National Railway Company en la calle McGill. Visita las plazas de Place d'Youville y Place Royale, donde podrás ver el Museo de Pointe-à-Callière. Museo de la Pointe-à-Callière.

Montreal: Excursión y búsqueda del tesoro autoguiada de lo más destacado

Montreal: Excursión y búsqueda del tesoro autoguiada de lo más destacado

Conoce Montreal a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Inicia tu recorrido en la Catedral de María, Reina del Mundo. Visita el Dominion Square Park-Place du Canada y siente la serenidad que encarna este emblemático parque. Fotografía la céntrica Plaza de la Victoria y admira el moderno Centro de Historia de Montreal y sus numerosas exposiciones históricas. Explora la Pointe-a-Calliere con sus vistas arqueológicas que dejarán boquiabierta a tu cámara. Adéntrate en un cuento de hadas en la Basílica de Notre-Dame de Montreal, en el centro histórico de la ciudad, que da un toque monádico a la acelerada vida de la ciudad. Toma fotos en el Ayuntamiento de Montreal y explora la Grande Roue de Montreal, que te dejará una experiencia única y un punto de vista diferente. Para rematar el recorrido, llega a la Torre del Reloj y descubre un paisaje ideal para saborear de verdad la bella Montreal.

Montreal: tour nocturno en grupo reducido con entrada a La Grande Roue

Montreal: tour nocturno en grupo reducido con entrada a La Grande Roue

No pases la noche encerrado en tu hotel, embárcate en un épico tour nocturno por Montreal para explorar las vistas y atracciones de esta maravillosa ciudad. Tu visita comienza cuando el sol se ha puesto por completo y las luces de la ciudad se encienden, con servicio de recogida hacia las 20:30. Tu primera parada será un pintoresco viaje en coche hasta la cima del Mont Royale. Recorre las serpenteantes carreteras hasta llegar al punto más alto de la ciudad y admira el Oratorio de San José en todo su deslumbrante esplendor nocturno. Una vez arriba, disfruta de algunas de las vistas nocturnas más asombrosas de la ciudad. Regresa a la ciudad para hacer una parada en el Viejo Montreal. Sigue a tu guía mientras exploras las calles de este sorprendente e histórico barrio. Termina tu experiencia en el Viejo Montreal con una vista impresionante pasando por la Basílica de Notre Dame. Sube de nuevo a la furgoneta para dar un paseo por el paseo marítimo. En el paseo marítimo, disfruta de un paseo en la Noria de Observación de Montreal para contemplar algunas de las vistas nocturnas más singulares y memorables de la ciudad.

Viejo Montreal: tour a pie de 1,5 horas del lado oeste

Viejo Montreal: tour a pie de 1,5 horas del lado oeste

Explora la zona oeste del Viejo Montreal en este tour a pie de 90 minutos. De carácter europeo con calles adoquinadas y cultura de cafeterías, gran parte del Viejo Montreal conserva su estado original del siglo XVII. Tu guía experto compartirá contigo la historia de esta ciudad de influencia francesa mientras te enseña su impresionante arquitectura y sus lugares históricos. Comienza tu paseo cerca de la basílica de Notre Dame y termina en la Place Royale, al lado del museo Pointe-à-Callière. Descubre una variedad de lugares destacados entre medias mientras ves importantes monumentos de Montreal, incluyendo la Place d'Youville y la Place Royale. Camina por las calles McGill y Saint-Jacques, que en su día fueron el corazón financiero de Canadá. Al mismo tiempo que el Viejo Montreal refleja el colorido y rico pasado de la ciudad, hoy es un barrio moderno, vibrante y artístico lleno de galerías, restaurantes y tiendas de moda que puedes descubrir mientras exploras la zona con tu guía.

El Viejo Montreal: Visita guiada a pie fuera de los caminos trillados

El Viejo Montreal: Visita guiada a pie fuera de los caminos trillados

Disfruta de un recorrido de 2 horas por el Viejo Montreal que es informal pero muy informativo, sin que haya dos recorridos exactamente iguales. Cada guía es apasionado y local, con un montón de historias interesantes y fascinantes. Desvela los secretos que se esconden tras los monumentos más emblemáticos y descubre lugares poco frecuentados. El recorrido comienza en el vestíbulo del hotel William Gray, donde conocerás a tu guía y saldrás a explorar el Viejo Montreal por la puerta trasera. Visita lugares imperdibles como la Place Jaques Cartier, la calle St. Paul y la Place d'Armes Aventúrate a visitar lugares menos obvios, como una galería de arte vanguardista, el World Trade Center de Montreal y una sección de la Ciudad Subterránea. Descubre cómo el Viejo Montreal fue el distrito más importante y rico de Canadá, y cómo se ha convertido en la zona dinámica y próspera que es hoy. Este recorrido se ha diseñado cuidadosamente para que se pueda disfrutar plenamente tanto en verano como en invierno, con algunas paradas interiores adicionales previstas para los días fríos. Si reservas para enero, no olvides los guantes y todo irá bien.

Montreal: Visita guiada nocturna en autobús de dos pisos

Montreal: Visita guiada nocturna en autobús de dos pisos

Contempla las vistas de Montreal a bordo de un autobús de dos pisos. Conoce la historia y la belleza de esta ciudad. Saca el máximo partido a tu experiencia en un autobús de dos pisos con el Bucle Montreal de Noche. Disfruta del ambiente y la elegancia de Montreal. ¡Observa cómo cobran vida los barrios más vibrantes de la ciudad! También incluye paradas regulares en el Viejo Montreal. Sal desde el centro de Montreal, cerca de la Plaza Dorchester y la Place Ville Marie, para tu recorrido nocturno de 2 horas. Lo más destacado incluye: Puntos destacados Isla de Notre-Dame e Isla de Sainte-Helene Viejo Montreal Puerto Viejo Distrito de Festivales Centro de la ciudad "Distrito MTL Calle Crescent Mont-Royal Mirador Camilien Houde Fuegos artificiales (En temporada)

Montreal: Juego de Escape y Tour

Montreal: Juego de Escape y Tour

Descubre datos interesantes sobre lugares de Montreal con esta aplicación para smartphone. Combina un recorrido turístico por la ciudad con la diversión de un juego de preguntas y respuestas. Juega tú solo o compite con un grupo. Inicia tu visita en la impresionante Catedral de María, Reina del Mundo, donde podrás admirar su elegante mezcla de estilos arquitectónicos Barroco y Renacimiento. Disfruta del reto de resolver enigmas y rompecabezas en cada atracción. Trabaja para resolver un enigma en cada lugar. Resuelve enigmas que varían en dificultad para revelar la ubicación de tu próximo destino. Encuentra fácilmente cada ubicación utilizando la cómoda función de navegación. Con la libertad de detener o reanudar el juego cuando quieras, puedes explorar la ciudad a tu propio ritmo. Descubre información educativa sobre cada lugar mientras juegas. Comienza tu recorrido en la Catedral María Reina del Mundo y visita el Parque de la Plaza del Dominio-Place du Canada. Fotografía la céntrica Plaza Victoria y admira el moderno Centro de Historia de Montreal con sus exposiciones históricas. A continuación, dirígete a Pointe-à-Callière y a la Basílica de Nuestra Señora de Montreal, en el centro histórico de la ciudad. Termina tu visita con una parada en la pintoresca torre del reloj.

Las mejores atracciones en Montreal

Qué hacer en Basílica Notre-Dame de Montreal

Destinos en Canadá

Más actividades y cosas que hacer en Basílica Notre-Dame de Montreal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Basílica Notre-Dame de Montreal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Basílica Notre-Dame de Montreal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(1479 reseñas)

Día ajetreado y bien organizado. ¡La guía brindó un servicio bilingüe inglés/francés porque algunas personas no hablaban inglés! Esto fue muy apreciado porque la excursión no se ofrece en francés. ¡Nuestro conductor Jean-Pierre fue muy amable! En definitiva, muy buen día. La parada en las cataratas podría ser un poco más larga.

Visita perfecta para descubrir Quebec y hacerte querer volver allí. Gracias a Katia por todas las explicaciones históricas para comprender mejor la historia de la ciudad y por traducirnos todo al francés. Y gracias nuevamente a Richard por ser tan cálido conmigo.

El clima no es favorable pero no hay nada que puedas hacer al respecto, tu conductor de autobús 88022 está en la cima. Puedes felicitarlo. Tuvimos un día muy agradable.

¡Fue grandioso! Incluso el clima fue perfecto. Hacía frío pero aún así era hermoso el paisaje y todo.

¡Excelente manera de visitar la ciudad de Quebec en un día!