Basílica de San Francisco de Paula

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Basílica de San Francisco de Paula: nuestros tours y actividades más recomendados

Nápoles: tour de día completo a Nápoles, Pompeya y Vesubio

1. Nápoles: tour de día completo a Nápoles, Pompeya y Vesubio

Explore la belleza de Nápoles junto con una visita guiada a Pompeya y al Parque Nacional Vesubio. Conozca la historia histórica de Nápoles a través de un recorrido detallado por la ciudad. Despierte su curiosidad y descubra cómo vivían realmente los romanos en el sitio arqueológico de Pompeya antes de caminar alrededor del único volcán activo de Europa. Conozca a su guía profesional fuera de su hotel y suba a bordo de un minibús durante dos horas de turismo en Nápoles. Haz una parada en la Catedral de Nápoles para visitar la Capilla Real del Tesoro de San Genaro y la basílica de Santa Restituta. Descubra la Piazza del Municipio, la plaza del ayuntamiento de Nápoles, y vea el Castel Nuovo medieval antes de conducir por las calles residenciales de Posillipo. Haz una parada en la famosa Chiesa di Sant'Antonio a Posillipo para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y la bahía. Regrese al centro de la ciudad en la Piazza del Plebiscito para ver el frente del Palacio Real de Nápoles y la hermosa iglesia de San Francesco di Paola. Pase por la histórica galería comercial, Galleria Umberto I, y el icónico teatro de la ópera, Teatro di San Carlo. Conduce hasta Pompeya para conocer lugares fascinantes como el Foro, los baños termales y la Casa de los Vettii. Descubre el Lupanar, quemado por cenizas volcánicas y piedras durante la erupción volcánica del 79 d.C. Tómese un descanso para relajarse durante el almuerzo, que incluye pizza y una bebida. Continúe hasta Torre del Greco, pasando por el Parque Nacional del Vesubio. Camine hasta la cima del único volcán aún activo en Europa continental. Pasee por el cráter a una altura de casi 1200 metros para ver una vista panorámica de la encantadora bahía de Nápoles. Regrese a Nápoles, donde su guía lo dejará en su hotel.

Descubre Nápoles: tour guiado a pie de 2 horas y media

2. Descubre Nápoles: tour guiado a pie de 2 horas y media

Disfruta de un emocionante e informativo tour a pie de dos horas y media por la extraordinaria ciudad de Nápoles y descubre por qué está considerada como una de las ciudades más bonitas y vibrantes del Mediterráneo. Descubre lo mejor de esta ciudad antigua y misteriosa con un guía profesional que te hablará de sus joyas ocultas, leyendas e historias llenas de acción. Contempla el Palacio Real de Nápoles, donde residieron los borbones, y explora el espectacular Real Teatro di San Carlo, la maravillosa ópera de Nápoles. Continúa hacia San Francesco di Paola, una preciosa iglesia localizada en la Piazza del Plebiscito, la plaza principal de la ciudad, y pasea por la preciosa galería de Umberto I, una galería comercial situada enfrente de la ópera de San Carlo, la ópera más antigua de Italia. También verás la iglesia de Santa Clara y la iglesia de Jesús.  Visita algunos de los antiguos castillos de Nápoles, construidos hace miles de años, y pasea por el centro histórico principal de la ciudad hasta llegar a la famosa calle Spacca Napoli, la zona en la que se fundó Nápoles, para visitar algunas de las iglesias más importantes de la ciudad.

Tour de 2 horas a pie por Nápoles con guía local

3. Tour de 2 horas a pie por Nápoles con guía local

Comienza este tour guiado a pie de 2 horas en la Piazza del Municipio, junto a la fuente de Neptuno. Observa el castillo medieval Castel Nuovo y escucha su historia junto a tu guía local. Entra en la Plaza del Plebiscito, que alberga la Basílica de San Francisco de Paula y el Palacio Real. Maravíllate ante las vistas del mar y el Vesubio. Continúa hasta a la Galería Humberto I, cuyo estilo tiene una sorprendente similitud con la Galería de Víctor Manuel II de Milán. Sube por Vía Roma y adéntrate en el centro histórico. Visita la iglesia de Jesús, las ruinas de la antigua ciudad griega y el Decumani. El tour termina en la Piazza Dante. Tu guía te ofrecerá consejos y recomendaciones útiles para que saques el máximo partido a tu estancia en Nápoles.

Recorrido a pie por Nápoles y degustación de pasteles Babà

4. Recorrido a pie por Nápoles y degustación de pasteles Babà

Disfrute de un emocionante recorrido a pie de 2 horas por la extraordinaria ciudad de Nápoles y descubra por qué se considera una de las más bellas del Mediterráneo. Vea lo mejor de esta antigua y mística ciudad con un guía turístico oficial que le explicará sus gemas ocultas, leyendas e historia llena de acción. Visite la Catedral de San Gennaro, pase por el Palacio Real de Nápoles, donde una vez residieron los grandes Reyes Borbones, el espectacular teatro real de San Carlo y la hermosa ópera de Nápoles. Continúe hasta San Francesco di Paola, una hermosa iglesia ubicada en la Piazza del Plebiscito, la plaza principal de la ciudad de Nápoles, y pasee por la hermosa Galería de Umberto I, una galería comercial pública frente a la ópera de San Carlo. Visite algunos de los antiguos castillos de Nápoles, construidos hace miles de años, y pasee por el principal centro histórico de la ciudad hasta la famosa calle Spacca Napoli, el área donde se fundó Nápoles, y visite algunas de las iglesias más importantes de la ciudad. Durante el recorrido, tenga la oportunidad de degustar un típico Babà Cake, un pequeño pastel de levadura saturado en licor fuerte, generalmente ron, y, a veces, relleno con crema batida o crema pastelera.

2 horas Guided Walking Tour Nápoles

5. 2 horas Guided Walking Tour Nápoles

Disfrutar de un recorrido a pie de 2 horas apasionante e informativo de la extraordinaria ciudad de Nápoles y descubrir por qué es considerado uno de los lugares más bellos del Mediterráneo. Vea lo mejor de esta ciudad antigua y mística con un guía oficial de turismo que le explicará sus joyas ocultas, las leyendas y la historia llena de acción. Visita a la Catedral de San Gennaro, pasar por delante del Palacio Real de Nápoles, donde los grandes reyes borbónicos una vez residieron, la espectacular ópera real Teatro di San Carlo. Continúa en el San Francisco de Paula, una bella iglesia situada en la Piazza del Plebiscito, la plaza principal de la ciudad de Nápoles, y pasear por la hermosa Galería de Umberto I, una galería comercial pública frente a la Ópera de San Carlo. Visitar algunos de los antiguos castillos de Nápoles, construida hace miles de años, y pasear por el principal centro histórico de la ciudad de la famosa calle Spacca Napoli, el área donde se fundó Naple, para visitar algunas de las iglesias más importantes de la ciudad.

Desde Roma: tour del sabor de Nápoles con cavernas subterráneas

6. Desde Roma: tour del sabor de Nápoles con cavernas subterráneas

Lleve su paladar a una aventura en un recorrido por Nápoles desde Roma. Viaja en tren desde Roma. Disfrute de las vistas de la ciudad y coma hasta saciarse con un desayuno tradicional, comida callejera, pizza napolitana y un dulce Babà (bizcocho empapado en almíbar). Relájese en la comodidad de su asiento de tren de clase ejecutiva mientras viaja a Nápoles. Llegue a Nápoles rápidamente en un tren de alta velocidad. Reúnete con tu guía en la estación. Disfrute de un delicioso desayuno una vez que llegue. Después del desayuno, diríjase al subterráneo para ver las partes antiguas de la ciudad que fueron creadas por los antiguos griegos. Continúe hasta la calle Via dei Tribunali para probar la comida callejera tradicional. Siéntese con una pizza napolitana clásica y una cerveza para el almuerzo. Contempla las impresionantes vistas del Vesubio y el pintoresco paseo marítimo mientras comes. Camine por los amplios bulevares de Royal Naples para disfrutar de las vistas del palacio y la iglesia de San Francesco di Paola. Complete su día en Nápoles con un delicioso pastel Babà antes de abordar su tren de alta velocidad de regreso a Roma.

Más actividades y cosas que hacer en Basílica de San Francisco de Paula

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Basílica de San Francisco de Paula? Pincha aquí para ver la lista completa.

Basílica de San Francisco de Paula: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 439 opiniones

Una visión global de Nápoles, histórica y de trazado

Sara la guía, nos mostró la estructura de la ciudad, haciendo hincapié en todo lo importante, resumiendo su historia y respondiendo a todas nuestras preguntas. Un lujo!

Carmen, la guía, fue genial, muy informativa y se hizo escuchar a pesar del gran grupo y el ruido de las motos por todas partes. Altamente recomendado

Muy buena la guía. Nos mostró Nápoles siendo muy generosa en sus explicaciones. Está preparada y hace su trabajo con placer. Felicitaciones!!!!!!!

Joven guía dedicado que nos acercó de manera impresionante a la ciudad y la mentalidad de los napolitanos. Nos dio valiosos consejos.

Muy interesante y detallado! ¡Francesca fue muy atractiva!