Basilica San Fedele, Como

8 actividades encontradas
Ordenar por::

Basilica San Fedele, Como: atracciones principales en sus alrededores

Basilica San Fedele, Como: nuestros tours y actividades más recomendados

Como: Visita guiada a pie de la ciudad con billete de crucero

Como: Visita guiada a pie de la ciudad con billete de crucero

Descubre las estrechas calles peatonales, las plazas históricas y las antiguas murallas de Como en esta visita guiada a pie con paseo en barco incluido. Sumérgete en la encantadora atmósfera de la ciudad. Contempla estatuas, iglesias y las famosas villas del lago de Como. Comienza en la Plaza Cavour, una plaza moderna en el emplazamiento del antiguo puerto medieval. Pasa junto al Teatro Sociale y dirígete a la plaza del Duomo, centro político y religioso de la Como medieval. Contempla la catedral de Como con su detallada fachada, testimonio de los maestros comacinos de la Edad Media. Continúa hasta la iglesia más antigua del centro histórico, la Iglesia de San Fedele, que domina una pequeña plaza. Visita la Porta Torre, parte de las antiguas murallas de la ciudad, que datan del siglo XII. Tras cruzar la Plaza Volta y ver la estatua de mármol de Alessandro Volta, termina el recorrido en la orilla del lago. Toma tu crucero en barco sin guía por el lago cuando se ajuste a tu horario. Puedes elegir la hora que más te convenga y ver las ciudades de Cernobbio, Moltrasio, Torno y Blevio desde las aguas turquesas del lago de Como.

Como: Tour guiado por la ciudad a pie

Como: Tour guiado por la ciudad a pie

La visita guiada al centro histórico de Como te llevará a descubrir una ciudad fascinante, rica en historia y tradiciones centenarias, elegantemente asomada al magnífico lago, famosa en todo el mundo por sus paisajes, sus colores, sus villas señoriales y sus exuberantes jardines El recorrido comenzará en la Plaza Cavour -el corazón de la ciudad- pasando por la Plaza del Duomo, hasta llegar a las murallas de Porta Torre donde admirarás los monumentos más significativos Un viaje a través del tiempo, que partirá del Novum Comum romano, hasta la gloriosa época medieval con la Cúpula de estilo gótico, para continuar con el Teatro Sociale neoclásico, hasta la actualidad con el estilo Terragni racionalista y el arte moderno de Libeskind

Como: Tour de la ciudad con visita al Duomo y primer crucero por el lago de Como

Como: Tour de la ciudad con visita al Duomo y primer crucero por el lago de Como

Somos el único proveedor de visitas guiadas con un Guía Oficial de Como, y nuestros grupos están meticulosamente organizados por idiomas para garantizar una experiencia fluida y clara. Disfruta de un cautivador viaje en barco por la primera cuenca del lago, acompañado por nuestro guía, mientras contemplamos las encantadoras localidades de Cernobbio, Moltrasio y Torno. Este encantador viaje en barco complementa tu exploración de Como, ofreciéndote una perspectiva única y memorable. Seguiremos el recorrido, descubriremos los secretos del centro de la ciudad conocida como "Città Murata", exploraremos su Catedral, atravesaremos las murallas fortificadas y daremos un tranquilo paseo por la pintoresca orilla del lago. Sumérgete en las narraciones de nuestro experto guía local, para conocer los detalles históricos, la vida cotidiana y el cautivador encanto tanto de la ciudad como de su lago. En el interior del Duomo, maravíllate ante sus intrincadas pinturas y su impresionante arquitectura. Descubre la rica historia a lo largo de Via Olginati, Muralto y Vitani, entre los numerosos edificios históricos que bordean las calles. Los jueves, martes y sábados, tienes la opción de concluir el recorrido en el mercadillo local.

Desde Milán: Crucero por el Lago Como con Visita a la Ciudad de Como y Bellagio

Desde Milán: Crucero por el Lago Como con Visita a la Ciudad de Como y Bellagio

Nos reuniremos a las 8:30 en la Repubblica de Milán y nos dirigiremos al norte en autobús. Tras una hora de viaje, llegaremos a nuestra primera parada, Como, donde nos embarcaremos en un tour guiado a pie. Este recorrido nos mostrará los principales monumentos de Como, como el impresionante Duomo, sus encantadoras callejuelas y la impresionante orilla del lago. Desde Como, tomaremos un crucero panorámico hacia Bellagio, conocida como la "Perla del Lago Como". A bordo del ferry, serás testigo del impresionante lago de Como desde un punto de vista único. Durante el crucero de dos horas, maravíllate con las increíbles vistas del lago, divisa la famosa ciudad de Laglio con la villa de George Clooney, y admira villas históricas como Villa Carlotta, Balbianello, Cassinella, Melfi, junto a paisajes naturales vírgenes. Tras el crucero, disfruta de tiempo libre para empaparte del ambiente idílico, explorar los jardines, las calles, las escaleras y la pintoresca orilla del lago. Quizás te apetezca un vaso de vino de una de las bodegas del pueblo. Continuando nuestra aventura antes de regresar a Milán, nuestro autobús nos llevará a un mirador panorámico y al Santuario de la Madonna del Ghisallo, muy apreciado por los aficionados al ciclismo. Junto al santuario se encuentra el Museo del Ciclismo, que alberga maillots y objetos personales de leyendas del ciclismo como Coppi, Bartali, Merckx, Motta y Pantani.Nuestro viaje de regreso nos llevará de vuelta al punto de encuentro en Milán, estimado en torno a las 19:00".

Secretos de Como, juego de descubrimiento interactivo autoguiado

Secretos de Como, juego de descubrimiento interactivo autoguiado

Embárcate en un emocionante viaje autoguiado de descubrimiento mientras recorres las encantadoras calles de la encantadora Como. Toda la información que necesitas para tu aventura estará en el correo electrónico que te enviará Secret City Trails. Sólo tienes que encender el playlink y poner en marcha tu aventura. Lo que te espera: Conoce mejor la ciudad, descubre los secretos de las principales atracciones y entérate de curiosidades que no leerás en ningún otro sitio. Las crípticas indicaciones te hacen serpentear por las calles de la ciudad, invitándote a prestar atención a detalles en los que normalmente no habrías reparado. Una vez que hayas llegado a la parada correcta, tendrás que resolver una pregunta: ¡abre los ojos y la mente y utiliza tu ubicación para encontrar la respuesta correcta! Explora: Descubre bares locales, plazas y mercados encantadores, iglesias impresionantes, vistas asombrosas del lago de Como y las montañas circundantes, y disfruta de lugares de interés histórico como la catedral gótica de Como, la basílica de San Fedele y los monumentos conmemorativos de Alessandro Volta. Encuentra estatuas curiosas, arquitectura pintoresca, calles románticas, asombroso arte callejero y acogedores cafés escondidos en calles estrechas. Desvela las encantadoras historias y fragmentos de Como, la preciosa ciudad del lago. Hecho por lugareños: Nuestro apasionado creador local diseñó un paseo interactivo por la ciudad. Este paseo te llevará de un lugar a otro. A medida que resuelvas cada enigma, desbloquearás datos divertidos e información fascinante sobre la historia de la ciudad. Por último, nuestro creador comparte contigo sus mejores recomendaciones locales. Hecho para ti: Tanto si ya conoces Como como si acabas de empezar a explorar sus maravillas, prepárate para encontrar nuevos encantos que despertarán tu curiosidad allá donde te lleven tus próximas aventuras. Secret City Trails ofrece una aventura ideal para todos, desde mentes curiosas a entusiastas de los rompecabezas, aficionados a la historia y a la arquitectura. Perfecta para amigos, familias, parejas, viajeros en solitario, lugareños, visitantes, escuelas y empresas por igual, esta experiencia envolvente desvela los tesoros ocultos de la ciudad de forma divertida y educativa. ¿Listo para empezar? Prepárate para un día de exploración en esta experiencia interactiva de descubrimiento de la ciudad e inyecta un poco más de diversión a tu viaje por la ciudad. Así que ponte la gorra de pensar, mantén los ojos bien abiertos y deja volar tu imaginación mientras descifras esta Ruta de la Ciudad Secreta.

Desde Milán: Lago Como y Bellagio Excursión Privada Guiada de un Día

Desde Milán: Lago Como y Bellagio Excursión Privada Guiada de un Día

Descubre uno de los lagos más bellos de Europa, rodeado de costosas villas, verdes palmeras y pintorescas cadenas montañosas, en esta excursión privada de un día desde Milán. Pasa un día admirando el lago más importante de Italia y sus encantadoras ciudades y pueblos. Que te recojan en tu hotel de Milán y relájate a bordo de un vehículo limpio, con aire acondicionado y adecuado al tamaño de tu grupo. Empápate del paisaje durante el trayecto, pasando por Castello Baradello y otras hermosas ciudades y pueblos de Lombardía. Detente en Como y estira las piernas después del viaje con una visita guiada a pie por el casco antiguo. Conoce la historia y el patrimonio cultural de esta hermosa región. Contempla monumentos históricos como la puerta medieval de la ciudad, Porta Torre, y la Basílica de San Fedele, del siglo VII. Visita el Duomo di Como, una extraordinaria catedral que tardó más de 300 años en construirse, dando lugar a una arquitectura y decoración que representan el cambio de estilos desde el gótico, pasando por el barroco, hasta el renacimiento. Contempla el Monumento a la Guerra y el Monumento a la Resistencia Europea, que conmemoran a las víctimas de la Primera y la Segunda Guerras Mundiales. Después de explorar la ciudad, harás un crucero panorámico de 2 horas por el Lago de Como. Navega de Como a Bellagio, pasando por hermosas villas y jardines junto al lago, como Villa del Balbianello y Villa Carlota. El guía te ofrecerá comentarios interesantes e informativos durante el trayecto y te dirá qué ver y hacer en Bellagio. Tras un breve recorrido a pie por Bellagio, dispondrás de tiempo libre para almorzar (si lo solicitas, podemos reservarte una mesa en un popular restaurante local) y para hacer algunas compras de recuerdos antes de regresar a tu alojamiento en Milán.

Experiencia VIP en el Lago Como y Bellagio

Experiencia VIP en el Lago Como y Bellagio

Embárcate en la cumbre del lujo con nuestro servicio de chófer, que te llevará desde tu alojamiento directamente a Como. Sumérgete en la rica historia y elegancia de la ciudad mientras nuestros expertos guías te guían por sus encantadoras calles, explorando lugares emblemáticos como la Plaza Cavour y la antigua Iglesia de San Fedele. Admira la obra maestra gótica de la Catedral de Como antes de continuar hacia el ayuntamiento medieval de Broletto. Un crucero panorámico por el Lago Como te lleva a Bellagio, la "Perla del Lago Como", donde te espera la tranquilidad. Disfruta del ambiente sereno antes de que nuestro transporte privado te devuelva sin contratiempos a tu hotel, completando así tu indulgente viaje. Para un toque añadido de personalización, elige entre un crucero en barco privado o un paseo en ferry público por el lago de Como hasta Bellagio, la "Perla del Lago" El servicio de crucero se cotizará por separado en función de tus preferencias.

Las mejores atracciones en Como

Qué hacer en Basilica San Fedele, Como

Destinos en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Basilica San Fedele, Como

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Basilica San Fedele, Como? Pincha aquí para ver la lista completa.

Basilica San Fedele, Como: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0
(1 reseñas)