Basílica de la Santa Cruz, Florencia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Basílica de la Santa Cruz, Florencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 879 opiniones

Nos encanto, siempre habíamos realizado free tours por la ciudad, pero decidimos cambiar y es una idea genial. Tuvimos la suerte de ir solos con el chico, aunque en ocasiones se comparte con otra pareja. El guia un chico muy majo realizamos varias paradas por el camino para entrar en las plazas que no se podía entrar con el coche y explicándonos cada detalle. Una opcion muy chula para ver la ciudad.

El viaje fue estupendo. Desde el viaje en el "Frecciarossa" (tren de alta velocidad) hasta el almuerzo en un restaurante acogedor. El recorrido por el Museo de los Uffizi vale la pena y está incluido en el tour. Los guías son muy atentos y amables. Antes de terminar el tour, los guías permiten a los turistas pasear por Florencia durante 3 horas a su libre albedrío.

Mi guía valeria es impresionante,muy simpática y te hace vivir y entender el arte y la hostia de Florencia.pasamos un día genial y la recomiendo encarecidamente. Además fuimos a degustar productos de la gastronomía italiana y pasamos un día estupendo.

Muy entretenida, ¡se pasan volando las dos horas y media! La guia Maria, un encanto y muy profesional. Todo un acierto

Nuestra guía Valeria, muy amable, atenta y profesional, hizo posible una gran excursión