Basílica de San Clemente de Letrán
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
Más popular

Basílica de San Clemente de Letrán: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Basílica de San Clemente de Letrán

Roma: principales atracciones

Descubre 1297 tours y actividades

Basílica de San Clemente de Letrán: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.7 / 5
basada en 1.352 opiniones

La visita a las catacumbas con mis hijas ha resultado muy interesante. Me gustó mucho el apoyo audiovisual, donde se nos mostraban imágenes que aportaban mayor claridad a todo lo visitado. Leonardo, nuestro guía, ha sido en todo momento muy amable y cercano, respondiendo a nuestras dudas y ayudándonos a elegir un buen restaurante donde comer tras la visita guiada. Fecilito especialmente a Leonardo por hacernos sentir que estábamos entre amigos.

Roma: tour y tickets para las criptas y catacumbas Valoración de

Recomendable visita a pesar de que en el momento de comenzar nos dijeron que en ese día no se podían realizar visitas en español que era la contratada por nosotros. Gracias a la guía una hora después de la hora prevista pudimos realizar la visita. Si no llega a ser por la guía o no entramos o realizamos la visita en inglés cuando la habíamos contratado en español y nadie se puso en contacto con nosotros para avisarnos.

Roma: tour y tickets para las criptas y catacumbas Valoración de

El guía Jonathan, muy amable y además con mucho conocimiento, un excelente paso por la historia, con excelentes explicaciones, todo muy bien.

Roma: tour y tickets para las criptas y catacumbas Valoración de

Sean nos ha encantado! Además de su pasión por la historia y su significado, tiene un sentido del humor inigualable. ¡Queremos repetir!

Roma: tour y tickets para las criptas y catacumbas Valoración de

Muy bueno lo tome en inglés porque no había en español y resultó genial Es importante saber q es un tour en dos partes

Foto de portada: Kevin Gessner, CC BY 2.0