Basílica de San Francisco de Paula
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
Más popular

Basílica de San Francisco de Paula: tours y actividades

Nápoles: principales atracciones

Descubre 470 tours y actividades

Basílica de San Francisco de Paula: opiniones de otros viajeros

Valoración general
3.9 / 5
basada en 356 opiniones

Es una buena experiencia en general! Son casi 3hs de viaje hasta Napoles, con una parada para desayunar en el medio; el recorrido x Napoles es desde el micro, no es muy profundo, esperaba más... Después seguimos hasta Pompeya donde almorzamos (muy rico y abundante) y luego a conocer la ciudad. El recorrido con guía dura 2hs y es buenísimo pero es muy poco tiempo para recorrer en profundidad... Por último 3hs de vuelta (nuevamente en 2 tandas, con una parada para merendar en medio). Considero que es x el tour que elegí, pero hubiese preferido estar más tiempo en Pompeya y recorrerlo más. Última cosa: el calor en verano es agobiante, si pueden elegir que sea primavera u otoño... Espero les sirva!

Viaje de un día por Nápoles y Pompeya desde Roma Valoración de

Excelente todo. La guia Cristina nos explicó todo con mucha claridad.

Excelente tour. Muy bien la guia Cristina y los lugares. El almuerzo incluido en el tour es muy abundante. El guia local en pompeya nos explico muchos detalles de historia y recorrinos los lugares mas importante. Lo recomiendo totalmente.

Viaje de un día por Nápoles y Pompeya desde Roma Valoración de

Pompeya : excelente y el guía maravilloso

Nápoles ni lo ví de tan rápido que pasamos. Una pena porque anuncian Napoli y ni pisamos una baldosa … Pompeya después remedia todo pero no es así Veinte minutos caminar por Napoli no cambiaria el viaje Gracias

Viaje de un día por Nápoles y Pompeya desde Roma Valoración de

Muy buena experiencia, los guías excelentes muy atentos y preocupados de los detalles, igualmente un rico almuerzo y bus cómodo, se cumplieron las expectativas, Cristina muy cordial y amable

Viaje de un día por Nápoles y Pompeya desde Roma Valoración de

Una visión global de Nápoles, histórica y de trazado

Sara la guía, nos mostró la estructura de la ciudad, haciendo hincapié en todo lo importante, resumiendo su historia y respondiendo a todas nuestras preguntas. Un lujo!

Tour de 2 horas a pie por Nápoles con guía local Valoración de
Foto de portada: Allan Parsons, CC BY 2.0