Basílica de San Pedro
Arquitectura

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Basílica de San Pedro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Basílica de San Pedro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Basílica de San Pedro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 13.629 opiniones

La subida a la cupula merece la pena, primero puedes ver los mosaicos de la cupula de cerca y despues subes hasta el anillo superior con unas vistas preciosas de Roma y de la plaza de San Pedro. Con la guia aprendimos muchas cosas sobre la basilica y su construccion. Llevaba fotografias y dibujos donde pudimos ver como era la basilica en sus inicios. Cogimos la visita prontisimo a las 8.10h y aunque tuvimos que madrugar bastante lo recomiendo ya que las escaleras para subir andando a la cupula superior son bastante estrechas y las pudimos subir tranquilos y sin agobios de gente. Ademas es toda una experiencia llegar a la plaza de San Pedro por la mañana y estar practicamente solos!!!

Éramos solo 4 personas, 2 de las cuales sólo contrataron para ser transportados a Roma. Igualmente la empresa se hizo cargo y el paseo lo hicimos en taxi a cargo de Pablo nuestro conductor y guía. Todo estuvo excelente, el paseo en sí mismo, la amabilidad y disposición de Pablo. Un servicio 5 estrellas, sumamente recomendable. Gracias por todo!

Las explicaciones del guía sobre el bus muy buenas pero al bajar solo te daba el mejor lugar para la foto y listo. Muy poco tiempo para Vaticano a pesar que pagamos por la visita guiada. Y muuuucho tiempo para el almuerzo.

La excursion fue excelente. Muy bien aprivechado el tiempo.

Nuestra unica queja es que el micro comenzo 30 minutos despues del horario (10hs en lugar de 9:30), se recuperaron 20 minutos...se perdieron 10..... y llegamos con el tiempo muy justo para nuesrro crucero.

Son muy profesionales y puntuales. Las e echo con ellos también en nueva York. Y genial muchas gracias