Basílica de San Pedro
Arte y museos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Basílica de San Pedro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Basílica de San Pedro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Basílica de San Pedro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 56.255 opiniones

La subida a la cupula merece la pena, primero puedes ver los mosaicos de la cupula de cerca y despues subes hasta el anillo superior con unas vistas preciosas de Roma y de la plaza de San Pedro. Con la guia aprendimos muchas cosas sobre la basilica y su construccion. Llevaba fotografias y dibujos donde pudimos ver como era la basilica en sus inicios. Cogimos la visita prontisimo a las 8.10h y aunque tuvimos que madrugar bastante lo recomiendo ya que las escaleras para subir andando a la cupula superior son bastante estrechas y las pudimos subir tranquilos y sin agobios de gente. Ademas es toda una experiencia llegar a la plaza de San Pedro por la mañana y estar practicamente solos!!!

Éramos solo 4 personas, 2 de las cuales sólo contrataron para ser transportados a Roma. Igualmente la empresa se hizo cargo y el paseo lo hicimos en taxi a cargo de Pablo nuestro conductor y guía. Todo estuvo excelente, el paseo en sí mismo, la amabilidad y disposición de Pablo. Un servicio 5 estrellas, sumamente recomendable. Gracias por todo!

La entrada ciertamente es especial; se salta la fila. El equipo con audio y su explicación es para mi interés, desde la perspectiva de la cultura y la Fe católica, muy valiosa. Es necesario hacerla; ya que otros tours contemplan una visión muy diferente.

Muy buena organización. Menos mal que compramos las entradas, porque sino entrar es una verdadera locura. No encontramos el sitio y llamamos al telf de contacto y un chico hizo por encontrarnos. Súper contentos. Recomendamos al 100%

Imprescindible. Evitas las colas y esperas innecesarias. Añadiría la entrada para subir a la cúpula y sería perfecto.