Basílica de San Pedro
Iglesias y catedrales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Basílica de San Pedro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Basílica de San Pedro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Basílica de San Pedro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 8006 opiniones

La subida a la cupula merece la pena, primero puedes ver los mosaicos de la cupula de cerca y despues subes hasta el anillo superior con unas vistas preciosas de Roma y de la plaza de San Pedro. Con la guia aprendimos muchas cosas sobre la basilica y su construccion. Llevaba fotografias y dibujos donde pudimos ver como era la basilica en sus inicios. Cogimos la visita prontisimo a las 8.10h y aunque tuvimos que madrugar bastante lo recomiendo ya que las escaleras para subir andando a la cupula superior son bastante estrechas y las pudimos subir tranquilos y sin agobios de gente. Ademas es toda una experiencia llegar a la plaza de San Pedro por la mañana y estar practicamente solos!!!

La entrada ciertamente es especial; se salta la fila. El equipo con audio y su explicación es para mi interés, desde la perspectiva de la cultura y la Fe católica, muy valiosa. Es necesario hacerla; ya que otros tours contemplan una visión muy diferente.

En una palabra “Increible”!! Mostre el voucher y me dejaron pasar sin problemas y recorrer la catedral es mágico, sobretodo subir la cima que vale la pena subirla sin ascensor (aunque que recomienda buena resistencia) Lo recomiendo!!

Muy buena organización. Menos mal que compramos las entradas, porque sino entrar es una verdadera locura. No encontramos el sitio y llamamos al telf de contacto y un chico hizo por encontrarnos. Súper contentos. Recomendamos al 100%

Imprescindible. Evitas las colas y esperas innecesarias. Añadiría la entrada para subir a la cúpula y sería perfecto.