Basílica de San Pedro
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Basílica de San Pedro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Basílica de San Pedro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Basílica de San Pedro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 72.942 opiniones

Fuimos a última hora de la tarde para evitar las colas. El personal en la Basílica no quería darnos el audiófono pero nuestros teléfonos estaban al límite de batería y no podíamos bajar el comentario del app, así que no tuvo más remedio que entregarnos los audiófonos (con nuestros auriculares). El comentario es muy largo y completamente sesgado hacia la fe católica, pero es el Vaticano, supongo que tienen derecho. Nos gustó poder ir libremente a nuestra propia velocidad en vez de ir con guía y grupo grande. La basílica está masificada y elegir tu ritmo es importante.

La entrada ciertamente es especial; se salta la fila. El equipo con audio y su explicación es para mi interés, desde la perspectiva de la cultura y la Fe católica, muy valiosa. Es necesario hacerla; ya que otros tours contemplan una visión muy diferente.

En una palabra “Increible”!! Mostre el voucher y me dejaron pasar sin problemas y recorrer la catedral es mágico, sobretodo subir la cima que vale la pena subirla sin ascensor (aunque que recomienda buena resistencia) Lo recomiendo!!

Muy buena organización. Menos mal que compramos las entradas, porque sino entrar es una verdadera locura. No encontramos el sitio y llamamos al telf de contacto y un chico hizo por encontrarnos. Súper contentos. Recomendamos al 100%

Evitas la fila para ingresar. Llevas descargada la app y al ingresar al atrio de la Basílica con el código descargan la guía en tu celu. Lleva tus auriculares. El guía sólo se ocupa del ingreso. No asisten en uso de la app