Basílica de Santa María de Guadalupe
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Basílica de Santa María de Guadalupe: tours y actividades

Ciudad de México: principales atracciones

Descubre 154 tours y actividades

Basílica de Santa María de Guadalupe: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.5 / 5
basada en 1.723 opiniones

amabilidad del personal, comodidad en traslado, manejo del tiempo.

Se ingresa fácil y rápido a los sitios. Tlatelolco es una visita superficial no se ingresa. Aunque el guía es muy divertido, maneja bien a los turistas en inglés y en español, e informa debidamente sobre los sitios visitados, puede dedicarse más tiempo y mayor información particularmente en Teotihuacán...igual el tiempo puede extenderse porque dado que se visita el sitio en horarios congestionados, el tiempo es corto, lo cual hace la actividad un poco agotadora.

Tour 1 día Teotihuacán, santuario Guadalupe, Tlatelolco Valoración de

Excelente, no fue solo un tour, fue una experiencia.

Los guias fueron super amable, tenian muchisimo conocimiento. La organizacion de la empresa es impresionante, recibi mi tiquete casi de inmediato, la confirmacion por correo me hizo sentir super seguro, que los guias recibieran la informacion para recogerme en mi Arbn sin interrupciones fue increible. La verdad definitvamente volver a hacer algun tour con ustedes, me encanto, aprendi mucho, me senti seguro, comodo y lo haria de nuevo sin duda.

Lo mejor del tour Alan Fernando, el guía

Una visita en la que aprendí mucho sobre la cultura local, de antes y de ahora. Magnífico el sitio arqueológico y muy mística la visita a La Basílica de Guadalupe. Valió la pena el almuerzo y la parada en la tienda de artesanías (no me sentí asechada como es frecuente en lugares de compras turísticos). Muy interesantes las explicaciones que nos dieron allí sobre los usos del Maguey!!!

Sandra es una guia magnifica, muy entusiasta.

Me ha encantado este tour ! Suelo hacer siempre los tours por cuenta propia, sin embargo este me ha encantado, eramos un grupo de menos de 15 personas y los tiempos en cada lugar fueron perfectos, el buffet para el almuerzo estuvo buenísimo! Súper recomendado :)

Tour 1 día Teotihuacán, santuario Guadalupe, Tlatelolco Valoración de

Una espectacular ventana a una parte de la rica historia mexicana

Los templos del sol y de la luna de la cultura teotihuacana son impresionantes y nos muestran la grandeza de los indígenas americanos. Es un paseo corto, pero indispensable en la visita a México y sus alrededores; se disfruta mucho.

Tour 1 día Teotihuacán, santuario Guadalupe, Tlatelolco Valoración de
Foto de portada: Larry Lamsa, CC BY 2.0