Bastei

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bastei: tours y actividades

Más actividades y cosas que hacer en Bastei

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bastei? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bastei: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 263 opiniones

Muy buena experiencia, los guías simpáticos y atentos con todos pese a las diferentes nacionalidades del grupo. En inglés sin problemas y además Jan (el guía) se maneja en castellano. El paisaje es increíble y está bien organizado para poder ver las tres atracciones principales del parque. Es una jornada cansada pero apta para todos. Sin duda se la recomendamos a todos los que estén cerca de Praga.

La experiencia ha sido estupenda. El lugar es extraordinario, la ruta es muy agradable y unas vistas espectaculares. Tienes que estar preparada/o para andar eso sí (13km) pero lo recomiendo sin duda. Nuestro guía Jan fue muy simpático, nos hizo la ruta súper divertida y entretenida y se esforzó mucho con el idioma. Repetiría encantada.

Un día de caminata por un hermoso parque natural. Cayman Tours tiene el programa muy bien organizado. El servicio fue muy acorde a mis intereses y ritmo. El guía, Jan, fue muy amable e informativo. Recomiendo esta visita para quienes disfruten las caminatas, incluso si no son expertos. Es una experiencia de muy alta calidad.

Muy divertido viaje si te gusta el aire libre. Senderismo fácil para jóvenes o en forma. Estamos en los sesenta años y fue un poco difícil a veces seguir cuesta arriba, pero lo haríamos nuevamente. Los zapatos para caminar ayudarían.

Unos paisajes impresionantes con un guía excepcional. Todo el tour muy bien programado con refrigerio y comida incluida. Obligado de hacer sise visita Praga.