Añadir fechas

Bastei

Bastei: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Praga: tour por la Suiza Sajona y Bohemia

1. Desde Praga: tour por la Suiza Sajona y Bohemia

Visita lo mejor de Bohemia y el Parque Nacional de la Suiza Sajona en un tour guiado de un día desde Praga. Dirígete al corazón de la región de Bohemia y descubre el parque nacional más nuevo de la República Checa. Haz una parada en el puente de Bastei, situado sobre el río Elba. Disfruta de las increíbles vistas mientras cruzas el puente. Continúa hacia la Puerta de Pravčice, en la parte checa del parque. Admira la puerta de arenisca más grande de Europa. Haz una pausa para almorzar (comida incluida) antes de poner rumbo al cañón del Kamenice. Allí podrás subir a un pequeño bote para disfrutar de un pintoresco paseo entre las paredes de arenisca del cañón. Por último, llegarás al pintoresco pueblo de Hrensko, en la confluencia de los ríos Kamenice y el Elba. Pasea por el centro de comercio del siglo XV antes de regresar a Praga.

Excursión de un día a Bohemia y Suiza sajona desde Dresde

2. Excursión de un día a Bohemia y Suiza sajona desde Dresde

Vea lo mejor de Bohemia y el Parque Nacional de la Suiza Sajona en una visita guiada de día completo desde Dresde. Traslado al corazón de Bohemia y al Parque Nacional de la Suiza Sajona, el parque nacional más joven de la República Checa. Deténgase en el puente Bastei, encaramado sobre el río Elba. Disfruta de unas vistas impresionantes mientras cruzas el puente. Luego, continúe hasta la Puerta Pravcika en el lado del parque de la República Checa. Admire la puerta de piedra arenisca natural más grande de Europa. Haga una pausa para almorzar (incluido), antes de trasladarse a Kamenice Gorge. Aquí, abordará un pequeño bote para un viaje panorámico a través de un cañón excavado en lo profundo de los acantilados de arenisca. Llegue al colorido pueblo de Hrensko en la confluencia de los ríos Kamenice y Labe. Pasee por el antiguo puesto comercial del siglo XV antes de su traslado de regreso a Dresde.

Desde Dresde: excursión de día completo al Parque Nacional de la Suiza Sajona

3. Desde Dresde: excursión de día completo al Parque Nacional de la Suiza Sajona

Explore el extraño paisaje rocoso del Parque Nacional de la Suiza Sajona en un recorrido panorámico en autobús de dos pisos desde Dresde. Maravíllate con el mirador Bastei, el mundialmente famoso Puente Bastei y la impresionante ruta circular de la Fortaleza Königstein. Reúnase en el punto de encuentro en Dresde y luego diríjase hacia el pintoresco Parque Nacional de la Suiza Sajona. Los pintores suizos descubrieron los acantilados de arenisca como telón de fondo del paisaje hace más de 200 años, y los lugares destacados naturales más conocidos del parque, como Schrammsteine, Rathen y Kirnitzschtal, han inspirado a numerosos artistas, incluidos Caspar David Friedrich y Richard Wagner. En este recorrido, entre y atraviese el parque nacional con su guía de habla alemana. Disfruta de impresionantes vistas panorámicas, especialmente desde el mirador de Bastei (entrada incluida). Explore la Fortaleza de Königstein, una de las fortificaciones más grandes de Europa (entrada no incluida). Para concluir su recorrido, puede regresar a Dresde simplemente permaneciendo en el autobús, o puede tomar un paseo en barco opcional de regreso a la ciudad en la flota de vapor de rueda lateral más antigua y más grande del mundo. El paseo en bote no está incluido y solo se puede comprar en el lugar.

Desde Praga: viaje de día a la Suiza sajona y bohemia

4. Desde Praga: viaje de día a la Suiza sajona y bohemia

Tu guía local te recogerá en tu alojamiento en Praga pronto por la mañana. Disfruta de la comodidad de un vehículo con aire acondicionado mientras aprendes acerca de la cultura checa, historia y lo más destacado de camino al parque nacional. Prueba algunos aperitivos checos tradicionales y disfruta de bebidas durante todo el día.  Dispondrás de mucho tiempo para admirar los lugares de filmación de la película 'Crónicas de Narnia' en un grupo de 10 personas como máximo. Pasa un día inolvidable en el Parque Nacional de la Suiza sajona y bohemia, una de las reservas naturales únicas en Europa, eligiendo una de las siguientes opciones de tour:  El tour de senderismo es la opción ideal si quieres ver lo mejor de ambos parques nacionales. Visita dos países en un día. El primer destino es el gran Puente Bastei. Disfruta de las impresionantes vistas del cañón del río Elba rodeado de formaciones rocosas de arenisca únicas. A continuación, disfruta del paisaje ondulado lleno de pueblos alemanes pequeños y famosas mesetas. La siguiente caminata te lleva cerca del símbolo principal de la Suiza bohemia: la Puerta Pravcicka, el arco de arenisca más grande de Europa. Después de probar la rica cocina local (comida incluida), navega en barcos estilo góndola por la relajante garganta del río Kamenice (caminata activa de 12h, 10km). El tour de los lugares de fantasía más destacados cubre los dos lugares principales de rodaje de películas de fantasía de la región. Visita la Suiza sajona, pasea por el magnífico puente de Bastei y visita las ruinas del castillo de Neurathen. Cruza a la Suiza bohemia y admira las impresionantes vistas desde la torre mirador de Sneznik. Disfruta de un delicioso almuerzo (incluido) en un restaurante local y continúa para descubrir Narnia mientras haces senderismo en el laberinto de arenisca de Tyssa Walls (caminata moderada de 10h, 9km).  El tour de invierno es la opción ideal para una visita de invierno activa a la región. Fascínate ante la belleza de torres de arenisca cubiertas de nieve. Camina por el Puente Bastei para llegar a las ruinas medievales del Castillo Neurathen. Disfruta la Puerta Pravcicka durante la estación representada en Narnia. Las bebidas calientes y una comida en un restaurante local (incluida) te ayudarán a recuperar toda tu energía (caminata moderada de 10h, 7km).

Dresde: excursión de medio día a la Suiza sajona y al parque Pillnitz

5. Dresde: excursión de medio día a la Suiza sajona y al parque Pillnitz

Descubra la rara belleza y la biodiversidad única del Parque Nacional de la Suiza Sajona. Siéntese y relájese en el cómodo autobús mientras escucha comentarios interesantes sobre el parque nacional de su guía experimentado. Recorran juntos la formación rocosa de Bastei y luego disfruten de tiempo libre para su propia exploración. Antes del viaje a la Suiza sajona, visite el complejo del Palacio de Pillnitz, un cuento de hadas, antigua residencia de verano de los reyes sajones. Realice una emocionante visita guiada por los terrenos del palacio y le esperan fantásticas oportunidades para tomar fotografías en este extraordinario conjunto de arquitectura y arte del jardín. Continúe de regreso en el autobús y disfrute de la hermosa vista en el camino a la Suiza sajona y escuche a su guía turístico experimentado que le informará sobre la flora y fauna únicas, así como sobre la historia del parque nacional. Una vez que llegue a Bastei, comience su visita guiada de 1 hora que lo llevará a la encantadora formación rocosa de Bastei con impresionantes vistas del romántico valle del Elba. Descubra extraordinarias oportunidades para tomar fotografías y admire el hermoso paisaje rocoso. Luego, tendrá una hora para su propio recorrido de descubrimiento. Reúnase nuevamente en el estacionamiento de Bastei a las 2:30 p. m. para regresar a Dresde a las 3:30 p. m.

Desde Praga: tour escénico por la Suiza bohemia y sajona

6. Desde Praga: tour escénico por la Suiza bohemia y sajona

Escápese de la ajetreada ciudad de Praga y sumérjase en las maravillas de la naturaleza en este destacado recorrido por el Parque Nacional de Bohemia y Sajonia. Visite los sitios que han sido declarados 'Destino Europeo de Excelencia' por su excepcional belleza, disfrute de las creaciones naturales más fotogénicas del Parque Nacional y disfrute de caminatas y caminatas moderadas en las partes más preservadas del parque. Visite la atracción natural más popular en el Parque Nacional de la Suiza bohemia, la Puerta Pravcicka, famosa por ser el arco de arenisca más grande de Europa. El sitio se usó como lugar de rodaje para la película Narnia, y no hay escapatoria a las cualidades mágicas de Gate. Misteriosa e inspiradora, la puerta está escondida en lo profundo del bosque y este impresionante símbolo del parque nacional tiene 21 metros de altura, dejando a todos los espectadores en admiración. La siguiente parada es el almuerzo, que atiende a vegetarianos, veganos y amantes de la carne por igual. Disfrute de una comida tradicional checa en una impresionante casa de piedra que fue construida en el arroyo en 1905 por trabajadores alemanes. Este restaurante recientemente renovado te sorprenderá con un increíble interior de estilo steampunk, que está decorado con engranajes, remaches y un enorme reloj con engranajes visibles y el sonido de la mecánica. La última parada en el recorrido es Bastei n la parte sajona del Parque Nacional. La formación rocosa de Bastei tiene muchos puntos de vista sobre el cañón del Elba en la orilla derecha del río Elba. Camine por el famoso puente de arenisca que conecta Bastei y explore las ruinas del antiguo castillo de piedras de Neurathen.

Desde Praga: excursión de un día en grupos pequeños a Bastei y Dresde

7. Desde Praga: excursión de un día en grupos pequeños a Bastei y Dresde

Combina historia, cultura y naturaleza en esta excursión de un día desde Praga. Viaja en una cómoda minivan con wifi, acompañado de un guía experto. Explore el puente Bastei, la parte más popular de la Suiza sajona, ubicada a solo 2 horas en coche de Praga. Disfruta de vistas panorámicas del cañón y el río Elba y cruza el famoso puente de arenisca que conecta Bastei y las ruinas de un antiguo castillo de roca de Neurathen. Continúa por tierra sajona hasta la ciudad de Dresde, notable por su arquitectura increíblemente reconstruida y su historia cultural moderna. Después de un delicioso almuerzo en un restaurante local, descubra la rica arquitectura de esta ciudad y vea por sí mismo lo que la convierte en un refugio real popular. Visite algunos de sus monumentos históricos, como el Palacio Real y la Galería Zwinger Old Master. Aquí, vea obras maestras que incluyen la 'Madonna Sixtina' de Rafael y admire la cúpula Frauenkirche (Iglesia de la Virgen María). Por la tarde, disfrute de un poco de tiempo libre para explorar el resto de la ciudad a su propio ritmo.

Desde Dresde: Suiza sajona y castillo de Pillnitz

8. Desde Dresde: Suiza sajona y castillo de Pillnitz

Descubra la belleza de la Suiza sajona y las montañas de arenisca del Elba. Esta excursión de un día puede realizarse en su propio autobús turístico / coche de alquiler o en transporte público desde Dresde. Cuando viaje en coche de alquiler o autobús turístico, recorra el parque nacional con una parada en el mundialmente famoso Bastei; Cuando use el transporte público, viaje con su guía turístico a la estación Rathen y camine hasta Bastei. Deje que el romance de la Suiza sajona con su formación rocosa de otro mundo le encante. Disfrute de la hermosa vista desde Bastei en lo profundo del valle. Al final del día, diríjase a Pillnitz para admirar el palacio y los jardines de cuento de hadas de inspiración china y recorra esta residencia de verano de los reyes y reinas sajones.

Desde Praga: recorrido a pie por Sajonia y la Suiza bohemia

9. Desde Praga: recorrido a pie por Sajonia y la Suiza bohemia

Aproveche al máximo su viaje y admire algunas de las maravillas más espectaculares que ha creado la madre naturaleza. En este tour de un día completo, que debería estar en la lista de deseos de todo amante de la naturaleza, visite el Parque Nacional de la Suiza Bohemia, un lugar que ha sido certificado como "Destino Europeo de Excelencia" gracias a su excepcional belleza. A lo largo del día, visite los lugares más idílicos de la región, disfrute de caminatas y caminatas moderadas, cene la cocina local y tome fotos increíbles. El día comienza con la recogida en su alojamiento en Praga y se dirige al Parque Nacional de la Suiza Bohemia. Al llegar, visite la atracción natural más popular del parque, la Puerta Pravcicka, que es el arco de arenisca más grande de Europa, escondido en lo profundo del misterioso bosque. Tómese un tiempo para admirar la belleza del arco, que tiene una impresionante altura de 21 metros y se utilizó como lugar de rodaje de la película Narnia. Una vez que haya abierto un poco el apetito, es hora de almorzar, servido en una histórica casa de piedra. El restaurante, que fue construido originalmente en 1905 por trabajadores alemanes para suministrar gas de carbón a los hogares locales, ahora cuenta con un interior recientemente renovado con un estilo moderno inspirado en el steam punk. Disfrute de una deliciosa comida tradicional checa y aprenda un poco sobre la cocina local mientras come. La última parada del día es la formación rocosa Bastei, que se encuentra en el lado del parque de Sajonia alemana. El Bastei ofrece una variedad de impresionantes puntos de vista sobre el Cañón del Elba a orillas del río Elba. Desde aquí, camine por el fascinante puente de arenisca que conecta Bastei y explore las ruinas de un antiguo castillo rocoso de Neurathen. Al final de un día inolvidable de aventuras, siéntese y disfrute de un merecido descanso en el viaje de regreso a Praga.

Desde Praga: mercado navideño de Dresde y recorrido por la Suiza sajona

10. Desde Praga: mercado navideño de Dresde y recorrido por la Suiza sajona

No hay mejor actividad durante la temporada festiva que explorar un tradicional mercado navideño alemán en Dresden. Después de que lo recojan de su alojamiento en Praga en un grupo de no más de 8 personas, conduzca durante 2 horas para llegar a su destino festivo. Explore el mercado navideño de Dresde, el mercado navideño más antiguo de Alemania, conocido localmente como "Striezelmarkt". Beba vino caliente alemán caliente a medida que avanza. Permita que su guía local de habla inglesa lo guíe en un recorrido a pie por la ciudad, pasando por todos los aspectos más destacados antes de detenerse para cenar en un delicioso almuerzo en un restaurante local. A lo largo de su viaje, deténgase en el impresionante Parque Nacional de la Suiza Sajona y disfrute de las impresionantes vistas del cañón del Elba desde The Bastei. Dé un paseo por el famoso puente de arenisca en el parque nacional y admire las ruinas del antiguo castillo de roca del siglo XII. Regrese a su hotel alrededor de las 6 p.m. para un merecido descanso.

Más actividades y cosas que hacer en Bastei

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bastei? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bastei: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 448 opiniones

Disfruté mucho del viaje organizado por Cayman. Felicitaciones a Jan y especialmente a nuestro guía William, que nos guió durante un día agradable. William fue divertido y atendió todas nuestras necesidades durante el viaje. Altamente recomendado para cualquiera que esté buscando un viaje de un día desde Praga.

Un gran viaje fuera de Praga para los amantes de la naturaleza y el senderismo. Los tres lugares que visitamos fueron muy especiales. El recorrido está bien diseñado y la guía fue muy útil, los tiempos correctos, un excelente almuerzo y puntos de vista interesantes.

Excursión más que recomendada. Los guías fueron muy atentos y aunque tuvimos "mala" suerte porque en una zona del parque que íbamos a visitar había un incendio, supieron reaccionar y nos propusieron otra alternativa muy buena.

Las caminatas no son para los cansados. Esté preparado para senderos largos, a menudo empinados y desiguales. Sin embargo, las vistas valieron la pena. Estoy en muy buena forma, pero muchos estaban luchando.

Naturaleza y historia MUCHO ESFUERZO TIENE QUE SUBIR UNA MONTAÑA