Añadir fechas

Bastión de los Pescadores

Bastión de los Pescadores

Bastión de los Pescadores: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: Crucero nocturno con bebidas y música en directo

1. Budapest: Crucero nocturno con bebidas y música en directo

Navega bajo los 6 puentes más importantes de Budapest y explora muchos lugares de gran importancia histórica y cultural en este crucero por la ciudad. Personaliza tu experiencia con tus bebidas favoritas y elige la opción que más te convenga, incluyendo vino, cerveza, cócteles y refrescos. El inolvidable ambiente estará garantizado por la música de salón en directo a cargo de tres músicos del premiado conjunto de folclore húngaro, Rajkó Folk. A menudo reconocida como una de las ciudades más bellas de Europa, Budapest es aún más impresionante desde el río.Con lugares que son Patrimonio Mundial de la Humanidad desde el Puente de las Cadenas a la Plaza de la Universidad Técnica, así como los Baños Gellért, la colina Géllert con su Estatua de la Libertad y la ciudadela, el castillo de Buda y el Bastión de los Pescadores. En la otra ribera disfrutarás de edificios icónicos como el Parlamento y la basílica de San Esteban. Tendrás tiempo de sobra para disfrutar de bebidas en el camarote con aire acondicionado y luego podrás ir a la cubierta superior al aire libre para admirar las vistas nocturnas de Budapest. El espectáculo también incluye un original instrumento de origen húngaro, el címbalo. La combinación de instrumentos de cuerda y del címbalo crea durante tu travesía una atmósfera única, típicamente húngara. ¿Quieres escuchar una nueva versión de tu canción favorita? Durante la representación, los invitados podrán realizar peticiones.

Budapest: Crucero nocturno Premium con Tokaj Frizzante

2. Budapest: Crucero nocturno Premium con Tokaj Frizzante

Crucea por el centro de Budapest en el río Danubio y descubre los edificios más importantes de la capital húngara mientras disfrutas de una copa de Tokaj Premium Frizzante o de un zumo de naranja. Sube a bordo del barco turístico totalmente renovado y empápate de la decoración moderna pero clásica, que ha conservado el aire lujoso de los años 60 y 70. Encuentra el asiento que más te convenga, mantente cómodo en la cubierta cerrada o respira aire fresco en la terraza abierta. Utiliza tu teléfono para escanear códigos QR debajo de nuestros recorridos en barco para revelar información sobre los monumentos famosos que veas por el camino. También puedes comprar bebidas adicionales en el elegante bar de a bordo. Haz fantásticas fotos desde el agua, sea cual sea la hora del día en que navegues. Navega bajo 6 de los puentes de Budapest y admira las vistas de edificios notables, incluido el iluminado Edificio del Parlamento Húngaro. Tu excursión termina en el punto de encuentro.

Budapest: Crucero panorámico con vistas al Parlamento

3. Budapest: Crucero panorámico con vistas al Parlamento

Pasa bajo algunos de los puentes más conocidos de Budapest, como el Puente de Isabel, en este crucero turístico por Budapest. Disfruta de las vistas del Paseo del Danubio. Sube a bordo de un cómodo barco y comienza tu crucero por el río Danubio. Contempla el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, el Puente de Isabel con su gran estatua de bronce y el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Disfruta del encanto del pintoresco Paseo del Danubio y siente la emoción de ver el Palacio Real y el Parlamento desde el agua. Regálate la vista con monumentos de la ciudad como la Plaza Vigadó y la estatua de San Gellért en lo alto de la Colina Gellert. Regresa al punto de partida al final del crucero.

Budapest: Crucero por el Danubio con Cena Húngara y Música en Directo

4. Budapest: Crucero por el Danubio con Cena Húngara y Música en Directo

Haz un crucero por el majestuoso río Danubio y explora Budapest desde una perspectiva diferente. Disfruta de una cena tradicional húngara y de música folclórica en directo mientras contemplas las vistas y las luces de la ciudad. Saliendo del centro de la ciudad, sube a bordo del Gróf (Conde) Széchényi, el mayor barco de época que navega actualmente por el Danubio. Maravíllate con su elegante interior de madera y sus alfombras de diseño, el escenario perfecto para las fotos de tu viaje. Crea recuerdos para toda la vida mientras disfrutas de las vistas navegando por el río. Admira el Parlamento, el Puente de las Cadenas, el castillo de Buda y la Ciudadela desde el agua. Relájate y disfruta de las especialidades húngaras. Escucha música en directo interpretada por 4 miembros de la galardonada orquesta folclórica Rajkó. Escucha los temas favoritos locales e internacionales y asegúrate de pedir alguna canción para tu grupo. La cena tipo bufé incluye todos los imprescindibles húngaros: Sopa goulash al estilo de Alföld.Paprikash tradicional de ternera con albóndigas caseras.Variaciones del strudel húngaro (postre). Bebida: Una bebida de bienvenida.Un vaso de cerveza, vino, agua mineral o refresco.

Budapest: Crucero diurno Premium con Tokaj Frizzante

5. Budapest: Crucero diurno Premium con Tokaj Frizzante

Navega por el centro de Budapest por el Danubio durante el día y descubre los edificios más importantes de la capital húngara con un Tokaj Premium Frizzante o un zumo de naranja de bienvenida. Sube a bordo del elegante barco turístico, totalmente reformado, y empápate de la decoración moderna y clásica a la vez, que ha conservado el aire lujoso de los años 60 y 70. Encuentra el asiento que más te convenga, mantente acogido en la cubierta cerrada o respira aire fresco en la terraza abierta. Escanea los códigos QR del barco para descubrir información interesante sobre los famosos monumentos que hay por el camino. Escucha música relajante y lee la guía turística en línea. Ten la opción de comprar una bebida en el elegante bar de a bordo. Haz unas fotos fantásticas desde el agua, sea cual sea la hora del día en que navegues. Termina tu recorrido en barco deslizándote de vuelta al punto de encuentro donde empezaste.

Budapest: tour a pie por el distrito del castillo de Buda

6. Budapest: tour a pie por el distrito del castillo de Buda

Sigue a tu guía a través de la historia y las vistas del Distrito del Castillo de Buda en este recorrido a pie por Budapest. Escucha relatos de la historia húngara mientras ves monumentos como el Palacio Presidencial, el Palacio Real y el Bastión de los Pescadores. Comienza el recorrido en la estatua barroca de la Santísima Trinidad y pasea por la iglesia gótica de Matías, del siglo XV. Admira el Bastión de los Pescadores, que parece sacado de un cuento de hadas, y contempla las vistas del Danubio y del Parlamento desde las terrazas neorrománicas. Pasea por las antiguas calles empedradas para llegar a los complejos del Palacio del Presidente y el Palacio Real. Pasea por los patios y las fuentes, y observa a los orgullosos guardias del exterior del palacio. Maravíllate con las impresionantes vistas del otro lado de la ciudad, al otro lado del majestuoso río Danubio, desde las terrazas reales. Haz fotos de las vistas del Puente de Margarita, el Puente de las Cadenas, el Puente de Isabel y el Puente de la Libertad. Visita el otro lado del castillo y disfruta de una excelente vista hacia las colinas boscosas de Buda desde las murallas medievales. Termina el recorrido cerca de la Estatua de la Santísima Trinidad, donde empezó. El recorrido no incluye una visita al interior de los museos de la iglesia y el palacio real. Tu guía te dará todas las instrucciones sobre la compra de entradas a estos monumentos y sus horarios de apertura. (La iglesia de Matías cierra a las 5 de la tarde y suele estar cerrada periódicamente durante el día debido a la celebración de bodas. Los museos del palacio real del castillo siempre cierran los lunes).

Budapest: Crucero turístico por el Danubio con audioguía

7. Budapest: Crucero turístico por el Danubio con audioguía

Bienvenido a bordo del Crucero Turístico Budapest, la forma perfecta de descubrir la belleza y la historia de Budapest desde el río Danubio. Nuestro recorrido de 60 minutos sale de la plaza Batthyány, ofreciéndote una perspectiva única de la impresionante arquitectura y los monumentos de la ciudad desde el agua. Pasarás junto a algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como el edificio del Parlamento húngaro, el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías. Uno de los aspectos más destacados del Crucero Turístico por Budapest es la oportunidad de ver desde el agua el impresionante Puente de las Cadenas, que conecta Buda y Pest, los dos lados de la ciudad. Mientras navegas bajo el puente, quedarás hipnotizado por las hermosas vistas del perfil de la ciudad.

Budapest: Gran tour de la ciudad de 3 horas y paseo por el castillo

8. Budapest: Gran tour de la ciudad de 3 horas y paseo por el castillo

Disfruta de un tour por Budapest para ver los lugares más destacados con un guía a bordo de un autobús con aire acondicionado. Admira el Parlamento, la Plaza de los Héroes, la basílica de San Esteban y mucho más. Explora las calles del castillo de Buda, contemplando sus ruinas medievales y el Palacio Real. Descubre las vistas desde la colina Gellért. Pasa por el icónico edificio del Parlamento antes de cruzar el río Danubio por el puente Margarita. Ve a la zona del Palacio Real, en el lado de Buda, y baja del autobús para dar un paseo breve hasta el Bastión de los Pescadores. Admira el exterior de la iglesia de Matías, una de las más antiguas del distrito del castillo de Buda. Después, sube por la colina Gellért y haz una parada para sacar fotos. Contempla las vistas panorámicas de Budapest y el Danubio. Sube de nuevo al autobús para que te lleve a través del puente de Isabel y a lo largo de la avenida Andrássy hasta la Plaza de los Héroes. Pasarás por delante de la ópera y de la basílica de San Esteban de regreso al hotel Intercontinental, donde finaliza el tour.

Budapest: Gran tour de la ciudad con visita al Parlamento

9. Budapest: Gran tour de la ciudad con visita al Parlamento

Tu primera parada en este tour guiado bilingüe por la ciudad de Budapest será en el Barrio del Castillo, donde darás un breve paseo para ver las principales atracciones de la zona. Visitarás la zona del Distrito del Castillo, el lugar perfecto para disfrutar de unas vistas espectaculares de los alrededores. Recorre el Puente de Isabel y el Puente de Margarita, aprende un poco sobre la historia de estas maravillosas estructuras. Además, contempla el exterior de la Sinagoga más grande de Europa, y luego conduce hasta el Parque de la Ciudad. Por el camino, pasarás por el mayor balneario termal de Europa y el Zoo de Budapest, y luego te detendrás en la Plaza de los Héroes, donde encontrarás estatuas de famosos reyes y duques húngaros. El recorrido continúa desde aquí por la avenida Andrássy hasta el centro de Pest, pasando por la Ópera y la Basílica de San Esteban. Volverás a bajar del autobús en el Edificio del Parlamento para hacer un tour guiado de 1 hora. Diseñado por el renombrado arquitecto húngaro Imre Steindl, el edificio se inspiró en parte en el Palacio de Westminster y es el edificio del Parlamento más grande del mundo. En el interior, verás la espléndida sala de sesiones, la escalera central ricamente decorada y el gran vestíbulo abovedado. También verás la sala de la cúpula, que alberga las Joyas de la Corona y la Santa Corona húngara.

Budapest: Crucero turístico por el Danubio

10. Budapest: Crucero turístico por el Danubio

Descubre por qué a Budapest la llaman "la perla del Danubio" a bordo del exclusivo barco Gróf Széchényi. El barco te llevará por debajo de seis puentes de Budapest mientras contemplas los lugares más famosos de la ciudad. Sube a bordo y contempla lugares emblemáticos como la gran Casa del Parlamento, el Puente de las Cadenas, el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores en la colina de Buda y la montaña Gellért, coronada por la majestuosa Citadella. El interior de madera del barco, las alfombras de diseño y el bar a bordo aportan una sensación de confort y lujo al crucero. No olvides explorar la planta inferior, donde se encuentra la sala de máquinas, durante el recorrido a bordo. Siéntate, relájate y disfruta a orillas del Danubio mientras navegas por los edificios históricos de la ciudad.

129 actividades encontradas
Ordenar por::

Bastión de los Pescadores: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Bastión de los Pescadores

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bastión de los Pescadores? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bastión de los Pescadores: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(5987 reseñas)

Excepcional! El guía Karson ha sido fantastico, explicación detallada en cada parada sobre historia e interesantes anécdotas, súper profesional, lo recomiendo totalmente!

Experiencia verdaderamente increíble de principio a fin: crucero, personal (especialmente nuestra camarera Antonia), comida, espectáculo de piano. Gracias

Ambiente increíblemente hermoso, música en vivo y un fantástico panorama del Danubio.

Chicos, excelente música, vista, bebidas, nivel superior, cinco estrellas.

¡Csabi fue realmente servicial y un anfitrión increíble!