Bastión de los Pescadores

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bastión de los Pescadores: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: divertido tour en Segway de 1,5 horas

1. Budapest: divertido tour en Segway de 1,5 horas

Este tour en Segway de una hora y media por el centro comienza con una sesión introductoria. Un guía con experiencia te ayudará a familiarizarte con el Segway y a aprender a manejarlo. Cuando le cojas el truco podrás empezar a explorar el casco antiguo, el distrito histórico de la ciudad. Descubre monumentos como el Parlamento, la basílica de San Esteban, la plaza de la Libertad, la Ópera Nacional de Hungría, los zapatos del monumento conmemorativo del Danubio, el "Central Park" del centro de Budapest, la plaza Erzsébet y el puente de las Cadenas. Deslízate por la ribera, diviértete y disfruta de la velocidad del Segway mientras haces paradas para admirar las impresionantes vistas del castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores y el puente de las Cadenas. Para ofrecer una experiencia lo más personal posible, este tour es privado e incluye la visita a lugares históricos, así como entretenidas anécdotas y datos sobre la historia de Budapest. Tendrás muchas posibilidades para hacer fotos y harás paradas frecuentes en los lugares más instagrameables. Además, el guía te contará historias tan interesantes sobre Budapest que incluso los expertos en la ciudad podrán aprender cosas nuevas.

Budapest: recorrido clásico por el castillo de Buda

2. Budapest: recorrido clásico por el castillo de Buda

Su recorrido comienza en la Estatua de la Santísima Trinidad, desde donde camina por la magnífica Iglesia de Matías, construida en el espléndido estilo gótico del siglo XV. Al lado de la catedral se puede admirar el Bastión de los Pescadores, una fantástica estructura de cuento de hadas que ofrece la mejor vista sobre el Danubio y el edificio del Parlamento húngaro. Después de un agradable paseo por las viejas calles empedradas, abandone el distrito residencial para viajar al Palacio del Presidente y los complejos del Palacio Real. Camina por los patios y las fuentes, y mira a los orgullosos guardias fuera del palacio. Desde las terrazas reales puede disfrutar de las vistas más impresionantes del otro lado de la ciudad a través del majestuoso río Danubio, con vistas completas de sus puentes principales: Margaret Bridge, Chain Bridge, Elizabeth Bridge y Liberty Bridge. Después de regresar del Palacio Real, explore el otro lado del castillo. Desde las murallas medievales se tiene una excelente vista hacia las colinas de Buda, la parte occidental de la ciudad con sus bosques y parques naturales. Su recorrido termina más tarde en el punto de partida del recorrido en la Estatua de la Santísima Trinidad, frente a la Iglesia de Matías.

Budapest: tour de 3 h por la ciudad y paseo por el castillo

3. Budapest: tour de 3 h por la ciudad y paseo por el castillo

Comenzarás tu tour de tres horas por la gran ciudad de Budapest pasando por el emblemático edificio del Parlamento antes de cruzar el río Danubio por el puente Margaret. El autobús te llevará al distrito del Castillo Real, en el lado de Buda, donde disfrutarás de un agradable y corto paseo hasta el Halászbástya (bastión de los pescadores) y podrás contemplar el exterior de la iglesia de Matías. A continuación, subirás la colina Géllert para poder sacar fotos y admirar las vistas espectaculares de todo Budapest. Tras esta parada, cruzarás el puente Elizabeth y recorrerás la avenida Andrássy hasta llegar a la plaza de los Héroes. Pasarás por delante de la ópera y de la basílica de San Esteban de regreso al hotel Intercontinental, donde finaliza el tour.

Budapest: gran tour en bicicleta

4. Budapest: gran tour en bicicleta

No hay mejor forma de explorar una ciudad que hacer un tour en bicicleta. Los tours se realizan en inglés de la mano de guías locales cuya pasión es dar a conocer su ciudad a los visitantes. Recorre Duna Corso y el puente de las Cadenas, sube por el distrito del castillo para disfrutar de las vistas y viajar al pasado,  baja al Danubio para pasear a orillas del río, relájate en la isla Margarita, y visita el Parlamento, la plaza de la Libertad y la basílica de San Esteban. Tras pasar por la increíble avenida Andrássy y contemplar la Ópera y la Casa del Terror por el camino, descubrirás la plaza de los Héroes y el Parque de la Ciudad antes de volver a la oficina. El tour comienza y finaliza en la oficina del operador. 

Budapest: tour a pie del castillo de Buda con un historiador

5. Budapest: tour a pie del castillo de Buda con un historiador

En este maravilloso tour a pie de 2 horas y media, descubrirás la histria de Buda, la parte más antigua de Budapest. Sumérgete en más de 1100 años de historia húngara gracias a las explicaciones de tu guía y aprende todo sobre la relevancia local del castillo de Buda: un distrito donde viven miles de personas y por donde los lugareños dan paseos románticos para disfrutar de las impresionantes vistas y la iluminación. Pasearás por los estrechos callejones y admirarás impresionantes vistas desde las murallas. Prepárate para escuchar fascinantes historias sobre el castillo de Buda desde la Edad Media a la Segunda Guerra Mundial.  Explora todo el complejodel barrio del castillo de Buda, incluyendo el Palacio Real, la terraza de Saboya, la fuente de Matías, los jardines del palacio, el Palacio de Alejandro, el palacio presidencial húngaro y la iglesia de Matías. Admira vistas panorámicas del Parlamento y de la zona de Pest desde el Bastión de los Pescadores. Como añadido a tu experiencia, disfruta de un delicioso café en la parada.

Budapest: tour guiado de 4 horas en autobús con crucero por el río

6. Budapest: tour guiado de 4 horas en autobús con crucero por el río

Disfrute de nuestra visita guiada en vivo de 3 horas por la ciudad con guías profesionales y luego de un inolvidable crucero turístico por el Danubio. Su recorrido comienza con un Gran recorrido por la ciudad de Budapest de 3 horas. Pasará por el icónico edificio del Parlamento antes de cruzar el río Danubio por el puente Margaret. El autobús lo llevará al área del Castillo Real en el lado de Buda, donde podrá disfrutar de un corto paseo hasta el Bastión de los Pescadores y ver el exterior de la Iglesia de Matías. A continuación, el recorrido continúa hasta la colina Gellért, donde tendrá una parada para tomar fotografías y tiempo para disfrutar de las excelentes vistas de todo Budapest. Después de esta parada, el autocar lo llevará a través del Puente Isabel y por la Avenida Andrássy hasta la Plaza de los Héroes. Pase por la Ópera y la Basílica de San Esteban en el camino de regreso al Hotel Intercontinental - oficina de EUrama donde termina el recorrido en autobús para comenzar la experiencia del crucero por el Danubio. El tour en barco parte del muelle 6 MAHART e incluye 1 parada. Al pasar por el imponente edificio del Parlamento se puede admirar el panorama de la Isla Margarita. El Distrito del Castillo - el Castillo Real - la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores están ubicados en la Colina del Castillo, el Monumento a la Libertad y la Ciudadela están en la Colina Gellert. Continuando el recorrido en dirección sur se pueden ver los puentes de Budapest, el Teatro Nacional, el Palacio de las Artes. Volviendo se pueden ver las universidades de Budapest, el Mercado Central. El recorrido finaliza en el centro de la ciudad.

Budapest: visita guiada por la ciudad en scooter eléctrico

7. Budapest: visita guiada por la ciudad en scooter eléctrico

Disfrute de las vistas de Budapest de cuatro formas diferentes. Vea el Parlamento o el Castillo de Buda, realice un gran recorrido por la ciudad u obtenga una nueva perspectiva de Budapest con un recorrido nocturno y al atardecer. Eche un vistazo a los edificios del Parlamento en el corazón histórico de la ciudad en el Tour del Parlamento. Disfrute de las vistas panorámicas de Buda y tome algunas fotos maravillosas. Explore el encantador distrito del castillo alrededor del enorme castillo de Buda en el recorrido por el castillo de Buda. Vea la iglesia de Mathias, disfrute del hermoso Bastión de los pescadores y descubra la atmósfera histórica de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Realice el Grand City Tour para ver el Castillo de Buda y el Parlamento en un día, o elija la opción de atardecer y noche para ver la hermosa Budapest al atardecer desde sus dos puntos más altos en el castillo y la ciudadela.

Budapest: visita guiada al hospital en la roca y el castillo

8. Budapest: visita guiada al hospital en la roca y el castillo

Comience en la Estatua de la Santísima Trinidad, desde donde camina alrededor de la magnífica Iglesia de Matías. Admire el Bastión de los Pescadores, una fantástica estructura de cuento de hadas que ofrece la mejor vista sobre el Danubio y el edificio del Parlamento húngaro. Dirígete a los complejos del Palacio del Presidente y del Palacio Real y camina por los patios y las fuentes, y observa a los orgullosos guardias fuera del palacio. Camina de regreso desde el Palacio Real y explora el otro lado del castillo. Desde las murallas medievales, tiene una excelente vista hacia las colinas de Buda, la parte occidental de la ciudad con sus bosques y parques naturales. Después de la visita guiada a pie, disfrute de un descanso de unos minutos en el vestíbulo de entrada del Hospital en el Museo de la Roca. Reciba un boleto sin colas de su guía turístico que lo ayudará a unirse a su visita programada al museo. Esta será la parte más emocionante de su recorrido. Realice una visita guiada de 1 hora en el museo del búnker subterráneo de la Segunda Guerra Mundial "Hospital in the Rock". Este lugar solía ser un hospital militar secreto escondido en las profundidades del Castillo de Buda. El hospital es parte de un sistema de cuevas y túneles naturales, que se extiende a lo largo de casi seis millas. El museo que se encuentra en las antiguas salas del hospital se estableció para preservar su rica historia. Vea muchas salas que exhiben cientos de figuras de cera realistas y le muestran la historia del hospital subterráneo, que luego se convirtió en un búnker atómico durante la Segunda Guerra Mundial. Siga a su guía a través de los túneles de este lugar y tenga una idea de lo que es la vida durante estos veces, especialmente como debe haber parecido un soldado herido.

Budapest: tour en segway por el distrito del castillo guiado en vivo

9. Budapest: tour en segway por el distrito del castillo guiado en vivo

Disfrute de esta excursión guiada de 2 horas por el Distrito del Castillo de Budapest y vea muchas de las principales atracciones de la ciudad desde la parte trasera de un vehículo único y auto-equilibrado. Su guía le proporcionará una sesión de entrenamiento uno a uno, antes de iniciar el Segway de equilibrio automático. Puede disfrutar de una gira en grupos privados, con un guía propio. Siguiendo su breve orientación, su recorrido comenzará mientras se desliza para admirar las vistas del Bastión de los Pescadores y el Castillo de Budapest. Atravesará el distrito histórico, pasando por la Plaza de la Libertad y la Casa del Parlamento, antes de subir a la pintoresca colina de Buda. Desde aquí puede admirar la arquitectura barroca, mientras capta el aroma del tradicional "Kremshnit" húngaro. Luego, puede disfrutar de un pastel y un café en el famoso café local, antes de dirigirse al punto más alto en Budapest de la Iglesia de San Matías.

Budapest: juego de descubrimiento de misterio e historia de Castle Hill

10. Budapest: juego de descubrimiento de misterio e historia de Castle Hill

Disfruta de una experiencia de descubrimiento interactivo de 2 horas en Budapest. Resuelve acertijos a través de una aplicación web en el navegador de tu teléfono, cada uno de los cuales te lleva de un lugar oculto al siguiente. Desbloqueará recomendaciones locales y datos divertidos, así como la historia de la ciudad. Descubre lugares en Budapest que la mayoría de los lugareños ni siquiera conocen. Verás lugares populares desde un ángulo diferente (¡literalmente!) y explorarás las calles de uno de los barrios más encantadores de la ciudad, Castle Hill. Este lugar es mucho más que un lugar turístico: descubre cafés y galerías locales, encuentra estatuas curiosas y pasea por pasadizos ocultos. Descubra el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, el Castillo de Buda y obtenga vistas pintorescas del Danubio, el Parlamento y más. Este juego fue creado por dos lugareños, Dora y Adam, amantes de los rompecabezas, los juegos y cualquier tipo de acertijo. Este juego es adecuado para amigos, parejas, familias con niños y ejercicios de formación de equipos. Disfruten estando juntos mientras exploran la ciudad, sean creativos y usen su imaginación para descubrir los secretos de la ciudad.

Más actividades y cosas que hacer en Bastión de los Pescadores

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bastión de los Pescadores? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bastión de los Pescadores: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2488 opiniones

Budapest es tan rica en arquitectura increíble que un recorrido en segway te permite ver las calles y los edificios de cerca (¡sin agotarte subiendo y bajando colinas todo el día!). Nuestro guía turístico Ali fue amable y servicial, nos detuvimos durante la visita para aprender más sobre lugares importantes y tomar fotos. Los segways son bastante fáciles de usar. Antes del recorrido, dedica un poco de tiempo a ponerse cómodo y aprender los controles. Budapest se adapta muy bien a este tipo de viaje y me sentí totalmente seguro y cómodo durante todo el recorrido.

Realmente una excelente manera de ver las principales atracciones de Budapest si solo está cerca por un tiempo limitado. Fue genial hacerlo para poder tomar nota mental de los lugares a los que nos gustaría volver y pasar más tiempo al día siguiente. Nuestro guía Thomas realmente hizo el viaje y brindó información realmente interesante y siempre tenía una sonrisa en su rostro. ¡Excelente relación calidad-precio y realmente recomendado para cualquiera que visite Budapest! :)

¡La gira fue excelente! Hicimos un recorrido privado de 1,5 horas y disfrutamos cada minuto. Budapest es hermoso y andar en Segway fue divertido para todos (de 9 a 50 años). Nuestro guía Arash fue genial. Nos llevó a los lugares principales y la información fue interesante también para los niños. Recomendamos la experiencia

¡Hazlo! David, nuestro guía es muy amable y tiene mucho conocimiento, no solo sobre los lugares que visitamos sino también sobre cualquier otra pregunta que pueda tener. Las bicicletas también están muy bien mantenidas y son bastante nuevas. Si lo deseas, también puedes alquilar una ebike

Realmente una gran experiencia y definitivamente vale la pena hacerlo para ver los lugares de interés. Nuestro guía fue increíble y muy útil. Recomendaría.