Abadía de Bath

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Abadía de Bath

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Abadía de Bath? Pincha aquí para ver la lista completa.

Abadía de Bath: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 930 opiniones

Maravilloso. Ben, el guía, es una excelente persona, con muchos conocimientos. Muchas gracias! Recomiendo a los viajeros que puedan hacerlo, que no ocupen tiempo esperando el bus de acercamiento a la estructura principal de Stonehenge y comiencen a caminar de inmediato, al descender del bus, porque el tiempo se hace muy corto. A pesar de esto, es maravilloso y conviene usar el bus de acercamiento al regresar.

Es un gran paseo si tienes poco tiempo y quieres descubrir muchos lugares. LA verdad es que cada sitio merece el doble de tiempo, así que si puedes tomar 2 tours en lugar de uno puedes disfrutar más de cada lugar.

Muy buenas descripciones y mucha historia del Reino Unido. Los tiempos en los lugares son cortos pero suficientes para ver lo más importante de cada uno

Mejor tour. Tiempos cortos de estadía pero necesarios para recorrer todos los hermosos lugares. Recomendable para gente con espíritu viajero.

Excelente viaje... Muy buena atención por parte del guía y del chofer... Los lugares realmente espectaculares... Recomendado al 100 %