Bath

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Bath

7 cosas que hacer en Bath

Bath es una ciudad única, por eso no es de sorprender que la Unesco la catalogara como Patrimonio de la Humanidad. Además de relajarte en sus múltiples spas, hay un montón de turismo que hacer para sumergirse en la belleza de este lugar mientras vas de compras o visitas elegantes cafeterías. Tu viaje será un cúmulo de aventuras en barco por el canal, museos y pubs de lo más británico.

  • Termas romanas

    1. Termas romanas

    No te puedes bañar aquí, pero sí que podrás sumergirte en la atmósfera de la época de los romanos visitando sus vestuarios, piscinas y baños.

  • Bath Skyline Walk

    2. Bath Skyline Walk

    ¡Todo se ve más bonito desde las alturas! Esta ruta de diez kilómetros te lleva a través de valles escondidos, bosques y un jardín escénico del siglo XVIII.

  • Stonehenge

    3. Stonehenge

    ¿Quién no quiere visitar una de las grandes maravillas del mundo? Este icónico monumento prehistórico, construido alrededor del 3.100 a. C., es uno de esos sitios que hay que ver una vez en la vida.

  • Holburne Museum

    4. Holburne Museum

    Dicen que viajar te abre los ojos, y eso es exactamente lo que le pasó a Sir William Holburne cuando comenzó a pintar después de sus viajes por Europa. En este museo podrás encontrar sus obras más importantes.

  • Paseo en barco por el canal

    5. Paseo en barco por el canal

    Abandona la tierra firme de Bath y navega por los ríos Avon y Kenet con una de las muchas visitas en barco disponibles. Disfruta, por ejemplo, de un crucero por el canal con muchas paradas en diferentes pubs.

  • Jardines escénicos de Prior Park

    6. Jardines escénicos de Prior Park

    Este paradisíaco jardín del siglo XVIII cuenta con uno de los cuatro únicos puentes paladines que quedan en el mundo. El parque está salpicado de bosques y asentamientos romanos esperando a ser descubiertos.

  • Thermae Bath Spa

    7. Thermae Bath Spa

    No puedes venir a Bath y no bañarte. Este modernísimo spa termal cuenta con las únicas aguas termales naturales de todo el Reino Unido. El baño al aire libre es un paraíso para relajar el cuerpo y el espíritu.

Planeando tu visita

  • Ciudades interesantes cerca de Bath

    Bristol está a tan solo 30 kilómetros al norte y ofrece un montón de cosas que ver: no te pierdas sus bellos barcos, sus bicicletas y su espectacular paisaje. Además hay varias visitas guiadas por la ciudad que te ayudarán a comprender la historia de esta pintoresca ciudad.

  • La región de Somerset es famosa por su sidra

    Si estás de vacaciones, lo más seguro es que quieras tomar un par de sidras. En Somerset hay una gran cantidad de manzanos esperando a ser transformados en deliciosas creaciones para su consumo. ¿Por qué no visitar los manzanares de Somerset? Puedes descargarte un mapa online de la sidra o pedirlo en los centros de información turística.

  • La lluvia en Bath

    Como en cualquier otra ciudad de Gran Bretaña, el tiempo es impredecible. De mayo a septiembre es posible que salga el sol de vez en cuando. Las temperaturas alcanzan los 20ºC en verano y pueden llegar a bajo cero en invierno.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés