Cosas que hacer en
Bath

Admira las termas romanas y prueba un tradicional té. Visitar esta ciudad es como viajar atrás en el tiempo.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Planeando tu visita

  • Ciudades interesantes cerca de Bath

    Bristol está a tan solo 30 kilómetros al norte y ofrece un montón de cosas que ver: no te pierdas sus bellos barcos, sus bicicletas y su espectacular paisaje. Además hay varias visitas guiadas por la ciudad que te ayudarán a comprender la historia de esta pintoresca ciudad.

  • La región de Somerset es famosa por su sidra

    Si estás de vacaciones, lo más seguro es que quieras tomar un par de sidras. En Somerset hay una gran cantidad de manzanos esperando a ser transformados en deliciosas creaciones para su consumo. ¿Por qué no visitar los manzanares de Somerset? Puedes descargarte un mapa online de la sidra o pedirlo en los centros de información turística.

  • La lluvia en Bath

    Como en cualquier otra ciudad de Gran Bretaña, el tiempo es impredecible. De mayo a septiembre es posible que salga el sol de vez en cuando. Las temperaturas alcanzan los 20ºC en verano y pueden llegar a bajo cero en invierno.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    Libra esterlina (£)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +44
  • Mejor momento para visitar
    Reino Unido tiene un tiempo muy impredecible. En el verano, las temperaturas son generalmente agradables y a veces sale el sol. Sin embargo, una visita a Bath en cualquier época del año será una experiencia muy agradable y memorable.

Más actividades y cosas que hacer en Bath

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bath? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bath: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5294 opiniones

Un tour muy didáctico, nuestro guía (desafortunadamente no recuerdo el nombre, pero era un señor alto, delgado y mayor) era bastante divertido y muy sincero y claro en cuanto a las reglas del tour y de los lugares en general, tienen los tiempos muy medidos así que no te puedes retrasar un poco porque corres el riesgo de que te dejen en alguna ciudad de las que visitas, siento que el tiempo en stonehenge fue corto, pero en general estuvo bien... Bath es una ciudad muy bonita, yo pagué la entrada a los baños romanos pero sinceramente no fue lo que esperaba, creo que hubiera valido más la pena conocer los alrededores de la ciudad. Winsor un castillo impresionante.

ZoZo (como guía) absolutamente fabuloso. Amplios conocimientos, increíble sentido del humor y gran paciencia. Lo recomiendo de todo corazón!!

Excelente día. Guía dinámico siempre dispuesto a compartir sus conocimientos o anécdotas. Lugares para visitar.

Muy amables y puntuales. El recorrido muy entretenido y el guía un experto.

Me encantó, quien nos llevo en el bus fue muy amable y atenta