Cosas que hacer en
Bath

Admira las termas romanas y prueba un tradicional té. Visitar esta ciudad es como viajar atrás en el tiempo.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Lo más recomendado de Bath

Baño: recorrido a pie de 1,5 horas con guía turística Blue Badge

1. Baño: recorrido a pie de 1,5 horas con guía turística Blue Badge

Experimente la ciudad de Bath, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en esta visita guiada a pie de 1,5 horas. Su guía experto le explicará la historia, la arquitectura y algunas de las muchas historias que han hecho de Bath un lugar tan fantástico para visitar. Durante el recorrido, vea los lugares emblemáticos de Bath, como Royal Crescent, The Circus, Queen Square, Pulteney Bridge y Bath Abbey. Pasee por la ciudad mientras su guía da vida a la historia, la arquitectura y la gente de Bath a través de comentarios animados y agradables en cada una de las paradas alrededor de la ciudad. Hágales muchas preguntas y tal vez incluso pruebe los límites de sus conocimientos. Obtenga información privilegiada sobre los mejores momentos para volver a visitar ciertos lugares de interés.

...
Baño: El boleto del Centro Jane Austen

2. Baño: El boleto del Centro Jane Austen

Descubra una exposición permanente que cuenta la historia de la residente más famosa de Bath, la autora Jane Austen, en el Centro Jane Austen. Explore el efecto que tuvo en su vida y su escritura vivir en la ciudad georgiana. Los guías disfrazados lo llevarán a través de la exposición y estarán disponibles para satisfacer su búsqueda del conocimiento de todo lo relacionado con Austen. Degusta un poco de comida de la época, vístete con el traje Regency y toma una foto con la famosa cera Jane Austen. Hay una deliciosa tienda de regalos en la planta baja, que vende artículos únicos a medida en el Centro Jane Austen, y una deliciosa Regency Tea Room en el segundo piso, que ofrece 17 variedades de té con hojas para acompañar pasteles horneados localmente. La visita guiada se realiza cada 30 minutos.

...
Londres: 1 día en el castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

3. Londres: 1 día en el castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

Este tour de un día completo es una parada obligada para todos aquellos que visitan Londres. Durante el viaje conocerás el famoso Castillo de Windsor, el misterioso círculo de piedra de Stonehenge y la hermosa ciudad georgiana de Bath. Están incluidos el transporte y las visitas guiadas a todos estos lugares. Comienza en el castillo de Windsor. Hogar de la familia real durante 900 años, es todavía hoy, una residencia oficial de la Reina. Visitarás los magníficos State Apartments, que todavía se utilizan para actos oficiales y recepciones reales. Explora los terrenos del castillo y la Capilla de St. George, del siglo XIV, uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura religiosa medieval en Inglaterra y un lugar de enterramiento de reyes y reinas, incluyendo Henry VIII y su tercera esposa, Jane Seymour. Continúa a través de la campiña de Wiltshire hasta Stonehenge. Envuelto en misterio, el antiguo círculo de piedra de Stonehenge constituye una asombrosa obra de ingeniería y es el lugar prehistórico más importante de Inglaterra.  Dirígete hacia el oeste para llegar a Bath, una hermosa ciudad georgiana con una impresionante arquitectura color miel y unos famosos baños romanos. Disfruta un tour panorámico por algunos de los mejores monumentos arquitectónicos de Europa, incluyendo la Abadía de Bath, Royal Crescent, el Circo, Assembly Rooms y el famoso Puente de Pulteney. Explora los baños romanos, construidos en torno a manantiales de aguas termales, que han suministrado agua durante más de 2.000 años.

...
Bath: recorrido a pie por la ciudad con entrada opcional a los baños romanos

4. Bath: recorrido a pie por la ciudad con entrada opcional a los baños romanos

Comience su recorrido por la mañana o por la tarde en Bath Abbey en el centro de la ciudad. Vea lo mejor de Bath, tanto del pasado como del presente. Conozca a su guía y comience visitando una selección de lugares destacados, como el puente Pulteney y la abadía de Bath. Diríjase a los baños romanos y siga a su guía para ver los fascinantes artículos y legados que los romanos dejaron en Bath durante su ocupación del área. Sea testigo del milagroso fenómeno de las aguas termales geotermales de Bath. Luego, admire la encantadora arquitectura georgiana de esta ciudad única. Desde el magnífico Royal Crescent hasta el misterioso Circus, vea lo mejor de la pompa y el lujo del siglo XVIII. Camine desde las centrales Pump Rooms hasta las lujosas Upper Assembly Rooms y finalmente llegue al suntuoso Royal Crescent y al misterioso Circus. Bath ofrece una impresionante variedad de impresionantes joyas arquitectónicas. El recorrido ha sido especialmente diseñado para mostrarte lo mejor de Bath. Sus guías son profesionales locales divertidos y atractivos que harán que la historia de la ciudad sea verdaderamente accesible para visitantes de todas las edades.

...
Londres: tour 1 día a Stonehenge, Windsor y Bath en autobús

5. Londres: tour 1 día a Stonehenge, Windsor y Bath en autobús

Sal de Londres para descubrir los encantos de la campiña inglesa en un tour de un día completo que te llevará a varios sitios históricos. Disfruta del pintoresco Windsor, maravíllate con el antiguo lugar de Stonehenge, para en las termas romanas y toma algo en Pump Room. Empezarás por la mañana con el traslado a Windsor, rodeado de belleza natural. Descubre los monumentos históricos del siglo XVII que se encuentran en sus empedradas calles, además de tener la oportunidad de visitar la casa de Isabel II y de poder conocer el castillo más grande y antiguo del mundo. A continuación dirígete a Stonehenge, con sus rocas monolíticas que se levantan sobre el horizonte de Salisbury Hill. Existen muchos teorías sobre este misterioso monumento rocoso. Después llegarás a Bath. Situada en la ladera del río Avon, Bath es la primera ciudad de Inglaterra en ser nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La preciosa Abadía de Bath del siglo XV, la impresionante arquitectura georgiana, el romántico puente Pulteney inspirado en el Ponte Vecchio de Florencia son lugares que quedarán en tu memoria. Explora las delicias de Bath en tu tiempo libre.

...
Stonehenge y Bath: tour de 1 día desde Londres

6. Stonehenge y Bath: tour de 1 día desde Londres

Disfruta de un tour de un día completo por dos de las atracciones más famosas del suroeste de Inglaterra con un viaje en autobús desde Londres hasta el círculo de piedras de Stonehenge y la ciudad romana y georgiana de Bath. Tras ser trasladado desde el centro de Londres, comenzarás a explorar los misterios de Stonehenge, el monumento prehistórico más famoso del mundo. Con una antigüedad de unos 5000 años, el círculo de piedra se encuentra en la llanura de Salisbury, y ha sido el hogar de las religiones paganas y la adoración espiritual por siglos. Descubre algunos de sus secretos en el nuevo Centro de Visitantes. Después, continúa hasta Bath, donde gozarás de tiempo libre para comer. Hay una increíble selección de restaurantes en la ciudad, entre ellos pubs tradicionales, donde podrás disfrutar de una comida clásica, teterías, tiendas pintorescas y estupendas tiendas de sándwiches para disfrutar de un aperitivo rápido. Disfruta de un montón de tiempo libre para pasear por las deliciosas callejuelas y terrazas de la ciudad, y contempla maravillosos ejemplos de la arquitectura georgiana. Si lo prefieres, puede visitar los baños romanos, construidos hace unos 2.000 años. Maravíllate ante la gran Abadía de Bath o visita el romántico Puente Pulteney que atraviesa el río Avon. Averigua por qué a Jane Austen le gustaba tanto Bath en el Centro Jane Austen, y visita los elegantes salones de celebraciones del siglo XVIII. Tendrás un montón de tiempo para hacer compras o para disfrutar de un té por la tarde en las Pump Rooms, donde la experiencia inglesa por excelencia se acompaña de música clásica en vivo.

...
Stonehenge y Bath: tour de 1 día desde Londres

7. Stonehenge y Bath: tour de 1 día desde Londres

Visita el icónico sitio de Stonehenge y descubre sus misterios con la ayuda de una audioguía informativa y disfruta de tiempo libre para explorar la encantadora ciudad de Bath por tu cuenta en este tour de día completo desde Londres.  Sal de Londres y dirígete a Stonehenge, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Siéntate y relájate durante el viaje de unas 2 horas (dependiendo del tráfico) y disfruta de las impresionantes vistas de la campiña desde la comodidad del autobús. Al llegar al mítico círculo de piedras en Salisbury Plain, tendrás unos 90 minutos para explorar la zona megalítica por tu cuenta.  A continuación, ve a la ciudad de Bath, famosa por su arquitectura georgiana y baños romanos. Aprovecha de la llegada al centro y ve a explorar el centro histórico por tu cuenta durante unas 2,5 horas. Admira la arquitectura color miel y contempla lugares destacados, como la abadía de Bath y Royal Crescent.

...
Stonehenge y termas romanas: tour de 1 día desde Londres

8. Stonehenge y termas romanas: tour de 1 día desde Londres

Stonehenge, el monumento prehistórico más famoso del mundo y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se alza solo en la inmensidad de la llanura de Salisbury. Sus orígenes se remontan 5.000 años y su propósito sigue siendo objeto de debate público. A lo largo de las décadas han surgido numerosas preguntas, como con qué objetivo se construyó esta vasta serie de piedras y si era un observatorio de la luna, un templo al sol o un elaborado cementerio. Con este tour de un día completo tendrás la oportunidad de explorar el lugar, intentar descubrir sus secretos y maravillarte ante esta misteriosa hazaña de la ingeniería y el diseño antiguos. A continuación te dirigirás a Bath, donde llegarás a tiempo para la comida (no incluida en el precio). Con fabulosos restaurantes, casas de té, tiendas de sándwiches, coffe shops y clásicos pubs británicos, ¡tendrás un montón de opciones! Bath es una hermosa ciudad georgiana con callejuelas, terrazas encantadoras y una arquitectura impresionante. Tras un paseo panorámico por el corazón de la ciudad, dispondrás de tiempo suficiente para explorar la ciudad a tu ritmo. Visita los baños romanos construidos hace casi 2.000 años. Estos magníficos baños públicos y templo romano se construyeron en el único manantial de agua caliente de toda Gran Bretaña. En este lugar, Patrimonio de la Humanidad, podrás caminar sobre adoquines romanos alrededor de piscinas de agua caliente, y admirar las antiguas estatuas y arquitectura romanas. Descubre la Abadía y el muy fotografiado puente Pulteney, hecho a imagen y semejanza del famoso Ponte Vecchio de Florencia. Además, podrás ver el centro de Jane Austen y el elegante anfiteatro construido en el año 1771. Haz unas compras, explora o tómate un té en el local Pump Rooms mientras escuchas música clásica en directo.

...
Baño: tour a pie de la experiencia Bridgerton de 2 horas

9. Baño: tour a pie de la experiencia Bridgerton de 2 horas

Explore las ubicaciones, las escenas y la historia de la adaptación de Netflix de la novela más vendida de Julia Quinn 'Bridgerton' con una guía certificada por Blue Badge. Visite las ubicaciones principales de la serie y obtenga una visión más profunda de la sociedad y la vida de la aristocracia a principios del siglo XIX. Encuéntrese profundizando en su conocimiento de Bridgerton en un intento de vincular las ubicaciones de la vida real con las escenas y eventos del programa. No dude en preguntarle a su guía cualquier pregunta que pueda tener sobre la serie o los lugares visitados. El itinerario incluye los exteriores de las casas de los Featheringtons demasiado ambiciosos y la astuta pero agradable Lady Danbury, las modistas de Modiste, la pintoresca tienda de té Gunter's y, por supuesto, el mundialmente famoso Royal Crescent para la oportunidad perfecta para tomar fotografías. Durante su recorrido, aprenda sobre la historia de los edificios y lugares destacados y descubra cuán precisa era realmente la representación de Bridgerton de la vida en Regency England. Vea fragmentos del detrás de escena de la filmación y descubra las ubicaciones de otras películas y programas de televisión conocidos filmados en Bath. Comience su recorrido en el cementerio de la abadía y finalice en el Museo Holburne, también conocido como la casa de Lady Danbury. Después de tanto caminar, relájese con una taza de té o café y un pastel en la cafetería y explore el museo o descubra los jardines de Sydney.

...
City Sightseeing Bath: tour en autobús turístico

10. City Sightseeing Bath: tour en autobús turístico

¡2 rutas con solo 1 ticket! Recorrido de Bath en autobús turístico, "la reina de las ciudades inglesas": Bath es una magnífica ciudad romana y georgiana repleta de edificios impresionantes. El tour te llevará a las termas romanas de Bath, al Pump Room, la abadía donde se coronó al primer rey de Inglaterra, y las Assembly Rooms. Rutas del tour: Tour de la ciudad 1. High Street 2. Grand Parade 3. Manvers Street 4. Green Park Road 5. Avon Street 6. Avon Street 7. Westgate Buildings 8. Queen Square 9. Assembly Rooms 10. Brock Street/Royal Crescent 11. Marlborough Buildings 12. Weston Road 13. Upper Bristol Road 14. Upper Bristol Road 15. Royal Avenue 16. Milsom Street 17. Terrace Walk Tour panorámico 1. Dorchester Street 2. Terrace Walk 3. North Parade 4. Great Pultney Street 5. Museo Holburne 6. Beckford Road 7. Bath Spa Hotel 8. Quarry Road 9. Bathwick Hill 10. Widcombe Hill 11. Rainbow Woods Farm 12. Brassknocker Hill 13. Claverton Down 14. Escuela Ralph Allen 15. North Road/Shaft Road 16. Tyning/North Road 17. Prior Park 18. Middle Hill Lodge 19. Abbey Cemetery 20. Prior Park Road 21. Widcombe

...

Planeando tu visita

  • Ciudades interesantes cerca de Bath

    Bristol está a tan solo 30 kilómetros al norte y ofrece un montón de cosas que ver: no te pierdas sus bellos barcos, sus bicicletas y su espectacular paisaje. Además hay varias visitas guiadas por la ciudad que te ayudarán a comprender la historia de esta pintoresca ciudad.

  • La región de Somerset es famosa por su sidra

    Si estás de vacaciones, lo más seguro es que quieras tomar un par de sidras. En Somerset hay una gran cantidad de manzanos esperando a ser transformados en deliciosas creaciones para su consumo. ¿Por qué no visitar los manzanares de Somerset? Puedes descargarte un mapa online de la sidra o pedirlo en los centros de información turística.

  • La lluvia en Bath

    Como en cualquier otra ciudad de Gran Bretaña, el tiempo es impredecible. De mayo a septiembre es posible que salga el sol de vez en cuando. Las temperaturas alcanzan los 20ºC en verano y pueden llegar a bajo cero en invierno.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    Libra esterlina (£)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +44
  • Mejor momento para visitar
    Reino Unido tiene un tiempo muy impredecible. En el verano, las temperaturas son generalmente agradables y a veces sale el sol. Sin embargo, una visita a Bath en cualquier época del año será una experiencia muy agradable y memorable.

Más actividades y cosas que hacer en Bath

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bath? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bath: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5146 opiniones

La mejor decisión para reservar este tour. Día muy completo de lugares y lugares nunca antes vistos. Absolutamente me encantó cada minuto sigle de la gira. Y la mejor guía Debbie y el conductor Dave hicieron que este día fuera inolvidable: ¡tantos hechos históricos interesantes y las mejores carreteras hermosas! ¡¡¡Gracias!!! ¡Definitivamente reserve otra gira la próxima vez que visite el Reino Unido!

El tour guiado es una muy buena opción para que te quedes con una buena expectativa del lugar que estas visitando. Yo lo comprobé con este tour donde antes había ido sin guia y la diferencia se nota. De antemano agradecimiento a todos los guías que se esmeran por instruirnos de los maravilloso lugares que visitaos y hacer de nuestros viajes un día placenteros.

Escogí un hotel cerca de la estación Victoria por lo temprano de la actividad y cambiaron el punto de encuentro. Aún asi estuvo todo bien organizado, a tiempo en todos lados y fueron muy atentos. Recomendado al 100%

Cumplió mis expectativas. Muy puntual y el guía (Bruce) es muy simpático

Excelente. Ves 3 atracciones en un día. Muy bien organizado