Añadir fechas

Bath Actividades para días de lluvia

Bath Actividades para días de lluvia: lo más recomendado

Bath: Visita a pie por la ciudad con entrada opcional a los Baños Romanos

1. Bath: Visita a pie por la ciudad con entrada opcional a los Baños Romanos

Inicia tu recorrido por la mañana o por la tarde en la Abadía de Bath, en el centro de la ciudad. Contempla lo mejor de Bath, tanto del pasado como del presente. Reúnete con tu guía y comienza visitando una selección de lugares destacados, como el Puente Pulteney y la Abadía de Bath. Continúa hasta los Baños Romanos, y sigue a tu guía para ver los fascinantes objetos y legados que los romanos dejaron en Bath durante su ocupación de la zona. Sé testigo del milagroso fenómeno de los manantiales geotérmicos calientes de Bath. A continuación, contempla la encantadora arquitectura georgiana de esta ciudad única. Desde el magnífico Royal Crescent hasta el misterioso Circo, contempla lo mejor de la pompa y el lujo del siglo XVIII. Camina desde las céntricas Salas de Bombas hasta las fastuosas Salas de la Asamblea Superior y llega finalmente a la suntuosa Creciente Real y al misterioso Circo. Bath ofrece una asombrosa variedad de impresionantes joyas arquitectónicas. La visita ha sido especialmente diseñada para mostrarte lo mejor de Bath. Tus guías son profesionales locales divertidos y atractivos que harán que la historia de la ciudad sea realmente accesible para visitantes de todas las edades.

Londres: 1 día a Windsor, Stonehenge, Bath y termas romanas

2. Londres: 1 día a Windsor, Stonehenge, Bath y termas romanas

Explora varios de los lugares más destacados de Londres en esta excursión de un día en autobús desde Londres. Experimenta la elegancia del castillo de Windsor, descubre los misterios de Stonehenge y admira la arquitectura georgiana en la ciudad de Bath. Visita unas termas romanas bien conservadas. Castillo de Windsor Los fans de la familia real estarán en su salsa. Impregnado de historia, visita el hogar de la reina Isabel II y disfruta de una experiencia detallada en el castillo más grande y más antiguo del mundo. Disfruta de los espectaculares salones de aparato a tu propio ritmo y maravíllate ante sus alrededores lujosamente amueblados. Conoce este lugar, que se usa para asuntos de Estado hasta la fecha y donde se cuidan las tradiciones reales, mientras admiras obras de arte de renombre internacional. Visita la capilla de San Jorge, donde están las tumbas de numerosos reyes y reinas entre los que destacan Enrique VIII y su tercera mujer, Jane Seymour. Visita la casa de muñecas de la reina María y asómbrate con el tamaño y el complejo diseño de la casa de muñecas más famosa del mundo. Misterioso Stonehenge Pasea por este lugar, patrimonio de la humanidad, y déjate seducir por la singular formación rocosa. Situadas en Salisbury Plain, las 40 toneladas de roca se mantienen en pie desde su llegada hace 5.000 años. Hay muchas teorías alrededor de Stonehenge, desde un templo religioso hasta un reloj astronómico, e incluso un cementerio de la Edad del Bronce. Decide tú mismo mientras descubres la historia de este misterioso monumento. Bath Levantada con orgullo en las laderas del río Avon, Bath fue la primera ciudad en Inglaterra que fue declarada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad. Admira la magnífica abadía de Bath, del siglo XV, la impresionante arquitectura georgiana y el romántico puente Pulteney. Termas romanas Famosa por sus termas romanas, Bath alberga las termas romanas del viejo mundo mejor conservadas. Milagrosamente escondidas a la vista hasta los años 1870, adéntrate en la historia de este mágico monumento y admira su esplendor arquitectónico.  La hora de regreso a Londres es aproximadamente a las 19:45.

Londres: excursión a Stonehenge, Windsor y Bath en autobús

3. Londres: excursión a Stonehenge, Windsor y Bath en autobús

Sal de Londres en un cómodo autobús para descubrir los encantos de la campiña inglesa en un tour de un día completo que te llevará a sitios históricos. Contempla las encantadoras calles de Windsor, los icónicos baños romanos de Bath y la impresionante estructura de piedra de Stonehenge con tu guía. Después de salir por la mañana, dirígete directamente a Windsor. Descubre los monumentos históricos del siglo XVII que abundan en sus calles adoquinadas. También visita el hogar de la reina Isabel II y disfruta de una experiencia detallada en el castillo más grande y más antiguo del mundo. Luego sigue tu ruta hasta Stonehenge. Descubra sus rocas monolíticas que se elevan contra el horizonte en la colina de Salisbury. Continua hacia Bath por las laderas del río Avon. Fue la primera ciudad inglesa nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita la abadía de Bath, del siglo XV, y el romántico puente Pulteney, inspirado en el Ponte Vecchio de Florencia.

Baño: El boleto del Centro Jane Austen

4. Baño: El boleto del Centro Jane Austen

Descubra una exposición permanente que cuenta la historia de la residente más famosa de Bath, la autora Jane Austen, en el Centro Jane Austen. Explore el efecto que tuvo en su vida y su escritura vivir en la ciudad georgiana. Los guías disfrazados lo llevarán a través de la exposición y estarán disponibles para satisfacer su búsqueda del conocimiento de todo lo relacionado con Austen. Degusta un poco de comida de la época, vístete con el traje Regency y toma una foto con la famosa cera Jane Austen. Hay una deliciosa tienda de regalos en la planta baja, que vende artículos únicos a medida en el Centro Jane Austen, y una deliciosa Regency Tea Room en el segundo piso, que ofrece 17 variedades de té con hojas para acompañar pasteles horneados localmente. La visita guiada se realiza cada 30 minutos.

Londres: 1 día en el castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

5. Londres: 1 día en el castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

Este tour de día completo es una parada obligada para todos aquellos que visitan Londres. Conocerás el famoso castillo de Windsor, el misterioso círculo de piedra de Stonehenge y la hermosa ciudad georgiana de Bath. Están incluidos el transporte en autobús y los tours guiados a todos estos lugares. Comienza en el castillo de Windsor, hogar de la familia real desde hace 900 años. Visita los magníficos salones de aparato, que aún se utilizan para asuntos de Estado y recepciones reales. Explora los terrenos del castillo y la capilla de San Jorge, del siglo XIV, uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura eclesiástica medieval en Inglaterra y un lugar de sepultura de reyes y reinas, incluyendo Enrique VIII y su tercera esposa, Jane Seymour. Continúa a través de la campiña de Wiltshire hasta Stonehenge. Envuelto en misterio, el antiguo círculo de piedra de Stonehenge constituye una asombrosa obra de ingeniería y es el lugar prehistórico más importante de Inglaterra. Dirígete hacia el oeste para llegar a Bath, una hermosa ciudad georgiana con una impresionante arquitectura color miel y unos famosos baños romanos. Disfruta de un tour panorámico por algunos de los mejores monumentos arquitectónicos de Europa, incluyendo la Abadía de Bath, el Royal Crescent, el Circus, las Assembly Rooms y el puente Pulteney. Elige la opción para explorar también los baños romanos, construidos en torno a manantiales de aguas termales, que han suministrado agua durante más de 2000 años.

Stonehenge y termas romanas: tour de 1 día desde Londres

6. Stonehenge y termas romanas: tour de 1 día desde Londres

Visita las antiguas piedras de Stonehenge y la pintoresca localidad de Bath en esta excursión de un día desde Londres. Disfruta del traslado en autobús con aire acondicionado y de una audioguía multilingüe sobre el monumento prehistórico. Stonehenge, el monumento prehistórico más famoso del mundo y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se alza solo en la inmensidad de la llanura de Salisbury. Sus orígenes se remontan 5.000 años y su propósito sigue siendo objeto de debate público. A lo largo de las décadas han surgido numerosas preguntas, como con qué objetivo se construyó esta vasta serie de piedras y si era un observatorio de la luna, un templo al sol o un elaborado cementerio. Con este tour de un día completo en autobús climatizado, tendrás la oportunidad de explorar el lugar, intentar descubrir sus secretos y maravillarte ante esta misteriosa hazaña de la ingeniería y el diseño antiguos. A continuación te dirigirás a Bath, donde llegarás a tiempo para la comida (no incluida en el precio). Con fabulosos restaurantes, casas de té, tiendas de sándwiches, coffe shops y clásicos pubs británicos, ¡tendrás un montón de opciones! Bath es una hermosa ciudad georgiana con callejuelas, terrazas encantadoras y una arquitectura impresionante. Tras un paseo panorámico por el corazón de la ciudad, dispondrás de tiempo suficiente para explorar la ciudad a tu ritmo. Visita los baños romanos construidos hace casi 2.000 años. Estos magníficos baños públicos y templo romano se construyeron en el único manantial de agua caliente de toda Gran Bretaña. En este lugar, Patrimonio de la Humanidad, podrás caminar sobre adoquines romanos alrededor de piscinas de agua caliente, y admirar las antiguas estatuas y arquitectura romanas. Descubre la Abadía y el muy fotografiado puente Pulteney, hecho a imagen y semejanza del famoso Ponte Vecchio de Florencia. Además, si lo deseas, podrás ver el famoso Centro Jane Austen, y las elegantes salas de reuniones construidas en el año 1771. Compra, descubre y tómate un té por la tarde en las Pump Rooms mientras escuchas música clásica.

Desde Londres: tour de 1 día Stonehenge, Bath y Lacock

7. Desde Londres: tour de 1 día Stonehenge, Bath y Lacock

Visita el excepcional monumento prehistórico de Stonehenge al amanecer con un tour de un día completo desde Londres. Disfruta de estos monolitos en una experiencia única que garantiza el acceso directo a las piedras, no disponible para el público general. Deja la ciudad antes del alba y escapa del ajetreo dirigiéndote hacia el oeste en un autocar con aire acondicionado. A tu llegada a Stonehenge, disfrutarás de un acceso exclusivo al interior del círculo de piedra para contemplar un amanecer espectacular antes de que llegue la multitud de turistas. Construido hace casi 5.000 años, Stonehenge es uno de los monumentos prehistóricos más populares del mundo. Disfruta de una visita privada a los misteriosos monolitos y las poderosas rocas sarsen. El guía te contará historias sobre el sitio y te mostrará los altares, las piedras donde se ejecutaban los sacrificios y el lugar por donde sale el sol en el solsticio de verano. Continúa hasta el pequeño pueblo de Lacock, fundado en la época sajona. Muchos de los edificios formaban parte de un extenso monasterio. Actualmente propiedad de la National Trust, el bonito pueblo fue escenario de "Orgullo y prejuicio", de Jane Austen, y de "Harry Potter y la piedra filosofal". Tendrás tiempo para dar un paseo antes de disfrutar del desayuno en un clásico pub inglés. A continuación, dirígete a la ciudad romana de Bath, famosa por la elegante arquitectura georgiana de lugares como el Royal Crescent y Circus. Disfruta de la belleza de las calles perfectamente proporcionadas de la ciudad, y descubre el muy fotografiado puente Pulteney, sobre el río Avon. Termina en los baños romanos, el balneario romano mejor conservado del mundo clásico. Los baños, cuya construcción se remonta al año 60 d. C., todavía se alimentan de las aguas termales y los acuíferos de piedra caliza de las colinas de Mendip. El museo alberga artefactos de la época romana, incluidos objetos y ofrendas arrojadas a la fuente sagrada.

Londres: tour de Stonehenge, castillo Windsor, Bath y Lacock

8. Londres: tour de Stonehenge, castillo Windsor, Bath y Lacock

Sal desde Londres para hacer un tour de un día completo a algunas de los lugares con más historia del oeste de Inglaterra, con parada en el Castillo de Windsor, hogar de la familia real inglesa desde hace más de 900 años. Situado por encima del río Támesis, el castillo retrata historias de la realeza desde la época de Guillermo el Conquistador hasta la reina actual, lo que lo convierte en el castillo que ha estado habitado de forma ininterrumpida durante más tiempo en todo el mundo. Serás de los primeros en admirar el esplendor de la Capilla de San Jorge, así como los lujosos apartamentos de estado. Continúa hasta Stonehenge, en la llanura de Salisbury, y aprende los misterios del monumento prehistórico más famoso del mundo. Sus orígenes se remontan a hace casi 5.000 años, pero actualmente sigue siendo algo desconcertante para historiadores y arqueólogos. Trata de descubrir algunos de sus secretos por ti mismo en el nuevo y modernísimo centro de visitantes. A continuación, haz una parada para almorzar en un pub tradicional, en el pintoresco pueblo Lacock pertenciente al National Trust. Pasea por las calles adoquinadas, bordeadas de casas antiguas, para descubrir por qué a menudo es elegida para rodajes de películas, incluida "Harry Potter". Al final del paseo, se servirá la comida en un pub del siglo XIV. La última parada del día es la histórica ciudad de Bath, repleta de arquitectura georgiana, entre encantadoras callejuelas y terrazas. Haz un tour panorámico por la ciudad, con tiempo libre para visitar la abadía de Bath y el romántico puente de Pulteney, sobre el río Avon, y disfruta del clásico té de la tarde en las históricas Pump Rooms mientras escuchas la música de un cuarteto de cuerda.

Stonehenge: tour privado al atardecer con Lacock y Bath

9. Stonehenge: tour privado al atardecer con Lacock y Bath

Tras llegar al punto de encuentro, dirígete a la ciudad de Bath, una de las ciudades más históricas y visitadas de Inglaterra y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfruta de algunas de las vistas más impresionantes de esta atractiva e histórica ciudad mientras caminas por sus pintorescas calles. Visita los notables baños romanos y la estupenda Sala de Bombas georgiana. Un tour a pie opcional te permitirá ver donde vivió y trabajó Charles Dickens y podrás probar algunos de los deliciosos quesos de la zona. Desde aquí irás a la villa de Lacock, otro lugar histórico de los tiempos de Saxon. Este pintoresco pueblo ha sido el escenario de muchas películas y producciones importantes, como por ejemplo, partes de 'Orgullo y Prejuicio' de Jane Austen y 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'. Tómate tu tiempo para ver el pueblo antes de parar para disfrutar de una cena típica inglesa en uno de los pubs más antiguos de Inglaterra, The George Inn, construido en 1361. Dejarás Lacock y te dirigirás a Stonehenge mientras se pone el sol, donde disfrutarás de dramáticas vistas de este monumento increíble.Disfruta de estos monolitos en una experiencia única que garantiza el acceso directo a las piedras, no disponible para el público general. Eñ guía te explicará la historia de este lugar de 5.000 años de antigüedad, el monumento prehistórico más famoso del mundo, y también te hablará sobre las muchas teorías misteriosas de cómo pudo haber sido construido. Alejado de las multitudes, maravíllate ante esta antigua construcción y comprueba por ti mismo por qué es uno de los lugares más visitados del mundo, antes de subir a tu autobús para volver a Londres

Desde Londres: Stonehenge, Bath y Lacock con cena

10. Desde Londres: Stonehenge, Bath y Lacock con cena

Acércate más que nunca a las piedras con esta excursión por Stonehenge y Bath. Entra al legendario Círculo Interior durante este visionado privado alejado de las multitudes y disfruta de una experiencia realmente fascinante mientras se pone el sol. El día incluye una visita a la hermosa ciudad romana de Bath con entrada a los baños y tiempo para explorar el pueblo virgen de Lacock. En Lacock, sal del centro de Londres y viaja hacia el oeste hasta llegar al pintoresco pueblo de Lacock. Este bonito lugar se remonta al siglo XIII y su floreciente industria de lana lo convirtió en una próspera ciudad durante la Edad Media. Con sus pintorescas calles, edificios históricos y una abadía en el corazón del pueblo, Lacock es un encantador paso atrás en el tiempo. Más recientemente, Lacock ha servido de escenario para muchas producciones modernas de televisión y cine, como Orgullo y Prejuicio y Harry Potter. Deja que tu guía te cuente la variada historia de este pueblo durante una parada breve. A continuación, llegarás a Bath. Adorada por los romanos, Bath ha sido durante siglos un lugar de placer, relajación y bienestar. También es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más bonitas del Reino Unido y designada Patrimonio de la Humanidad en su totalidad. Contempla su hermosa arquitectura georgiana de color miel, disfruta de su ambiente tranquilo y a la vez vibrante, admira la impresionante abadía de Bath y conoce el rico patrimonio de este lugar único. Saborea una deliciosa cena de dos platos en un pub histórico y disfruta de una vista privada de Stonehenge y de la entrada al Círculo Interior. Después de la cena, la excursión partirá de Bath para realizar una visita especial al misterioso Stonehenge. Llegarás a Stonehenge, ubicado en el exuberante condado de Wiltshire, a primera hora de la tarde. Esta es tu oportunidad de ver un lado de las piedras mundialmente famosas que la mayoría de la gente no tiene la oportunidad de ver. Disfruta del inolvidable misterio de este lugar de 5.000 años de antigüedad y pasa un rato en un sitio emblemático del Patrimonio Mundial mientras te adentras en las rocas de 40 toneladas y las rodeas. Tras la visita a Stonehenge, la excursión regresa a Londres a última hora de la tarde.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
24 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Bath

¿Cuáles son las mejores atracciones de Bath?

Más actividades y cosas que hacer en Bath

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bath? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bath: opiniones de otros viajeros

Tour muy completo. Nuestro guía, Nicholas, hizo que el tour fuera muy divertido. Las tres locaciones son muy interesantes y a veces el tiempo se hace poco así que ser eficientes y elegir lo que quieres ver. Este tour es una pincelada por cada uno. Teníamos casi 2 horas en el castillo de Windsor. Luego, 45 min en Stonehenge, que es más que suficiente y en Bath teníamos aproximadamente 2.5 horas, pero fácilmente hay panormas para estar más de un día recorriendo la ciudad.

no puedo decir que la guía Eileen ha sido magnífica, simpática,eficiente,eficaz,con magníficas explicaciones de las tres excursiones que realizamos con toda su complejidad,atenta en todo momento del grupo y de las necesidades de cada uno,ayudándonos en nuestras dudas,totalmente recomendable y la guía un 10,al igual que el chofer que ha sido muy profesional,en la próxima visita a Londres sin duda miraré otra salida,gracias por todo

Recomendaría indicar mejor desde donde parte el tour, ya que no queda claro en las indicaciones. Bastaba con decir que el punto de encuentro está dentro de la estación, por la puerta 1, porque según como está puesto te vuelves loca intentando encontrarlo. Patricia fue nuestra guía y cumplió perfectamente su cometido. Simpática y muy correcta explicó todo muy bien. Merece la pena el tour.

Muy buena opción para un overview rápido de Stonehenge y Bath. No hay tiempo suficiente para visitar los baños y comer. Debes elegir que yacer y sacar los boletos con tiempo de anticipación. No obstante, la cuidad es una belleza y vale toda la pena la visita y recorrer sus callecitas, el rio y los puentes.

Paul Santa is the most amazing person I have met on my trip. It only remains for me to thank him and recommend him. Thanks for everything. Thanks also to Adam for taking us and bringing us back safely. I loved it!