Añadir fechas

Viajes de 1 día desde Bath

  • Excursiones de un día
29 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Bath

¿Cuáles son las mejores atracciones de Bath?

Más actividades y cosas que hacer en Bath

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bath? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bath: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3228 opiniones

Tour muy completo. Nuestro guía, Nicholas, hizo que el tour fuera muy divertido. Las tres locaciones son muy interesantes y a veces el tiempo se hace poco así que ser eficientes y elegir lo que quieres ver. Este tour es una pincelada por cada uno. Teníamos casi 2 horas en el castillo de Windsor. Luego, 45 min en Stonehenge, que es más que suficiente y en Bath teníamos aproximadamente 2.5 horas, pero fácilmente hay panormas para estar más de un día recorriendo la ciudad.

no puedo decir que la guía Eileen ha sido magnífica, simpática,eficiente,eficaz,con magníficas explicaciones de las tres excursiones que realizamos con toda su complejidad,atenta en todo momento del grupo y de las necesidades de cada uno,ayudándonos en nuestras dudas,totalmente recomendable y la guía un 10,al igual que el chofer que ha sido muy profesional,en la próxima visita a Londres sin duda miraré otra salida,gracias por todo

Recomendaría indicar mejor desde donde parte el tour, ya que no queda claro en las indicaciones. Bastaba con decir que el punto de encuentro está dentro de la estación, por la puerta 1, porque según como está puesto te vuelves loca intentando encontrarlo. Patricia fue nuestra guía y cumplió perfectamente su cometido. Simpática y muy correcta explicó todo muy bien. Merece la pena el tour.

Muy buena opción para un overview rápido de Stonehenge y Bath. No hay tiempo suficiente para visitar los baños y comer. Debes elegir que yacer y sacar los boletos con tiempo de anticipación. No obstante, la cuidad es una belleza y vale toda la pena la visita y recorrer sus callecitas, el rio y los puentes.

Paul Santa is the most amazing person I have met on my trip. It only remains for me to thank him and recommend him. Thanks for everything. Thanks also to Adam for taking us and bringing us back safely. I loved it!