Añadir fechas

Bath Ocasiones especiales y románticas

Bath Ocasiones especiales y románticas: lo más recomendado

Londres: 1 día a Windsor, Stonehenge, Bath y termas romanas

1. Londres: 1 día a Windsor, Stonehenge, Bath y termas romanas

Explora varios de los lugares más destacados de Londres en esta excursión de un día en autobús desde Londres. Experimenta la elegancia del castillo de Windsor, descubre los misterios de Stonehenge y admira la arquitectura georgiana en la ciudad de Bath. Visita unas termas romanas bien conservadas. Castillo de Windsor Los fans de la familia real estarán en su salsa. Impregnado de historia, visita el hogar de la reina Isabel II y disfruta de una experiencia detallada en el castillo más grande y más antiguo del mundo. Disfruta de los espectaculares salones de aparato a tu propio ritmo y maravíllate ante sus alrededores lujosamente amueblados. Conoce este lugar, que se usa para asuntos de Estado hasta la fecha y donde se cuidan las tradiciones reales, mientras admiras obras de arte de renombre internacional. Visita la capilla de San Jorge, donde están las tumbas de numerosos reyes y reinas entre los que destacan Enrique VIII y su tercera mujer, Jane Seymour. Visita la casa de muñecas de la reina María y asómbrate con el tamaño y el complejo diseño de la casa de muñecas más famosa del mundo. Misterioso Stonehenge Pasea por este lugar, patrimonio de la humanidad, y déjate seducir por la singular formación rocosa. Situadas en Salisbury Plain, las 40 toneladas de roca se mantienen en pie desde su llegada hace 5.000 años. Hay muchas teorías alrededor de Stonehenge, desde un templo religioso hasta un reloj astronómico, e incluso un cementerio de la Edad del Bronce. Decide tú mismo mientras descubres la historia de este misterioso monumento. Bath Levantada con orgullo en las laderas del río Avon, Bath fue la primera ciudad en Inglaterra que fue declarada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad. Admira la magnífica abadía de Bath, del siglo XV, la impresionante arquitectura georgiana y el romántico puente Pulteney. Termas romanas Famosa por sus termas romanas, Bath alberga las termas romanas del viejo mundo mejor conservadas. Milagrosamente escondidas a la vista hasta los años 1870, adéntrate en la historia de este mágico monumento y admira su esplendor arquitectónico.  La hora de regreso a Londres es aproximadamente a las 19:45.

Baño: El boleto del Centro Jane Austen

2. Baño: El boleto del Centro Jane Austen

Descubra una exposición permanente que cuenta la historia de la residente más famosa de Bath, la autora Jane Austen, en el Centro Jane Austen. Explore el efecto que tuvo en su vida y su escritura vivir en la ciudad georgiana. Los guías disfrazados lo llevarán a través de la exposición y estarán disponibles para satisfacer su búsqueda del conocimiento de todo lo relacionado con Austen. Degusta un poco de comida de la época, vístete con el traje Regency y toma una foto con la famosa cera Jane Austen. Hay una deliciosa tienda de regalos en la planta baja, que vende artículos únicos a medida en el Centro Jane Austen, y una deliciosa Regency Tea Room en el segundo piso, que ofrece 17 variedades de té con hojas para acompañar pasteles horneados localmente. La visita guiada se realiza cada 30 minutos.

Desde Londres: 1 día a Windsor, Bath, Stonehenge y Salisbury

3. Desde Londres: 1 día a Windsor, Bath, Stonehenge y Salisbury

Stonehenge místico Nunca olvidarás tu primera impresión del espectacular Stonehenge y sus rocas monolíticas que se levantan sobre el horizonte de Salisbury Hill. Existen muchas teorías sobre este misterioso monumento rocoso. ¿Fue concebido como un templo religioso? ¿Un reloj astronómico? ¿Un cementerio de la Edad de Bronce? Salisbury ¡Descubre el esplendor de Salisbury! Proyectándose sobre el horizonte podrás ver la aguja de la catedral de Salisbury, con una impresionante altura de 123 metros. Construida hace 800 años, esta revolucionaria aguja está considerada como uno de los principales ejemplos de la arquitectura inglesa temprana. Explora a tu ritmo los encantos del bullicioso mercado. Bath Levantada con orgullo en las laderas del río Avon, la hermosa Bath fue la primera ciudad de Inglaterra en ser declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La preciosa abadía de Bath del siglo XV, la impresionante arquitectura georgiana o el romántico puente Pulteney inspirado en el Ponte Vecchio de Florencia son lugares que quedarán en tu memoria. Explora las delicias de Bath por tu cuenta. Windsor Windsor es una espectacular localidad inglesa, cargada de historia y situada en la ribera del Támesis. Es famosa por sus conexiones con la realeza y es el lugar donde se encuentra el castillo de Windsor, residencia oficial de la reina de Inglaterra. Rodeada de hermosa campiña, Windsor ofrece una variada mezcla de historia, cultura y patrimonio digna de visita en el Reino Unido.  Este tour terminará aproximadamente a las 20:00 en Londres.

Desde Londres: tour de día completo por Stonehenge y Bath

4. Desde Londres: tour de día completo por Stonehenge y Bath

Viaja de regreso a la Inglaterra prehistórica en un tour de un día completo desde Londres y explora los misterios de uno de los sitios más enigmáticos del mundo. Viajando en un vehículo de lujo con aire acondicionado, atraviese el hermoso condado de Wiltshire hasta Salisbury Plain. Aquí se encuentra el impresionante círculo de piedra de Stonehenge, un sitio misterioso que continúa confundiendo a los historiadores. Mientras recorre el sitio, escuche las teorías de cómo era un templo para adorar al sol, un centro de curación, un lugar de enterramiento e incluso un calendario inmenso. Explore cómo se llevaron las poderosas piedras a la llanura de Salisbury utilizando solo las herramientas más primitivas. Luego, continúe hacia la ciudad de Bath a orillas del río Avon. Explore la primera ciudad de Inglaterra en ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, admirando atracciones como la Abadía de Bath del siglo XV, la impresionante arquitectura georgiana de Royal Crescent y el romántico Puente Pulteney, inspirado en el Ponte Vecchio de Florencia. Ninguna visita a Bath estaría completa sin ver los baños romanos que dieron nombre a la ciudad. Este complejo bellamente conservado aún fluye con agua de la única fuente termal de Gran Bretaña. Maravíllate ante la deslumbrante ceremonia de encendido de antorchas al anochecer (no disponible en los recorridos de verano) y bebe las aguas curativas en la impresionante sala de bombas neoclásica.

Londres: tour en autobús castillo Windsor, Bath y Stonehenge

5. Londres: tour en autobús castillo Windsor, Bath y Stonehenge

Visita el castillo de Windsor, Stonehenge y Bath en esta excursión de un día en un autobús con aire acondicionado desde Londres. Explora la residencia de la monarquía inglesa en el castillo de Windsor e intenta descubrir por ti mismo los secretos de Stonehenge. Admira la abadía de Bath y el puente Pulteney en la ciudad de Bath. La primera parada de este tour de 1 día completo es la histórica ciudad de Windsor, donde visitarás el lugar preferido de la Reina para descansar los fines de semana, el castillo de Windsor. El castillo data de tiempos normandos y cuenta con una prominente torrecilla, la Torre Redonda. Se asienta en una colina boscosa, en la orilla de río Támesis, y en mitad de un encantador jardín paisajístico. Mira "por el ojo de la cerradura" los Apartamentos de Estado del castillo y las pinturas de Rembrandt y Leonardo da Vinci que cuelgan de sus paredes. En el tour también se incluye una visita a la capilla de San Jorge. La capilla es el lugar de descanso del rey Enrique XVIII y de otros monarcas. Antes de abandonar Windsor, verás la Casa de Muñecas de la reina María, una residencia en miniatura con electricidad, agua corriente, ascensores operativos e incluso botellas de vino. El icónico y antiguo monumento de Stonehenge es la segunda parada del tour. Lo primero que verás serán las rocas monolíticas levantándose sobre la llanura de Salisbury. Durante siglos ha habido muchas teorías sobre esta misteriosa formación rocosa de 5000 años de antigüedad. ¡Puede que tu tengas otra teoría que añadir!  La ciudad de Bath se encuentra en la inclinada orilla del río Avon. Esta fue la primera ciudad de Inglaterra en ser designada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  Visita la abadía de Bath del siglo XV y el puente de Pulteney, cuyo diseño se basó en el Ponte Veccio de Florencia. Verás impresionantes ejemplos de arquitectura georgiana y tendrás suficiente tiempo libre para explorar a tus anchas. Tras un día memorable, volverás a Londres sobre las 20:00.

Desde Brighton: Excursión de un día a Stonehenge y Bath

6. Desde Brighton: Excursión de un día a Stonehenge y Bath

Para empezar un día repleto de actividades, visita uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo, una visita obligada en cualquier viaje a Inglaterra. Con más de 5.000 años de historia, Stonehenge sigue siendo uno de los grandes misterios sin resolver del mundo. El monumento perdura como fuente de inspiración y fascinación y, para muchos, como lugar de culto y celebración. Un recorrido con audioguía acompañará tu paseo alrededor de las piedras. También puedes visitar el nuevo centro de visitantes de categoría mundial, que alberga con orgullo exposiciones permanentes y temporales, además de una espaciosa tienda y una cafetería. En el círculo de piedras, se devuelve al monumento un sentido de contexto y dignidad. Por la tarde, emprende un pintoresco viaje a Bath. Con más de 2.000 años de historia y calles bordeadas de elegantes casas georgianas de color miel, ninguna otra ciudad rivaliza con la impresionante belleza de Bath. Verás el Royal Crescent, el Circo, las Salas de la Asamblea y el encantador Puente Pulteney. Aprende cómo los romanos llegaron a Bath en el siglo I, descubrieron los únicos manantiales de agua caliente existentes en Gran Bretaña y construyeron un complejo de baños. Este complejo se erige ahora como el mayor monumento conmemorativo de la época romana en Gran Bretaña. Hacia el final del recorrido, tómate algo de tiempo libre para ir de compras y visitar las muchas otras atracciones de la ciudad.

Desde Londres: tour Stonehenge y Bath con lugar secreto

7. Desde Londres: tour Stonehenge y Bath con lugar secreto

Disfruta de un tour íntimo de día completo en grupo reducido por el oeste de Inglaterra, partiendo desde Londres con un recorrido paisajístico hasta el famoso círculo de piedra de Stonehenge en la llanura de Salisbury. Conduce por una ruta menos concurrida para admirar unas vistas más inusuales de Londres, haciendo una breve parada mientras viajas a través de la panorámica campiña del sur de Inglaterra. Tu conductor/guía te ofrecerá comentarios mientras te diriges al lugar prehistórico más famoso del mundo, dándote cierto contexto para que sepas algo de lo que verás una vez llegues. Visita el nuevo centro de visitantes de Stonehenge para mejorar tus conocimientos sobre el misterioso lugar y desatar tu imaginación. Después, atraviesa el paisaje rural de Wiltshire, pasando por algunas maravillosas localidades antiguas de camino a la ciudad de Bath. Cuando llegues, te dejarán en el centro de la ciudad y te darán mapas para explorar por tu cuenta. Busca una cafetería para saborear un delicioso "cornish pasty" (empanada de hojaldre) o un "Sally Lunn" (panecillo parecido al brioche) o prueba la mítica sidra local. Ve a los hermosamente conservados Baños Romanos o maravíllate ante la abadía de Bath, uno de los mejores ejemplos de arquitectura gótica perpendicular del oeste de Inglaterra. Observa el romántico puente Pulteney sobre el río Avon, uno de los 4 puentes del mundo con tiendas a lo largo de su extensión a ambos lados. Hay un tour opcional a pie por el centro de la ciudad si quieres hacer un tour guiado, con bastante tiempo para explorar por tu cuenta también. Antes de irte, dirígete a algunos de los lugares destacados fuera del centro de la ciudad, incluyendo las casas georgianas de Royal Crescent, una de las casas favoritas de Jane Austren, y lugares relacionados con el tiempo que paso Charles Dickens en la ciudad. En el camino de regreso a Londres, añade un toque de aventura a tu día cuando tu conductor/guía te lleve a un lugar secreto. Los detalles concretos de este se determinarán el mismo día, pero con tantos lugares históricos por el camino, ¡el 99% de los clientes han dicho que les ha encantado esta sorpresa!

Stonehenge y Bath en Coche Privado

8. Stonehenge y Bath en Coche Privado

Retrocede 5.000 años en el tiempo y visita el monumento prehistórico más conocido de Europa. Adéntrate en las casas neolíticas reconstruidas, amuebladas con réplicas de hachas, cerámica y otros artefactos, y escucha cómo el guía turístico da vida a la fascinante historia de Stonehenge. Descubre cómo se construyó utilizando herramientas rudimentarias y piedra procedente de canteras situadas a cientos de kilómetros de distancia. En el centro de exposiciones de categoría mundial, tendrás la oportunidad de enfrentarte cara a cara con un hombre de 5.500 años de antigüedad y más de 250 objetos antiguos. La segunda parada será un recorrido panorámico por la histórica ciudad de Bath, construida originalmente como lugar de bienestar y relajación por los romanos hace más de 2.000 años. Sede de las únicas fuentes termales naturales del país, Bath es una ciudad encantadora donde el mundo antiguo se entrelaza con hilos de historia medieval y georgiana más reciente. Este paseo panorámico por Bath es una excelente introducción a los principales lugares de interés de esta bella ciudad, como el Puente Pulteney, las Salas de la Asamblea y el Royal Crescent. Después, visita los famosos Baños Romanos, que albergan las únicas fuentes termales naturales de Gran Bretaña. Los Baños Romanos propiamente dichos están por debajo del nivel de la calle moderna. Hay cuatro elementos principales: el Manantial Sagrado, el Templo Romano, la Casa del Baño Romano y el museo, que contiene hallazgos del Baño Romano. Los edificios situados por encima del nivel de la calle datan del siglo XIX.

  • Tickets de entrada
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Bath

¿Cuáles son las mejores atracciones de Bath?

Más actividades y cosas que hacer en Bath

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bath? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bath: opiniones de otros viajeros

Tour muy completo. Nuestro guía, Nicholas, hizo que el tour fuera muy divertido. Las tres locaciones son muy interesantes y a veces el tiempo se hace poco así que ser eficientes y elegir lo que quieres ver. Este tour es una pincelada por cada uno. Teníamos casi 2 horas en el castillo de Windsor. Luego, 45 min en Stonehenge, que es más que suficiente y en Bath teníamos aproximadamente 2.5 horas, pero fácilmente hay panormas para estar más de un día recorriendo la ciudad.

A pesar de que el clima no era bueno, disfrutamos mucho de la excursión de nuestro día. Nick y Eddie fueron geniales y muy serviciales e hicieron un gran trabajo al mantener a este gran grupo encaminado... ¡mucho terreno por cubrir en 12 horas! Nick tiene un gran sentido del humor, es muy accesible y está bastante bien informado, ¡así que fue una gran excursión! Lo haría de nuevo en un instante con Nick como guía.

Un excelente viaje, el guía "Bruce" fue extremadamente amable, dispuesto y bien informado. 100% recomendado. los tiempos estaban en punto. Fuimos los primeros en entrar al castillo y a todas las atracciones :D

Buen tour. Muchas horas en el camión, pero vale la pena. Un poco más de tiempo en el castillo de Windsor sería mejor.

Fue un tour excelente, nuestra guía era Ana y el chofer del bus era Mario. Unos genios ambos, gracias por todo!