Bath
Tours a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Alla saker att se i Bath

Vill du upptäcka vad som finns att göra i Bath? Klicka här för en fullständig lista.

Bath: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 20 opiniones

Maravilloso. Ben, el guía, es una excelente persona, con muchos conocimientos. Muchas gracias! Recomiendo a los viajeros que puedan hacerlo, que no ocupen tiempo esperando el bus de acercamiento a la estructura principal de Stonehenge y comiencen a caminar de inmediato, al descender del bus, porque el tiempo se hace muy corto. A pesar de esto, es maravilloso y conviene usar el bus de acercamiento al regresar.

El tiempo que se da para visitar todos estos lugares es el exacto. Lo recomiendo si tienen una visita rápida por Londres y quieren recorrer lo más que se pueda en corto tiempo. La señora del tour siempre fue amable y esperaba a todos . Estar a tiempo en los puntos de encuentro es fundamental.

Es un gran paseo si tienes poco tiempo y quieres descubrir muchos lugares. LA verdad es que cada sitio merece el doble de tiempo, así que si puedes tomar 2 tours en lugar de uno puedes disfrutar más de cada lugar.

Muy buenas descripciones y mucha historia del Reino Unido. Los tiempos en los lugares son cortos pero suficientes para ver lo más importante de cada uno

Mejor tour. Tiempos cortos de estadía pero necesarios para recorrer todos los hermosos lugares. Recomendable para gente con espíritu viajero.