Añadir fechas

Bath Tours a pie

Bath Tours a pie: lo más recomendado

Bath: Recorrido a pie de 1,5 horas con Guía Turístico con Distintivo Azul

1. Bath: Recorrido a pie de 1,5 horas con Guía Turístico con Distintivo Azul

Experimenta la ciudad de Bath, Patrimonio Mundial de la UNESCO, en esta visita guiada a pie de 1,5 horas. Tu guía experto te explicará la historia, la arquitectura y algunas de las muchas historias que han hecho de Bath un lugar tan fantástico para visitar. Durante el recorrido verás los lugares emblemáticos de Bath, como la Royal Crescent, el Circo, la Plaza de la Reina, el Puente Pulteney y la Abadía de Bath. Pasea por la ciudad mientras tu guía da vida a la historia, la arquitectura y los habitantes de Bath a través de un comentario animado y ameno en cada una de las paradas de la ciudad. Hazles muchas preguntas e incluso pon a prueba los límites de sus conocimientos. Obtén información privilegiada sobre los mejores momentos para volver a visitar ciertos lugares de interés.

Bath: Visita a pie por la ciudad con entrada opcional a los Baños Romanos

2. Bath: Visita a pie por la ciudad con entrada opcional a los Baños Romanos

Inicia tu recorrido por la mañana o por la tarde en la Abadía de Bath, en el centro de la ciudad. Contempla lo mejor de Bath, tanto del pasado como del presente. Reúnete con tu guía y comienza visitando una selección de lugares destacados, como el Puente Pulteney y la Abadía de Bath. Continúa hasta los Baños Romanos, y sigue a tu guía para ver los fascinantes objetos y legados que los romanos dejaron en Bath durante su ocupación de la zona. Sé testigo del milagroso fenómeno de los manantiales geotérmicos calientes de Bath. A continuación, contempla la encantadora arquitectura georgiana de esta ciudad única. Desde el magnífico Royal Crescent hasta el misterioso Circo, contempla lo mejor de la pompa y el lujo del siglo XVIII. Camina desde las céntricas Salas de Bombas hasta las fastuosas Salas de la Asamblea Superior y llega finalmente a la suntuosa Creciente Real y al misterioso Circo. Bath ofrece una asombrosa variedad de impresionantes joyas arquitectónicas. La visita ha sido especialmente diseñada para mostrarte lo mejor de Bath. Tus guías son profesionales locales divertidos y atractivos que harán que la historia de la ciudad sea realmente accesible para visitantes de todas las edades.

Bath: Visita Fantasma Guiada

3. Bath: Visita Fantasma Guiada

Únete a tu guía mientras te lleva a descubrir los numerosos lugares encantados de la ciudad de Bath. Escucha historias sobre fantasmas de monjes medievales, criminales ahorcados, brujas torturadas, poltergeists y mucho más. Conoce la historia y los fantasmas de cada lugar y visita lugares famosos como la Abadía de Bath, la Plaza de la Reina, el Teatro Real y el Parque Victoria. Los fantasmas de la ciudad de Bath son los fantasmas de los monjes medievales, de los criminales ahorcados, de las brujas torturadas y de muchos más. Recorre callejones ocultos y detente en lugares embrujados, incluido un lugar especialmente tétrico situado junto a la última residencia conocida de Jane Austen en la ciudad. Disfruta de un recorrido a pie interactivo en el que se anima a los visitantes a formar parte de las historias. ¿Te sientes valiente? Ofrécete voluntario para un experimento paranormal al final de la visita, un momento culminante de la emocionante velada.

Bath: Excursión a pie con música por los lugares de rodaje de Bridgerton

4. Bath: Excursión a pie con música por los lugares de rodaje de Bridgerton

Descubra las maravillas de Bath en este recorrido a pie temático de 'Bridgerton'. Con un guía local, pasee por las impresionantes calles georgianas de la ciudad y vea los lugares de rodaje del exitoso programa de televisión, incluida la casa Featherington, la Modiste Dress Shop y la mansión de Lady Danbury. En el camino, empápese de la impresionante arquitectura de las medialunas, teatros y plazas más pintorescos de Bath. Los aspectos más destacados del recorrido incluyen Guildhall, Bath Assembly Rooms, Royal Crescent, Bath Street, Abbey Green, Holburne y más. A lo largo del recorrido, aprenda sobre cada uno de los lugares, su historia y el papel que tuvieron que desempeñar en 'Bridgerton'.

Bath: Visita a pie de 2 horas de la Experiencia Bridgerton

5. Bath: Visita a pie de 2 horas de la Experiencia Bridgerton

Explora las localizaciones, los escenarios y la historia de la adaptación de Netflix de la novela superventas de Julia Quinn "Bridgerton" con una guía certificada Blue Badge. Visita las principales localizaciones de la serie, tanto de la temporada 1 como de la 2, y adéntrate en la sociedad y la vida de la aristocracia a principios del siglo XIX. Comienza tu visita en el Patio de la Iglesia de la Abadía. Investiga a fondo tus conocimientos sobre Bridgerton para intentar relacionar los lugares de la vida real con las escenas y acontecimientos de la serie. No dudes en preguntar a tu guía cualquier duda que tengas sobre la serie o los lugares visitados. Visita los exteriores de las casas de los excesivamente ambiciosos Featherington y de la astuta pero simpática Lady Danbury, las modistas Modiste, la pintoresca tienda de té Gunter's y, por supuesto, el mundialmente famoso Royal Crescent, para tener la oportunidad perfecta de hacerte una foto. Durante la visita, aprende sobre la historia de los edificios y lugares que aparecen y descubre hasta qué punto es fiel Bridgerton a la vida de la Inglaterra de la Regencia. Escucha fragmentos del rodaje entre bastidores y descubre las localizaciones de otras conocidas películas y programas de televisión rodados en Bath. Termina en el Museo Holburne, también conocido como la casa de Lady Danbury. Después de tanto caminar, relájate con una taza de té o café y un pastel en la cafetería y explora el museo o descubre los Jardines de Sydney.

Bath: Visita guiada a la discoteca silenciosa de los Cazadores de fantasmas

6. Bath: Visita guiada a la discoteca silenciosa de los Cazadores de fantasmas

Descubra el lado aterrador de la histórica ciudad de Bath, que le permitirá vislumbrar los secretos que acechan a puerta cerrada con algunas melodías espeluznantes en el camino. Comience el recorrido en Bath Ale House y equípese con auriculares de alta tecnología. Usarlos significará que puedes escuchar tanto la música como la fascinante historia de un cazador de fantasmas sin nombre y su prematura muerte. En la década de 1980, un joven cazador de fantasmas llegó a Bath para documentar a todos sus inquietos residentes. Lamentablemente, su trabajo nunca se completó debido a su misteriosa muerte. La única certeza de que existieron está en los dos elementos que dejaron atrás: una carpeta llena de sus notas de investigación sin terminar, y su Walkman, todavía cargado con el mixtape que estaban escuchando en ese momento. Sigue sus pasos por las calles de Bath y baila, posiblemente por tu vida, para terminar el trabajo que comenzaron hace tantos años. Si está organizando un evento especial como un cumpleaños o una despedida de soltero / soltera, actualice a la opción Tour privado para una experiencia grupal exclusiva para entre 10 y 28 participantes.

Baño: tour privado a pie de fantasmas de 90 minutos

7. Baño: tour privado a pie de fantasmas de 90 minutos

Disfrute de una noche aterradora y divertida en Bath con esta visita guiada a pie. Ya sea que sea un local o simplemente esté de visita, aprenderá más sobre la ciudad y su espantosa historia en el camino. Dé un paseo nocturno por las calles encantadas de Bath. Escuche historias espeluznantes de asesinatos, misterio, caos, terrores, fantasmas y fantasmas. Viaja en el tiempo a través del oscuro pasado de Bath, que se remonta a sus cimientos mucho antes de la llegada de los romanos. Descubra la historia secreta de los pintorescos circos, medialunas, calles y plazas. La visita guiada recorre muchas partes de la ciudad e incluye historias de las áreas de ejecución, pubs encantados, el antiguo hospital, el teatro y, por supuesto, el campo de duelo donde muchos encontraron un final espantoso. Después del recorrido, disfrute de una bebida en uno de los encantadores y posiblemente encantados pubs de Bath.

Bath: Visita a pie de Bath y visita guiada a la Abadía de Bath

8. Bath: Visita a pie de Bath y visita guiada a la Abadía de Bath

Nuestros talentosos Guías Blue Badge darán vida a la ciudad con un estilo informativo y desenfadado. Durante el paseo de 90 minutos verás la maravillosa arquitectura georgiana y oirás hablar de los acontecimientos y las personas que hacen de Bath un lugar tan especial. Al final del paseo, entrarás en la Abadía con tu guía, que te ofrecerá una introducción de primera clase sobre el edificio y su historia. Haz muchas preguntas a tu guía e incluso pon a prueba los límites de sus conocimientos. Obtén información privilegiada sobre los mejores momentos para volver a visitar ciertos lugares de interés. Infórmate en ..... La Abadía de Bath - por dentro y por fuera La Sala de Bombas Plaza de la Reina Las Termas La Media Luna Real El Circo Puente Pulteney Visita a la Abadía de Bath A lo largo de los años, muchos huéspedes nos han preguntado si también podíamos ofrecer una visita guiada a la maravillosa Abadía de Bath. Así que, en colaboración con la Abadía, hemos añadido una visita de 30 minutos a esta asombrosa e histórica iglesia. Esto significa que podemos dar vida a las principales características del edificio y también contribuir económicamente a la Abadía. También destacaremos la importancia de la iglesia en la historia de la monarquía de Inglaterra Ten en cuenta que de vez en cuando no se podrá acceder a la Abadía con poca antelación. Es la iglesia parroquial de Bath y participa plenamente en la vida de la ciudad. En tal caso, te reembolsaremos la diferencia entre la visita a pie diaria y tu tarifa. Este recorrido es accesible para todos y sólo para perros de asistencia.

El baño: Breve recorrido de orientación a pie

9. El baño: Breve recorrido de orientación a pie

Experimenta una perspectiva única de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad a pie, perfecta para las familias y los que prefieren recorridos más cortos. Este recorrido a pie de 50 minutos por el centro de la ciudad te dará una visión general de la rica historia y las atracciones de Bath, sin las partes aburridas. También hay un divertido concurso de fotos para los niños. Tus expertos guías no te dejarán en el pasado, sino que te ofrecerán una visión privilegiada de lo que está de moda en Bath hoy, para que puedas aprovechar al máximo tu visita. El recorrido incluirá los principales lugares de interés de los Baños Romanos, la Abadía, el Guildhall, la Antigua Muralla de la Ciudad, el Teatro Real y la Plaza de la Reina. Este recorrido es ideal para quienes buscan una visión general de la ciudad, informada y sin prisas, con anfitriones locales y amables.

Bath: visita guiada a pie por la discoteca silenciosa

10. Bath: visita guiada a pie por la discoteca silenciosa

Disfrute de lo más destacado de la hermosa ciudad de Bath con melodías brillantes de las décadas, diseñadas para darle un impulso irresistible a su paso. Una experiencia para recordar, este Silent Disco Tour lo hará cantar, reír y, lo que es más importante, bailar en Bath Abbey, New Theatre Royal, Queens Square y The Corridor. Disfraces grandes y llamativos son bienvenidos, ¡o ven como eres! Dará sus pasos con este recorrido, así que asegúrese de usar zapatos de baile cómodos.

  • Tours guiados
  • Tours privados
18 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Bath

¿Cuáles son las mejores atracciones de Bath?

Más actividades y cosas que hacer en Bath

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bath? Pincha aquí para ver la lista completa.