Añadir fechas

Bath Tours por palacios y castillos

Bath Tours por palacios y castillos: lo más recomendado

Londres: 1 día a Windsor, Stonehenge, Bath y termas romanas

1. Londres: 1 día a Windsor, Stonehenge, Bath y termas romanas

Explora varios de los lugares más destacados de Londres en esta excursión de un día en autobús desde Londres. Experimenta la elegancia del castillo de Windsor, descubre los misterios de Stonehenge y admira la arquitectura georgiana en la ciudad de Bath. Visita unas termas romanas bien conservadas. Castillo de Windsor Los fans de la familia real estarán en su salsa. Impregnado de historia, visita el hogar de la reina Isabel II y disfruta de una experiencia detallada en el castillo más grande y más antiguo del mundo. Disfruta de los espectaculares salones de aparato a tu propio ritmo y maravíllate ante sus alrededores lujosamente amueblados. Conoce este lugar, que se usa para asuntos de Estado hasta la fecha y donde se cuidan las tradiciones reales, mientras admiras obras de arte de renombre internacional. Visita la capilla de San Jorge, donde están las tumbas de numerosos reyes y reinas entre los que destacan Enrique VIII y su tercera mujer, Jane Seymour. Visita la casa de muñecas de la reina María y asómbrate con el tamaño y el complejo diseño de la casa de muñecas más famosa del mundo. Misterioso Stonehenge Pasea por este lugar, patrimonio de la humanidad, y déjate seducir por la singular formación rocosa. Situadas en Salisbury Plain, las 40 toneladas de roca se mantienen en pie desde su llegada hace 5.000 años. Hay muchas teorías alrededor de Stonehenge, desde un templo religioso hasta un reloj astronómico, e incluso un cementerio de la Edad del Bronce. Decide tú mismo mientras descubres la historia de este misterioso monumento. Bath Levantada con orgullo en las laderas del río Avon, Bath fue la primera ciudad en Inglaterra que fue declarada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad. Admira la magnífica abadía de Bath, del siglo XV, la impresionante arquitectura georgiana y el romántico puente Pulteney. Termas romanas Famosa por sus termas romanas, Bath alberga las termas romanas del viejo mundo mejor conservadas. Milagrosamente escondidas a la vista hasta los años 1870, adéntrate en la historia de este mágico monumento y admira su esplendor arquitectónico.  La hora de regreso a Londres es aproximadamente a las 19:45.

Londres: excursión a Stonehenge, Windsor y Bath en autobús

2. Londres: excursión a Stonehenge, Windsor y Bath en autobús

Sal de Londres en un cómodo autobús para descubrir los encantos de la campiña inglesa en un tour de un día completo que te llevará a sitios históricos. Contempla las encantadoras calles de Windsor, los icónicos baños romanos de Bath y la impresionante estructura de piedra de Stonehenge con tu guía. Después de salir por la mañana, dirígete directamente a Windsor. Descubre los monumentos históricos del siglo XVII que abundan en sus calles adoquinadas. También visita el hogar de la reina Isabel II y disfruta de una experiencia detallada en el castillo más grande y más antiguo del mundo. Luego sigue tu ruta hasta Stonehenge. Descubra sus rocas monolíticas que se elevan contra el horizonte en la colina de Salisbury. Continua hacia Bath por las laderas del río Avon. Fue la primera ciudad inglesa nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita la abadía de Bath, del siglo XV, y el romántico puente Pulteney, inspirado en el Ponte Vecchio de Florencia.

Londres: 1 día en el castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

3. Londres: 1 día en el castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

Este tour de día completo es una parada obligada para todos aquellos que visitan Londres. Conocerás el famoso castillo de Windsor, el misterioso círculo de piedra de Stonehenge y la hermosa ciudad georgiana de Bath. Están incluidos el transporte en autobús y los tours guiados a todos estos lugares. Comienza en el castillo de Windsor, hogar de la familia real desde hace 900 años. Visita los magníficos salones de aparato, que aún se utilizan para asuntos de Estado y recepciones reales. Explora los terrenos del castillo y la capilla de San Jorge, del siglo XIV, uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura eclesiástica medieval en Inglaterra y un lugar de sepultura de reyes y reinas, incluyendo Enrique VIII y su tercera esposa, Jane Seymour. Continúa a través de la campiña de Wiltshire hasta Stonehenge. Envuelto en misterio, el antiguo círculo de piedra de Stonehenge constituye una asombrosa obra de ingeniería y es el lugar prehistórico más importante de Inglaterra. Dirígete hacia el oeste para llegar a Bath, una hermosa ciudad georgiana con una impresionante arquitectura color miel y unos famosos baños romanos. Disfruta de un tour panorámico por algunos de los mejores monumentos arquitectónicos de Europa, incluyendo la Abadía de Bath, el Royal Crescent, el Circus, las Assembly Rooms y el puente Pulteney. Elige la opción para explorar también los baños romanos, construidos en torno a manantiales de aguas termales, que han suministrado agua durante más de 2000 años.

Londres: tour de Stonehenge, castillo Windsor, Bath y Lacock

4. Londres: tour de Stonehenge, castillo Windsor, Bath y Lacock

Sal desde Londres para hacer un tour de un día completo a algunas de los lugares con más historia del oeste de Inglaterra, con parada en el Castillo de Windsor, hogar de la familia real inglesa desde hace más de 900 años. Situado por encima del río Támesis, el castillo retrata historias de la realeza desde la época de Guillermo el Conquistador hasta la reina actual, lo que lo convierte en el castillo que ha estado habitado de forma ininterrumpida durante más tiempo en todo el mundo. Serás de los primeros en admirar el esplendor de la Capilla de San Jorge, así como los lujosos apartamentos de estado. Continúa hasta Stonehenge, en la llanura de Salisbury, y aprende los misterios del monumento prehistórico más famoso del mundo. Sus orígenes se remontan a hace casi 5.000 años, pero actualmente sigue siendo algo desconcertante para historiadores y arqueólogos. Trata de descubrir algunos de sus secretos por ti mismo en el nuevo y modernísimo centro de visitantes. A continuación, haz una parada para almorzar en un pub tradicional, en el pintoresco pueblo Lacock pertenciente al National Trust. Pasea por las calles adoquinadas, bordeadas de casas antiguas, para descubrir por qué a menudo es elegida para rodajes de películas, incluida "Harry Potter". Al final del paseo, se servirá la comida en un pub del siglo XIV. La última parada del día es la histórica ciudad de Bath, repleta de arquitectura georgiana, entre encantadoras callejuelas y terrazas. Haz un tour panorámico por la ciudad, con tiempo libre para visitar la abadía de Bath y el romántico puente de Pulteney, sobre el río Avon, y disfruta del clásico té de la tarde en las históricas Pump Rooms mientras escuchas la música de un cuarteto de cuerda.

Londres: tour 1 día castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

5. Londres: tour 1 día castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

Castillo de Windsor Más de 900 años de historia real te aguardan en el Castillo de Windsor, situado a las afueras de Londres sobre el río Támesis. Desde Guillermo el Conquistador hasta la Reina actual, muchos son los monarcas que han residido en este castillo y dejaron su huella en lo que ahora es el castillo habitado más grande del mundo. Descubre por ti mismo el esplendor de la capilla de San Jorge y los suntuosos aposentos. El municipio de Windsor es un bello lugar lleno de pubs históricos y tiendas tradicionales. ¡Se dice que Shakespeare escribió su obra de teatro "Las alegres comadres de Windsor" en uno de ellos!     Bath Bath, otro lugar que también es patrimonio de la humanidad, es una bella ciudad georgiana con deliciosas calles y terrazas y arquitectura. Sigue el tour panorámico por la ciudad y visita la Abadía de Bath y el Puente de Pulteney, donde el río Avon cae en una cascada. También puedes ir de compras, explorar la zona o tomar el té en Pump Rooms mientras te deleitas con un cuarteto de cuerda. Tu ticket incluye la entrada a las termas romanas, que se construyeron hace casi 2000 años. Estos magníficos baños públicos y templo romano se construyeron en el único manantial de agua caliente de toda Gran Bretaña. Admira las bellas estatuas romanas y su arquitectura mientras paseas alrededor de su piscina.  Stonehenge Stonehenge, el monumento prehistórico más famoso del mundo y ahora patrimonio de la humanidad, está situado en la desolada y vasta llanura de Salisbury. Sus orígenes datan hace 5000 años. Desde entonces es un símbolo de paganismo, adoración espiritual y un elemento de debate público. Descubre los secretos de este misterioso lugar por tu mismo en este hito de la ingeniería y el diseño prehistóricos. Selecciona la opción con entrada incluida para acceder al monumento.

Desde Londres: tour a Stonehenge, Windsor, Bath y Salisbury

6. Desde Londres: tour a Stonehenge, Windsor, Bath y Salisbury

Adéntrate en la belleza del oeste de Inglaterra en un tour de 10 horas desde Londres, y aprende sobre el rico patrimonio de su pasado pagano y la historia real de Salisbury, Stonehenge y Bath. Saldrás desde Londres hacia el oeste hasta los monolitos del Stonehenge, que llevan más de 500 años impresionando a la gente. El guía te explicará algunas de las teorías sobre la construcción del monumento, que ha confundido tanto a historiadores como a arqueólogos. Seguirás hasta el mercado de Salisbury, conocido por su catedral del siglo XIII. Construida durante el reinado de Henry III, tiene el chapitel más alto del Reino Unido (123 metros), y es uno de los ejemplo más característcos de la arquitectura gótica inglesa. Te maravillarás con la Carta Magna, el famoso acuerdo hecho entre el Rey John y sus barones en Runnymede en 1215, que ahora se encuentra en la sala capitular. Después continuarás hacia Bath por las laderas del río Avon. Visita la primera ciudad inglesa que fue considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La preciosa abadía del siglo XV, la impresionante arquitectura georgiana y el romántico puente Pulteney, construido a partir del Ponte Vecchio de Florencia, son vistas que hay contemplar durante un buen rato. Tendrás tiempo para descubrir por ti mismo, con oportunidades para tomar té en el edificio Grand Pump Room o hacer una visita al museo Jane Austen Centre. Explora la historia de la realeza con una visita a la residencia oficial de la reina, el castillo de Windsor: contempla los cambios de gusto según el siglo que se ven reflejados en la decoración de los salones de aparato de los distintos monarcas. Contempla obras de Leonardo Da Vinci y Rembrandt; admira la casa de muñecas de la reina María de Inglaterra, la más famosa del mundo, y contempla la capilla de San Jorge, lugar de reposo de varios monarcas.

Londres: tour en autobús castillo Windsor, Bath y Stonehenge

7. Londres: tour en autobús castillo Windsor, Bath y Stonehenge

Visita el castillo de Windsor, Stonehenge y Bath en esta excursión de un día en un autobús con aire acondicionado desde Londres. Explora la residencia de la monarquía inglesa en el castillo de Windsor e intenta descubrir por ti mismo los secretos de Stonehenge. Admira la abadía de Bath y el puente Pulteney en la ciudad de Bath. La primera parada de este tour de 1 día completo es la histórica ciudad de Windsor, donde visitarás el lugar preferido de la Reina para descansar los fines de semana, el castillo de Windsor. El castillo data de tiempos normandos y cuenta con una prominente torrecilla, la Torre Redonda. Se asienta en una colina boscosa, en la orilla de río Támesis, y en mitad de un encantador jardín paisajístico. Mira "por el ojo de la cerradura" los Apartamentos de Estado del castillo y las pinturas de Rembrandt y Leonardo da Vinci que cuelgan de sus paredes. En el tour también se incluye una visita a la capilla de San Jorge. La capilla es el lugar de descanso del rey Enrique XVIII y de otros monarcas. Antes de abandonar Windsor, verás la Casa de Muñecas de la reina María, una residencia en miniatura con electricidad, agua corriente, ascensores operativos e incluso botellas de vino. El icónico y antiguo monumento de Stonehenge es la segunda parada del tour. Lo primero que verás serán las rocas monolíticas levantándose sobre la llanura de Salisbury. Durante siglos ha habido muchas teorías sobre esta misteriosa formación rocosa de 5000 años de antigüedad. ¡Puede que tu tengas otra teoría que añadir!  La ciudad de Bath se encuentra en la inclinada orilla del río Avon. Esta fue la primera ciudad de Inglaterra en ser designada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  Visita la abadía de Bath del siglo XV y el puente de Pulteney, cuyo diseño se basó en el Ponte Veccio de Florencia. Verás impresionantes ejemplos de arquitectura georgiana y tendrás suficiente tiempo libre para explorar a tus anchas. Tras un día memorable, volverás a Londres sobre las 20:00.

Desde Londres: tour a Stonehenge, castillo de Windsor y Bath

8. Desde Londres: tour a Stonehenge, castillo de Windsor y Bath

Comienza con un trayecto hasta el antiguo reino de Wessex, donde visitarás el monumento mundialmente famoso de Stonehenge. Con una historia de más de 5000 años, este círculo de piedra continúa rodeado de misterio y mitos. Tu guía te contará lo que se sabe y lo que podría no saberse nunca sobre estas piedras gigantes situadas en la llanura de Salisbury. Absorbe la poderosa presencia de este lugar antiguo y admira las vistas antes de continuar con el recorrido a través de las bonitas Wiltshire y Somerset, pasando por cabañas de paja y pueblos idílicos de camino a la ciudad de Bath. Tanto los romanos como los georgianos han dejado su huella en Bath. Las únicas fuentes termales calientes de Gran Bretaña fueron un atractivo para los primeros invasores procedentes de tierras cálidas y el complejo romano de Aqua Sulis aun puede verse en el Museo de las Termas Romanas. La élite georgiana de Londres llegó allí en el siglo XVIII para tomar las aguas y curarse de enfermedades reumáticas y gota. Las elegantes plazas, circos y medias lunas datan de esta época. Después de comer y de un tour guiado por esta encantadora ciudad, continuarás a la real Windsor. El resto del tour se pasará en Windsor, donde se encuentra el castillo habitado más antiguo y más grande del mundo y hogar favorito de la reina. Tu guía de contará al completo la historia de esta residencia real y te llevará a hacer un tour por la famosa ciudad. Camina siguiendo los pasos de la realeza y los hombres de Estado. Dentro del castillo (tasa de entrada no incluida), puedes admirar los delicados muebles y pinturas propiedad de Su Majestad. Observa Queen Mary's Dolls' House y visita la capilla de San Jorge, el lugar de descanso eterno de los reyes y reinas inglesas, incluyendo a Enrique VIII y Carlos I. Regresa a Londres por la histórica Runnymede, en la que el rey Juan selló la Carta Magna en 1215.

Desde Londres: recorrido privado en automóvil por Windsor, Stonehenge y Bath

9. Desde Londres: recorrido privado en automóvil por Windsor, Stonehenge y Bath

Comienza con la recogida en tu hotel del centro de Londres y viaja primero al Castillo de Windsor. Visita el hogar ancestral de la familia real británica, que ha servido de residencia real durante más de 900 años. Maravíllate con el esplendor de los Apartamentos de Estado, los más grandiosos de Inglaterra, en los que cuelgan de las paredes cuadros de Van Dyck y Rubens y los techos están pintados con elaborados y magníficos murales. Entra en la Capilla de San Jorge, donde el Príncipe Harry se casó con la Sra. Meghan Markle y donde se encuentran las tumbas de destacados monarcas anteriores, como Enrique VIII y Carlos I. Admira el colorido despliegue de la típica pompa británica que tiene lugar en determinadas mañanas en la ceremonia del Cambio de Guardia, donde se produce el traspaso de funciones entre los guardias. Continúa la visita con un viaje a Stonehenge. Retrocede 5.000 años en el tiempo hasta la Gran Bretaña prehistórica mientras tu guía te ayuda a dar vida a la historia de este fascinante monumento. Aprende más sobre quién construyó este antiguo monumento y las teorías sobre su finalidad. Explora el centro de exposiciones y descubre 250 objetos antiguos expuestos. Por último, viaja a la histórica ciudad de Bath, construida originalmente como lugar de bienestar y relajación por los romanos cuando llegaron a Gran Bretaña. Embárcate en un recorrido a pie por la ciudad y observa los edificios y lugares emblemáticos en los que lo antiguo se encuentra con el mundo contemporáneo. Después, regresa a Londres.

Desde Londres: tour en grupos pequeños de Windsor, Stonehenge y Bath

10. Desde Londres: tour en grupos pequeños de Windsor, Stonehenge y Bath

Este recorrido está diseñado si tiene poco tiempo pero aún desea visitar Stonehenge, Windsor y Bath. Las visitas de tiempo libre son breves para adaptarse a los tres lugares y el viaje en un día. Visite la ciudad histórica de Windsor, donde lo llevarán a la entrada grupal (tarifa de entrada incluida) del castillo. La historia del castillo de Windsor abarca casi 1,000 años y aún sigue siendo un palacio en funcionamiento. Visite también el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Stonehenge, el mundialmente famoso Stone Circle en Wiltshire. Stonehenge ha atraído a millones de visitantes de todo el mundo y es uno de los mejores lugares para cualquier visitante de Inglaterra. La tercera ubicación en la lista de este tour de un día incluye una visita a la ciudad romana de Bath, donde tendrá un breve recorrido de orientación por parte de su administrador de tours seguido de tiempo libre para explorar la ciudad. El tiempo de regreso a Londres es aproximadamente a las 20:30 PM

  • Excursiones de un día
  • Tours privados
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Bath

¿Cuáles son las mejores atracciones de Bath?

Más actividades y cosas que hacer en Bath

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bath? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bath: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 914 opiniones

Tour muy completo. Nuestro guía, Nicholas, hizo que el tour fuera muy divertido. Las tres locaciones son muy interesantes y a veces el tiempo se hace poco así que ser eficientes y elegir lo que quieres ver. Este tour es una pincelada por cada uno. Teníamos casi 2 horas en el castillo de Windsor. Luego, 45 min en Stonehenge, que es más que suficiente y en Bath teníamos aproximadamente 2.5 horas, pero fácilmente hay panormas para estar más de un día recorriendo la ciudad.

no puedo decir que la guía Eileen ha sido magnífica, simpática,eficiente,eficaz,con magníficas explicaciones de las tres excursiones que realizamos con toda su complejidad,atenta en todo momento del grupo y de las necesidades de cada uno,ayudándonos en nuestras dudas,totalmente recomendable y la guía un 10,al igual que el chofer que ha sido muy profesional,en la próxima visita a Londres sin duda miraré otra salida,gracias por todo

Recomendaría indicar mejor desde donde parte el tour, ya que no queda claro en las indicaciones. Bastaba con decir que el punto de encuentro está dentro de la estación, por la puerta 1, porque según como está puesto te vuelves loca intentando encontrarlo. Patricia fue nuestra guía y cumplió perfectamente su cometido. Simpática y muy correcta explicó todo muy bien. Merece la pena el tour.

Paul Santa is the most amazing person I have met on my trip. It only remains for me to thank him and recommend him. Thanks for everything. Thanks also to Adam for taking us and bringing us back safely. I loved it!

Fue un tour excelente, nuestra guía era Ana y el chofer del bus era Mario. Unos genios ambos, gracias por todo!