Bath
Visitas turísticas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Bath

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bath? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bath: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 98 opiniones

Maravilloso. Ben, el guía, es una excelente persona, con muchos conocimientos. Muchas gracias! Recomiendo a los viajeros que puedan hacerlo, que no ocupen tiempo esperando el bus de acercamiento a la estructura principal de Stonehenge y comiencen a caminar de inmediato, al descender del bus, porque el tiempo se hace muy corto. A pesar de esto, es maravilloso y conviene usar el bus de acercamiento al regresar.

La excursión fue excelente y la guía estuvo estupenda. El único problema es que la app vende la excursión como si está estuviera en español y sino fuera por la buena voluntad y extraordinaria predisposición de la guía yo hubiera estado en un tour en inglés de 12 horas. Creo que la app se equivoca al venderlo como lo hace, tuve el mismo problema en otra reserva. Son excursiones en inglés.

El tiempo que se da para visitar todos estos lugares es el exacto. Lo recomiendo si tienen una visita rápida por Londres y quieren recorrer lo más que se pueda en corto tiempo. La señora del tour siempre fue amable y esperaba a todos . Estar a tiempo en los puntos de encuentro es fundamental.

It was a lovely trip and both our tourist guide and the driver were very nice and worrying for the group the hole time. All of the places are amazing, but I would recommend to do only two of these activities in one day because there is a lot to see in Bath and in Windsor as well.

Excelente viaje, el guía siempre aportando y haciendo el viaje agradable. Solo tener en cuenta que en la estación de autobuses, buscar el autobus que te corresponde por que hace falta indicaciones mas claras dentro de la estación