Añadir fechas

Cosas que hacer
Batoemadeg

Lo más recomendado de Batoemadeg

Bali: Nusa Penida Tour de día completo todo incluido con traslados

1. Bali: Nusa Penida Tour de día completo todo incluido con traslados

Comienza la excursión con la recogida directamente en tu alojamiento, ya sea en Nusa Penida o en Bali, por uno de nuestros conductores o guías de habla inglesa, que te llevará a explorar la isla de Nusa Penida con sus impresionantes vistas. En primer lugar, dirígete a la playa de Kelingking, que ofrece una vista icónica de una formación rocosa de piedra caliza que parece la cabeza de un dinosaurio T-rex. Además de esta isla de curiosa forma, también podrás contemplar a vista de pájaro una hermosa franja de playa bañada por preciosas aguas verdeazuladas. A continuación está Angel Bilabong y Broken Beach, también llamada Pasih Uug. Durante tu visita a Broken Beach, no dejes de pasear por la bahía y tomar numerosas fotografías para tus redes sociales. Haz una parada en un restaurante local y disfruta de un almuerzo local por tu cuenta antes de dirigirte a las playas de Dimond y Atuh para disfrutar de algunas de las épicas vistas que ofrece Nusa Penida y, de hecho, de sus espectaculares formaciones rocosas de cimas verdes, su hermosa y reluciente playa blanca, sus calizas y sus cristalinas aguas azules. Si tienes tiempo, puedes subir las numerosas escaleras que bajan hasta la playa para disfrutar del agua de cerca. Completa el recorrido con una visita a la famosa casa del árbol con una vista épica de la costa, también conocida como Casa del Árbol Molateng, otro lugar famoso que no debes perderte en Nusa Penida. Aprovecha y personaliza tu experiencia con los complementos de los listados adicionales: degustación de café o masaje tradicional. (algunos complementos sólo están disponibles para algunas opciones).

Desde Bali: Nusa Penida tour en grupo reducido en lancha rápida

2. Desde Bali: Nusa Penida tour en grupo reducido en lancha rápida

Descubre la isla tropical de Nusa Penida, ubicada entre Bali y Lombok. Esta isla tropical es famosa por sus bonitas playas, su costa escarpada y su estilo de vida relajado. Descubra la playas de Klengking, Broken Beach, Angel's Billabong y Crystal Bay en esta excursión en lancha motora desde Bali. Comienza el día en Bali y sal a explorar lo mejor de la isla de Nusa Penida. Pasea por la playa de Klengking, también conocida como la playa del Tyrannosaurus rex debido a su característica forma. Situada en el extremo occidental de la isla de Nusa Penida, la playa de Broken Beach es un lugar que no te puedes perder, conocido por su enorme arco y su cala en forma de herradura. Esta bonita formación rocosa se encuentra sobre un remolino de aguas de color azul verdoso. Después, visita Angel's Billabong, una piscina infinita natural. Continúa hacia Crystal Bay, famosa por sus aguas transparentes y su diversa vida marina. Crystal Bay es el lugar perfecto para bucear, así que lánzate al agua y conoce a los peces que habitan la zona.

Nusa Penida: Alquiler de coches privados con conductor

3. Nusa Penida: Alquiler de coches privados con conductor

Pasa un día descubriendo Nusa Penida con un conductor profesional. Adapta el viaje a tus intereses y viaja entre los principales lugares de interés de la isla en un vehículo privado con aire acondicionado. Disfruta de orientación gratuita para ayudarte a planificar tu itinerario. Que te recojan en el puerto o en tu hotel y empieza a explorar de inmediato. Dirígete a la pintoresca playa de Kelingking, visita la famosa casa del árbol, admira el templo Goa Giri Putri y mucho más. Al final de la experiencia, te dejarán de vuelta en el puerto o en tu hotel. Personaliza tu experiencia con opciones adicionales de degustaciones de café o masajes tradicionales. No todos los complementos están disponibles para todas las opciones.

Bali: lo mejor de Nusa Penida, tour en lancha rápida

4. Bali: lo mejor de Nusa Penida, tour en lancha rápida

Sube a bordo de una lancha en la playa de Sanur y cruza el mar azul brillante hasta llegar a Toyapakeh, en la pequeña isla de Nusa Penida. A tu llegada, reúnete con el acompañante y comienza la excursión de un día en una furgoneta con aire acondicionado. Por el camino, contempla playas prístinas de arena blanca, acantilados espectaculares y una vegetación exuberante. Visita la famosa playa de Kelingking y aprovecha la oportunidad de hacer fotos en el lugar más bello de la isla. Admira los acantilados sobre el océano Índico y prosigue hasta Pasih Uug (la playa Rota) y la piscina natural de la laguna del Ángel. Siente la paz y la tranquilidad de uno de los lugares menos visitados en Nusa Penida antes de regresar a la famosa playa de Crystal Bay, conocida por sus excelente condiciones para bucear y practicar esnórquel. Ten en cuenta, sin embargo, que las actividades de esnórquel y buceo no forman parte de este tour. Personaliza tu experiencia para incluir actividades adicionales como una cata de café, un masaje tradicional, un fotógrafo que te acompañe durante el tour, 10 fotos con una cámara Polaroid o 3-4 minutos de grabación de alta calidad del tour con un dron.

Bali/Nusa Penida: Lo más destacado de Oriente y Occidente Tour de día completo

5. Bali/Nusa Penida: Lo más destacado de Oriente y Occidente Tour de día completo

Comienza el tour con la recogida directamente en tu alojamiento (ya sea en Nusa Penida o en Bali) por un conductor o guía de habla inglesa, que te llevará a explorar los puntos más destacados del este y el oeste de la isla de Nusa Penida, con sus impresionantes vistas. En la primera parte del viaje, dirígete a Kelingking Beach, donde encontrarás una vista icónica de una formación rocosa de piedra caliza que parece la cabeza de un tiranosaurio rex. Además de esta isla de curiosa forma, también podrás contemplar desde lo alto una hermosa franja de playa bañada por preciosas aguas verdeazuladas. A continuación, visitarás Angel's Billabong y Broken Beach. Durante tu visita a Broken Beach, pasea por la bahía y haz numerosas fotografías para tus redes sociales. Haz una parada en un restaurante de la zona y disfruta de un almuerzo local por tu cuenta antes de dirigirte a Diamond Beach y Atuh Beach, que conforman la segunda parte del viaje. Disfruta de algunas de las vistas más épicas de Nusa Penida, como sus espectaculares formaciones rocosas de cimas verdes, su hermosa y reluciente playa blanca, sus rocas calizas, sus cristalinas aguas azules y, por supuesto, sus lugares para hacer fotos para Instagram. Si tienes tiempo, puedes bajar las numerosas escaleras que llegan hasta la playa para disfrutar del agua de cerca o simplemente para relajarte en la playa o probar un emocionante columpio oceánico con vistas. El tour se completa con una visita a la famosa casa del árbol con sus alucinantes vistas de la costa, también conocida como la casa del árbol de Molenteng, otro famoso lugar de Instagram que no te puedes perder en Nusa Penida. Personaliza tu experiencia para incluir actividades adicionales como una cata de café, un masaje tradicional, un fotógrafo que te acompañe durante el tour, 10 fotos con una cámara Polaroid o 3-4 minutos de grabación de alta calidad del tour con un dron. Disfruta de un tour guiado compartido o privado.

Bali: Excursión de un día a Nusa Penida Este, Atuh y Diamond Beach

6. Bali: Excursión de un día a Nusa Penida Este, Atuh y Diamond Beach

Explora el impresionante paisaje natural de Nusa Penida Oriental en una excursión de un día desde Bali. Disfruta de los escarpados acantilados y de las aguas transparentes de la isla, pasea hasta el Mirador de las Mil Islas y relájate en las blancas arenas de la Playa del Diamante. Toma nota en Bali y navega por aguas turquesas hasta Nusa Penida, donde subirás al vehículo que te llevará por la isla. La primera parada es el Mirador de las Mil Islas. Maravíllate con las encantadoras vistas de las innumerables islas, los amplios acantilados y quizás incluso algunas tortugas y mantarrayas. La siguiente parada es la Casa del Árbol de Nusa Penida. Conocida localmente como Rumah Pohon, esta acogedora cabaña con techo de paja también se beneficia de un punto de vista elevado en la isla. Sube la escalera por el tronco de un árbol y serás recompensado con algunas de las mejores vistas panorámicas de la isla. Descubre las onduladas y verdes colinas de Nusa Penida con una parada en la "Colina de los Teletubbies" y haz fotos del gigantesco tapiz que se extiende por el horizonte. Para la última parada del día, dirígete a la Playa del Diamante o a la Playa de Atuh. La playa de Atuh es una joya oculta, mientras que las magníficas aguas de la playa de Diamond la hacen ideal para practicar el snorkel. Después de tomar el sol en la playa, la excursión de un día termina con la vuelta a tu hotel en Bali.

Nusa penida : Explora la belleza submarina Con snorkel

7. Nusa penida : Explora la belleza submarina Con snorkel

Practica snorkel en lugares famosos como Manta Bay, Manta Point, Gamat Bay, Crystal Bay, Sd point y The Wall en un tour en barco guiado desde el puerto de Banjar Nyuh, en Nusa Penida. Comparte el momento con fotos y vídeos GoPro tomados por tu guía durante toda la excursión. Punto Manta o Bahía de Manta Comienza tu aventura dirigiéndote a Manta Point o Manta Bay, donde tendrás la increíble oportunidad de nadar junto a majestuosas mantarrayas. Sumérgete en las aguas cristalinas y presencia cómo estos gentiles gigantes se deslizan con gracia por el océano. Bahía de Cristal 🌊 El segundo día, pon la vista en Crystal Bay, conocida por su playa de arena blanca y su vibrante vida marina. Disfruta de un tranquilo baño o practica snorkel en las aguas turquesas, explorando los coloridos arrecifes de coral repletos de peces tropicales. Si tienes suerte, puede que incluso veas una o dos tortugas residentes. No olvides relajarte y tomar el sol en la playa mientras saboreas el impresionante paisaje costero. Bahía de Gamat Continúa tu viaje hasta Gamat Bay, una joya oculta con su apartada cala y su encantador mundo submarino. Sumérgete en las aguas cristalinas y déjate hipnotizar por los florecientes jardines de coral y las abundantes especies marinas. Practica snorkel en este paraíso submarino y captura recuerdos de coloridos peces de arrecife, vibrantes corales y otras fascinantes criaturas marinas. Tómate un descanso en la playa de arena y disfruta de la tranquilidad que te rodea. Punta Tortuga Siguiente parada, ¡Punto Tortuga! Descubre un refugio donde residen tortugas marinas en peligro de extinción en su hábitat natural. Sumérgete bajo la superficie y nada junto a estas gentiles criaturas mientras se deslizan sin esfuerzo por el agua. Maravíllate ante su gracia y belleza, y no olvides capturar este extraordinario encuentro con la cámara. Sumérgete en la serenidad de Turtle Point, apreciando la importancia de preservar estas increíbles criaturas. Punto SD Embárcate en una emocionante aventura de snorkel en SD Point, famoso por su vibrante mundo submarino. Explora los prósperos arrecifes de coral y deléitate con el caleidoscopio de colores mientras nadas entre bancos de peces tropicales. Las aguas cristalinas ofrecen una visibilidad excepcional, lo que lo convierte en un lugar perfecto para capturar impresionantes fotos submarinas. No pierdas la oportunidad de sumergirte en este paraíso acuático. Bahía de Wall Concluye tu itinerario en Wall Bay, un impresionante punto de inmersión famoso por sus espectaculares desniveles submarinos e impresionantes formaciones coralinas. Desciende a las profundidades y explora las paredes verticales, donde encontrarás una gran variedad de vida marina, desde deslumbrantes corales hasta fascinantes abanicos de mar. Mantén los ojos bien abiertos para ver tiburones de arrecife y otras fascinantes criaturas que tienen este terreno submarino como su hogar. Después de bucear, vuelve al barco para ducharte, secarte e hidratarte con el agua mineral incluida. Mientras regresas al puerto, tu guía disfruta de los vídeos y fotos capturados durante tu mágica experiencia de snorkel.

Desde Bali: Excursión Privada de un Día a Nusa Penida con Opción de Almuerzo

8. Desde Bali: Excursión Privada de un Día a Nusa Penida con Opción de Almuerzo

Viaja ida y vuelta de Bali a Nusa Penida en una cómoda lancha rápida y relájate mientras tu conductor te lleva a lugares privilegiados como Kelingking Beach y Broken Beach. Mejora tu viaje seleccionando la opción de almuerzo, que incluye una sabrosa comida indonesia. Que te recojan en tu alojamiento de Kuta, Jimbaran, Denpasar, Kuta Selatan, Legian, Ubud o Seminyak y viaja en un coche o monovolumen climatizado hasta la lancha motora. Sube a bordo y relájate con las vistas del océano de camino al puerto de Toya Pakeh, en la paradisíaca isla de Nusa Penida. Reúnete con tu conductor, que te estará esperando con un cartel con tu nombre en el puerto. Déjate llevar para admirar las vistas de Broken Beach. Visita Angel's Billabong, una impresionante piscina natural. Descubre las formaciones rocosas y las arenas blancas de la playa de Kelingking y las aguas cristalinas de la playa de Crystal Bay. Elige la opción que incluye el almuerzo y deléitate con auténtica comida indonesia en un restaurante cerca de Broken Beach o de la piscina Angel's Billabong. Regresa al puerto y sube a la lancha rápida para el viaje de vuelta. Reúnete con tu conductor en el puerto y te llevará de vuelta a tu hotel.

Desde Bali: Excursión en grupo reducido a Nusa Penida Oeste y Snorkel

9. Desde Bali: Excursión en grupo reducido a Nusa Penida Oeste y Snorkel

Nusa Penida es una encantadora isla situada frente a la costa oriental de Bali, conocida por sus pintorescas playas y sus excelentes oportunidades para practicar snorkel. Con más de 200 km de extensión, es una gran isla imposible de ver en un solo día. Por eso, ¡te llevaremos de aventura por la parte oeste de la isla! Tanto si lo haces por la asombrosa vida marina como por el magnífico paisaje o el relajante baño, lo pasaremos en grande explorando las aguas cristalinas que rodean Nusa Penida. ¿Y lo mejor? No tienes que ser un buceador o nadador experimentado para divertirte y contemplar la abundante y colorida vida marina de la zona. Ni siquiera tendrás que preocuparte por el equipo de snorkel ni por las entradas: de todo ello se encargará tu fiel guía. Tendrás la oportunidad de hacer snorkel en algunos de los abrevaderos más populares, como Manta Point Nusa Penida, Wall Point Nusa Penida y Mangrove Point Nusa Penida. (Si quieres ver elegantes mantarrayas en libertad, elige Manta Point). Hay un 85% de posibilidades de ver mantarrayas y sin duda disfrutarás de esta excursión. También recorrerás tres playas: Kelingking Beach, donde podrás ver más mantarrayas y tortugas cabalgando sobre las olas, Angel's Billabong, una piscina infinita natural de color azul y verde, y Broken Beach, una enorme piscina en remolino que sin duda está en la lista de cosas que hacer antes de morir en Nusa Penida.

Desde Bali : Excursión de Snorkel y Oeste de Nusa Penida Incluido

10. Desde Bali : Excursión de Snorkel y Oeste de Nusa Penida Incluido

La experiencia comienza Recogida en tu hotel de Bali en el puerto de Sanur y traslado a Nusa Penida en barco rápido público. Itinerario 05.45am - 06.30am : Servicio de recogida del hotel ( dependiendo de la ubicación de tu hotel ) 07.00am : Toma el barco rápido unos 45 minutos 08.00 am : Llegada a Nusa Penida y nuestro conductor te reconocerá y recogerá en Nusa Penida 16.00pm - 16.30pm : Volveremos a Bali desde Nusa Penida 1. Primero haremos snorkel en 3 puntos alrededor de Nusa Penida (Manta Bay, Gamat Bay, Crystal Bay, Wall Point ) Pero si hace mal tiempo el punto de snorkel se cambiará a (Wall Point, Gt Point, SD Point) 2. Después del snorkel, almuerzo en un restaurante local (por cuenta propia). 3. Continúa visitando el acantilado de Kelingking, para contemplar la belleza escénica del acantilado con impresionantes playas de arena blanca, uno de los iconos de la isla de Nusa Penida. 4. La siguiente parada es Angel Billabong, espectacular formación rocosa de la isla de Nusa Penida. 5. Visita Broken Beach. este lugar es conocido como una gran cueva que ha perdido su techo de vez en cuando. 6. Al final del día escoltaremos a los huéspedes de vuelta al hotel. Otras cosas que debes saber: *Ver o hacer snorkel con las mantarrayas no siempre está garantizado en todas las excursiones, porque es mar abierto y hay que tener suerte. * El snorkel será compartido en barco con otras personas * Equipo completo de seguridad y GoPro subacuática * Punto de partida desde Lembongan disponible

Todas las actividades

122 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Batoemadeg

¿Cuáles son las mejores atracciones de Batoemadeg?

Batoemadeg, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Denpasar

Más actividades y cosas que hacer en Batoemadeg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Batoemadeg? Pincha aquí para ver la lista completa.

Batoemadeg: opiniones de otros viajeros

Tuvimos una gran experiencia en esta gira, creo que hemos visto todos los lugares importantes que vale la pena visitar en Nusa Penida en solo un día. Nuestros guías Roger y Tom fueron increíbles, nos recogieron a tiempo, nos ayudaron a abordar el barco de transferencia, respondieron todas nuestras preguntas, nos dieron consejos útiles, nos tomaron fotografías realmente magníficas y nos ofrecieron la perspectiva local de los lugares a los que fuimos. a. Los dos autos en los que viajamos estaban limpios, tenían aire acondicionado y podían almacenar mucha agua fría que nuestros guías nos daban cada vez que parábamos en algún lugar. Las vistas son absolutamente impresionantes, nos gustaron especialmente Diamond Beach y Broken Beach. Lo único que no nos gustó mucho fue el restaurante donde paramos a comer. Pudimos echar un vistazo a la cocina y lo que vimos no era prometedor y nada de lo que vimos en las mesas de los demás invitados tenía buena pinta. Por suerte, compramos suficientes galletas y sándwiches para no pasar hambre.

¡Nuestro viaje de un día a Nusa Penida fue 10/10! Rodger nos recogió por primera vez en nuestro alojamiento. Fue muy encantador y otras dos chicas se unieron al grupo. ¡Las vibraciones fueron geniales! Nuestro conductor en la isla, Tom, fue el mejor fotógrafo y realmente captó todos los ángulos y poses, jaja. ¡Definitivamente recomendaria esto a cualquiera! Ya sea que vayas con amigos o solo, es una gran oportunidad para experimentar la isla, conocer gente y tomar fotos para el gramo :D

El recorrido fue muy agradable, tuvimos dos guías, Roger y Tom, que hicieron todo lo posible para tomar fotografías perfectas y contarnos sobre la isla y las playas. Siempre nos dieron agua fría y nos mostraron un buen lugar para comer. Vimos hermosas playas, nuestros guías alimentaron a los monos para que pudiéramos filmarlo. También bajamos a una de las playas y pudimos nadar allí. Todo fue un hermoso día con dos guías agradables y amigables. Absolutamente recomendado 😀

Durante el viaje vimos los lugares más bellos de Nusa Penida. El viaje fue todo un éxito y nuestro conductor An fue genial, nos ayudó con la mochila y el terreno difícil. Un agradecimiento especial al conductor por entregarme mis cosas perdidas incluso después del viaje ❤️

Hermosas playas, pero afuera hacía mucho calor para disfrutar plenamente del paisaje, obtuvimos lo que reservamos, lo recogimos en el hotel, vimos todo lo que pudimos y luego lo dejamos en el hotel.