Añadir fechas

Cosas que hacer
Battery Park

Battery Park: nuestros tours y actividades más recomendados

Ciudad de Nueva York: Estatua de la Libertad e Isla Ellis con Ferry

1. Ciudad de Nueva York: Estatua de la Libertad e Isla Ellis con Ferry

Sube a bordo del ferri y disfruta de un tour autoguiado a la Estatua de la Libertad y la isla Ellis desde Nueva Jersey. Visita la isla de la Libertad, explora el Museo de la Inmigración de la isla Ellis y aprende datos fascinantes sobre la marcha. Comienza la experiencia desde el Parque Estatal de la Libertad, situado en Jersey City, NJ, y de fácil acceso en coche. Cuando llegues al punto de partida, evita la cola gracias a tu ticket reservado con antelación. Sube a bordo del ferri y contempla las impresionantes vistas de "Lady Liberty" y el perfil de Nueva York. Toma nota de los horarios de regreso del ferri para planificar tu día. El ticket te da acceso a las dos atracciones: la isla Ellis y la isla Liberty (con la Estatua de la Libertad). A tu llegada a la isla Ellis, recoge tu audioguía multilingüe en el Museo de la Inmigración. A continuación, explora la que fue la estación de inmigración más concurrida de EE. UU. durante más de 62 años. Sigue los pasos de millones de personas provenientes de todo el mundo que pasaron por la isla en busca de un nuevo comienzo y una nueva vida para sus familias en América. Gracias al acceso a los registros del Centro de Historia de la Inmigración de la Familia Americana, podrás buscar todos los registros de los barcos que pasaron por allí. Aprovecha esta oportunidad única para investigar la historia de tu familia. Una vez que estés listo para conocer la isla Liberty, deja tu audioguía y regresa al ferri. Al llegar a la isla Liberty, recogerás tu audioguía multilingüe para empezar a descubrir la historia de la Estatua de la Libertad. En este tour autoguiado, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de una narración especial. Cuando termines, vuelve al ferri y regresa a tu punto de partida original.

Nueva York: tour de Manhattan en helicóptero

2. Nueva York: tour de Manhattan en helicóptero

Manhattan te hace pensar en rascacielos, taxis y una actitud propia. Descubre todo esto y mucho más mientras un piloto experto te lleva sobre Nueva York en un tour en helicóptero de 15 o 20 min. Sobrevuela la Estatua de la Libertad, Central Park, el puente de Brooklyn y el Madison Square Garden, entre otros lugares emblemáticos. Después de despegar del helipuerto del centro, gira hacia el bajo Manhattan para admirar el horizonte y las calles de abajo. Pasa sobre Battery Park para ver Wall Street y su laberinto de calles. A continuación, navega hasta Governor's Island, una isla que solía estar reservada solo para los dignatarios de la ciudad y que ahora acoge conciertos de verano y arte público. Luego sobrevuela la isla de Ellis y ve brillar la dama de la Libertad en la distancia. Ve hasta su ojo para contemplar una perspectiva totalmente nueva de la misma. Disfruta de todo esto antes de subir por el Hudson pasando por los muelles de Chelsea y las luces de Broadway. De vuelta al muelle, te dirigirás al edificio Empire State, al puente de Brooklyn y a la Zona Cero, donde podrás ver el espectacular trabajo que están realizando. A continuación, vuela sobre Madison Square Garden, el Intrepid Air and Space Museum y Central Park. Contempla Central Park mientras das la vuelta para regresar al helipuerto. Lugares de interés incluidos en la visita de 15 min: Estatua de la LibertadIsla EllisOne World Trade CenterMonumento del 11-SPuente de BrooklynBattery ParkWall Street/distrito financieroEdificio Empire StateEdificio ChryslerMadison Square GardenTimes SquareMuseo naval, aéreo y espacial del portaviones USS IntrepidCentral Park Lugares de interés incluidos en la visita de 20 min: Puente de BrooklynBattery ParkWall StreetEstatua de la LibertadIsla EllisOne World Trade CenterMonumento del 11-SEdificio Empire StateEdificio ChryslerMadison Square GardenMuseo USS IntrepidTimes SquareCentral ParkTumba de GrantPuente George WashingtonHarlem y el río HarlemEl Bronx y el estadio de los YankeesAcantilados de PalisadesPuente de Spuyten Duyvil

Nueva York: tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

3. Nueva York: tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

Experimenta la introducción perfecta a Nueva York con un recorrido Hop on Hop off Big Bus. Relájate en un autobús turístico de dos pisos descapotable mientras escuchas comentarios digitales perspicaces y atractivos. La ruta del autobús te lleva en un viaje cautivador por la rica historia y la vibrante vida moderna de Nueva York, así como por sus numerosos monumentos y museos. Tendrás la oportunidad de bajarte y explorar los lugares históricos más emblemáticos de la ciudad, como la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn, el Empire State Building, Broadway y el One World Trade Center, con su vista de 360 grados del impresionante horizonte. Rinde homenaje a la memoria de los fallecidos en el trágico suceso en el Memorial del 11-S, a pocos pasos de distancia. El Downtown Loop es un circuito de 90 minutos, mientras que el Uptown Loop dura 75 minutos. Muchos clientes optan por dar una vuelta completa para ver la ciudad antes de decidir dónde bajarse en la siguiente vuelta. Los autobuses llegan cada 10-15 minutos en el Downtown Loop y cada 30 minutos en el Uptown Loop durante todo el día. Explora el Bajo Manhattan en el recorrido Downtown, que incluye barrios populares como el Flatiron District, el World Trade Center, Battery Park, SoHo y NoHo, Greenwich Village y East Village, Chelsea y el Distrito Financiero. Pasea por Wall St. para ver la famosa Bolsa y el Charging Bull. Come en Little Italy y Chinatown, compra en las boutiques de lujo del SoHo o visita la plataforma de observación al aire libre de The Edge en Hudson Yards. Luego dirígete al Upper East Side, donde se encuentran algunos de los museos más populares de Nueva York. Explora la Colección Frick y el Museo Metropolitano de Arte (The Met). El Uptown Loop te lleva por Midtown, pasando por la Grand Central Terminal y la Catedral de San Patricio. Añade un relajante y pintoresco crucero por la Isla de la Libertad para completar tu viaje. Disfruta de unas vistas espectaculares de la Dama de la Libertad y de muchos más monumentos de Nueva York desde una posición privilegiada en el río Hudson. Los cruceros duran 1 hora y disponen de cafetería y bar completo a bordo, aseos, espacio en cubierta al aire libre, aire acondicionado y asientos en el interior con grandes ventanales. Viaja por Nueva York sobre dos ruedas con una oferta incluida en Unlimited Biking, la principal empresa de alquiler de bicicletas de Nueva York. Compra un alquiler de bicis de 1 hora (mínimo) y ¡recibe una hora extra gratis! O disfruta de un DESCUENTO de 5 $ por persona en cualquier recorrido en bicicleta o Segway.

NY: crucero exprés sin colas de la Estatua de la Libertad

4. NY: crucero exprés sin colas de la Estatua de la Libertad

Con salida desde el centro de Manhattan en Battery Park, este crucero exprés es la forma más rápida de acercarse a la Estatua de la Libertad y disfrutar de las mejores vistas desde el agua. Disfruta a bordo de las explicaciones de tu guía con una narración en directo. Comienza la experiencia de crucero en el Slip 6 de Battery Park. Hazte una foto de recuerdo con Lady Liberty en el fondo mientras esperas.Sube a bordo del barco, ponte cómodo y zarpa en un crucero turístico de ida y vuelta. Disfruta de las vistas panorámicas de las famosas torres y monumentos del centro de Nueva York mientras te relajas a bordo de un barco moderno.  Navega directamente hacia la Estatua de la Libertad, uno de los símbolos más emblemáticos del mundo. De camino a la estatua, navegarás y conocerá la isla de Ellis, que en su día albergó la estación de inmigración más concurrida de Estados Unidos, por la que pasaron aproximadamente 12 millones de inmigrantes.  También verás Governors Island, una antigua base militar que desde entonces ha sido reconstruida con un hermoso parque.

Nueva York: crucero Circle Line sin cola en la taquilla

5. Nueva York: crucero Circle Line sin cola en la taquilla

Experimenta Nueva York al atardecer en un crucero por el puerto y disfruta de todas las vistas y luces de Manhattan a bordo de un barco climatizado. Reúne a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo (o incluso a un extraño al azar) y embárcate en un viaje inolvidable por el puerto mientras "Lady Liberty" te vigila. Con una bebida en la mano, adquirida en el bar completamente surtido, siente la brisa en tu piel y maravíllate ante el brillante horizonte. Aprovecha las infinitas oportunidades fotográficas para convertirte en una estrella de Instagram mientras pasas por monumentos legendarios como la Estatua de la Libertad y obtienes unas vistas perfectas de la torre de la Libertad, el World Trade Center, el Empire State Building, Pier 54 (muelle del Titanic), Battery Park y mucho más. Verás el lugar donde se procesaron a millones de inmigrantes cuando llegaron a América en la isla Ellis y navegarás por Governors Island, el puerto South Street Seaport y el puente de Brooklyn. Disfruta de las inigualables vistas del puente de Manhattan, el puente de Williamsburg y el edificio Chrysler y descubre desde una perspectiva diferente el East Village, el edificio de las Naciones Unidas y el muelle USS Intrepid. 

Nueva York: New York Pass de 1 a 10 días para más de 100 atracciones

6. Nueva York: New York Pass de 1 a 10 días para más de 100 atracciones

Descubre todo lo que Nueva York puede ofrecerte con el NEW YORK PASS oficial con todo incluido. Visita más de 100 atracciones con un único pase móvil por un precio estupendo. Contempla las vistas desde lo alto del Empire State Building, da un paseo en ferry hasta la Estatua de la Libertad, sube y baja de un tour en autobús turístico y mucho más. Sólo tienes que elegir cuántos días vas a estar en Nueva York y obtendrás entradas ilimitadas a muchas de las mejores atracciones, recorridos y experiencias de la ciudad. Activa tu pase en la primera atracción o excursión a la que vayas. Una vez activado, tu pase registra cuándo y dónde lo utilizaste por primera vez y durante cuánto tiempo será válido. Tu New York Pass será válido durante el número de días consecutivos que hayas comprado. Las actividades incluyen: Experiencias populares - Edificio Empire State - Big Bus Tour con paradas libres de 1 día por el centro y la parte alta de la ciudad - Cubierta de observación Top of the Rock - Memorial y Museo del 11-S - Borde - Observatorio One World - Ferry a la Estatua de la Libertad y Museo de la Inmigración de Ellis Island - Crucero "Lo mejor de Nueva York" de Circle Line - Madame Tussauds Nueva York - Alquiler de bicicletas en Central Park por Unlimited Biking - Museo Guggenheim - El RIDE Museos y galerías - Museo Americano de Historia Natural - MoMA - Museo de Arte Moderno - Museo Intrepid - Museo del Sexo - Museo Whitney de Arte Americano - Fotografiska Nueva York - Museo de la Ciudad de Nueva York - Sociedad Histórica de Nueva York - Museo de Arte y Diseño - Museo del Patrimonio Judío - Museo de los Rascacielos - Salón de la Ciencia de Nueva York - Museo de la Calle Eldridge - Centro Internacional de Fotografía - MOMA PS 1 - Museo de Staten Island - Centro Paley de Medios de Comunicación - Museo del Diseño Cooper Hewitt Smithsonian Para familias - Recorrido en bicicleta por Central Park con Unlimited Biking - Taller del Museo del 11-S: Visita práctica del 11-S - Tour a pie de los superhéroes de Marvel y DC - Visita al estadio de los Yankees - LEGOLAND® Discovery Center, Nueva Jersey o Westchester - Zoo de Staten Island - Museo Infantil de Staten Island Joyas ocultas - Jardín Botánico de Nueva York - Visita a las Catacumbas a la Luz de las Velas - Ciclo de Jazz de Harlem - Martes y Viernes - Catedral de San Juan el Divino - Centro Cultural y Jardín Botánico de Snug Harbor - ARTECHOUSE Nueva York Visitas y cruceros - Tour a pie por los lugares de TV y cine de Central Park - Visita al Rockefeller Center - Tour oficial a pie por Chinatown - Cómo se hizo el dinero: Tour a pie por Wall Street - Crucero Harbor Lights de Circle Line - Crucero Clipper City Tall Ship - Estatua de la Libertad (estacional) - Recorrido oficial a pie por Little Italy - Visita a los medios de comunicación de Nueva York - Tour a pie por el Puente de Brooklyn y el barrio de DUMBO - Visita guiada en bicicleta por el Puente de Brooklyn con Unlimited Biking - Ver más de 30 recorridos a pie por los principales lugares de interés de Nueva York Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital para ver la lista actualizada de atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción antes de ir. Algunas visitas y atracciones requieren reserva previa. * Ahorro basado en itinerarios de muestra en el sitio web Go City.

NYC: Visita guiada a la Estatua de la Libertad y Ellis Island

7. NYC: Visita guiada a la Estatua de la Libertad y Ellis Island

Comienza tu recorrido por la Estatua de la Libertad en Battery Park, la histórica puerta de entrada a la Isla de la Libertad. Tu guía compartirá contigo un poco de historia de Manhattan en Battery Park antes de embarcar en el ferry con tu pequeño grupo para navegar lejos de Manhattan y saludar a la Estatua de la Libertad. Una vez en la Isla de la Libertad, tu guía se adentrará en la historia de cómo surgió la Dama de la Libertad. Mientras recorres la isla, tu guía -un experto en preparar el escenario, crear la escena e invocar tu imaginación- compartirá los increíbles hechos históricos que alimentan tu comprensión de lo importante que es realmente este monumento. Contempla las hermosas vistas del famoso horizonte de Nueva York, el puente de Brooklyn y los alrededores. Pasea por el Museo de la Estatua de la Libertad y colócate a escasos metros de la antorcha original de la Dama de la Libertad. Después de la Estatua de la Libertad, embárcate en el corto transbordador que te llevará a Ellis Island, otro de los lugares más importantes de la historia de Estados Unidos. Tu guía marcará la pauta con una breve introducción y te dará recomendaciones sobre cómo aprovechar al máximo tu visita. Luego podrás explorar este lugar tan especial a tu propio ritmo. Sabiendo lo conmovedora que puede ser Ellis Island, damos tiempo a todo el mundo para pasear por el lugar, disfrutar de la audioguía oficial, buscar nombres de familiares en los registros de pasajeros o hacer una pausa para comer algo rápido en la popular cafetería. También puedes volver en el ferry con tu guía.

Ciudad de Nueva York: El Pase Turístico Flexible

8. Ciudad de Nueva York: El Pase Turístico Flexible

¡Dale un mordisco a la Gran Manzana! Saca tu Sightseeing Flex Pass en tu teléfono y disfruta de acceso sin dinero en efectivo a más de 100 experiencias, destinos, museos y visitas, incluidas algunas de las atracciones más populares de la ciudad, como el Observatorio Top of the Rock, Madame Tussauds, Moma, el Acuario de Nueva York y mucho más. Simplifica y ahorra, ya que puedes adaptar tu viaje a Nueva York para que se ajuste a tu itinerario ideal con el pase Sightseeing Flex Pass fácil de usar. Con la opción de seleccionar 2, 3, 5, 7, 10 ó 12 atracciones, puedes disfrutar de la entrada completa a las atracciones que más te interesen, ahorrando hasta un 65% y sin fecha de inicio fija. Este pase se recomienda a los visitantes con poco tiempo para hacer turismo y que sólo quieren visitar algunas de las atracciones más populares. Sal y explora para sentir el auténtico sabor de la ciudad de Nueva York desde sus calles en uno de los muchos recorridos a pie o en bicicleta. Contempla de cerca el horizonte de fama internacional con acceso a cinco recorridos en autobús o admíralo todo desde el puerto en un recorrido en ferry. Los titulares del Sightseeing Flex Pass también tienen acceso durante 1 día a los circuitos de autobús turísticos Hop-on, Hop-off Uptown y Downtown. Los mejores destinos de Nueva York: - Observatorio One World - Zoo de Central Park - Museo de Arte Moderno (Moma) - Observatorio Top of the Rock - Tours en autobús turístico con paradas libres con Big Bus - Museo Whitney de Arte Americano - Edificio Empire State Experiencias: - Artechouse NY - Taller del Museo de la Zona Cero: Recorrido de 100 imágenes y artefactos - Luna Park Coney Island - Ciclo de Gospel de Harlem - Ciclo de Jazz de Harlem Atracciones: - Iglesia Catedral de San Juan el Divino - El Borde - Juego de Escape Nueva York - Escape Virtuality - Madame Tussauds NYC - Acuario de Nueva York - Jardín Botánico de Nueva York - Centro Cultural y Jardín Botánico de Snug Harbor - Paisaje espacial Museos: - Museo Americano de Historia Natural - El Museo del Barrio - Museo de Broadway - Fotografiska NY - Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio - Moma PS1 - Museo de la calle Eldridge - Museo del Patrimonio Judío - Museo de la Ciudad de Nueva York - Museo Nacional del Faro - Museo y Biblioteca de la Sociedad Histórica de Nueva York - Museo Solomon R. Guggenheim - Museo de Staten Island y Museo Infantil - Museo Infantil de Brooklyn - Museo South Street Seaport Tours en autobús: - Big Bus NY Descubre el Centro - Tour en autobús guiado por Nueva York (5 horas con acompañante) - Recorridos in situ: lugares de televisión y cine de Central Park - Autobús Woodbury Common Premium Outlets (con folleto de descuentos) - El viaje - Lanzadera Go Airlink al Aeropuerto (ida) Cruceros: - Crucero Circle Line Landmarks - Recorrido Circle Line Liberty Express Recorridos a pie y en bicicleta: - Recorridos Brooklyn Unplugged - Comida a pie - Recorridos Hush - Recorridos Inside Out - Alquiler de Bicicletas en Central Park - Visita a la Catedral de San Patricio - Tour a pie por Manhattan y más allá de Central Park - Recorrido en Bici por el Puente de Brooklyn - Recorrido de 2 horas en bicicleta por Central Park

NYC: estatua de la Libertad e isla Ellis con ferry

9. NYC: estatua de la Libertad e isla Ellis con ferry

Disfruta de tu visita a un monumento emblemático en esta visita guiada a la Estatua de la Libertad. Disfruta de las hermosas vistas panorámicas del horizonte de Nueva York, que incluye el Puente de Brooklyn, el Empire State Building y mucho más. Visita introductoria de 30 minutos Incluye un billete de ida y vuelta en ferry, además de consejos y trucos de un guía experimentado. Después, ve a tu propio ritmo mientras haces una visita autoguiada a la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis. Visita guiada a la Estatua de la Libertad y Ellis Island Benefíciate de la experiencia y los conocimientos de tu guía mientras te guía entre la multitud y los dos controles de seguridad obligatorios. Sumérgete en la experiencia y disfruta de las entretenidas e informativas historias que compartirán, dando vida a tu experiencia. Incluye servicio de ferry de ida y vuelta y un guía en directo. Continúa hasta Ellis Island, sede del Museo de la Inmigración de Estados Unidos y el lugar donde decenas de millones de inmigrantes dieron sus primeros pasos para convertirse en estadounidenses. Sigue los pasos de este viaje, mientras visitas el Gran Salón, la Escalera de la Separación y el Poste de los Besos. Descubre la historia de la inmigración en Ellis Island.

Ciudad de Nueva York: Visita guiada a la Estatua de la Libertad y Ellis Island

10. Ciudad de Nueva York: Visita guiada a la Estatua de la Libertad y Ellis Island

Coge un ferry y contempla dos de las islas más emblemáticas de Nueva York: Liberty Island y Ellis Island. Acércate a la Estatua de la Libertad y aprende la historia que hay detrás de la estatua y cómo llegó a estar en Liberty Island. La excursión incluye acceso prioritario y reservado a las islas; un guía profesional autorizado de NYC que te guiará por ambas islas; y acceso al Museo de la Estatua de la Libertad y al Museo Nacional de la Inmigración en Ellis Island. En Ellis Island, conocerás el viaje de los millones de inmigrantes que pasaron por la isla entre 1892 y 1924, llegando a América en busca de una vida mejor. Debido a la normativa del lugar, es posible que tu guía no pueda acompañarte dentro de los recintos; no obstante, te ofrecerá una explicación completa de lo que experimentarás en su interior. Si prefieres visitar la Estatua por tu cuenta, selecciona la Opción Básica, que incluye una Audioguía Interactiva. ¡Toda la información en tu dispositivo! Por favor, recuerda descargar la audioguía antes de iniciar el recorrido. Si, por el contrario, quieres mejorar tu experiencia, elige la opción Premium. Disfrutarás de una visita guiada con un guía profesional como en la opción Clásica, pero además, tendrás acceso a la Audioguía interactiva para completar la información en aquellos lugares en los que el guía no puede explicar.

Todas las actividades

70 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Battery Park

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Battery Park? Pincha aquí para ver la lista completa.

Battery Park: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(9772 reseñas)

El horario del ferry debería anunciarse con mayor precisión, ¡nos apresuramos a llegar a la isla porque nos dijeron que el último ferry estaba programado para 20 minutos después de aterrizar! ¡¡Eso estuvo completamente mal!! Se programaron varios ferries mucho más tarde.

¡Definitivamente algo que debes haber hecho en Nueva York! Una experiencia única que nunca olvidaré. Los chicos también son muy amables y serviciales. 11/10 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Las colas eran bastante largas a las 9.00 (aunque el doble cuando nos íbamos). Todo lo demás estuvo bien y no hubo problemas.

Fue un poco confuso al principio encontrar la ubicación, pero después, ¡valió la pena la espera!

Una gran experiencia de principio a fin. Sólo recomendado