Añadir fechas
Cosas que hacer

Batumi

Lo más recomendado de Batumi

Batumi: City Highlights y Batumi Boulevard Walking Tour

1. Batumi: City Highlights y Batumi Boulevard Walking Tour

Dé un paseo de 3 horas por los lugares más destacados de Batumi con un guía experimentado. Su recorrido comienza con una visita a Piazza Square, que está rodeada por un complejo de hoteles, restaurantes, cafeterías y pubs. La arquitectura italiana de esta plaza está adornada con mosaicos y vidrieras. A continuación, explore la Iglesia griega de San Nicolás, una de las más antiguas de la ciudad. A medida que continúe explorando la Plaza de Europa, su guía le contará la historia de la princesa Coldea Medea y el vellón dorado mágico. Finalmente, llegarás al punto culminante principal de la gira: Batumi Boulevard, que se extiende 8 kilómetros a lo largo de la costa del Mar Negro. Esta calle está llena de atracciones populares, playas, cafeterías y bares, y fuentes coloridas. En este bulevar multifacético puede explorar, conversar con pescadores locales, tomar una copa de vino o disfrutar de las vistas al mar. También en el Boulevard, descubrirá la estatua en movimiento de Ali y Nino, un símbolo de amor eterno e inspirada en una historia verdaderamente trágica. Finalmente, explore el puerto del faro, la puerta del mar y más fuentes danzantes. Al final del recorrido, su guía estará encantado de sugerirle otras actividades para que realice durante su estadía en Georgia.

Desde Batumi: recorrido por el castillo de Gonio y las tierras altas de Adjarian

2. Desde Batumi: recorrido por el castillo de Gonio y las tierras altas de Adjarian

Reúnase con su guía en la recepción de su hotel en Batumi por la mañana. Viaje al sur de la ciudad para explorar la región de Adjara. Además de su espectacular belleza natural, la región es rica en monumentos antiguos que fueron construidos por romanos. Primero, visite el castillo de Gonio, que fue construido en el siglo I d. C. y se convirtió en una ciudad romana bien formada dentro de un siglo. Uno de los sitios arqueológicos romanos más importantes del país, la excavación todavía se está llevando a cabo en la actualidad. Luego, viaja hacia el este hacia las montañas. Visite la bodega Adjarian más popular, Adjarian Wine House, donde podrá degustar los vinos tradicionales de la región. Continúa subiendo las montañas para disfrutar del hermoso paisaje natural. Vea las cascadas Makhuntseti y el puente de la Reina Tamar. Benefíciese de numerosas paradas que le permiten capturar fotos de la región.

Adjara: jardín botánico de Batumi y parque nacional de Mtirala

3. Adjara: jardín botánico de Batumi y parque nacional de Mtirala

Su recorrido comenzará mientras viaja 8 kilómetros hasta la ciudad de Batumi, donde encontrará el Jardín Botánico. Es el más grande de Georgia y ha estado funcionando durante más de 100 años. El complejo consta de más de 113 hectáreas que comprenden 21 zonas diferentes, como el Parque Inferior y Superior, Bamboo Grove y áreas vegetales de temática australiana, mexicana y mediterránea. Siguiendo estos jardines, tendrá tiempo para almorzar en un restaurante local, para el que su guía le asesorará con gusto. Siguiendo el paseo del Jardín Botánico, se dirigirá a otro hermoso lugar que se está volviendo cada vez más popular, el Parque Nacional de Mtirala. Mtirala se traduce del georgiano como "montaña llorando", y es un gran desfiladero con muchas cascadas, lagos, boj y plantas de libros rojos. ¡Su hito natural único "esmeralda" seguramente será un punto culminante que te dejará sin aliento!

Kutaisi: traslado privado a Batumi

4. Kutaisi: traslado privado a Batumi

Disfrute de un traslado seguro y directo de Kutaisi a Batumi con recogida y devolución desde el hotel elegido incluido. Este servicio puerta a puerta elimina el estrés y la planificación asociados con otros tipos de transporte. Elija este traslado para obtener un servicio cómodo y sin complicaciones que le permita disfrutar de su viaje desde el momento en que se sienta en el automóvil hasta que desembarque. Relájese mientras un conductor profesional lo lleva a su hotel en un automóvil limpio y cómodo. Todo lo que necesita hacer es enviar sus lugares deseados de recogida y devolución, sentarse y relajarse.

Traslado privado de Tbilisi a Batumi

5. Traslado privado de Tbilisi a Batumi

Disfrute de la comodidad de un traslado en automóvil privado entre las dos principales ciudades de Georgia: la capital, Tbilisi, y la ciudad de Batumi, junto al Mar Negro. El camino entre las dos ciudades es de 370 kilómetros de largo y el tiempo de conducción es de 6-7 horas. En un traslado privado, puede pedir tantas paradas como desee: comprar un café o un bocadillo, tomar fotografías, fumar un cigarrillo, etc. Para que su viaje sea más interesante, hay una parada opcional que puede usar, ya sea en la ciudad de la cueva Uplistsikhe, aproximadamente a 1,5 horas de Tbilisi o en el Jardín Botánico de Batumi, a unos 30 minutos de Batumi. En el camino entre las dos ciudades, pasará por paisajes cambiantes: los valles de la región de Kartli y la selva verde como los bosques de las regiones de Ajara y Guria. El traslado está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todos los autos están en muy buenas condiciones, con aire acondicionado y mucho espacio para el equipaje. Los conductores hablan inglés y ruso y tienen una larga experiencia en la conducción de esta ruta.

Batumi: Magical Christmas Tour

6. Batumi: Magical Christmas Tour

Vea cómo la ciudad de Batumi celebra la Navidad en este recorrido por los mejores lugares festivos y mercados navideños de la ciudad. Descubra una amplia variedad de tradiciones y costumbres georgianas y pruebe una gama de productos de temporada. Sea testigo de algunos de los lugares más importantes de la región y lugares bellamente decorados mientras sigue a su guía profesional local por las calles de la ciudad. Escuche anécdotas festivas y sepa por qué los georgianos eligen celebrar la Navidad el 6 de enero. Durante este recorrido, tendrá la oportunidad de probar algunas de las delicias festivas más famosas de Batumi y admirar un chichilaki, que es la versión georgiana del árbol de Navidad.

Preguntas frecuentes sobre Batumi

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Batumi esta semana?

¿Qué tours en Batumi están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Batumi están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Batumi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Batumi? Pincha aquí para ver la lista completa.