Batur Sur
Excursiones a

282 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Batur Sur

Batur Sur

Más actividades y cosas que hacer en Batur Sur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Batur Sur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Batur Sur: opiniones de otros viajeros

Tanto nuestro guía turístico como nuestro conductor fueron increíbles. Wayan Cukup, nuestro guía turístico, fue paciente y se aseguró de que disfrutáramos de la caminata hasta la cima del monte Batur. La seguridad era lo más importante para él y pudimos detenernos regularmente en el ascenso. Sibuk, nuestro conductor, estaba muy bien informado y se aseguró de que llegáramos a cada destino a tiempo. También pasó un tiempo hablándonos sobre Bali, nos sentimos muy bienvenidos 🙌🏽 En general, ¡el viaje realmente valió la pena! Altamente recomendado

La excursión de un día al Monte Batur fue increíble. El servicio de recogida y entrega proporcionado por nuestro conductor Garis fue increíble, nos llevó al punto de partida del Monte Batur. Después de la caminata, nos llevó a las aguas termales naturales, donde nos dio tiempo suficiente para relajarnos después de la caminata. Esta fue una experiencia increíble en general.

¡Lo pasamos genial! Estuvo muy bien organizado, puntual y todo como se esperaba. Nuestro guía y nuestro conductor Pasek fueron realmente amables y serviciales. Muy recomendable si quieres tener una experiencia inolvidable.

¡El monte Batur fue lo más destacado de nuestro viaje a Bali! ¡Excelente conductor/guía y lo recomendaría encarecidamente!

¡La guía de la montaña fue realmente genial, al igual que el conductor que nos llevó entre cada actividad!