Añadir fechas
Cosas que hacer en

Bávaro

Lo más recomendado de Bávaro

Punta Cana: tour de aventura en buggy y Polaris

1. Punta Cana: tour de aventura en buggy y Polaris

Una vez te hayas reunido con tu conductor y te subas al buggy, empieza tu expedición de día completo. Disfruta de un día de diversión para toda la familia en un vehículo todoterreno y descubre lugares a los que la mayoría de vehículos no pueden acceder. Tendrás la oportunidad exclusiva de dirigir tu propia ruta, especialmente diseñada para visitar la campiña y la zona que rodea la popular playa de Macao. Comienza el día con una parada en una casa típica dominicana, donde podrás ver cómo se producen café, chocolate, cacao y tabaco orgánico dominicanos. Disfruta de la oportunidad de probar estos deliciosos productos. Continúa tu aventura a una impresionante cueva y cenote donde tendrás la oportunidad de darte un baño en sus aguas cristalinas.  Deja lo mejor para el final: desde esta cueva escondida, rehaz el camino embarrado y después dirígete a la paradisiaca playa de Macao, declarada por la UNESCO una de las 10 mejores playas del mundo.

Salto La Jalda: experiencia de 60 minutos en helicóptero

2. Salto La Jalda: experiencia de 60 minutos en helicóptero

Situada en medio de la cordillera Oriental y rodeada por la frondosa selva tropical se encuentra la mayor catarata del Caribe, el salto La Jalda.  Sobrevuela las inmaculadas playas de Punta Cana, pasa por los pueblecitos tranquilos de la ladera norte de la sierra y descubre la magia y el misterio que envuelven esta maravilla escondida en la selva tropical. Realiza un vuelo circular de 60 minutos en helicóptero sobre la catarata y playa Esmeralda con una hora de parada para hacer un pícnic. Contempla cómo caen las turbulentas aguas por los acantilados y disfruta de la paz y la tranquilidad de la naturaleza durante tu estancia en la impresionante playa Esmeralda.

Punta Cana: vuelo panorámico en helicóptero

3. Punta Cana: vuelo panorámico en helicóptero

Disfruta de magníficas vistas aéreas de Punta Cana en un vuelo en helicóptero con vistas panorámicas. Tu piloto y guía te mostrará el lado más impresionante y único del Caribe. El equipo de pilotos profesionales y la plantilla del operador local harán de tu excursión en helicóptero una aventura inolvidable. Elige un vuelo de 10, 15, 20, 30 o 40 minutos y disfruta de esta experiencia única en Punta Cana: • Tour panorámico de 10 minutos: explora las aguas cristalinas y las playas de arena blanca de Bávaro y Punta Cana. Sobrevuela las áreas circundantes admirando la flora tropical, campos de golf e incontables complejos hoteleros a lo largo de la maravillosa costa, haciendo de esta una experiencia para recordar. • Tour panorámico de 15 minutos: descubre la belleza intacta de Bávaro y las arenas blancas de Arena Gorda. El piloto sobrevolará las palmeras y las aguas turquesas de estas espectaculares playas. Descubre los restos de un naufragio de una forma que nunca antes habías experimentado. • Tour panorámico de 20 minutos: extiende los tours previos hasta llegar a la orilla de la espectacular playa Macao, donde encontrarás los complejos hoteleros más lujosos de la zona de Bávaro y Punta Cana. Con este tour aéreo podrás ver desde lo alto kilómetros y kilómetros de playas vírgenes y altas palmeras tropicales meciéndose al ritmo de la brisa. Descubre este paraíso tropical desde una perspectiva totalmente nueva. • Tour panorámico de 30 minutos: embárcate en un vuelo inolvidable y disfruta de vistas impresionantes de toda la zona de Bávaro y admirando las aguas turquesas de Punta Cana de un extremo a otro. Un viaje que te llevará desde la ecológica Cabeza de Toro hasta las orillas del noreste de la preciosa Uvero Alto. Súbete al helicóptero y prepárate para experimentar el esplendor de las joyas de esta región. • Tour panorámico de 40 minutos: esta el la opción más espectacular. Desde las aguas turquesas de Punta Cana hasta los intactos alrededores de Uvero Alto. Descubre este paraíso desde una nueva perspectiva: es una aventura que no te quieres perder.

Punta Cana: entrada Pure InspirAction al parque La Hacienda

4. Punta Cana: entrada Pure InspirAction al parque La Hacienda

Visite el extenso parque La Hacienda y disfrute de una recogida en su hotel con este boleto Pure InspirAction. Vuela sobre la jungla en veloces tirolesas, disfruta de un safari por Punta Cana y siente la emoción del paracaidismo. Comience su día con un viaje a La Hacienda desde su hotel. Después de llegar, salta a cualquiera de las muchas actividades que el parque ofrece que te apetezca. Obtén una visión general del parque subiendo al telesilla. Maravíllate ante las impresionantes vistas de las plantaciones de caña, los bosques, las montañas y el océano. Manténgase en el aire en el recorrido de tirolesa de 2 km de largo. Deslízate por 5 recorridos y alcanza una vertiginosa velocidad de 70 km/h. Si lo prefieres, lánzate con el salto rápido. Experimente una caída libre por el aire y vea hermosos paisajes con una descarga de adrenalina. Los amantes de los animales pueden explorar Punta Cana con un paseo a caballo. Súbete a un tranquilo caballo Quarter Mile y trota por el bosque, viendo las vistas de cerca y en persona. Continúa descubriendo la zona con un safari por un pueblo tradicional. Pruebe la comida local, vea cómo se secan los granos de café y disfrute de una taza de café y chocolate caliente. Descubre los árboles de los que crecen los mangos y la guanábana, especies de flora que han estado ligadas a la vida en el Caribe desde hace miles de años. Refréscate con un paseo en buggy sin conductor por paisajes pintorescos. Termine su recorrido en buggy con una refrescante inmersión en un río natural. Antes de regresar a casa, deténgase en el restaurante y disfrute de una deliciosa variedad de platos tradicionales dominicanos. Elija la opción Privado VIP para disfrutar de un traslado privado desde su hotel, acceso a La Hacienda, los servicios de un guía y un fotógrafo, bebidas y refrigerios, almuerzo buffet y fotografías digitales de su tiempo en La Hacienda. La Opción Estándar incluye traslado grupal, almuerzo buffet y acceso a La Hacienda.

Punta Cana: tour de 1 día de esnórquel en Isla Catalina

5. Punta Cana: tour de 1 día de esnórquel en Isla Catalina

Viaja hasta el puerto deportivo tras la recogida en tu hotel de Punta Cana o Bávaro. El equipo te dará la bienvenida a bordo del catamarán Paradise con bebidas tropicales. A continuación, el personal de buceo con certificación PADI te informará sobre los procedimientos de salud y seguridad, y te dará una charla sobre esnórquel para asegurarse de que tu experiencia sea inolvidable y segura. Deja el puerto deportivo y dirígete a la zona este de la isla Catalina a un sitio conocido como el Muro, donde practican esnórquel tanto principiantes como expertos. Habrá disponibles chalecos salvavidas para quien los necesite. Durante la excursión también habrá bebidas y música. Después de unos 30 minutos llegaras al sitio en que podrás practicar esnórquel durante casi una hora. Estate preparado para disfrutar de las aguas turquesas, una visibilidad increíble y un sorprendente ecosistema submarino. Después del esnórquel, sube a bordo del barco y dirígete al lado oeste de la isla Catalina. Cuando llegues, te llevarán a una playa privada. Aquí podrás disfrutar de bebidas alcohólicas y no alcohólicas mientras te relajas. En el bar tienen equipo de esnórquel, por lo que podrás aprovechar los sitios cercanos a la playa. Hacia las 13:00 servirán el almuerzo: un banquete dominicano preparado por un conocido chef local. Saborea un bogavante recién pescado (opción VIP únicamente), cerdo, pollo, ensaladas, pasta y fruta local, todo ello preparado en una higiénica cocina. Después de comer podrás aprovechar el resto de la tarde por tu cuenta. Relájate mientras escuchas el sonido de las olas en la costa, practica esnórquel en las aguas turquesas y disfruta de la barra libre. Por último, sube a bordo del barco y vuelve al puerto deportivo a las 16:00. Aquí cogerás el autobús que te llevará de regreso a tu hotel en Punta Cana o Bávaro.

Desde Bávaro: tour de Santo Domingo Colonial

6. Desde Bávaro: tour de Santo Domingo Colonial

Viaja atrás en el tiempo para disfrutar de un interesante relato histórico. Visita los museos más emblemáticos de la capital dominicana, cuyo diseño arquitectónico data de la época del descubrimiento de América. Recorrerás la ciudad en cómodos autobuses con aire acondicionado durante esta actividad de un día completo. Un guía profesional compartirá su conocimiento acerca de la historia de la colonización europea en América contigo. Tras la recogida en el hotel, te dirigirás al Parque nacional de Los Tres Ojos, un complejo de cavernas y lagunas subterráneas habitadas inicialmente por los indios taínos. A continuación, visitarás Ciudad Colonial, la zona donde estaba el primer asentamiento europeo en América. Fundado en 1502 por colonizadores españoles, fue declarada un lugar Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Visita la primera catedral de América, el alcázar de Colón o el Palacio Virreinal de Don Diego. Descubre la calle Las Damas, la primera calle de la isla. Disfruta de vistas panorámicas del Palacio Nacional y del Faro de Colón, el monumento construido en memoria de Cristóbal Colón que alberga sus restos.

Punta Cana: Crucero Marinarium Snorkeling

7. Punta Cana: Crucero Marinarium Snorkeling

Disfrute de una bebida de bienvenida antes de abordar un catamarán de dos pisos para esta excursión de 3.5 horas. Observe la vida marina a través del fondo de cristal del barco en el camino hacia el parque marino. Practique snorkel alrededor del arrecife con tiburones nodriza y rayas. Disfrute de sándwiches y una variedad de bebidas en la barra libre mientras navega por la reserva natural Cabeza de Toro. Bebe un Coco Loco mientras llegas a una piscina natural rodeada de palmeras. Bájese y relájese en las aguas hasta la cintura mientras disfruta de un cóctel en el bar flotante. En el camino de regreso, únete a la tripulación para bailes populares y disfruta de paisajes impresionantes, o relájate y toma el sol en la cubierta superior.

Punta Cana: aventuras en tirolinas y ticket para Monkeyland

8. Punta Cana: aventuras en tirolinas y ticket para Monkeyland

No te preocupes si es tu primera vez, habrá guías expertos que te enseñarán todo lo que hay que saber sobre las tirolinas y el equipo antes de que te trasladen al centro de bienvenida, donde te darán instrucciones de seguridad. Cuando llegues a la primera plataforma, te sentirás completamente preparado para afrontar el desafío de volar de una plataforma a la siguiente. Estarás sujeto a los cables dobles, el mayor de ellos de 800 m de longitud. Este tour combinado incluye 8 tirolinas, incluidas las dos más largas del Caribe, que se extienden 2 kilómetros sobre las montañas. Monta en las tirolinas paralelas y ¡échale una carrera a tu acompañante! Esta excursión de día completo (9 h) también incluye una visita a Monkeyland, donde podrás jugar con los simpáticos monos ardilla. Situado en las montañas de Anamuya, Monkeyland ofrece la oportunidad de observar a los monos en su hábitat natural. Los animales se han habituado por completo a los seres humanos en su hogar de 2 ha. Seguramente descenderán de los árboles para sentarse en tu hombro y comer de tu mano. Pero, ¡cuidado! Les encanta cualquier cosa que brille y querrán mirar de muy cerca tus gafas de sol o joyas. Por último, en una visita a Coconut House, aprenderás el proceso de elaboración del aceite de coco y podrás probar productos orgánicos locales.

Punta Cana: discoteca Coco Bongo con traslado

9. Punta Cana: discoteca Coco Bongo con traslado

Sumérgete en una noche llena de música, confeti, efectos especiales, espectáculos de luces y acción continua. Elige una de las cuatro opciones: Barra libre, Gold Member, Royal Service y Front Row Dependiendo de la opción que elijas, podrás disfrutar de distintas ventajas durante la noche, como bebidas nacionales, bebidas prémium y mucho más.  Coco Bongo es conocida por sus brillantes espectáculos y música que te harán salir a bailar. Cuando las luces se atenúen, comenzará el verdadero espectáculo con confeti cayendo del cielo y espectáculos en el escenario que traerán lo mejor de Madonna, Michael Jackson y Beyoncé. Si te encanta la vida nocturna, bailar y los cócteles tropicales, no te puedes perder Coco Bongo Punta Cana.

Desde Punta Cana: viaje de día completo a Santo Domingo con almuerzo

10. Desde Punta Cana: viaje de día completo a Santo Domingo con almuerzo

Únase a una experiencia de día completo saliendo de Bávaro y Bayahibe a través de la nueva Autovía del Este. Camine por el centro histórico adoquinado de Santo Domingo y visite la catedral. Observe lugares emblemáticos como el Palacio Alcázar de Colón, el Panteón Nacional y Los Tres Ojos. Después de llegar a Santo Domingo, diríjase a su primera parada, la cueva de piedra caliza al aire libre y los lagos de Los Tres Ojos. Continúe el recorrido hasta llegar al Faro de Colón. Escuche su historia y tome fotos de la vista que le rodea. Pasee por la Plaza de España y la Zona Colonial bordeadas de café. Vea el palacio del Alcázar de Colón, ahora uno de los muchos museos de la ciudad, que exhibe arte medieval y renacentista. Conozca el pasado y el presente de la ciudad más antigua de América. Parada para almorzar buffet en un restaurante de la Zona Colonial. Rinde homenaje a la Primera Catedral de las Américas. Continúe por la primera calle, Calle de Las Damas, y otros monumentos coloniales de los siglos XV y XVI. Disfrute de una vista panorámica de la ciudad moderna, las áreas residenciales y el Palacio Presidencial. Disfruta de tiempo libre para dar un paseo por El Conde donde podrás ver edificios antiguos o ir de compras.

Preguntas frecuentes sobre Bávaro

¿Qué tours en Bávaro están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Bávaro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bávaro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bávaro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 1219 opiniones

El coco bongo estaba encima. El problema era el transportista. Llevábamos 1h10 frente al coco bongo esperando el autobús número 3 que debía llegar a la 1h30 y que nunca llegó o se fue sin nosotros, no sé. Al levantar, la “guía” era blanda. Busco red wifi despues de 20 minutos sin ver a nadie (Gracias SUBWAY por el wifi) los socios no responden. Entonces me comunico con GET YOUR GUIDE. Que no puede hacer nada por mí y me dice que tome un taxi. Ya habíamos hecho otras actividades (Isla Saona y buggy) todo había ido muy bien. 45€ el taxi mientras que nosotros habíamos reservado la opción oro a 150€ con transporte incluido. Realmente infeliz. Transporte y guía a la mierda.

El recorrido fue muy divertido, el snorkel fue muy agradable! Había algunos peces para ver. La comida era deliciosa, simple, pero buena... El traslado en la mañana fue puntual, pero tuvimos que esperar más de una hora para algunos invitados en el viaje de regreso... Las acciones de transferencia inesperadas también fueron un poco extrañas...?!?! Esa es una acción extraña para nuestros estándares... Sin embargo, es una excursión hermosa y valiosa y solo podemos recomendarla...

Gran recorrido, fue muy divertido, sin embargo, los vendedores en Macao Beach fueron muy agresivos y muy molestos. Apenas tuviste tiempo para disfrutar de la playa, pero el recorrido en buggy fue súper genial.

Perfecto. Recoger a tiempo. Goggles ($10) y toallas, careta ($5-10) para comprar en el sitio. Todo fue genial, fue divertido. Puedo recomendarlo

Experiencia muy buena, recomendable! El guia un encanto, bien organizado, recogida y devolucion en el hotel. Sin duda para repetirla!