Añadir fechas

Cosas que hacer
Baviera

Lo más recomendado de Baviera

Desde Múnich: Excursión de un día a Neuschwanstein y el Castillo de Linderhof

1. Desde Múnich: Excursión de un día a Neuschwanstein y el Castillo de Linderhof

Viaja a los magníficos castillos de Neuschwanstein y Linderhof. Enjoy a delicious lunch in Hohenschwangau (not included) and take a small detour through the picturesque town of Oberammergau. Elige entre comprar los tickets de entrada para los castillos en el autobús el mismo día o comprarlos por adelantado como parte de la excursión de un día. Sube a un autobús con aire acondicionado y ponte en marcha para descubrir los castillos de Baviera. Primero, visita Linderhof, un palacio de cuento de hadas y que es el único castillo que Luis II vivió para ver terminado. Explora el castillo y su recinto con tu guía. Después, dirígete a la pintoresca ciudad de Oberammergau para hacer fotos e ir de compras. A continuación, haz una parada en el castillo de Hohenschwangau, la casa de la infancia de Luis, para tomar el almuerzo (no incluido en el tour) antes de dirigirte al castillo de Neuschwanstein, stiuado a las faldas de los Alpes. Admira uno de los monumentos más impresionantes de Alemania y sumérgete por la tarde en el mundo de cuento de hadas de Luis II.

Frankfurt: crucero por el río Meno con comentarios

2. Frankfurt: crucero por el río Meno con comentarios

Estos paseos en barco de 50 o 100 minutos salen del embarcadero "Eiserner Steg". El barco sale cada hora. Puede escoger entre 50 minutos aguas abajo, 50 minutos aguas arriba o 100 minutos (combinación de ambas direcciones). Navegando hacia Griesheim, admira las zonas urbanas de Frankfurt hacia el puerto occidental. Aquí tendrás una maravillosa vista de los rascacielos del centro financiero de Frankfurt y también podrás disfrutar de los museos que se sitúana lo largo del terraplén, por ejemplo, el Städel. El barco se dará la vuelta antes de la esclusa de Griesheim. Salidas a las 11:00, 13:00, 15:00 y 17:00. El camino hacia Offenbach es aguas arriba del río. Pasa por las bonitas orillas del río principal hacia el puerto este de la ciudad. Puedes contemplar el distrito de Sachsenhausen y el dique del museo. Tendrás la oportunidad de bajar en "Gerbermühle", un referente histórico del poeta de Frankfurt, Goethe. Salidas a las 12:00, 14:00 y 16:00. Los paseos de 100 minutos suelen estar disponibles entre las 11:00 y las 16:00, cada hora (esto puede cambiar) Todos los tours están acompañados por comentarios en inglés y alemán.

Tour con paradas libres de Múnich: Ticket de 1 día o 2 días

3. Tour con paradas libres de Múnich: Ticket de 1 día o 2 días

Embárcate en una excursión en autobús turístico por Múnich y aprende sobre la ciudad con una audioguía a bordo. Admira los lugares más destacados de la ciudad, como el cuarto carillón más grande del mundo, la reliquia de cuerpo entero de la santa Munditia y el histórico casco antiguo. Elige entre tres rutas diferentes para adaptarlas a tus preferencias e intereses. En los días soleados, disfruta del piso superior al aire libre y siente el sol en la cara. Sube y baja cuando quieras o quédate a bordo para escuchar las fascinantes explicaciones de la audioguía disponible en 10 idiomas. Elige entre tres rutas: un tour por la ciudad, un tour por el parque olímpico de Nymphenburg y un tour por Schwabing. Cada tour dura una hora. Pasa por monumentos importantes, como el palacio de Nymphenburg, el parque olímpico, el Jardín Inglés, el casco antiguo, la Odeonsplatz, la Marienplatz y mucho más.

Fráncfort: crucero de 1 hora por el río Meno

4. Fráncfort: crucero de 1 hora por el río Meno

Descubre la belleza de Fráncfort en un crucero de 1 hora por el río Meno. Admira modernos rascacielos, monumentos históricos como la catedral y el puente Eiserner Steg, todo ello mientras disfrutas de perspicaces comentarios. Relájate con una bebida del bar (se adquiere por separado) y captura fotos panorámicas mientras navegas bajo encantadores puentes. Descubre la esencia de Fráncfort desde una perspectiva única. Este crucero ofrece una perspectiva única de la vibrante mezcla de pasado y presente de Fráncfort, fácilmente accesible desde el casco antiguo de la ciudad.

Múnich: tour a pie del Tercer Reich y Segunda Guerra Mundial

5. Múnich: tour a pie del Tercer Reich y Segunda Guerra Mundial

Realiza un recorrido a pie de 2 horas por Múnich para descubrir uno de los momentos más oscuros de la historia de la ciudad, conociendo el nacimiento del nazismo, el ascenso de Hitler y el infame Tercer Reich. En 1919, Alemania salía de la Primera Guerra Mundial como una nación derrotada y humillada, con Múnich sumida en la hiperinflación y Baviera dominada por la revolución y los asesinatos. De esta fértil tierra de caos surgió el movimiento nazi y uno de los dictadores más poderosos de la historia, Adolf Hitler. Sigue el inicio del nazismo, desde la primera reunión de masas en la Hofbräuhaus hasta el intento fallido de tomar el poder en la Feldherrnhalle. Irás al lugar de los mítines del partido en la Königsplatz, y te detendrás en el Hofgarten para hablar del Movimiento de Resistencia de la Rosa Blanca. El recorrido abarca todos los hechos y lugares importantes que desempeñaron un papel en el origen de este oscuro capítulo, que terminó con la hermosa ciudad de Múnich en ruinas y la segunda guerra mundial abriendo profundas heridas en toda Alemania.

Nuremberg: tour de la ciudad con el tren Bimmelbahn

6. Nuremberg: tour de la ciudad con el tren Bimmelbahn

Explora la histórica ciudad de Núremberg a bordo de un pintoresco tren turístico. Disfruta de un paseo por el centro de la ciudad que comienza en la plaza del Mercado Principal. Pasa junto a la Schöner Brunnen, una preciosa fuente dorada de 19 metros de altura. Después, viaja por el puente Maxbrücke, la iglesia de San Lorenzo, el Hospital del Espíritu Santo y el Castillo de Núremberg, una de las fortificaciones medievales más importantes de Europa. Disfruta de vistas panorámicas de todos los lugares visitados desde un cómodo asiento de tren. También podrás aprender sobre la historia de la ciudad y sus secretos y leyendas gracias a una audioguía informativa. Durante el tour podrás ver lo más destacado de la ciudad en solo 40 minutos. Más tarde, podrás seguir explorando la ciudad por tu cuenta.

Desde Múnich: excursión de día completo al Palacio de Neuschwanstein

7. Desde Múnich: excursión de día completo al Palacio de Neuschwanstein

Descubre uno de los paisajes más pintorescos de Baviera en este tour desde Múnich en tren y miniván. Maravíllate ante la estatura y delicada arquitectura del Palacio de Neuschwanstein, que se alza orgulloso en lo alto de una colina, rodeado de montañas boscosas. Contempla el extenso valle desde el pie de las murallas del castillo y conoce su historia de la mano de tu guía durante un tour a pie por el recinto. Ubicado a dos horas de Múnich, el encantador y antiguo pueblo de Füssen se encuentra en las faldas de los Alpes, enmarcado por uno de los escenarios naturales más impresionantes del mundo. Elevándose por encima del pueblo, aparentemente esculpido en la montaña y dando la impresión de rozar el cielo, ofrece un paisaje sacado de un sueño: el fabuloso y etéreo Palacio de Neuschwanstein. Esta gloriosa locura fue construida en el siglo XIX por el famoso rey "loco" Luis II, un hombre intoxicado por la mitología y que se convirtió él mismo en una leyenda. Las brillantes torres blancas del castillo entre las nubes son instantáneamente reconocibles para muchos, aunque no hayan oído nunca el nombre de Neuschwanstein. Neuschwanstein fue la inspiración para el castillo de la Bella Durmiente de Disney y es famoso en todo el mundo como el castillo de Chitty Chitty Bang Bang. Visitarlo es como adentrarse en un cuento de hadas. En este tour de día completo desde Múnich, tu guía te llevará en tren o autobús y subirá contigo hasta el castillo, enclavado en un paisaje espectacular entre montañas, lagos y valles. No es solo el castillo, es también su ubicación maravillosa. Conocerás los mejores miradores y explorarás el lago. Si el tiempo y el clima lo permiten, incluso podrás disfrutar de un baño. Consigue la foto perfecta del hermoso palacio de Hohenschwangau, las cascadas y el impresionante puente Marienbrücke, suspendido por encima de todo el paisaje. Mientras contemplas toda esta belleza, tu guía te contará la cautivadora historia del rey Luis, su trágico reinado, sus tiempos turbulentos, la obsesión que le llevó a construir su castillo de fantasía en la montaña y que en última instancia acabó con su vida. Si decides comprar el ticket el mismo día, evita las largas colas para el tour independiente por el interior de las cámaras privadas del rey, a cargo de un guía especializado del castillo. El tour guiado es la forma más práctica de admirar este asombroso mundo de fantasía.

Núremberg: Visita guiada a las Mazmorras Medievales

8. Núremberg: Visita guiada a las Mazmorras Medievales

Descubre un mundo de crímenes y castigos mientras exploras las mazmorras medievales situadas bajo el antiguo ayuntamiento. Aprende sobre la tortura durante la Edad Media, qué tipo de castigos se utilizaban y lo que tenían que soportar los prisioneros en la prisión preventiva hasta que confesaban, fueran culpables o no. Ser arrojado al calabozo era básicamente una sentencia de muerte en la Edad Media. Descubre por qué mientras exploras las mazmorras medievales en los sótanos abovedados del antiguo ayuntamiento de Núremberg. A partir del siglo XIV, las mazmorras se utilizaron para retener e interrogar a los prisioneros en espera de juicio. Recorre las doce pequeñas celdas, echa un vistazo al mobiliario más original y visita la cámara de tortura para hacerte una idea de lo que ocurrió aquí en aquellos tiempos oscuros.

Desde Múnich: tour de medio día al memorial de Dachau

9. Desde Múnich: tour de medio día al memorial de Dachau

Haz un tour de cinco horas en el Sitio Memorial de Dachau, un lugar para el recuerdo y la educación. Visitarlo puede ser un duro reto, pero también una experiencia profundamente conmovedora y memorable. Un guía profesional, formado y autorizado por la organización del Sitio Memorial, se encargará de todos los detalles del viaje y te llevará de vuelta en tren y autobús desde Múnich. Realizarás un tour detallado de toda la zona, incluyendo todos los edificios originales de que han sobrevivido, el centro de exposiciones del museo y la sala de cine, que proyecta un documental en inglés. Los guías están formados para transmitirte este material a menudo complicado y perturbador con sensibilidad, con dignidad, con respecto hacia las víctimas y sin recurrir al sensacionalismo barato.

Frankfurt: Hop-on Hop-off Day Skyline o Tour exprés de la ciudad

10. Frankfurt: Hop-on Hop-off Day Skyline o Tour exprés de la ciudad

Disfruta de un recorrido turístico por Frankfurt a bordo de un cómodo autobús de dos pisos. Cuando haga buen tiempo, el techo del autobús estará abierto, lo que te permitirá ver mejor los fantásticos edificios y parques de la ciudad. Conoce esta bulliciosa metrópoli de una manera completamente nueva mientras escuchas comentarios disponibles en 10 idiomas. Sube y baja de los autobuses tantas veces como quieras en cualquiera de las paradas distribuidas por las zonas más interesantes de la ciudad. Conoce las principales atracciones de Frankfurt desde el autobús o explora el hermoso paisaje de la ciudad a tu propio ritmo. Haz un tour por el bullicioso centro de la ciudad (tour exprés) o a lo largo de su famosa línea de rascacielos (tour skyline), ambos disponibles al mismo precio. Paradas: Paulskirche - Römer - Casa de Goethe - Maintower - Alte Oper - Palmengarten - Senkenbergmuseum - Messe - Hauptbahnhof - Museumsufer - Eisener Steg - Alt Sachsenhausen - Untermainkai - Mainkai - Zoo de Frankfurt - Hauptwache. Con el ticket de paradas ilimitadas de 24 horas puedes subir y bajar todas las veces que quieras en cualquiera de estas 16 paradas

Actividades destacadas

Baviera: principales atracciones

Todas las actividades

802 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Baviera

¿Cuáles son las mejores atracciones de Baviera?

Más actividades y cosas que hacer en Baviera

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Baviera? Pincha aquí para ver la lista completa.

Baviera: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(33.359 reseñas)

El guía fue José Maldonado y estuvo bien!…. Esperaba más de este tour, pero pues no es culpa del guía… Sin embargo fácilmente se puede hacer el tour por su parte, comprando los tiquetes del tren y del bus, ya que el campo tiene entrada libre… y buscar toda la información posible en internet acerca del campo

El tour ha estado genial. Nuestro guía, Óscar, nos ha explicado todo con todo tipo de detalle, ha sido muy amable y atento.

(+) Visita al Allianz Arena (-) Coche un poco apretado, guía por altavoces en la parte trasera MUY ruidosa

Fue una gran gira. Muy interesante y entretenido. No sólo para los aficionados al fútbol.

La guia, Lucia, muy bien. Con buenos conocimientos y muy agradable y simpática