Cosas que hacer en
Baviera

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Baviera

Neuschwanstein y Linderhof: tour de 1 día desde Múnich

1. Neuschwanstein y Linderhof: tour de 1 día desde Múnich

En la soledad de las montañas, el rey Luis II de Baviera construyó dos castillos de ensueño: Neuschwanstein y Linderhof. Esta excursión desde Múnich en un lujoso autobús con aire acondicionado te permitirá visitar estos dos importantes ejemplos de la arquitectura occidental. El castillo de Neuschwanstein, con su impresionante posición en las estribaciones de los Alpes, es también uno de los lugares más impresionantes de Alemania. Aquí tendrás alrededor de cuatro horas para explorar cómodamente cada uno de sus fascinantes detalles. Linderhof es el único castillo que Luis II logró completar. Alrededor del mediodía tomarás un descanso en el castillo de Hohenschwangau, el hogar de la infancia de Luis, para comer (no incluido). Además, harás una pequeña parada en Oberammergau y tendrás la oportunidad de fotografiar este pequeño y pintoresco pueblo y sus alrededores, así como hacer algunas compras.

Nuremberg: recorrido turístico en tren

2. Nuremberg: recorrido turístico en tren

Explore la histórica ciudad de Nuremberg a bordo de un pintoresco tren turístico. Disfrute de un paseo por el centro de la ciudad, saliendo de la plaza del mercado principal. Pase por Schöner Brunnen, una hermosa fuente de oro de 19 metros de altura. A continuación, conduzca por el Puente Maxbrücke, la Iglesia de San Lorenzo, el Hospital del Espíritu Santo y el Castillo Imperial, una de las fortificaciones medievales más importantes de Europa. Disfrute de las vistas panorámicas de todos los lugares visitados desde la comodidad de su asiento del tren. Además, aprenda más sobre la historia de la ciudad y descubra sus secretos y leyendas en su audioguía informativa. Durante este recorrido, podrá ver todos los aspectos más destacados de la ciudad en solo 40 minutos y luego podrá explorar la ciudad por su cuenta.

Núremberg: PLAYMOBIL®- FunPark

3. Núremberg: PLAYMOBIL®- FunPark

Explora el PLAYMOBIL-FunPark que se extiende sobre un área de más de 90.000 m² y está especialmente diseñado para niños de entre 4 y 10 años. Disfruta de los emocionantes mundos temáticos donde tus pequeños tienen mucho espacio para jugar y correr. Toda la familia puede disfrutar del Parque Aktiv con muchas posibilidades para escalar, jugar y descubrir. Los niños pueden emprender aventuras en el Mar de los Piratas, asaltar los rincones del Castillo de los Caballeros o experimentar el trabajo de un buscador de oro en la Ciudad Occidental. Disfruta también de un parque acuático, una zona de toboganes, un laberinto de luces, un minigolf y una pista de karts. Si necesita un descanso de todas estas emocionantes aventuras, simplemente visite uno de los muchos restaurantes del parque y obtenga un refrigerio y un refresco frío. En caso de que no te canses de PLAYMOBIL, puedes comprar las figuras diminutas en PLAYMOBIL-Shop.

LEGOLAND Deutschland Resort: entrada

4. LEGOLAND Deutschland Resort: entrada

Celebra el vigésimo cumpleaños de LEGOLAND® Deutschland en Günzburg. Únase a la fiesta y experimente increíbles actividades sorpresa, grandes espectáculos y espectaculares eventos de construcción. Vive un día inolvidable y lleno de diversión para toda la familia Caballeros, piratas, dragones, montones de animales, edificios famosos y todo tipo de vehículos: nada emociona a los visitantes de LEGOLAND Deutschland como los numerosos modelos LEGO que sorprenderán a los huéspedes en cada rincón del complejo. Solo en el parque se han utilizado más de 55 millones de ladrillos LEGO. Junto con los muchos modelos en LEGOLAND Holiday Village, el total supera los 60 millones. MINILAND en el parque alemán LEGOLAND se divide en diez áreas. Vea muchos monumentos alemanes famosos de Berlín, Hamburgo y Frankfurt, así como el castillo de Neuschwanstein, el Allianz Arena y el paisaje del pueblo de Suabia. Además, maravíllate con los lugares destacados internacionales como Venecia, los cinco rascacielos más altos del mundo y los paisajes de los Países Bajos y Suiza. Los niños, en particular, disfrutan viendo las vistas en formato 1:20. Diez mundos temáticos se agrupan alrededor de MINILAND y se adaptan a visitantes de todas las edades. Incluso los más pequeños pueden ser capitanes en el recorrido por el puerto, jugar a ser pilotos en el carrusel del aeropuerto o ir de safari en un jeep LEGO. Acción y emociones esperan a los visitantes mayores. En la nueva atracción "Lloyd's Spinjitzu Spinner" en LEGO NINJAGO WORLD, los fanáticos de los ninjas pueden experimentar salvajes volteretas aéreas con solo presionar un botón. A lomos de un dragón que escupe fuego en KNIGHTS KINGDOM, atraviesan zumbando el centro del castillo de un caballero, y en "Jungle X-pedition" en ADVENTURE LAND, se precipitan por una cascada de 12 metros. No te pierdas el primer desfile de LEGOLAND del mundo: un evento espectacular con las mascotas del parque y coloridos vagones que desfilan en mayo. Aquellos que buscan un descanso en la aventura pueden visitar los espectáculos de magia de LEGOLAND, eventos de construcción, talleres de robots, cine 4D o un colorido mundo submarino con más de 2000 criaturas marinas tropicales. Y, por supuesto, en todo el parque hay algo sabroso para todos: desde pizza hasta Asia-Wok & Co. fresco, puedes encontrar de todo, incluso chips en forma de ladrillos LEGO.

Würzburg: recorrido turístico en tren

5. Würzburg: recorrido turístico en tren

Explore la histórica ciudad de Würzburg en un pintoresco tren turístico. Disfrute de un paseo por el centro de la ciudad, saliendo de la residencia de Würzburg. Pase la catedral, viaje a lo largo del río Main y vea el castillo de Marienberg. Disfrute de las vistas panorámicas de los lugares de interés desde la comodidad de su asiento. Además, aprenda más sobre la historia de la ciudad y descubra sus secretos y leyendas con su audioguía informativa. Durante este recorrido, podrá ver todos los aspectos más destacados de la ciudad en solo 40 minutos y luego, explorar la ciudad a su propio ritmo.

Nuremberg: tour guiado a pie por el casco antiguo

6. Nuremberg: tour guiado a pie por el casco antiguo

La próspera ciudad de Nuremberg proporcionó la base ideal para una activa vida cultural e intelectual, así como una animada escena artística. Incluso hoy en día, numerosos edificios, monumentos y obras de arte aún reflejan la importancia anterior de la ciudad. Su guía le proporcionará información y conocimientos sobre las iglesias, el castillo y las fuentes que vea, así como sobre la ciudad misma, tanto del pasado como del presente. También visitará la Plaza del Mercado Principal.

Ratisbona: recorrido turístico en tren

7. Ratisbona: recorrido turístico en tren

Explore la histórica ciudad de Ratisbona a bordo de un tren turístico. Disfruta de un paseo por el centro de la ciudad saliendo desde la Catedral. Viaje a lo largo del Danubio y pase por el Palacio de San Emmeram, sede de la familia principesca de Thurn y Taxis. Disfrute de las vistas panorámicas de las vistas desde la comodidad de su asiento del tren. Además, aprenda más sobre la historia de la ciudad y descubra sus secretos y leyendas en una audioguía informativa. Durante este recorrido, vea todos los aspectos más destacados de la ciudad en solo 45 minutos y luego, explore el resto de la ciudad a su propio ritmo.

Bamberg: visita guiada por la historia de la cerveza con degustación opcional

8. Bamberg: visita guiada por la historia de la cerveza con degustación opcional

Los caminos hacia la cerveza son cortos en Bamberg, pero la apasionante historia de la deliciosa cerveza se remonta a mucho tiempo atrás. Es imposible concebir la historia de Bamberg sin cerveza, por lo que es el lugar perfecto para seguir los pasos de la elaboración de cerveza desde sus inicios monásticos a través del floreciente comercio de lúpulo hasta las casas comerciales de malta mundiales. Descubra más sobre el fino arte de la elaboración de cerveza y aprenda sobre las costumbres y tradiciones relacionadas con el consumo de cerveza. Visite las principales atracciones de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Maravíllate con las ubicaciones originales de la guerra de la cerveza de Bamberg, conoce la Säufermännla y prueba las delicias de la ciudad en una cervecería de pub. En el camino, vea Pfahlplätzchen, Eisgrube con la iglesia parroquial superior, Domberg y Sandstraße.

Bamberg: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad

9. Bamberg: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad

Descubra la Bamberg contemporánea y su accidentada historia en una visita guiada a pie. Tómese su tiempo para admirar las obras maestras arquitectónicas de la ciudad. Además, visite la Catedral medieval, el barrio judío y el casco antiguo protegido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Pasee por la ciudad con su guía turístico y descubra el famoso ayuntamiento. Toma algunas fotos del curioso edificio construido en una isla artificial en el río Regnitz. Aprende todo sobre su Catedral medieval y la historia de una de las comunidades judías más antiguas de Alemania. Explore la Pequeña Venecia y sus casas de campo con entramado de madera, que alguna vez fueron el hogar de los pescadores. Pase por las diferentes cervecerías, tabernas y cafés que mantienen vivas las calles. Luego, dirígete hacia la Nueva Residencia y su barroco Rose Garden con increíbles vistas sobre la ciudad.

Múnich: ticket de 1 o 2 días para el autobús turístico

10. Múnich: ticket de 1 o 2 días para el autobús turístico

Múnich es una ciudad de caras sonrientes, mucho sol, música brass-band, deliciosa cerveza y sabrosas salchichas. Hay mucho que ver aquí, como el cuarto carrillón más grande del mundo, o la reliquia religiosa del cuerpo de Santa Munditia, patrona de las mujeres solteras. Únete a este tour en autobús turístico por la capital de Baviera ¡y recorre la ciudad conocida como "la aldea de un millón de habitantes"! Si hace buen tiempo, los cómodos autobuses de dos pisos tendrán su techo abierto, lo que te permitirá ver claramente los lugares más hermosos de Múnich. Conoce esta famosa ciudad a tu propio ritmo, con fascinantes explicaciones, disponibles en 10 idiomas, sobre su historia y sus monumentos. Conoce el Palacio Nymphenburg, el Parque Olímpico, el Jardín Inglés, el casco antiguo, Odeonsplatz, Marienplatz, y mucho más, a medida que recorres la ciudad. Hay 2 rutas a elegir: el City Tour y el Nymphenburg-Olympic Park Tour (de 1 h cada una). Ambas rutas ofrecen más de 10 paradas en toda la ciudad por un precio espectacular. ¡Sube y baja del autobús tantas veces como quieras!

Preguntas frecuentes sobre Baviera

¿Cuáles son las mejores atracciones de Baviera?

Las atracciones imprescindibles de Baviera son:

¿Qué tours en Baviera están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Baviera

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Baviera? Pincha aquí para ver la lista completa.

Baviera: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 20.139 opiniones

La visita a Dachau , si estás en Múnich, es una experiencia que debe realizarse. El lugar es un Memorial y si te ubicas en la realidad histórica es doloroso comprender lo que los hombres somos capaces de hacerle a otros sin justificación y por poder. Muy emotiva la visita.

Mi guía siempre fue amable, llegamos Justo a la hora y pensamos que al ex ya no alcanzábamos y ellos al vernos nos tranquilizaron eso se me hizo lindo , muy serviciales y buen humor , el castillo vale mucho la pena me encanto todas las vistas , excelente tour

Este fue un recorrido muy divertido e informativo. Nuestro guía, Dani, estaba muy bien informado y tenía excelentes historias y chistes. La cerveza era genial y los pretzels eran los mejores. Recomiendo encarecidamente este recorrido.

Hoy tuvimos la caminata con un vigilante nocturno, fue lo mejor, simplemente genial, muy informativo, muy entretenido, muy divertido... Sigan así

Un viaje imprescindible si visitas Múnich. Jordi, el guía, inmejorable.