Añadir fechas

Cosas que hacer
Bayahíbe

Lo más recomendado de Bayahíbe

Punta Cana: catamarán a isla Saona con almuerzo de bufé

1. Punta Cana: catamarán a isla Saona con almuerzo de bufé

Aprovecha la recogida y regreso al hotel, visita una piscina natural para bañarte y disfruta de aperitivos por el camino. Podrás disfrutar también de los servicios de un guía, montar en una lancha motora y en un catamarán y almorzar al estilo bufé, con bebidas incluidas. Empieza el tour con un paseo en lancha motora hacia la isla Saona. Por el camino, harás una pausa para bañarte en una piscina natural poco profunda con aguas transparentes. Si tienes suerte, puede que veas alguna estrella de mar. Cuando llegues a la isla Saona, podrás elegir entre varias actividades. Puedes optar por bañarte en las aguas turquesas, visitar la barra libre, echar una siesta en las hamacas de la playa, pasear por la orilla o jugar al voleibol. Disfrutarás de un almuerzo típico dominicano a base de pollo, cerdo, arroz, alubias, ensalada y fruta. También podrás comer langosta y bebidas premium si reservas la opción VIP. Tómate tu tiempo para descubrir la isla y participar en todas las actividades.

Isla Saona: Tour en barco de día completo con almuerzo buffet y bebidas

2. Isla Saona: Tour en barco de día completo con almuerzo buffet y bebidas

Sube a bordo y disfruta dela brisa mientras cruzas el mar Caribe en lancha rápida con este tour de 1 día por la isla. Viaja hasta la bonita isla de Saona y date un baño en una piscina natural y un banco de arena en medio del mar. Empieza el tour en el Parque Nacional Cotubanamá. Ve a Palmilla, una piscina natural, y tómate algo de beber mientras te lo pasas bien en las aguas turquesas. Interactúa con estrellas de mar y otras especies marinas. A continuación, ve al club de playa de la isla para disfrutar de tres horas de tiempo libre: descansa en la playa, date un baño o juega al voleiplaya. Saborea un almuerzo de tipo bufé antes de seguir con un crucero en catamarán por las aguas en paz.

Isla Saona: Playas y Piscina Natural Crucero con Almuerzo

3. Isla Saona: Playas y Piscina Natural Crucero con Almuerzo

Ambárcate en un viaje fantástico que comienza con una recogida y un viaje en coche hasta Bayahibe, el punto de partida de tu aventura. En Bayahibe, embarcarás en una lancha de alta velocidad que te transportará al impresionante Parque Nacional de Cotubanama. Por el camino, tendrás la oportunidad de hacer varias paradas fascinantes: Comienza con una breve visita al impresionante Peñón, donde un experto guía de habla inglesa compartirá sus conocimientos sobre este imponente acantilado y la historia de los nativos taínos, que fueron los primeros habitantes de la isla. A continuación, harás una parada en los encantadores manglares, donde podrás ver árboles que crecen directamente en el agua del mar, creando un paisaje único y pintoresco. Tu primer destino en la isla Saona será Catuano, un lugar perfecto para practicar snorkel. Sumérgete en las aguas cristalinas desde los muelles del barco y explora la vibrante vida marina, incluidos peces tropicales y corales, de este paraíso tropical. Tras tu exploración submarina, dirígete a una prístina playa de arena blanca, donde podrás relajarte con una bebida refrescante, saborear un delicioso almuerzo buffet dominicano y desconectar mientras contemplas las impresionantes vistas panorámicas. Para rematar tu increíble aventura, visitarás la famosa piscina natural, hogar de grandes estrellas de mar. Aquí, podrás disfrutar de un aperitivo en las aguas turquesas del Caribe, añadiendo un toque final perfecto a tu día. Cuando tu viaje llegue a su fin, regresarás a Bayahibe con recuerdos entrañables de esta excursión inolvidable.

Bayahibe: tour de un día a Isla Saona

4. Bayahibe: tour de un día a Isla Saona

Haz un tour a la isla Saona para rodearte de playas de arena blanca, aguas cristalinas de color turquesa e innumerables palmeras. Disfruta de un ambiente acogedor, perfecto para relajarte durante tu tour. Te recogerán en tu hotel y viajarás a Bayahibe. Sube a bordo de la lancha motora hacia la Isla Saona a través del mar Caribe. Haz una parada a mitad de camino para descansar en una preciosa piscina natural. Continúa tu recorrido antes de llegar a la isla Saona, donde dispondrás de unas 3,5 horas para relajarte. A las 14:35, sube a bordo de un catamarán para regresar a Bayahibe. Disfruta de un ambiente festivo en el que podrás bailar durante todo el trayecto de 1,5 horas. Al final de tu día bajo el sol, disfruta de la vuelta a tu alojamiento.

Desde Punta Cana: Excursión de día completo a la Isla Saona con almuerzo

5. Desde Punta Cana: Excursión de día completo a la Isla Saona con almuerzo

- Te recogeremos en nuestro transporte para ir de tu hotel a Bayahibe. - Embarcaremos en la lancha rápida y comenzaremos tu viaje a la Isla Saona, en el Mar Caribe. - A mitad de la navegación harás una parada de 45 minutos en la hermosa Piscina Natural (Laguna Azul) o banco de arena, donde estarás al pie del mar y el agua sólo tiene una profundidad máxima de 1 metro. También podrás disfrutar del Santuario de Estrellas de Mar. - Avanzarás en tu viaje hasta llegar a la Isla Saona, donde disfrutarás de aproximadamente 2 horas y 45 minutos de tiempo libre para disfrutar de la isla. - El almuerzo será a las 13:00 h al estilo buffet con varios tipos de guarniciones y carnes. - Aproximadamente a las 14:40, embarcarás en un hermoso catamarán para regresar a Bayahibe. En el catamarán, disfrutarás de la fiesta y el baile con nuestra animación durante aproximadamente 1 hora y 30 minutos. - Al final, nuestro transporte te estará esperando para llevarte de vuelta a tu hotel. Isla Saona tiene lugar todos los días. Su duración aproximada es de 10 horas.

Punta Cana: Entrada Hoy Azul Scape Park Cap Cana

6. Punta Cana: Entrada Hoy Azul Scape Park Cap Cana

Comienza el día en un autocar con aire acondicionado que te llevará desde tu hotel hasta Scape Park, un parque de ecoaventura situado en el complejo turístico Cap Cana, que abarca más de 100 hectáreas (247 acres) en la costa oriental de la República Dominicana. Esta entrada de día completo incluye las 7 atracciones de calidad disponibles en Scape Park. Puedes decidir empezar tu aventura en Scape Park en la Ecoexcursión de tirolina y después refrescarte en la Ecoexcursión Hoyo Azul. Tú decides. Atracciones disponibles en el parque: Ecotour Hoyo Azul: Refréscate con un baño en un cenote escondido de aguas azul brillante. Cruza un puente con preciosas vistas del acantilado Farallón y visita estaciones de plantas para aprender sobre las plantas y la fauna locales Expedición a la Cueva: Sube al Acantilado Farallón y camina por la selva. Desciende por una escalera para entrar en la cueva y explora su vasta red subterránea de cámaras y túneles Ruta Cultural: Durante un paseo por la naturaleza, observa las marcas de los taínos, los habitantes indígenas originales de la isla. Saltos Azules:Escapa de lo ordinario con esta aventura que no encontrarás en ningún otro parque. Descubre Saltos Azules, una tierra con muchas actividades divertidas y únicas para hacer. Experimenta las plataformas de buceo, la tirolina colgante, la tirolina columpio, y monta en las hamacas acuáticas que te llevan a toda velocidad y chapoteando en el agua refrescante Ecoaventura de Tirolinas: Siente la adrenalina y disfruta de la sensación de volar a través de una copa de árboles mientras recorres a toda velocidad ocho tirolinas. Con las plataformas situadas en un acantilado naturalmente alto, la tirolina tiene unas vistas impresionantes de la costa caribeña y del exuberante paisaje natural Nadar en la Cueva: Sumérgete en este místico manantial subterráneo y vive la auténtica sensación de nadar en estas aguas vigorizantes, utilizadas antiguamente por los antiguos nativos para rituales sagrados Iguanalandia:En este viaje salvaje, tendrás un encuentro cercano con nuestras iguanas rinoceronte. Una especie de reptil que sólo se encuentra en esta isla tropical. Los adiestradores están entrenados para hacer que esta experiencia sea divertida y educativa para toda la familia

Punta Cana: Aventura en tirolina, telesilla, buggy y caballo

7. Punta Cana: Aventura en tirolina, telesilla, buggy y caballo

Visita el Parque de La Hacienda y disfruta de una recogida en tu hotel. Sobrevuela la selva en veloces tirolinas, disfruta de un safari por Punta Cana y siente la emoción de un salto rápido. Deslízate por la selva con tirolinas de 2 kilómetros de longitud que alcanzan una velocidad de hasta 70 km/h y una altura de hasta 160 m, disfruta de la selva salvaje a gran velocidad desde tirolinas, con un salto en caída libre de 20 metros de altura. Conduce buggies por las carreteras extremas de un circuito privado, que garantizan la mayor seguridad con una experiencia extrema para que tanto niños como adultos puedan disfrutar al máximo. Báñate en el río de aguas cristalinas, y cabalga por en medio de la selva con caballos tranquilos y ágiles para que puedas disfrutar de la vida salvaje. Monta en el único telesilla de la República Dominicana que te hará disfrutar de las mejores vistas del parque y, por último, descubre la cultura del país con un safari. Aprende sobre la cultura dominicana y local. Prueba la mamajuana y el café recién hecho y un abundante bufé tradicional. Para los más pequeños, el Parque La Hacienda es familiar. Los niños pueden disfrutar de su tiempo en el club infantil, donde estarán supervisados por un gran equipo y realizarán un montón de actividades divertidas mientras esperan a que los mayores terminen sus actividades. Elige la opción Privada VIP para disfrutar de un traslado privado desde tu hotel, acceso a La Hacienda, los servicios de un guía y un fotógrafo, bebidas y aperitivos, un almuerzo buffet y fotografías digitales de tu estancia en La Hacienda. La Opción Estándar incluye un traslado en grupo, un almuerzo bufé y acceso a La Hacienda.

Desde Santo Domingo: Excursión de un Día a la Isla Saona con Almuerzo y Bebidas

8. Desde Santo Domingo: Excursión de un Día a la Isla Saona con Almuerzo y Bebidas

La isla Saona es el paraíso en la tierra, rodeada de playas de arena blanca, aguas cristalinas de color turquesa e innumerables palmeras. Este entorno te invita a relajarte. ¡Isla Saona es la experiencia de tu vida! - Te recogeremos en nuestro transporte para ir de tu casa a Bayahibe. - Embarcaremos en la Lancha Rápida y comenzaremos tu viaje a la Isla Saona, en el Mar Caribe. - A mitad de la navegación harás una parada de 45 minutos en la hermosa Piscina Natural (Laguna Azul) o banco de arena, donde estarás al pie del mar y el agua sólo tiene una profundidad máxima de 1 metro. También podrás disfrutar del Santuario de Estrellas de Mar. - Avanzarás en tu viaje hasta llegar a la Isla Saona, donde disfrutarás de aproximadamente 2 horas y 45 minutos de tiempo libre para disfrutar de la isla. - El almuerzo será a las 13:00 horas al estilo buffet con varios tipos de guarniciones y carnes. - Aproximadamente a las 14:40, embarcarás en un hermoso catamarán para regresar a Bayahibe. En el catamarán, disfrutarás de la fiesta y el baile con nuestra animación durante aproximadamente 1 hora y 30 minutos. - Al final, nuestro transporte te estará esperando para llevarte de vuelta a tu hotel. Isla Saona tiene lugar todos los días. Su duración aproximada es de 12 horas.

Desde La Romana: Excursión a la Isla Saona con almuerzo

9. Desde La Romana: Excursión a la Isla Saona con almuerzo

Un vehículo estará preparado para ti en la zona de taxis, cerca de la salida de la terminal de cruceros, donde se reunirán todos los de tu crucero. A continuación, el conductor te llevará a nuestra oficina en Bayahibe, que es donde comienza nuestra aventura. Únete a nosotros en Bayahibe para vivir una aventura familiar en nuestro barco que te espera. ¡Prepárate para un viaje especial a la Isla Saona! Empezaremos explorando Peñón, donde nuestro guía nos hablará de su historia y del pueblo taíno. Después, navegaremos por los manglares, pasando junto a prósperos árboles Palétuvier. Cuando lleguemos a la isla Saona, visitaremos la aldea de Mano Juan, donde veremos la vida local entre casas de colores y pequeñas tiendas. También nos detendremos en un vivero de tortugas gestionado por lugareños, lo que demuestra sus esfuerzos de conservación, aunque es posible que no veamos recién nacidos debido a los cambios estacionales. Para comer, podrás degustar la cocina dominicana mientras disfrutas de unas vistas impresionantes de la playa Saona. Durante la temporada de la langosta (del 1 de julio al 29 de febrero), está disponible por 25 $ por persona. Más tarde, nos dirigiremos al Canto de la Playa, una hermosa playa perfecta para relajarse o practicar snorkel. Nuestra última parada es una piscina natural donde podrás ver grandes estrellas de mar (por favor, evita tocarlas). Los huéspedes podrán nadar en las aguas poco profundas y disfrutar de refrescantes bebidas, terminando el viaje con recuerdos inolvidables cuando regresemos al puerto de Bayahibe. La excursión termina en Bayahibe, donde te estará esperando tu transporte para llevarte de vuelta al puerto de La Romana.

Isla Saona: Excursión de un día en crucero por las playas vírgenes en grupo reducido

10. Isla Saona: Excursión de un día en crucero por las playas vírgenes en grupo reducido

Crucero al Parque Nacional de Cotubanama y Saona Sur con esta excursión con opciones de salida desde las zonas de Bayahibe Village, Dominicus, Punta Cana, Bávaro, Uvero Alto, Juan Dolio y Boca Chica. Selecciona la opción en grupo o privada. Detente en el Parque Nacional de Cotubanama y navega frente a El Peñón, donde el guía de habla inglesa te dará información sobre la historia de este acantilado y de los indígenas taínos, los primeros habitantes de la isla. Sigue navegando para ver los manglares. Deslízate por el mar hasta la isla Saona para ver el encantador pueblo pesquero de Mano Juan. Pasea por las coloridas casas y tiendas del pueblo antes de ir al vivero de tortugas. Aprende sobre las tortugas y observa las crías si han abandonado su caparazón. Disfruta de una auténtica comida dominicana en un restaurante con una espléndida vista de la playa Saona. Después de comer, sal hacia el Canto de La Playa para relajarte y bucear durante dos horas. Termina, en una piscina natural para ver enormes estrellas de mar, nadar y beber ron.

Todas las actividades

113 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Bayahíbe

Bayahíbe, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Isla Saona

Más actividades y cosas que hacer en Bayahíbe

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bayahíbe? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bayahíbe: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(1296 reseñas)

Hice la reserva a última hora. Recibí toda la información por WhatsApp (hora de recogida en el hotel, foto del bus, etc). Fueron muy puntuales. El bus tiene aire acondicionado y el viaje hacia Bayahibe fué cómodo. Hicimos una pequeña parada donde había una tienda de souvenirs y. Una vez en Bayahibe, subimos a una lancha y nos llevaron primero al banco de arena (por favor no sacar las estrellas del mar del agua). Estuvimos aprox. 30 a 40 min. Continuamos a Isla Saona y llegamos sobre las 12:45. El buffet lo abrieron a las 13:00. La comida es típica dominicana y estaba muy buena. También hay barra libre. Todo el personal fue muy amable. Lo recomiendo totalmente

Fuimos en familia con bebé mateo y nos atendieron súper bien nos encantó 🩷

Ha sido genial, de haberlo sabido hubiésemos reservado dos veces.

Es buena muy extensa en horas si , el transporte de retorno malo

¡¡Perfecto!! ¡Haz este recorrido, realmente vale la pena!