Bayfront Park

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bayfront Park: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Miami: vuelo en avión de 60 minutos

    1. Miami: vuelo en avión de 60 minutos

    Embárcate en un viaje increíble por Miami y Miami Beach. Durante este tour de 60 minutos, verás muchas de las atracciones principales de la zona con el comentario del piloto. Entre otras atracciones verás: • South Beach, North Beach y Haulover Beach • Biscayne Bay y su famoso faro • Los coloridos cayos Boca Chita y Elliot • El Miami Seaquarium • El puerto de cruceros de Bayside • Los rascacielos del centro de Miami • Las islas donde tienen casa los famosos • El distrito Art Deco y Ocean Drive • Los increíbles Everglades • La mansión y jardines Vizcaya • El estadio de los Miami Marlins • El casino Hard Rock • El American Airlines Arena y Bayfront Park • El impresionante cayo Brikell • El canal y las islas venecianas • Las casas Stiltsville que asoman sobre el agua • El campo de golf Indian Creek • El estadio Hard Rock • y más cosas. El tour finaliza volviendo al aeropuerto North Perry.

    Excelente, el piloto especial, brinda confianza, humor, experiencia. Felipe más que atento y dispuesto a coordinar todo perfectamente y ajustarse al cliente 100%. Una experiencia inolvidable y más que recomendable .

  • Miami: tour panorámico en avión privado

    2. Miami: tour panorámico en avión privado

    Contempla la costa desde el aire con este espectacular tour aéreo por Miami. Experimenta vistas impresionantes de la cristalina costa atlántica. Dependiendo de la hora de vuelo que elijas, podrás ver la ciudad durante el día, al atardecer o por la noche. Siéntate y relájate a bordo del avión mientras disfrutas de las vistas. Todos los asientos dan a grandes ventanas y todos los pasajeros estarán equipados con auriculares para comunicarse entre ellos en el avión. Escucha las explicaciones que te dará tu piloto, que actuará como guía, de los lugares más importantes que vayas viendo. Observa el hermoso paisaje de arquitectura art déco de South Beach y disfruta de las vistas del legendario paseo Ocean Drive mientras lo sobrevuelas. Las cercanas islas artificiales de Venetian Islands te permitirán echar un vistazo a las vidas de los ricos y famosos mientras pasas por sus lujosas mansiones ...

  • Pase de un día para visitas turísticas de Miami: más de 35 atracciones

    3. Pase de un día para visitas turísticas de Miami: más de 35 atracciones

    Beba de la fuente de la juventud y siéntase joven de nuevo en las aguas costeras del sur de Florida con el Miami Sightseeing Day Pass, su clave para las mejores actividades en la playa al aire libre, excursiones al centro y experiencias de vida silvestre en Miami, Key West y Fort Lauderdale. Seleccione entre 1, 2, 3 o 5 días y disfrute de más de 35 de las atracciones, recorridos y aventuras salvajes asociados que más le interesan. Recomendado para quienes visitan Miami por primera vez, así como para viajeros activos con un itinerario abierto. Con el Sightseeing Pass, aproveche la entrada completa a las atracciones, lo que le permitirá ahorrar hasta un 55% del costo total de las visitas. Vea los íconos naturales de Florida, como los opulentos y rosados residentes de Flamingo Gardens; conocer los diversos especímenes marinos en el Miami Seaquarium; y viajar por el espacio zoológico inmers...

  • Miami: crucero a las casas de los millonarios y autobús turístico

    4. Miami: crucero a las casas de los millonarios y autobús turístico

    Sube a bordo del barco desde el corazón del centro de Miami. Siéntese y relájese en el lujo en un bote de dos niveles con ventanas abiertas y una terraza a la sombra. Desde el centro, zarpará hacia Star Island, donde muchas celebridades viven en sus impresionantes mansiones. Eche un vistazo a la casa de Al Capone mientras navega por la bahía de Biscayne, luego a la isla Hibiscus, Palm Island, Sunset Island y Fischer Island. Vea las famosas islas venecianas y descubra más mansiones de ricos y famosos en el camino. Después de su crucero de 90 minutos en la Bahía de Biscayne, súbase a un autobús de dos pisos y baje todo el día. Vea los mejores sitios en Miami desde Little Havana hasta South Beach en Ocean Dr y Lincoln Road, Wynwood Walls, el distrito Art Deco, Brickell y mucho más. El autobús de dos pisos sale cada hora de Bayside Marketplace a partir de las 10 a. M. Y la última salida a l...

Más actividades y cosas que hacer en Bayfront Park

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bayfront Park? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bayfront Park: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.7 / 5

basada en 142 opiniones

Excelente! Solo wow!

Reservamos el vuelo turístico de 60 minutos y Filipe me contactó a través de Whatsapp, fue muy, muy amable y servicial, y me explicó todo muy bien. Luego nos dio la dirección y el lugar de partida. Preguntamos cuándo sería el mejor momento para tomar un vuelo turístico, por lo que decidimos ir a las 09:00 de la mañana :) Luego, Carlos, nuestro piloto, me escribió en Whatsapp y dijo que si el clima cambiaba, escribiría el día de la salida todo fue perfecto! Muy buen clima y mi esposo y yo estábamos ansiosos por el vuelo :) Carlos fue muy amable y nos explicó todo y nos dijo mucho :) A mi esposo se le permitió sentarse frente a él e incluso conducir el avión algunas veces, fue muy emocionante para mí. y feliz! Mi esposo estaba muy contento y lo pasamos muy bien con Carlos, se tomaron muchos videos y fotos en el vuelo y Carlos también nos envió videos y fotos después del vuelo :) ¡muy feliz de nuevo! Gracias por todo!

El contacto con Felipe a través de WhatsApp fue sin problemas. Me preguntaron de una manera muy amigable y competente acerca de mi tiempo deseado, que también era factible (¡solo reservé la noche de la conferencia!). Al llegar con Uber directamente en frente de la puerta, John nos recogió y después de una corta espera comenzamos. ¡La vista era impresionante y realmente valió la pena!

Fue una experiencia apasionante. Vistas fantásticas incluso si el clima no estaba de nuestro lado. Recomendado para personas con nervios "fuertes", ya que se balancea y salta correctamente "allá arriba".

Excelente, el piloto especial, brinda confianza, humor, experiencia. Felipe más que atento y dispuesto a coordinar todo perfectamente y ajustarse al cliente 100%. Una experiencia inolvidable y más que recomendable .

Ver buen contacto y servicial. Este recorrido es fantástico y puedo recomendarlo a todos. Gracias