Bayside Marketplace, Miami

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bayside Marketplace, Miami: nuestros tours y actividades más recomendados

Miami: crucero por mansiones y las Islas Venecianas

1. Miami: crucero por mansiones y las Islas Venecianas

Sube a bordo del barco en el centro de Miami. Relájate en esta embarcación de 2 pisos con ventanas abiertas y una cubierta techada. Desde allí zarparás hacia Star Island, donde residen numerosos famosos en sus imponentes mansiones. Ve la casa de Al Capone mientras navegas por la Bahía Vizcaína. A continuación, dirígete a Hibiscus Island, Palm Island, Sunset Island y Fischer Island. Contempla las famosas islas Venecianas y descubre más mansiones de famosos por el camino. Verás las residencias de Gloria Estefan, P. Diddy, Shaquille O'Neal, Enrique Iglesias, Phil Collins, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, Shakira, Ricky Martin, Matt Damon y muchos otros personajes famosos. Tu guía experto te indicará todas las casas famosas y los lugares de interés.  A continuación, prosigue con tu crucero por Miami hasta South Beach y el centro comercial Bayside. Tu crucero finalizará de nuevo en el centro de Miami. Añade más aventura a tu día con la opción del autobús de dos pisos, en el que podrás subir y bajar a tu antojo para conocer Miami por tierra.

Miami: crucero al atardecer por bahía Vizcaína y South Beach

2. Miami: crucero al atardecer por bahía Vizcaína y South Beach

Escápate del ajetreo del centro de Miami y contempla la puesta de sol desde el agua. Navega por la bahía Vizcaína y admira las increíbles vistas del perfil de la ciudad. Disfruta de refrigerios por el camino, disponibles para su compra en el bar del barco. Relájate a bordo de un velero de lujo con ventanas abiertas y cubierta a la sombra mientras escuchas los comentarios de tu guía. Pasa por islas famosas, echa un vistazo a la mansión de Al Capone y baja hasta South Beach. Regresa a la costa después de disfrutar de una tarde maravillosa.

Miami: el crucero original por Millionaire's Row

3. Miami: el crucero original por Millionaire's Row

Dado que Miami es una ciudad cara al mar, muchos de los lugares de interés más bellos se encuentran en la bahía antes que a la calle. Este tour en barco de 90 minutos, que zarpa desde Bayside Marketplace Marina, es una manera divertida de ver lo más destacado de la costa de Miami que no puedes ver en el interior. Echa un vistazo sin prisa a algunos de los lugares de interés más hermosos del sur de Florida mientras un guía experto bilingüe narra pintorescas historias de Miami. Verás el hermoso Brickell Key y la Fisher Island, el crucero saliendo del Puerto de Miami, el magnífico perfil urbano de Miami, así como las casas de los ricos y famosos a lo largo de Millionaire's Row. Los yates modernos, Island Queen, Island Lady y Miami Lady ofrecen lo mejor en comodidad y estilo. Cada embarcación contiene un salón con aire acondicionado, rodeado de ventanales, así como una cubierta superior donde puedes respirar el aire del océano y donde un toldo te protegerá del sol directo y de débiles lluvias estacionales. Durante el crucero se podrán adquirir bebidas y aperitivos ligeros.

Miami: tour panorámico de 45 minutos en lancha rápida

4. Miami: tour panorámico de 45 minutos en lancha rápida

Sube a bordo de un catamarán de motor y embárcate en una aventura de 45 minutos en el mar para vivir una experiencia definitiva al más puro estilo de "Corrupción en Miami". Captura las vistas de Miami y su espectacular perfil de forma cómoda y segura desde el asiento de felpa de un barco de lujo. Recorre en barco la costa de Miami, pasando por las mansiones multimillonarias de los famosos en Star Island, Fisher Island y Miami Beach. Dedica un poco de tiempo a apreciar el distrito Art Deco de South Beach desde la perspectiva única de la lancha rápida en el océano Atlántico. Recorre Miami en el único barco que se adentra en el mar. El tour funciona los 365 días del año y el barco sale todos los días de Bayside Marketplace desde las 11:00 de la mañana hasta la puesta del sol cada hora de lunes a viernes y cada 30 minutos los fines de semana y días festivos.

Miami: crucero de 1,5 horas por la bahía Vizcaína

5. Miami: crucero de 1,5 horas por la bahía Vizcaína

Disfruta de las aguas de Miami y de las luces de la ciudad desde la bahía Vizcaína a bordo de un barco. Contempla cómo la ciudad cobra vida por la noche cuando se pone el sol y se encienden las luces de la ciudad. Miles de luces iluminan los increíbles edificios de gran altura y toda la ciudad alrededor de la bahía. Durante el tour, disfruta de tu bebida preferida, que se puede comprar en la barra en efectivo. Admira lugares como Millionaire's Row, Bayside, South Beach y el río Miami. Termina el tour con una actividad de observación de la luna y admira el reflejo esta en el agua. Mejora tu experiencia con un tour de 1 hora de la ciudad (opcional) en un autobús de dos pisos antes de emprender el crucero.

Miami: tour nocturno en Big Bus

6. Miami: tour nocturno en Big Bus

Vive una perspectiva completamente diferente mientras la ciudad mágica cobra vida con una animada luz nocturna y una cultura única que hacen de Miami una increíble atracción turística y un destino muy solicitado. Este tour panorámico de 90 minutos te mostrará las mejores vistas de Miami por la noche. Viaja por el centro y por South Beach mientras el día deja paso a la noche, y disfruta de las vistas panorámicas nocturnas del característico horizonte de Miami. A lo largo del tour, un animado guía hará comentarios entretenidos y señalará los elementos más destacados de la ciudad para que conozcas la historia y la cultura de Miami a fondo. Aprovecha esta oportunidad para aprender y conocer los lugares que quieras visitar en tu estancia en la ciudad. Disfruta de un cóctel de autor gratuito (si eres mayor de 21 años) o de un resfresco tras el tour, que podrás conseguir en una serie de restaurantes.

Miami Big Bus: Everglades, tour por la ciudad y en barco

7. Miami Big Bus: Everglades, tour por la ciudad y en barco

Disfruta de este tour de 3 partes por Miami en el que descubrirás todos los lugares imprescindibles de esta animada ciudad. Desde un paseo en hidrodeslizador por los Everglades hasta un tour de la ciudad de Miami, pasando por un crucero en barco por "la milla de los millonarios", este tour combinado incluye muchas actividades.  Primero, descubrirás el parque de los Everglades en Florida y su abundante fauna de aves exóticas, serpientes, peces y tortugas. Disfruta de un espectáculo en el que tendrás la oportunidad de coger a un bebé caimán. Después, sube a bordo de un hidrodeslizador para navegar por el "río de hierba". A continuación, explorarás la ciudad de Miami. Este tour recorre los lugares más destacados como Wynwood, Miami Beach y el distrito Art Decó. Contempla las mansiones de las estrellas de cine y millonarios, y escucha historias de amor, pasión, traición e, incluso, asesinato. Por último, realiza un crucero por la bahía Vizcaína. Este tour te permitirá disfrutar de las vistas del puerto de Miami, Fisher Island y la bahía Vizcaína y, además, pasa por "la milla de los millonarios": la lujosa zona en la que se encuentran las propiedades de estrellas de cine, políticos, figuras del deporte y empresarios de éxito. Recibirás un horario de salidas para cada experiencia al llegar. Los tours pueden realizarse en días diferentes según el horario previsto, y se dispone de 3 días para realizar todas las actividades.

Miami: tour en hidrodeslizador por los Everglades, espectáculo de vida salvaje + crucero por Miami

8. Miami: tour en hidrodeslizador por los Everglades, espectáculo de vida salvaje + crucero por Miami

Disfrute del transporte de ida y vuelta a los Everglades desde el centro de Miami. Explore los Everglades de Florida en un recorrido guiado en hidrodeslizador de 30 minutos, seguido de tiempo con más de 100 mamíferos y reptiles rescatados. Además, relájese en un crucero guiado de 90 minutos por la Bahía de Biscayne con vistas del horizonte de Miami y las casas de las celebridades. El orden de las actividades en este Tour Combinado depende de la hora de salida que elija, con el Early Morning comenzando con los Everglades, mientras que las últimas opciones comienzan con el crucero guiado de 90 minutos, ambos saliendo de Bayside Marketplace en el centro de Miami. Viaje hacia y desde los Everglades de Florida, la naturaleza subtropical más grande de los Estados Unidos, en un lujoso autobús de dos pisos con techo cerrado, con un baño a bordo para su comodidad. En el Parque Recreativo Sawgrass, disfrutará de un paseo guiado en hidrodeslizador. Este bote de fondo plano, propulsado por una hélice tipo avión, se desliza por el paisaje acuático y lo pone cara a cara con la vida silvestre nativa, como caimanes, tortugas, venados, pájaros, jabalíes y panteras de Florida. Después del paseo en hidrodeslizador, explore las áreas de exhibición que cuentan con más de 100 reptiles y mamíferos que han sido adoptados y rescatados. Encuentra un dinosaurio original, el caimán de Florida, y trae una cámara para capturar tu experiencia "Conoce a un caimán bebé". Su crucero Biscayne Bay de 90 minutos sale del centro de Miami, donde su guía bilingüe le indicará las casas millonarias en y alrededor de las Islas Venetian, South Beach, Brickell Key y Fischer Island. Disfrute de las magníficas vistas del horizonte de Miami, con bebidas disponibles en la barra de efectivo.

Miami: tour nocturno guiado con Skyviews Wheel Ride

9. Miami: tour nocturno guiado con Skyviews Wheel Ride

Descubra por qué Miami es conocida como La Ciudad Mágica durante una inolvidable visita guiada por sus principales atracciones. Deléitese con las impresionantes vistas nocturnas desde el agua en un paseo en bote, luego vea la ciudad desde el cielo en la rueda de observación de Miami. Sea testigo de increíbles vistas panorámicas del horizonte durante un paseo en la rueda de observación Skyviews Miami. Vea Bayside Marketplace y otros puntos destacados de la ciudad iluminados contra el cielo de la tarde desde la calidez de una góndola cerrada y climatizada a casi 200 pies en el aire. De vuelta en tierra, relájese en un viaje narrado y respire la vida nocturna local. Pase y deténgase en atracciones como Bayfront Park, el primer espacio de reunión pública de la comunidad, y Brickell Avenue, la calle principal que atraviesa el distrito financiero que alberga muchos restaurantes populares. Termine su recorrido con una nueva apreciación de la colorida vida nocturna de Miami y muchos recuerdos duraderos.

Desde Orlando: tour de día completo en Miami

10. Desde Orlando: tour de día completo en Miami

Tómate un día para experimentar la enérgica y vibrante ciudad de Miami. Este tour sale de Orlando por la mañana temprano para que vivas un día entero de diversión. Por el camino te darán una bolsa con el desayuno. El tour de un día en Miami te llevará a una de las ciudades más animadas de la costa este. Descubre el centro comercial de Bayside Marketplace y siente el ambiente emocionante. Este bullicioso centro comercial se encuentra en primera línea de playa, así que tanto si eliges buscar gangas, mirar los barcos o visitar el Hard Rock Café Miami, ¡todo está a tus pies! Durante tu estancia en Bayside, no dudes en mejorar el tour y disfrutar del paseo en barco de Star Island (se aplican cargos adicionales). Este tour por la ciudad a través del agua te permitirá ver el impresionante paisaje de la ciudad, además de lugares famosos como Star Island, donde podrás echar un vistazo a las hermosas casas de los famosos. A continuación, explora el relajado y moderno distrito de South Beach, y tómate tu tiempo para visitar los bares de moda y las galerías de arte de la zona. ¡Tú eliges! Después de un día repleto de diversión en Miami, el conductor te llevará de vuelta a Orlando, donde concluirá el tour.

Más actividades y cosas que hacer en Bayside Marketplace, Miami

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bayside Marketplace, Miami? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bayside Marketplace, Miami: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 3007 opiniones

Un día entero de excursiones,el tour en bus te lleva a recorrer muchos lugares de Miami,el del barco es ideal para sacar fotos y disfrutar de las vistas. Everglades es lindo el paseo en aerodeslizador.

Excelente recorrido, personal amable y servicial, el sitio web no es tan bueno para el tiempo que se suponía que íbamos a estar allí

¡Gran recorrido! Es una manera muy agradable de explorar el horizonte de Miami, la isla de las estrellas y las islas venecianas.

Tuve un pequeño problema para encontrar la ubicación, pero aparte de eso, fue genial.

Muy recomendable para conocer todos los rincones mas glamourosos de la ciudad!