Añadir fechas

Bayside Marketplace, Miami

Bayside Marketplace, Miami

Bayside Marketplace, Miami: nuestros tours y actividades más recomendados

Miami: Crucero Skyline Casas de Millonarios e Islas Venecianas

1. Miami: Crucero Skyline Casas de Millonarios e Islas Venecianas

Relájate en un crucero turístico totalmente narrado por la Bahía de Biscayne, en Miami. Relájate en la cubierta superior a la sombra mientras ves lo mejor de Miami como a los miamenses les gusta verlo: desde el agua. Sube al barco en Bayside Marketplace, en el corazón del centro de Miami, o selecciona la opción con servicio de recogida del hotel para disfrutar de un cómodo paseo hasta el barco. Relájate bajo la sombra de la cubierta a bordo del barco. Desde Downtown, navegarás por las islas de la Bahía de Biscayne. Hibiscus Island, Palm Island, Star Island, Sunset Island y las famosas Venetian Islands son el hogar de muchos famosos y de sus lujosas mansiones. No pierdas de vista las casas de Gloria Estefan, P. Diddy, Shaquille O'Neal, Enrique Iglesias, Phil Collins, Jennifer López y Alex Rodríguez, Shakira, Ricky Martin, Matt Damon, Al Capone y muchos más. Tu experimentado guía bilingüe te indicará todas las casas y monumentos famosos. A continuación, navega por la vibrante South Beach, la exclusiva Fisher Island y el ajetreado Puerto de Miami antes de volver hacia el centro de Miami. Downtown Miami tiene uno de los skylines más emocionantes, que se actualiza constantemente y presenta muchos edificios emblemáticos. Contempla los lujosos condominios y hoteles de Brickell y Brickell Key y entra en la desembocadura del río Miami. antes de volver a Bayside Marketplace para terminar tu crucero. Elige añadir más aventura a tu día con la opción combinada de autobús de dos pisos, en la que puedes subir y bajar a tu antojo mientras descubres Miami desde tierra firme con paradas en South Beach, Bayside Marketplace, la Pequeña Habana y Wynwood Walls. También puedes añadir una excursión de 4 horas en hidrodeslizador por los Everglades, que incluye transporte de ida y vuelta desde South Beach hasta el Parque Recreativo Sawgrass para una excursión guiada de 30 minutos en hidrodeslizador, una exhibición en vivo de reptiles y mamíferos rescatados y la experiencia "Conoce a un bebé caimán".

Miami: Crucero nocturno por la Bahía de Biscayne

2. Miami: Crucero nocturno por la Bahía de Biscayne

Disfruta de las aguas de Miami y de las luces de la ciudad desde la Bahía de Biscayne a bordo de un barco de crucero. Contempla cómo la ciudad cobra vida por la noche, cuando se pone el sol y se encienden las luces de la ciudad. Miles de luces iluminan los increíbles rascacielos y el perfil de la ciudad alrededor de la bahía. Durante el recorrido, bebe la bebida que prefieras en el bar de a bordo. Contempla lugares como Millionaire's Row, Bayside y South Beach. Termina el crucero con una actividad de observación de la luna y admira su reflejo en el agua. Elige añadir más aventura a tu día con la opción combinada de autobús de dos pisos, en la que puedes subir y bajar a tu antojo mientras descubres Miami desde tierra con paradas en South Beach, Bayside Marketplace, Little Havana y Wynwood Walls. También puedes añadir una excursión de 4 horas en hidrodeslizador por los Everglades, que incluye transporte de ida y vuelta desde South Beach al Parque Recreativo Sawgrass para una excursión guiada de 30 minutos en hidrodeslizador, una exhibición en vivo de reptiles y mamíferos rescatados y la experiencia "Conoce a un bebé caimán".

Combo Miami: Tour en autobús descapotable y Crucero por la Bahía de Millionaires Row

3. Combo Miami: Tour en autobús descapotable y Crucero por la Bahía de Millionaires Row

Descubre la vitalidad de la cultura y la belleza de Miami con un tour en autobús descapotable de una sola vuelta. Haz un recorrido completo por los barrios emblemáticos y bulliciosos de la ciudad. Serás testigo directo de la ecléctica mezcla de estilos arquitectónicos que hacen distintiva a Miami, y conocerás su significado histórico y cultural. Escucha recomendaciones sobre la cocina local y lugares de interés ocultos para descubrir el crisol de diversidad de la ciudad. La aventura continúa con una parada en el animado Bayside Marketplace, donde podrás comprar recuerdos o comer algo. Después, te llevaremos a los artísticos Muros de Wynwood, una visita obligada para los entusiastas del arte. ¿Listo para un paseo por el lado salvaje? Te tenemos cubierto con una visita al zoo de Miami, donde podrás conocer de cerca la diversa fauna salvaje. Siente la vibrante atmósfera mientras recorremos la emblemática Ocean Drive y disfrutamos del paraíso peatonal de Lincoln Road. Y, por supuesto, ningún viaje está completo sin tomar el sol en la mundialmente famosa Miami Beach. Lo siguiente es un espectacular tour en barco de 90 minutos por la Bahía de Biscayne. Con una experiencia totalmente narrada y comentarios en inglés y español, conocerás a fondo la ecología y la historia de la zona. Contempla las opulentas casas de los famosos que bordean la costa, testimonio del atractivo de la ciudad para los ricos y famosos a lo largo de la Millionaire's Row de Miami. El crucero te da la opción de absorber la belleza de la Bahía desde dos perspectivas: la cubierta al aire libre para disfrutar de una vista sin obstáculos, o la comodidad del interior con aire acondicionado y bar totalmente abastecido. Ambas ofrecen vistas igualmente impresionantes de los paisajes de la Bahía. Reserva ahora tu excursión y sé testigo de la magia, el encanto y la vitalidad de Miami por ti mismo.

Miami: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

4. Miami: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

Vive la magia de Miami con esta excursión en autobús hop-on hop-off. Siéntate y relájate a bordo de un autobús turístico descubierto de dos pisos mientras te empapas de las vistas y los sonidos de una de las ciudades más vibrantes de Estados Unidos. Disfruta de entretenidos e informativos comentarios de audio que te guiarán a través de la rica historia y la vida cotidiana de Miami, destacando todos los lugares de visita obligada por el camino. Con la flexibilidad de bajarte y explorar a tu aire, aprovecha la oportunidad para descubrir las emblemáticas playas de Miami, la cultura cubana y su animado estilo de vida. Aprovecha al máximo tu tiempo y disfruta de la ciudad a tu propio ritmo, decidiendo cuándo y dónde bajar y explorar. Benefíciate de los autobuses que llegan cada 30 minutos, sin tener que esperar mucho para continuar tu aventura. Sumérgete en el ambiente único de Miami con la opción de explorar el Distrito del Diseño, con su impresionante estilo Art Decó, y el hermoso Jardín Botánico del Parque Soundscape, con entrada general gratuita. Y cuando estés listo para un descanso, date un capricho en los deliciosos restaurantes de los alrededores de Lincoln Road. Además, embárcate en una aventura al cercano Parque Nacional de los Everglades, donde podrás presenciar aves exóticas, serpientes, peces y tortugas en su hábitat natural. Y para vivir una experiencia realmente emocionante, date un paseo en hidrodeslizador por el río de hierba. Los principales lugares de interés son: - Mercado Bayside - Playa Sur - Parque Soundscape - Distrito del Diseño - Muros de Wynwood - Centro de Miami - La Pequeña Habana

Miami: Tour turístico en lancha rápida

5. Miami: Tour turístico en lancha rápida

Sube a bordo de un catamarán de motor y embárcate en una aventura de 45 minutos en el mar para vivir una experiencia definitiva al más puro estilo de "Corrupción en Miami". Captura las vistas de Miami y su espectacular horizonte de forma cómoda y segura desde el asiento de felpa de un barco de lujo. Recorre en barco la costa de Miami, pasando por las mansiones multimillonarias de los famosos en Star Island, Fisher Island y Miami Beach. Dedica un poco de tiempo a apreciar el distrito Art Deco de South Beach desde la perspectiva única de la lancha rápida en el océano Atlántico. Recorre Miami en el único barco que se adentra en el mar. El tour funciona los 365 días del año y el barco sale todos los días de Bayside Marketplace desde las 11:00 de la mañana hasta la puesta del sol cada hora de lunes a viernes y cada 30 minutos los fines de semana y días festivos.

Miami: Crucero al atardecer por la Bahía de Biscayne y South Beach

6. Miami: Crucero al atardecer por la Bahía de Biscayne y South Beach

Tómate un respiro del bullicio de Miami y contempla la puesta de sol desde el agua. Navega por la bahía de Biscayne y admira las increíbles vistas de los horizontes de Miami y South Beach y de las Casas de los Millonarios. Sube al barco en Bayside Marketplace, en el centro de Miami, y relájate en un cómodo barco de dos niveles con ventanas abiertas y una cubierta a la sombra mientras escuchas los comentarios en directo de tu guía bilingüe. Durante el recorrido, toma la bebida que prefieras en el completo bar de a bordo. Admira las casas de los ricos y famosos mientras se pone el sol en Star Island, Hibiscus Island, Palm Island, Sunset Island, Fisher Island y las famosas Islas Venecianas. No pierdas de vista las casas de Gloria Estefan, P. Diddy, Shaquille O'Neal, Enrique Iglesias, Phil Collins, Jennifer López y Alex Rodríguez, Shakira, Ricky Martin, Matt Damon, Al Capone y muchos más.

Miami: Tour en autobús descubierto, crucero por la bahía de Biscayne y Everglades

7. Miami: Tour en autobús descubierto, crucero por la bahía de Biscayne y Everglades

Prepárate para explorar la colorida y dinámica ciudad de Miami con nuestro completo paquete turístico en 3 partes. Este paquete es tu ticket de entrada para experimentarlo todo, desde la rica y diversa fauna de los Everglades de Florida hasta las grandiosas mansiones que bordean las orillas de Miami Beach. Recorrido de una sola vuelta por Miami en autobús descapotable Sumérgete en el corazón de Miami para hacer un tour de la ciudad bajo el sol de un autobús de dos pisos descapotable. Te guiaremos por los principales lugares de interés de la ciudad, como el vibrante barrio de Wynwood, la Pequeña Habana, la emblemática Miami Beach y el histórico distrito Art Decó. Durante el recorrido, verás lo mejor de la ciudad con un montón de información sobre los puntos de interés locales y lo que hay que hacer en Miami. Además, compartiremos la fascinante historia de la Ciudad Mágica, ofreciéndote una visión única de su historia y su cultura. Crucero por la Bahía de Biscayne a través de Millionaire's Row Relájate con un crucero turístico por las azules aguas de la Bahía de Biscayne. Desde la cubierta, tendrás una magnífica vista del Puerto de Miami, Fisher Island y la bien llamada "Millionaire's Row". Aquí es donde el quién es quién de Hollywood, la política, los deportes y los negocios tienen sus casas de lujo. Ver estas extravagantes propiedades desde el agua es una experiencia en sí misma. Disfruta de las vistas bañadas por el sol desde la cubierta superior o desde abajo con un bar a bordo. Experiencia en los Everglades Da un estimulante paseo en hidrodeslizador por la indómita naturaleza de los Everglades con un guía experto. Sé testigo de una gran variedad de animales salvajes en su hábitat natural. Verás de todo, desde caimanes hasta aves exóticas. Después, disfruta de un emocionante espectáculo de vida salvaje y ten la oportunidad de coger en brazos a una cría de caimán. Es una experiencia emocionante que te dejará recuerdos inolvidables. Y no te preocupes, nosotros nos encargamos de tu transporte de ida y vuelta al Parque de Vacaciones Everglades. Aprovecha la flexibilidad de horarios para disfrutar de estas experiencias en días distintos, según tu propio horario. Así te asegurarás de tener tiempo suficiente para absorber la belleza y la emoción de cada parte de la excursión. Dos puntos de salida disponibles: 8.30 h y 14.00 h para salir de Miami Beach (Soundscape Park), o 9.00 h y 14.30 h para salir del centro de Miami (Bayside Marketplace).

Miami Billete de fecha flexible para la Rueda de Observación Skyviews Miami

8. Miami Billete de fecha flexible para la Rueda de Observación Skyviews Miami

Experimenta Miami desde casi 60 metros de altura sobre Bayside Marketplace, en el centro de Miami. Disfruta de las vistas panorámicas del horizonte del centro de Miami, el Puerto de Miami, las islas y los puentes de la Bahía de Biscayne, y todo el camino hasta South Beach. Sube a una de las 42 góndolas totalmente cerradas y climatizadas para mayor comodidad. Siéntate en los bancos del interior o quédate junto a las ventanas que ofrecen vistas sin obstáculos de 360 grados. Las góndolas tienen capacidad para 6-8 personas. Con vistas sin obstáculos de 360 grados, las vistas son espectaculares a cualquier hora del día o de la noche. Puedes elegir admirar las islas o los barcos de la bahía iluminados al atardecer o capturar una foto del resplandeciente horizonte de Miami por la noche. Programa tu visita en función del tiempo y elige tu momento ideal del día con este billete flexible, válido en el día programado o hasta 7 días después. Recibe un selfie digital de cortesía con un fondo virtual que puedes enviar por correo electrónico, enviar por mensaje de texto o publicar en tus redes sociales.

Miami: El Crucero Original de Millionaire's Row

9. Miami: El Crucero Original de Millionaire's Row

Este tour en barco de 90 minutos, que zarpa desde Bayside Marketplace Marina, es una manera divertida de ver lo más destacado de la costa de Miami que no se puede ver desde tierra firme. Dado que Miami es una ciudad cara al mar, muchos de los lugares de interés más bellos se encuentran en la bahía antes que a la calle. Echa un vistazo sin prisa a algunos de los lugares de interés más hermosos del sur de Florida mientras un guía bilingüe experto narra pintorescas historias de Miami. Verás el hermoso Brickell Key y la Fisher Island, los cruceros saliendo del puerto de Miami, el magnífico perfil urbano de la ciudad, así como las casas de los ricos y famosos a lo largo de Millionaire's Row. Disfruta de un crucero en yates modernos: Island Queen, Island Lady y Miami Lady ofrecen lo mejor en comodidad y estilo. Cada embarcación contiene un salón con aire acondicionado, rodeado de ventanales, así como una cubierta superior donde puedes respirar el aire del océano y donde un toldo te protegerá del sol directo y de débiles lluvias estacionales. Durante el crucero, se podrán adquirir bebidas y aperitivos ligeros.

Miami: Explora lugares emblemáticos en un crucero de 90 minutos

10. Miami: Explora lugares emblemáticos en un crucero de 90 minutos

Embárcate en un cautivador y divertido tour en barco guiado por un guía experto que promete ser una experiencia agradable y tranquila. Navega y contempla lugares emblemáticos como el Puerto de Miami y el estadio de Miami, que muestran el vibrante ambiente de la ciudad. Luego, cruza la calzada Douglas MacArthur, donde se rodaron películas notables como Bad Boys 2. Y escucha la historia cinematográfica de la zona. Contempla el Puente Veneciano, el más antiguo de Miami, conocido también por su aparición en películas como 2 Fast 2 Furious. Pasa por Joja Beach, conocida por su excepcional experiencia gastronómica frente al mar, y luego ve el fondeadero de Miami, un lugar para que los propietarios de barcos, sobre todo los aficionados a los veleros, anclen sus embarcaciones gratuitamente. Explora las pintorescas islas venecianas, como Palm Island e Hibiscus Island. Y luego visita Star Island, South Beach, Miami Beach Mariana, uno de los puertos deportivos más antiguos de Miami. Admira la impresionante Fisher Island, el hermoso horizonte de Miami, el Puerto de Miami. Después, contempla el punto culminante del recorrido, una vista panorámica de 360 grados del horizonte del río Miami.

76 actividades encontradas
Ordenar por::

Bayside Marketplace, Miami: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Bayside Marketplace, Miami

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bayside Marketplace, Miami? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bayside Marketplace, Miami: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(4766 reseñas)

nos fue bastante bien, el único inconveniente es que los vendedores del mismo bus te mienten y te dicen que esa aplicación miente

Todo salió bien, el conductor del autobús escaneó el código QR en la parada, imprimió el billete y el recorrido pudo comenzar.

Una muy buena descripción de todos los lugares de interés durante el paseo en barco, el barco es rápido y muy divertido.

El recorrido es muy bueno para obtener una visión general.

Fue buena, hubo un ligero contratiempo pero se solucionó