Bayside Marketplace, Miami

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bayside Marketplace, Miami: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 1676 opiniones

El paseo del bus y barco estuvo muy bien, sólo que la mujer que nos atendió en el punto de encuentro (la calle Lincoln) fue muy poco amable, nosotros traíamos los pases digitales y necesitamos que ella nos imprimiera los boletos y cuájese lo pedí dijo que necesitaba ir al baño y lo haría al regreso, pero al ver a otras personas a quien si podría hacer su propia venta se paró y olvido que iba al baño por venderles y lo peor fue que no solo a esa familia sino a tres más y cuando fui y le dije cuando nos iba a atender nos dijo que ya se le había acabado el papel y no podía hacerlo, así que no pudimos subir al bus hasta 30 minutos después y le dije que estábamos hospedados en Orlando como para estar perdiendo el tiempo así y nos contesto bastante grosera que teníamos que esperar porque tenía otros clientes que atender. Posiblemente a ella le pagan comisión por las ventas pero nosotros que culpa tenemos de que vendan los pases digitales también?

Vale la pena para tener una idea de lo que es Miami, en mi caso solo tenía 1 día para ver la ciudad, entonces el bus te permite recorrer las zonas principales, eso si, con esta tarifa no me permitieron bajar y volver a subir, únicamente en el barco y luego volver a cogerlo para volver al punto de partida, en el bus las explicaciones son con auriculares pero muy breves, en el barco en mi caso si que la guía hablaba inglés y español. Barco perfecto, bus bien para recorrer la ciudad pero si queréis grandes explicaciones o bajar y subir en los diferentes barrios a mi me dijeron que con esta tarifa no, cogí bus a las 09.30, barco a las 12 y llegué al punto de partida 14. el personal de la empresa de bus es bastante desagradable parece que les molesta que les preguntes algo

Súper recomendable para asimilar la ciudad en la cabeza, coger imágenes fotográficas y luego descubrirla libremente por barrios, los días posteriores. La vuelta completa en bus, son 2:30-3:00h dependiendo del tráfico. Se hace un poquito pesado, pero es la opción más económica para hacer lo antes mencionado. Llevar agua y snacks, ya que no se puede bajar del bus. El personal muy amable y colaborativo. El barco es ámplio y cómodo. El concurso a bordo leí que era “un timo” y pasé de concursar. Es la opción más económica para hacer ambas “excursiones”, básicas de Miami. Y con buenas empresas organizando. Costumer service por mail, súper eficiente. Recomendado para el primer día en Miami. Creo que hice súper bien en cogerlo.

Nos gustó muchisimo la experiencia. El recorrido en autobús muy ilustrativo y el del barco estupendo. Se nos pasó el tiempo super rápido. recomiendo que lleguen temprano para que puedan hacer todo el recorrido, ya que el barquito te toma casi 2 horas y el recorrido panorámico vale mucho la pena, a nosotros nos faltó little havana por tomar el autobús a la 1 pm, entonces mejor tomenlo antes de las 12 si quieren ver tooodo y bajarse en wynwalls, que también vale mucho la pena.

Pensé que era un solo bus el que trasladaba pero afortunadamente los buses nos dejan en cada estación y nos tomamos el tiempo para cada lugar, para tomar fotos, visitar cada lugar, comer y tomar café. El sorteo al final del yate no me gustó, te hacen creer que ganaste algo y solamente es para venderte una membresía. Por lo demás buena atención.