Añadir fechas

Bazar de las Especias

Bazar de las Especias

Bazar de las Especias: nuestros tours y actividades más recomendados

Estambul: Tour de día completo con guía y almuerzo

1. Estambul: Tour de día completo con guía y almuerzo

Descubre los lugares más emblemáticos de Estambul en un tour. Escucha a tu guía relatar historias del colorido pasado de la ciudad mientras pasas por lugares emblemáticos como el Palacio Topkapi, la Mezquita Azul y el Hipódromo. Completa la experiencia con una visita al Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más antiguos del mundo. Inicia tu recorrido en el Hipódromo de Constantinopla, que fue el centro deportivo y social de la ciudad antigua. Descubre importantes obras de arte, como el Obelisco de Egipto, la Columna Serpentina de Delfos y la fuente de Guillermo II. Luego, continúa hasta la Mezquita Azul, cuyos 6 minaretes adornan el horizonte de Estambul. Lo siguiente es el Palacio de Topkapi, que fue residencia de emperadores otomanos entre los siglos XV y XIX. Maravíllate ante el tesoro repleto de joyas, las colecciones imperiales del Imperio Otomano y las inestimables muestras de porcelana oriental. Si el Palacio de Topkapi está cerrado en la fecha de tu viaje, visitarás en su lugar la Cisterna de Nakkas. Continúa hacia la Mezquita de Santa Sofía, un monumento de igual importancia para los Imperios Bizantino y Otomano. Contempla la cúpula y los impresionantes mosaicos de esta joya arquitectónica mientras tu guía te cuenta su turbulenta historia. Después, entra en el Gran Bazar, con más de 3.000 tiendas que venden de todo, desde alfombras a joyas, pasando por cerámica y artículos de cuero. Pasea por el Bazar y empápate del aroma de diferentes especias, frutos secos, nueces, dulces y lokum (Delicias turcas). El recorrido termina en el Gran Bazar.

Estambul: Excursión de 1 día en autobús con paradas libres y comentarios

2. Estambul: Excursión de 1 día en autobús con paradas libres y comentarios

Explora la hermosa ciudad de Estambul a tu propio ritmo con este billete de autobús hop-on-hop-off que incluye audiocomentarios en 8 idiomas. Tu billete es válido durante 1 día y te permitirá dedicar más tiempo a descubrir los lugares más destacados que más te interesen. Sube a tu autobús de dos pisos y disfruta de un recorrido diseñado para quienes desean flexibilidad durante su exploración turística de Estambul. Con los comentarios adicionales de tu audioguía, aprenderás datos interesantes sobre los principales lugares de interés. ¡Durante la ruta puedes parar en lugares como la Plaza de Sultanahmet, Eminönü, Karaköy, Galataport, el Palacio de Dolmabahçe, el Museo Naval, el Palacio de Beylerbeyi, la Plaza de Taksim, el Bazar de Beşiktaş, Şişhane y el Bazar Egipcio de las Especias. Bazar de las Especias!

Estambul: Visita guiada al Palacio de Dolmabahce, ticket de entrada sin colas

3. Estambul: Visita guiada al Palacio de Dolmabahce, ticket de entrada sin colas

Visita tres de los lugares imprescindibles de Estambul: el Palacio de Dolmabahçe, el Bazar de las Especias y la Mezquita de Rustempasha. Disfruta de un ticket de entrada sin colas al Palacio de Dolmabahçe, incluida su Sección del Harén. Horario de las visitas al Palacio de Dolmabahçe Lunes No hay visitas (el palacio está cerrado) Martes 09:00, 10:00, 10:45, 13:30, 15:30 Miércoles 09:00, 10:45, 13:30, 15:30 Jueves 09:00, 10:45, 13:30, 15:30 Viernes 09:00, 10:45, 13:30, 15:30 Sábados 09:00, 10:00, 10:45, 13:30, 15:30 Domingos 09:00, 10:00, 10:45, 12:00, 13:30, 15:30 Punto de encuentro de la Visita al Palacio de Dolmabahce: Reúnete con el guía delante de la Torre del Reloj del Palacio de Dolmabahce. La Torre del Reloj se encuentra a la entrada del Palacio de Dolmabahce, después del control de seguridad. Horario de la Visita al Bazar de las Especias y la Mezquita Rustempasha Martes: 16:00 Viernes 09:30 Sábado 16:30 Domingo: 12:00, 16:30 Lunes, miércoles y jueves No hay visitas Visita el Palacio de Dolmabahçe, una impresionante estructura de estilo europeo. Con 285 habitaciones, este palacio es uno de los más grandes de Turquía. Aprende de tu guía sobre su fundación en el Imperio Otomano y sus habitantes reales a lo largo de las décadas. Tu ticket de entrada incluye el acceso a la sección del Harén del Palacio, los aposentos privados donde vivía el sultán otomano con su familia. La siguiente parada es el Bazar de las Especias, donde tu guía te explicará el milagro de las hierbas en este antiguo centro comercial. La última parada es la Mezquita Rustempasha, una de las obras más bellas del arquitecto Sinan.

Pase electrónico de Estambul: Principales atracciones con acceso sin colas

4. Pase electrónico de Estambul: Principales atracciones con acceso sin colas

Descubra lo mejor que Estambul tiene para ofrecer con su e-pass, ofreciéndole conveniencia y comodidad. Este pase digital es aceptado para más de 55 planes y atracciones en toda la Ciudad de las Siete Colinas sin necesidad de hacer fila, entre otros beneficios. Visita los destinos más populares con las diferentes opciones que te ofrece este e-pass, ajustándose a la duración de tu estancia con pases de 2, 3, 5 y hasta 7 días. Se puede acceder a la impresionante cantidad de puntos de referencia con un solo pase. Extraviar o llevar varios vales es cosa del pasado. Explore la amplia oferta de opciones en Estambul con beneficios incluidos. Los recorridos por Santa Sofía, la Torre de Gálata, el Gran Bazar y varios otros lugares tienen sus propios guías turísticos. Reciba beneficios especiales para diferentes atracciones dentro de la ciudad y sus alrededores, como un servicio de recogida y devolución o descuentos para una excursión de un día a Gallipoli, un crucero por el Bósforo, entre varios otros planes para que elija.

Estambul: tour guiado privado personalizable 1, 2 o 3 días

5. Estambul: tour guiado privado personalizable 1, 2 o 3 días

Explora Estambul según tus propios intereses en un recorrido turístico a medida. Reúnete con tu guía en tu hotel o puerto y trabajad juntos para crear el itinerario que más te convenga, dejándote con la satisfacción de haber visto todo Estambul. El 1er día, maravíllate ante los monumentos de los imperios bizantino y otomano, como el Palacio de Topkapi, la Mezquita Azul, el Gran Bazar y Santa Sofía. El 2º día, toma el ferry público al Bósforo para ver tanto el lado europeo como el asiático de Estambul. Desde aquí, visita el Palacio de Dolmabahce, la plaza de Taksim, la calle Istiklal, la zona de Gálata y el Mercado de las Especias. El 3er día, el guía te lleva de paseo por las calles del barrio de Fener-Balat. Disfruta de un paseo en teleférico y empápate de las vistas de la Colina de Pierre Loti, visita después la Iglesia de Hierro y contempla la Mezquita de Suleymaniye. Puedes crear tu propio itinerario con tu guía el día de la visita, para hacerte una idea, aquí puedes ver nuestros itinerarios sugeridos a continuación; Día 1 - Santa Sofía, Plaza del Hipódromo, Mezquita Azul, Lo más destacado del Palacio Topkapi, Gran Bazar. Día 2 - Mercado de las Especias, Crucero por el Bósforo, Palacio de Dolmabahce, Plaza de Taksim, Calle Istiklal, Pasaje Cicek, Torre Gálata (desde el exterior) Día 3 - Mezquita de Suleymaniye, Barrios de Fener y Balat, Iglesia de San Esteban (Iglesia de Hierro), Colina Panorámica Pierre Lotti, Museo Rahmi Koc (u opciones alternativas) Notas importantes: - El servicio de saltarse la cola no está disponible para las mezquitas activas: hay que hacer cola para entrar. - Los viernes, Santa Sofía o la Mezquita Azul se visitarán desde fuera debido al culto. - Si no se visita una de las mezquitas, se visitará la Cisterna Basílica en su lugar. - Para las visitas que comienzan más tarde de las 11 de la mañana, ten en cuenta que es posible que tengas que saltarte uno o dos lugares, ya que cierran a las 7 de la tarde. Tu guía ajustará el programa según tus prioridades.

Estambul: Billete de 1 día en autobús turístico y crucero con paradas libres

6. Estambul: Billete de 1 día en autobús turístico y crucero con paradas libres

Descubre todos los rincones de Estambul con esta combinación única de visita turística. Recorre la ciudad en un recorrido en autobús con paradas en las partes europea y asiática de la ciudad. Navega por el pintoresco estrecho del Bósforo en un crucero y mejora tu experiencia con una interesante visita a pie. Tour en autobús hop-on hop-off Viaja a bordo de un autobús de dos pisos y disfruta de un recorrido sin complicaciones por los monumentos y lugares históricos más emblemáticos de Estambul. Explora una ruta en bucle con 11 paradas estratégicamente situadas cerca de los lugares de visita obligada. Bájate en cualquiera de las paradas o quédate a bordo para disfrutar de un relajante paseo por las vibrantes calles. Pasa junto al famoso Puente Gálata, con pescadores en la barandilla y la Torre Gálata elevándose hacia el cielo. Admira las vistas mientras cruzas el legendario Puente del Bósforo de Europa a Asia. La ruta turística ofrece las siguientes paradas: 1. Sultanahmet 2. Eminönü 3. Karaköy 4. Galataport 5. Palacio de Dolmabahce 6. Museo Naval de Estambul 7. Palacio Beylerbeyi 8. Beşiktaş Çarşısı 9. Plaza Taksim 10. Şişhane 11. Bazar de las Especias 12. Sultanahmet Crucero por el Bósforo Aléjate del ajetreo de la ciudad y navega entre espectaculares palacios, mezquitas y mansiones de distintos imperios a lo largo de ambas orillas del Estrecho. Comienza en la Ciudad Vieja, luego navega por el lado europeo hasta el segundo Puente del Bósforo, y después regresa por la costa asiática. Ve la ciudad desde una perspectiva totalmente nueva mientras navegas junto a monumentos históricos como el Palacio de Dolmabahce, la Mezquita de Ortaköy, el Palacio de Ciragan, el Puente del Bósforo, la Fortaleza de Rumeli, el Palacio de Beylerbeyi, la Torre de la Doncella y muchos más. Aprende sobre la historia y la cultura de Estambul con la audioguía de a bordo. Excursión a pie opcional Pisa el lado asiático de Estambul seleccionando la opción de actividad con recorrido a pie incluido. Descubre el famoso mercado local de alimentos de Kadıköy, aprende sobre la cultura gastronómica turca y visita las callejuelas de un barrio residencial local. Paseo opcional.

Estambul: Recorrido a pie por el lado asiático con viaje en ferry

7. Estambul: Recorrido a pie por el lado asiático con viaje en ferry

Reúnete con tu grupo y tu guía turístico delante del famoso Bazar de las Especias (Bazar Egipcio) situado en Eminönü y prepárate para la visita. Caminaréis juntos hasta la estación de ferry y tu guía pagará tu billete de ferry para ir al lado asiático. De camino a Kadıköy, disfrutarás de la vista más impresionante de la península histórica de Estambul desde el mar y harás fotos increíbles del Puente de Gálata, el Cuerno de Oro, la Torre de Gálata, el Puerto de Gálata, el Palacio de Topkapi, la Mezquita Azul, Santa Sofía y la Torre de la Doncella. Tras un viaje de 20 minutos en ferry intercontinental, pisarás el distrito central del lado asiático, Kadıköy. Explorarás el famoso mercado local de alimentos de Kadıköy, conocerás la cultura turca del entretenimiento y la comida, explorarás las callejuelas de un barrio residencial local donde podrás pasear por calles temáticas como la calle de las Antigüedades, las calles de bares localmente famosos, la avenida comercial peatonal con la nostálgica línea de tranvías, la colorida calle de los paraguas y mucho más. Te sumergirás en la vida cotidiana local de Estambul, conocerás la cultura local de la comida y la bebida, y verás el contraste entre los dos continentes. Obtén consejos y recomendaciones sobre los mejores restaurantes, bares y mercados de tu guía local, que vive en el lado asiático y conoce el barrio calle a calle. Observa y haz fotos impresionantes de la increíble puesta de sol sobre la península histórica, que sólo puede verse desde el lado asiático. Notas: - Esta excursión incluye un billete de ida al lado asiático con el ferry, pero no el billete de vuelta. El billete de ida en ferry para volver cuesta actualmente 15 liras (menos de 1 euro). Istanbulkart también funciona con el ferry y cuesta lo mismo que el tranvía o el metro. - El recorrido comienza en el lado europeo y termina en el lado asiático (Kadıköy). Tu guía te explicará cómo volver. Los transbordadores operan de vuelta al lado europeo hasta la 1 de la madrugada, pasada la medianoche, y también hay otras opciones de transporte público, como el metro. - El recorrido dura 1,5 h. El viaje en ferry con embarque y atraque dura unos 30 min (20 min en el mar). El Recorrido a pie por el lado asiático dura 1 hora. - Encuentra a tu guía con la bandera roja de la "Tarjeta de Bienvenida de Estambul".

Estambul: Tour privado personalizado

8. Estambul: Tour privado personalizado

Con un brazo extendiéndose hacia Asia y el otro hacia Europa, Estambul es una joya cultural e histórica que ofrece un amplio abanico de posibilidades. Desentraña los misterios de la ciudad mientras escuchas las fascinantes anécdotas de tu guía privado sobre el pasado de la ciudad, así como la historia de los lugares y monumentos que decidas descubrir. Disfruta de la oportunidad de elegir entre una amplia gama de lugares que visitar y crea un recorrido personalizado de uno, dos o tres días con la ayuda de tu guía. ¿Necesitas inspiración? Aquí tienes algunas sugerencias; Opción 1 - Hipódromo, Mezquita Azul, Santa Sofía, Palacio Topkapi y Gran Bazar Opción 2 - Excursión al Bósforo, Palacio de Dolmabahce, Mezquita de RustemPasha, Mercado de las Especias Opción 3 - Europa (Torre Gálata, Colina de Pierre Lotie) y Asia (Mezquita de Çamlıca, Colina de Çamlıca, Bazar local de Üsküdar, Parada fotográfica ante la Torre de la Doncella) La Opción 3 se puede realizar en vehículo, por lo que organizaremos un vehículo privado con su coste adicional.

Estambul: Visita en grupo a lo más destacado de la ciudad con entrada a Santa Sofía

9. Estambul: Visita en grupo a lo más destacado de la ciudad con entrada a Santa Sofía

Disfruta de un tour guiado por Santa Sofía (Ayasofya), la Cisterna Basílica, la Mezquita Azul, el Hipódromo Romano, la Estación de Tren Orient Exprés y el Bazar de las Especias de Estambul. Por el camino, detente a escuchar las historias del Hipódromo Romano (incluyendo el Obelisco Egipcio y la Fuente Alemana de la Columna de la Serpiente) Este recorrido comienza en nuestro punto de encuentro, situado en el corazón de Estambul. Tu guía se reunirá contigo y empezarás por la Hagia Sofía, que albergó dos religiones durante más de 1500 años. La visita continuará con la Mezquita Azul, la más popular de Estambul. A continuación, visitarás la Cisterna Basicila subterránea con las cabezas de Medusa invertidas en el agua. A continuación, daremos un paseo por el parque Gulhane, que fue el patio trasero del palacio Topkapı. Aquí tomaremos un té/café para disfrutar de la tranquilidad del apacible parque mientras observamos los nidos de las garzas y el piar de los pájaros. Seguiremos para contemplar la estación final del famoso Orient Express y concluiremos el recorrido degustando las delicias turcas, frutos secos y especias en el Bazar de las Especias.

Estambul: tour a pie por el barrio de Gálata

10. Estambul: tour a pie por el barrio de Gálata

Reúnete en la bulliciosa estación Tunel Funicular Beyoglu, uno de los puntos finales de la histórica línea Tunel Funicular, uno de los ferrocarriles subterráneos más antiguos del mundo que sigue en uso hoy en día. A continuación, pasea por la Ruta Cultural de Beyoglu, famosa por su rica historia, su variada cultura y su ambiente artístico. Deambula por las bulliciosas calles y empápate de las vistas, los sonidos, los olores y mucho más. Espía a los vendedores vendiendo sus mercancías, a los lugareños yendo y viniendo en sus desplazamientos diarios, y sé testigo del enérgico ambiente de la zona. Luego dirígete al punto focal de la zona, la Torre Gálata. Considerado uno de los símbolos de Estambul, este monumento histórico también se incluyó en la Lista Temporal del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2013. Se cree que es una de las torres más antiguas del mundo, pues data del año 500 d.C. A continuación pasarás por la Escalera Camondo, una escalera peatonal de estilo art déco que llama la atención por su diseño en forma de cinta. Saca algunas fotos junto a los elegantes escalones antes de dirigirte al Puente de Gálata. Este icónico puente que cruza el Cuerno de Oro es una parte central de Gálata, que aparece en numerosas obras de la literatura turca, poemas, teatro, novelas y mucho más. Cruza el puente y haz fotos de las vistas antes de tomar el tranvía hacia Fener. Una vez allí, explora dos de los barrios más antiguos de Estambul, Fener y Balat, observando las coloridas calles y las casas históricas, y vislumbrando la vida y el ambiente locales antes de dirigirte al Bazar de las Especias, donde pasearás por los bulliciosos pasillos antes de terminar el recorrido.

110 actividades encontradas
Ordenar por::

Bazar de las Especias: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Bazar de las Especias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bazar de las Especias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bazar de las Especias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(2076 reseñas)

¡Fue muy agradable! Encantador grupo pequeño y nuestro guía, el Sr. Bariş, fue increíble. Realmente conocía toda la historia y nos sorprendió con datos divertidos durante todo el día. Lamentablemente, el sistema sin colas en Aya Sophia no funciona y tuvimos que esperar mucho tiempo. De nuevo el señor Bariş acudió al rescate y nos compró un panecillo turco. El palacio de Topkapi era hermoso, pero el precio del boleto para entrar está un poco sobrevalorado. En general, ¡un muy buen día!

Un gran día. Todo lo que necesitas ver y hacer para un primer contacto con Estambul. La guía fue genial, nos dio mucha información y navegamos fácil, rápido y eficiente entre una gran cantidad de personas. El almuerzo fue sencillo pero bueno y cubre todos los gustos. En conclusión, ¡un recorrido agradable e interesante que recomiendo!

El recorrido fue genial, Baris, nuestro guía fue muy amable y conocedor. Tomó fotos, respondió preguntas y fue muy, muy amable. Fue un gran guía. Ojalá la comida incluida fuera mejor. Fue un poco aburrido pero bien. También hay cargos de entrada adicionales, asegúrese de tener efectivo.

Muy agradable hacer este recorrido antes de iniciar la visita de la ciudad.

Guía muy profesional, muy informado y amigable. Lo recomiendo sin miedo.