Beethoven Pasqualatihaus: tickets y tours guiados

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Beethoven Pasqualatihaus: atracciones principales en sus alrededores

Beethoven Pasqualatihaus: nuestros tours y actividades más recomendados

RAXI (Rickshaw eléctrico) Recorrido por Viena en 90 minutos

RAXI (Rickshaw eléctrico) Recorrido por Viena en 90 minutos

Disfruta de lugares de Viena desconocidos para los turistas, como la torre residencial gótica más antigua de Viena o el Parque del Danubio. Puedes descubrirlo todo muy cómodamente y sin piernas cansadas con los Raxi-Tours panorámicos. El recorrido en Raxi (rickshaw eléctrico) te mostrará exactamente lo que realmente quieres ver en Viena, casi como si fueras andando, y esto sin ningún esfuerzo. La ruta puede personalizarse en función de tus intereses, como la arquitectura o la historia, o como guía turístico puedo sugerirte y diseñar una ruta a tu medida. Puedo recogerte en tu hotel y dejarte en el lugar que desees. Disfruta de Viena incluso con temperaturas algo más frías con una manta calefactada que puede mantenerte caliente durante unas 3 horas con una batería y una manta de picnic adicional que es impermeable y también a prueba de viento. Raxi (mi e-rickshaw) fue diseñado especialmente en Holanda (Europa Occidental) para viajes cómodos de dos adultos, es nuevo y está en muy buen estado. RAXI se revisa a fondo todos los meses en los talleres y siempre está en excelentes condiciones, pero sigue siendo sólo una bici y no un coche. Raxi está equipada con amortiguadores, una bonita capota naranja y un reposapiés retráctil (para entrar y salir fácilmente). El motor está debajo de los asientos, por lo que no se irradia calor del motor a los invitados. También se pueden transportar cómodamente dos bastones o bastones de senderismo en un bastidor especial. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto conmigo por correo electrónico (office@guide-nicole.com) o móvil para hacer realidad tus sueños de hacer turismo por Viena. El tiempo para los paseos en Raxi: entre +2 °C (si las carreteras no están resbaladizas) y 30 °C, con un viento máximo de 50 km/h. Hay protección contra la lluvia ligera o la nieve. Si el tiempo imposibilita una excursión en Raxi, podemos hacer casi la misma excursión utilizando el transporte público. Sin embargo, en este caso también tendremos que caminar. La recogida en el punto de encuentro o en el hotel sigue siendo gratuita. Te enviaré un mensaje con 48 horas de antelación si el tiempo hace imposible un viaje con el RAXI y sólo queda un recorrido en transporte público para que puedas reservar mi nuevo Tour: "En Viena como un vienés: en transporte público y a pie" en lugar del recorrido con el Raxi. Si no quieres hacer un recorrido en transporte público, también puedes cancelar tu reserva sin coste alguno.

Viena: tour privado de música

Viena: tour privado de música

Esta odisea musical comenzará con una visita a la Ópera Estatal, donde tendrás acceso entre bastidores al teatro de ópera más famoso del mundo. Conoce a sus directores más importantes, como Gustav Mahler, y la historia de este templo de la música. Después, embárcate en un tranquilo paseo musical por el centro de Viena. Las paradas incluirán, entre otras, el Palacio Lobkowitz, donde Beethoven estrenó su Sinfonía nº 3 "Eroica" y la casa de su principal mecenas, y la Capilla Imperial de Hofburg, donde los Niños Cantores de Viena actúan todos los domingos. Descubre el Monumento a Mozart, el antiguo salón de baile donde el maestro Johann Strauss hacía desfallecer a las damas, y la antigua residencia de Ludwig von Beethoven, la Casa Pasqualati. Echa un vistazo a la hermosa catedral de San Esteban, visita la antigua casa de Mozart y mucho más, todo ello con un guía diplomado.

Viena_ Conoce la vida de Beethoven Visita guiada privada a pie

Viena_ Conoce la vida de Beethoven Visita guiada privada a pie

No es necesario ser fan de Beethoven, pero sí familiarizarse con su historia si visitas Viena. Aquí inventó las sinfonías que le dieron fama mundial. Recoge todos los puntos del mapa de Viena relacionados con él, contempla magníficos edificios y monumentos y disfruta de los conocimientos exclusivos de tu guía privado, que conoce los secretos de esta ciudad. Alójate en la zona histórica del casco antiguo y contempla el fabuloso edificio de la Ópera Estatal de Viena y la Secesión. En el edificio de la Secesión cuelga el "Friso de Beethoven" de Klimt, de 34 metros de largo y 2 metros de alto, un homenaje al maestro. Ve a conocer al pacífico Beethoven o, en realidad, a su gran estatua de bronce, pero regala momentos de reflexión con él. Descubre algunas obras maestras arquitectónicas como el Rathaus, el Palacio de Hofburg, el Burgtheater de camino hacia el Theatermuseum, donde Beethoven dirigió un estreno vienés privado de su 3ª Sinfonía ""Eroica"". Entra en la Pasqualatihaus de Beethoven. Es una auténtica residencia donde vivió Beethoven, que también forma parte de los restos de las antiguas fortificaciones de la ciudad. Presenta una interesante colección de sus notas, piano, fotos y cuadros. Descubre qué historias hay detrás de sus más conocidas "Fur Elise" o "Fidelio". Amplía a 4,5 horas la experiencia de asistir por la noche a conciertos exclusivos de música clásica en las catedrales, iglesias, óperas o salas más bellas de Viena. Los conciertos son interpretados por músicos de talento que cautivarán tus sentidos y te permitirán tener momentos de reflexión en tu mente. Durante el concierto escucharás las canciones más conocidas de Beethoven, Mozart, Strauss o Schubert.

Las mejores atracciones en Viena

Qué hacer en Beethoven Pasqualatihaus

Destinos en Austria

Más actividades y cosas que hacer en Beethoven Pasqualatihaus

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Beethoven Pasqualatihaus? Pincha aquí para ver la lista completa.

Beethoven Pasqualatihaus: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0
(2 reseñas)