Añadir fechas
Cosas que hacer

Bel Ombre

Lo más recomendado de Bel Ombre

Reserva natural de Bel Ombre: tour en quad

1. Reserva natural de Bel Ombre: tour en quad

Ubicado entre una exuberante vegetación, la Reserva Natural de Bel Ombre es el mejor lugar para reconectarse con la naturaleza y disfrutar de la mejor aventura en quad en Mauricio. Embárcate en un increíble sendero de aventuras que te llevará fuera de los caminos trillados para descubrir uno de los sitios más vírgenes de la isla. En caminos totalmente indómitos, disfrute de un paseo lleno de baches a través de un entorno prístino cerca de la Reserva de la Biosfera de la UNESCO, mientras descubre especies endémicas de plantas y animales. Encontrará murciélagos, monos del bosque, bandadas de palomas rosadas, jabalíes y/o tal vez una manada de ciervos de Java deambulando libremente. Su viaje será inolvidable a lo largo de senderos escarpados y arbolados que serpentean a través de la reserva para llegar a Cascade Frédérica o Cascade l'Exemple. Sumérgete en la vegetación como nunca antes y disfruta de una exploración intensiva. Quedarás hechizado por los impresionantes panoramas, con paradas para contemplar la belleza de la madre naturaleza. También puedes nadar en las cascadas dependiendo de las condiciones climáticas. Conducir a través del campo de caña de azúcar con las cadenas montañosas a un lado y la costa al otro lado es la manera perfecta de relajarse y divertirse, ya sea durante los días de semana o los fines de semana. No es necesario mencionar que lo acompañarán los guías más corteses, complacientes y conocedores que lo guiarán por el camino. Podrás preguntarles más sobre las diferentes paradas y desvelar los secretos del maravilloso ecosistema de Bel Ombre. También te contarán más sobre la fauna y flora que seguramente encontrarás durante tu paseo.

Mauricio: paseo en buggy por la reserva natural de Bel Ombre

2. Mauricio: paseo en buggy por la reserva natural de Bel Ombre

El Riverine Trail es un paseo de 2 horas a lo largo de escarpados senderos arbolados que conducen a L'Abattis des Cipayes. Es el sendero perfecto para los entusiastas del todoterreno, así como para aquellos que son aventureros de corazón. L'Abbatis des Cipayes es el nombre criollo del campamento de cipayos instalado a lo largo del río Jacotet para proteger el puesto militar de Jacotet. Tendrás tiempo para explorar esta localidad, cargada de 300 años de historia. Podrás caminar por los terrenos, imagina a los indios "Cipayes" construyendo sus Abbatis (fortificación). Aproveche al máximo el recorrido por la Reserva Natural de Bel Ombre y disfrute de la rica diversidad de paisajes y vida silvestre. Entre todas las excelentes actividades en Mauricio para elegir, este sendero es la oportunidad perfecta para aprender más sobre el ecoturismo local en la isla de Mauricio.

Port Louis: visita turística guiada privada

3. Port Louis: visita turística guiada privada

Esta excursión le presentará la ciudad de Port Louis, fundada en 1735 por Mahe de Labourdonnais, donde visitará el histórico Fuerte Adelaide, también conocido como la Ciudadela. Construida por los ingleses en 1835, es una de las pocas fortificaciones de origen británico que quedan en la isla. Desde aquí, disfrutarás de una vista que se extiende sobre casi toda la ciudad. Su próxima parada será una visita al mercado central (también conocido como el bazar). Aquí te sorprenderá la variedad de productos que encontrarás: frutas, verduras, palitos aromáticos, especias, pashmina y lino se encuentran entre los productos más vendidos. Su próxima parada será en Caudan Waterfront, un recinto moderno frente al puerto. Sus 170 boutiques exhiben hermosas colecciones de diseñadores locales y marcas famosas. Su mercado artesanal es un bazar al aire libre, impregnado de exóticos aromas de especias, souvenirs y cestería. Luego, visite el Jardín Botánico de Pamplemousses, renombrado Jardín Botánico Sir Seewoosagur Ramgoolam, y el punto culminante de cualquier visita al norte. Es el jardín botánico más antiguo del hemisferio sur, data de 1735. Admire una magnífica colección de plantas locales y exóticas, una variedad de nenúfares gigantes, plantas raras de Mascarene, el baobab, palmeras gigantes y la palmera Talipot, cuya flor florece solo después de 50 años.

Mauricio: aventura de safari en 4x4 en la reserva natural de Bel Ombre

4. Mauricio: aventura de safari en 4x4 en la reserva natural de Bel Ombre

Visite la Reserva Natural de Bel Ombre en Bel Ombre, Mauricio, y vaya de safari mientras disfruta de sus vacaciones en la isla. Descubre la increíble biodiversidad de este parque de 1.300 hectáreas desde la parte trasera de un vehículo safari 4x4 en una visita guiada. Conozca a su guía y súbase a un vehículo con tracción en las 4 ruedas para comenzar su aventura de safari. Conduzca por el parque y disfrute de la belleza natural de la reserva prístina ubicada entre el Océano Índico por un lado y las montañas por el otro. La ubicación del parque y la variedad de ecosistemas brindan un hábitat diverso para una cantidad de plantas y aves raras. En medio de la riqueza de la naturaleza, también encontrarás vestigios de la historia de asentamientos humanos de la región, que abarca casi 3 siglos. Aprenda sobre la fauna y la flora autóctonas con su guía y descubra la espectacular Reserva de la Biosfera de la UNESCO, un santuario para especies endémicas. Deje su recorrido de safari en Mauricio con una comprensión más profunda de la belleza natural de la isla y una apreciación de los esfuerzos de conservación del parque.

Grand Baie: excursión guiada de senderismo Le Morne Brabant con traslados

5. Grand Baie: excursión guiada de senderismo Le Morne Brabant con traslados

Le Morne Brabant es una de las montañas más preservadas y salvajes de la isla. Es el hábitat de una gran variedad de especies endémicas y de endemismo limitado, como la rara Trochetia Boutoniana, que es nuestro emblema floral. Algunas partes más empinadas del ascenso requerirán el uso de nuestras manos para progresar con seguridad hacia la cima, donde descubriremos las impresionantes vistas de las lagunas oeste y suroeste y parte de la isla. Los invitados experimentarán una caminata de aventura por la mañana que implica escalar y escalar bajo la estrecha supervisión de un equipo profesional y altamente experimentado. Aprecia los sensacionales cambios de color de un amanecer sobre la montaña.

Preguntas frecuentes sobre Bel Ombre

¿Qué tours en Bel Ombre están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Bel Ombre están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Bel Ombre

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bel Ombre? Pincha aquí para ver la lista completa.