Belém
Tarjetas turísticas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

Cancela hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Más actividades y cosas que hacer en Belém

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Belém? Pincha aquí para ver la lista completa.

Belém: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1557 opiniones

Nos pareció una muy buena opción para conocer inicialmente Lisboa y hacernos una idea generalizada de los puntos turísticos más atractivos. Tener la posibilidad de parar en diversos lugares ,todos ellos muy interesantes (como el paseo por el estuario del Tajo,ver la Torre de Belem,así como el Monasterio de los Jerónimos) Especialmente recomendable,además del bus turístico ,la visita en tranvía del Barrio Alto y callejear por el mismo.Muy buena atención tanto de conductores como personal auxiliar.

Muy bueno los recorridos, más el tranvía y otros accesorios mas. Lo que mejoraría es la explicación en los recorridos ya que hay mucha música Fado y no tanta explicación de lo que vas viendo. Y tampoco te van indicando los números de las paradas a medida que te vas acercando a ellas. Pero en general esta bueno.

Ha siso una experiencia excepcional y muy completa

Todo ha estado muy bien, se ve todo perfectamente, puedes utilizar muchos medios de transporte para llegar al lugar que quieres. El personal muy agradable, te ayudan en todo lo que necesites. En general todo realmente perfecto. Yo lo recomiendas si vas a Lisboa y quieres ver lo máximo posible en poco tiempo.

Muy bueno el pak de tres dias. Lo recorres todo sin tener que preocuparte de tener que estar sacando continuamente billetes.He usado todos los transportes y recorridos.Pero es un fastidio que falte el Metro en el pak

Un muy buen servicio,superior a otras empresas internacionales.del mismo rubro.El personal amable y dispuesto a brindar su ayuda al pasajero.Se cumplio con todo lo prometido y en tiempo y forma.Gracias