Añadir fechas
Cosas que hacer

Belén

Lo más recomendado de Belén

Desde Tel Aviv: tour guiado de un día a Jerusalén y Belén

1. Desde Tel Aviv: tour guiado de un día a Jerusalén y Belén

En este tour de 1 día completo por Tierra Santa, disfruta de la recogida en tu hotel de Tel Aviv en un cómodo autobús con aire acondicionado e irás a Jerusalén por la autopista nº1. Te acompañará un guía profesional con conocimientos de la zona. Disfrutarás de vistas panorámicas del Monte Scopus, con vistas a la nueva ciudad de Jerusalén y al Tempo de la Explanada de las Mezquitas de la vieja ciudad. Mientras viajas por el valle de Kidron, podrás disfrutar de vistas al Jardín de Getsemaní y de las murallas de la ciudad. Al llegar al barrio armenio entrarás a la plaza del Oeste o Muro de las Lamentaciones por el bazar local. Visita el barrio cristiano y las Estaciones de la Cruz, también conocida como la Vía Dolorosa. Visitarás la Iglesia del Sagrado Sepulcro, considerada como el lugar de la crucifixión de Jesús. También caminarás por el Cardo bizantino de 1700 años de antigüedad, la calle principal, y verás el renovado barrio judío. Traslado a Belén (guía palestino y vehículo). Belén, que quiere decir "ciudad del pan", fue el lugar de nacimiento de Jesús según la tradición cristiana. El trayecto a Belén te llevará a la Gruta de la Natividad. Visitarás la Iglesia de la Natividad y la cueva donde nació Jesús. Verás la plaza Manger, donde colocaron a Jesús tras su nacimiento. Antes de completar el tour, visitarás la iglesia católica romana de Santa Catalina. Disfrutarás de una vista de los campos de pastores en el camino de vuelta a Tel Aviv.

Desde Jerusalén: tour de Belén, Jericó y río Jordán

2. Desde Jerusalén: tour de Belén, Jericó y río Jordán

Después de la recogida en Jerusalén, viaja a Belén, donde te reunirás con tu guía antes de dirigirte a la antigua ciudad de Belén. Disfruta de una visita guiada a la iglesia de la Natividad. Continúa el tour con una visita a la iglesia de la Gruta de la Leche antes de viajar a la ciudad de los pastores, Bayt Sahur, donde visitarás la capilla del Campo de los Pastores antes de ir a una fábrica de madera de olivo, donde verás a artesanos elaborando esculturas de madera.  Luego, viaja por el maravilloso desierto de Judea hasta el punto más bajo de la Tierra. Disfruta de las oportunidades de parar y hacer fotos en el punto del nivel del mar en el desierto con vistas a la ciudad continuamente habitada más antigua del mundo, de Jericó. Para y almuerza para pasar después por el monte de la Tentación y entrar en Jericó, donde podrás ver algunos de los lugares famosos de la ciudad, incluido el Árbol de Zaqueo, que se menciona en la Biblia.

Desde Jerusalén: tour guiado medio día Belén grupo reducido

3. Desde Jerusalén: tour guiado medio día Belén grupo reducido

Tras reunirte en el David Citadel Hotel, comenzarás tu excursión de 4 a 5 horas, dependiendo de la temporada. Explorarás algunos de los lugares religiosos más destacados de Belén, incluida la iglesia de la Natividad, Santa Catalina y el Campo de los Pastores. Comenzarás con la oportunidad de visitar la iglesia de la Natividad, de 1.500 años de antigüedad y donde nació Jesús. Desde allí disfrutarás de las hermosas vistas del casco antiguo de Belén al completo con la plaza del Pesebre. You will then take a ride through the city of Bethlehem and Beit Sahour passing by the main sites. También hay disponible una visita especial a la cueva de la Leche, así como una excursión al Campo de los Pastores, donde los ángeles anunciaron el nacimiento de Jesucristo.

Desde Tel Aviv: tour de un día por lo mejor de Cisjordania

4. Desde Tel Aviv: tour de un día por lo mejor de Cisjordania

Embárcate en un completo tour de un día de Cisjordania, junto al río Jordán, para descubrir la valiosa historia de la región. Sal de Tel Aviv a las 06:30 para llegar en una hora a Cisjordania, donde te reunirás con el guía. Comienza el tour sobre las 08:00 por el antiguo lugar de bautismo de Qasr el Yahud, en los márgenes del río Jordán, donde podrás visitar las escaleras de mármol que ascienden hasta el río, conocido por ser el sitio en que se bautizó a Jesucristo. A las 08:45, viaja hasta Jericó, la ciudad más antigua del mundo, donde podrás visitar las antiguas ruinas y contemplar el monte de la Tentación. Después, a las 10:15, continúa hasta Ramala y camina por las calles de esta moderna ciudad para descubrir cómo es el día a día en la gran ciudad de Cisjordania. A continuación el tour te llevará hasta la plaza Al-Manara, ubicada en el próspero barrio comercial, para después también visitar la tumba de Yasser Arafat. Haz una parada para almorzar sobre la 13:00 antes de continuar el tour por Belén sobre las 14:30. En Belén visitarás la basílica de la Natividad y concluirás el tour con una visita a la barrera israelí de Cisjordania. Regresa a tu hotel de Tel Aviv sobre las 18:00.

Jerusalén: tour de 1 día de Belén y el mar Muerto

5. Jerusalén: tour de 1 día de Belén y el mar Muerto

Después de la recogida en Jerusalén, irás a Belén a quedar con tu guía antes de dirigirte a la antigua ciudad de Belén. Empezarás con una visita guiada de la basílica de la Natividad, así como de la cueva de San Jerónimo (no siempre es posible una visita a la estrella de la Natividad). Desde aquí, continuarás caminando hasta la capilla de la Gruta de la Leche, donde se cree que la Sagrada Familia encontró refugio de la matanza de los inocentes antes de huir a Egipto. Entonces, irás a la Ciudad de los Pastores, Beit Sahour. Una vez que hayas llegado, harás una visita guiada de la capilla del Campo de los Pastores, donde los ángeles aparecieron por primera vez ante los pastores para anunciar el nacimiento de Jesucristo. Entonces podrás visitar una fábrica de madera de olivo y contemplar a los artesanos elaborando esculturas de madera, la forma de artesanía más importante de Belén. A continuación, avanzarás por el precioso desierto de Judea hasta el punto más bajo de la Tierra, donde pararás a sacar fotos al nivel del mar con vistas de la ciudad más antigua del mundo, Jericó. Entonces almorzarás antes de continuar hacia el mar Muerto para disfrutar del resto del día flotando en el agua o relajándote en la playa.

Desde Tel Aviv: Jerusalén, mar Muerto y Belén

6. Desde Tel Aviv: Jerusalén, mar Muerto y Belén

Explora las ciudades más sagradas de la tierra, en un tour customizable compartido o privado. Tras emprender tu viaje en Tel Aviv a las 06:30, viaja a tres lugares destacados de Israel. Empieza tu tour guiado en la "Ciudad de Oro". Visita el centro histórico de Jerusalén, incluida la Vía Dolorosa y la iglesia del Sepulcro. Explora los mercados locales, bizantino cardo, y el Muro Occidental.  Después, embárcate en un tour opcional por Belén y visita la Iglesia de la Natividad, la ciudad donde nació Jesucristo. Quienes no estén interesados en visitar Belén pueden disfrutar en su lugar de tiempo libre en Jerusalén mientras otros exploran Belén. Por la tarde, comienza el trayecto hacia el este por el desierto de Judea. Disfruta de un recorrido hasta el mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, y disfruta bañándote y flotando en sus aguas terapéuticas. A las 16:30, sal del mar Muerto y regresa a Tel Aviv. La llegada debería ser alrededor de las 19:00.

Desde Jerusalén: Belén, Jericó y Qasr al-Yahud

7. Desde Jerusalén: Belén, Jericó y Qasr al-Yahud

Descienda al desierto de Judea y vea la Posada del Buen Samaritano en la ruta. Contemple el extraordinario paisaje lunar del impresionante desierto de Judea. Continúe hasta Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Deténgase en el sicómoro de Zaqueo para ver uno de los árboles de sicómoro más antiguos, al que Zaqueo se subió para ver a Jesús. Visite el Montículo de la antigua Jericó, donde se descubrieron 25 ciudades antiguas. Ingrese a Jericó, que fue fundada en el año 8000 a. C. y es el asentamiento judío más antiguo, capturado por Josué e Israel en el año 1200 a. C. Deténgase para obtener una visión general del Monte de las Tentaciones, donde Satanás se esforzó por tentar a Jesús, y vea el oasis de Jericó y la Fuente de Eliseo. Salida de Jericó para viajar a las montañas de Judea y la ciudad de Belén. Visita Belén, cuna del Rey David, cuyo nombre se traduce literalmente como “Ciudad del Pan”, debido a la cosecha de trigo que crecía en la región, ciudad donde según la tradición cristiana es la cuna de Jesús, y sin duda una de los sitios más bíblicos de la tierra. Descubre la Iglesia de la Natividad y la cueva donde nació Jesús. Vea la Plaza del Pesebre, donde se colocó a Jesús después de su nacimiento. Explore la Iglesia griega y católica antes de continuar con una descripción general de Shepherd's Fields. Disfrute de traslados de ida y vuelta desde Jerusalén y los servicios de un guía de habla inglesa en este recorrido esencial por lugares bíblicos y fantásticas vistas panorámicas.

Lo mejor de Cisjordania: tour de un día desde Jerusalén

8. Lo mejor de Cisjordania: tour de un día desde Jerusalén

Embárcate en un completo tour de un día de Cisjordania, junto al río Jordán, para descubrir la valiosa historia de la región. Comienza con el antiguo lugar de bautismo de Qasr el Yahud, en las márgenes del río Jordán, donde podrás visitar las escaleras de mármol que ascienden hasta el río, conocido por ser el sitio en el que Jesús fue bautizado. Viaja hasta Jericó, la ciudad más antigua del mundo, donde podrás visitar las antiguas ruinas y contemplar el Monte de la Tentación.  Continúa hasta Ramala y camina por las calles de esta moderna ciudad para descubrir la vida en la gran ciudad de Cisjordania. Después, el tour se dirige hacia la plaza Al-Manara, en el próspero barrio comercial, y visita también la tumba de Yasser Arafat.  La última parada del día son los lugares sagrados de Belén, con una visita a la basílica de la Natividad para acabar en el muro de separación.

Desde Jerusalén: Belén, Jericó y río Jordán

9. Desde Jerusalén: Belén, Jericó y río Jordán

Explora Belén, Jericó y el río Jordán en un tour completo de día entero que te lleva a visitar cada lugar histórico con guía. Comenzarás en Belén, por la iglesia de la Natividad, donde se encuentra la Gruta (el lugar del nacimiento de Jesús). Harás una parada enfrente del famoso hotel de Banksy, donde podrás sacar una foto estupenda. Compra recuerdos en alguna tienda artesanal antes de disfrutar de una sesión de artesanía de la zona. Durante esta presentación, podrás relajarte y disfrutar de una taza de té o café. Sal de Belén y dirígete a la ciudad de Jericó, en el valle del Jordán. En Jericó, disfrutarás de vistas impresionantes al valle desde el telecabina y de un tour guiado al monte de la Tentación. Aquí podrás detenerte brevemente en la Galería de las Tentaciones, con la oportunidad de probar halva, dátiles y otros dulces antes de dirigirte hacia el río Jordán. Pararás en Qasr al Yahud, el que se cree que es el lugar de bautismo de Jesús, con vistas al río Jordán.  

Desde Jerusalén: tour de medio día a Belén

10. Desde Jerusalén: tour de medio día a Belén

Esta excursión de medio día te lleva por el corazón de la historia bíblica de la Natividad. Viaja hasta Belén para observar el campo de los pastores y visitar la iglesia de la Natividad, una de las iglesias más antiguas en activo del mundo. Situada en la Ribera Occidental, la ciudad es altamente dependiente del turismo y miles de personas acuden cada año para adorar o simplemente ver la Plaza del Pesebre, donde se dice que nació Jesús. La ciudad es el lugar de nacimiento del rey David, y significa "la Ciudad del Pan" como resultado del trigo que se cultivaba en la región. Según la tradición cristiana, es el lugar de nacimiento de Jesús. Visitarás la iglesia de la Natividad y la cueva donde Cristo nació. Continúa hacia la plaza Manger, donde colocaron a Jesús tras su nacimiento. Hoy en día también alberga la mezquita de Omán, un sitio importante para los muchos musulmanes que viven en la ciudad. Explora las iglesias griega y católica. Obtén una vista general del Campo de los Pastores antes de regresar a Jerusalén. El tour termina aproximadamente a las 13:30 en David Citadel Hotel, en Jerusalén.

Actividades destacadas

Belén: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Belén

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Belén? Pincha aquí para ver la lista completa.

Belén: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 2704 opiniones

La verdad en cuanto a la puntualidad es muy buena. El primer gran tour "Jerusalén", el guía super caro muy formal, lo único es que no se podía entrar al sepulcro del santo sepulcro. La segunda ruta "Belén" ahí se nota la preferencia del guía por su grupo inicial ya que los grupos se dividen y lo que debería haber sido en español terminó más en inglés, en el camino de regreso pasó lo mismo, no se fueron nosotros al mismo punto de partida. Un punto importante a tener en cuenta es prestar atención a los comercios locales para que no se abuse de los precios y cargos al comprar souvenirs.

Fantástica experiencia. La empresa que operaba el servicio de Elijah Tours fue sensacional. Todos los guias muy elaborados, excelente guion. Recomiendo este recorrido por los lugares y la amabilidad de las personas que nos llevaron. La fábrica de artesanía en madera tiene gente maravillosa, además de productos muy bonitos a un precio asequible.

The guides were excellent. Mohamed Kaderi was the best. He has a high knowledge of history and religions in the area and answered all our questions

Nuestro guía Achraf fue muy pedagógico y se amoldó a las necesidades delgrupo. gracias por la experiencia, lo recomiendo!!

Muy bonito el tours el guia muy amigable la verdad la pase muy bien..