La Calzada del Gigante

Calzada del Gigante, etc.: tour de 1 día en bus de lujo

Desde 23 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un viaje a lo largo de uno de las 5 rutas más espectaculares del mundo
  • Visita la Calzada del Gigante, el único lugar patrimonio de la humanidad de la UNESCO de Irlanda
  • Conoce varias de las principales atracciones de Irlanda del Norte
Resumen
Disfruta un día con las principales atracciones de Irlanda del Norte, como La Calzada del Gigante, Carrick-a-Rede Rope Bridge, destilería Old Bushmills y los castillos de Carrickfergus y Dunluce. Visita el lugar patrimonio de la Humanidad de Irlanda.
Qué puedes esperar
Pase un día completo viajando por el galardonado entrenador lo largo de la Carretera Costera del Causeway, elegida como una de las 5 unidades más espectaculares del mundo!

Dejar de ver el castillo de Carrickfergus antes de dirigirse al puente colgante de Carrick-a-Rede de fama mundial. Si te sientes valiente que puede hacer el viaje aterrador a través del puente (el tiempo lo permite), o si prefiere mantener los pies firmemente en la tierra, es posible que prefiera uno de los paseos estimulante para disfrutar de las impresionantes vistas.

Tome un descanso de turismo y relajarse durante el almuerzo en Old Bushmills Distillery. También puede navegar por la amplia tienda de regalos o visitar a la barra para un sabor rápido de la famosa bebida!

Después del almuerzo se le vuelve a bordo del autobús de lujo y la cabeza a lo más destacado de la excursión - Calzada de los Gigantes. A tan sólo patrimonio de la humanidad de Irlanda, pasará algún tiempo que suben sobre las piedras antiguas y disfrutar de los mitos y leyendas que rodean a esta atracción de fama mundial.

Después de la Calzada del Gigante que va a hacer una última parada en la ruta de la costa, en las antiguas ruinas del castillo de Dunluce. Entonces es el momento de sentarse y relajarse en el cómodo viaje de regreso a Belfast.
Incluido
  • Viaja en autobús de lujo
  • Tour comentado
No incluido
  • Entrada al centro de visitantes de La Calzada del Gigante (opcional)
  • Cruce del Carrick-a-Rede Rope Bridge (opcional)
  • Comida
Punto de encuentro

La oficina que organiza el tour se encuentra dentro del Belfast International Youth Hostel, en la calle 22 Donegall Road, Belfast BT12 5JN. Desde Shaftsbury Square, podrás ver un gran KFC. Este es el comienzo de la Donegall Road. Quédate en el lado de la carretera en el que se encuentra el KFC y camina unos 100 metros por esta calle. Es probable que veas los autobuses del tour, de gran tamaño, de color blanco y con el logotipo de la empresa en el lateral y atrás. Entra en el International Youth Hostel, donde podrás encontrar la oficina de check-in. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Este tour puede ser tan agotador o relajante como quieras, pero igualmente, es un día muy largo. Es recomendable llevar ropa de abrigo cómoda y zapatos adecuados. El tiempo puede ser variable, así que es bueno estar preparado.

Desde 23 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (32 opiniones)

Organizado por

McComb's Coach Travel

Código de referencia: 43263