Calzada del Gigante
Información básica
Duración
7 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Camina por el puente de cuerda a la isla de Carrick-a-Rede para disfrutar de las espectaculares vistas
  • Explora las formaciones rocosas de la Calzada del Gigante y pasa tiempo en el nuevo centro de visitantes
  • Disfruta del viaje por los campos verdes de County Antrim y de la costa del norte de Irlanda
Resumen
Admira la impresionante belleza de County Antrim en el camino de Belfast a la Calzada del Gigante. Camina si te atreves por el puente de cuerda de Carrick-a-Rede, explora las formaciones rocosas de la Calzada y aprende en el centro de visitantes.
Qué puedes esperar
En esta excursión de un día completo a la Calzada del Gigante saldrás de Belfast a las 9:45 con tu guía irlandés y tus compañeros de viaje para recorrer los campos de County Antrim hacia la costa norte de Irlanda, una zona de impresionante belleza natural.

Cruza por el intimidante puente de cuerdas hasta la isla de Carrick-a-Rede para vivir una auténtica experiencia de altura. Este desfiladero de 30 metros de profundidad y 20 metros de anchura está atravesado por un puente de cuerdas creado por los pescadores de salmones.

Los visitantes que tengan el valor de cruzar a la isla rocosa serán recompensados con unas fantásticas vistas de Rathlin y las islas escocesas. Te sugerimos que consideres hacer una donación opcional al National Trust, la asociación británica que se ocupa del mantenimiento del puente.

La Calzada del Gigante se ha descrito a menudo como la octava maravilla del mundo, y cuando la visitas entiendes por qué. La zona consiste en unas 40.000 columnas hexagonales de basalto formadas durante una erupción volcánica hace 60 millones de años. Esta es una de las mejores atracciones naturales del mundo, aunque muchos irlandeses están convencidos de que fue construida por el guerrero celta Finn McCool.

Al lado han abierto un nuevo y ultramoderno centro de visitantes con audioguías y auriculares exclusivos que relatan la historia de las formaciones rocosas en multitud de idiomas. Podrás estar dos horas en este tour de la Calzada del Gigante antes de regresar a Belfast.
Incluido
  • Acceso al nuevo centro de visitantes
No incluido
  • Almuerzo
Punto de encuentro

Hotel Europa (Abrir en Google Maps)

Desde 29 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (22 opiniones)

Organizado por

Paddywagon Tours

Código de referencia: 45335