Calzada del Gigante y puente Carrick-a-Rede: desde Belfast

4,8 / 5

139 opiniones

Calzada del Gigante y puente Carrick-a-Rede: desde Belfast

Desde 47,89 US$ por persona

Ponte en contacto con la naturaleza en el lugar Patrimonio de la Humanidad de la Calzada del Gigante, camina por el puente cuerda de Carrick-a-Rede y recorre la espectacular costa de Antrim.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1 día
Hora de inicio 9:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el único lugar Patrimonio de la Humanidad en Irlanda del Norte
  • Cruza el famoso puente colgante Carrick-a-Rede
  • Admira las famosas Hayas Oscuras de Juego de Tronos
En detalle
Sal desde Belfast y viaja en autobús hasta The Dark Hedges (las Hayas Oscuras), una bella avenida de hayas plantada por la familia Stuart en el siglo XVIII para impresionar a los visitantes de Gracehill Manor. Continúa hasta la Calzada del Gigante para dejarte maravillar por las 40.000 columnas de basalto entrelazadas formadas por antiguas erupciones volcánicas. Aprende la leyenda de Finn, de quien se dice que construyó la calzada para cruzar el mar de Irlanda para combatir con un gigante escocés llamado Benandonner. A continuación, visita el puente colgante de Carrick-a-Rede que une tierra firme con la pequeña isla de Carrickarede. Recorre el puente de forma gratuita, cuando esté abierto, o pasea por la costa para conseguir vistas impresionantes de la isla Sheep y del Mull de Kintyre. A continuación, recorre la carretera panorámica costera para admirar bellos pueblos, como Ballycastle. Disfruta de la ruta panorámica antes de regresar al centro de Belfast. *Ten en cuenta que el horario es aproximado. Los lugares se pueden visitar en otro orden dependiendo del tráfico y las condiciones meteorológicas.
Incluido
  • Transporte
  • Guía
  • Cruce del puente colgante de Carrick-a-Rede cuando esté abierto
  • Almuerzo
  • Servicio de recogida y regreso al hotel
Precauciones contra la COVID-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro está junto a la puerta de Top Shop (en la acera opuesta al bar Garrick), nº 31 de la calle Chichester, Belfast.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Este tour implica caminar bastante
  • No se recomienda a niños pequeños o personas con movilidad reducida
  • La excursión es larga y puede que haya hasta 2 horas entre paradas
  • Si los niños están acostumbrados a viajar, reserva 1 asiento por niño y asegúrate de llevar su sillita
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 / 5

basada en 139 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.7 / 5
  • Organización
    4,7 / 5
  • Calidad-precio
    4,7 / 5
  • Seguridad
    4,8 / 5
Ordenar por

El puente es una tomadura de pelo

El entorno es bonito pero el cruce del puente es un engaño. Hicimos una cola larguísima para cruzar un puente de 20 metros y nos tuvimos que dar la vuelta nada más pasar porque el sendero estaba cortado. No se puede ver el mar desde el otro lado ni pasear por el islote. La excursión casi es un mero transporte porque te llevan y después te sueltan allí

Ver más

13 de enero de 2019

Imprescindible ver estos enclaves

Una excursión muy recomendable aunque cuando se contrata te falta algo de información, es decir, mayor descripción del itinerario del día a día. Nosotros comenzamos desde Belfast y el autobús empezaba su itinerario y lo acababa en Dublín. Llegó una media hora tarde a por nosotros, es verdad que nos avisó, pero al estar en la calle y no tener datos tuvimos que llamar nosotros con otro número a la empresa para que nos ayudara . Después te puede pasar que dentro de la misma excursión haya dos modalidades distintas y teseparen por grupos, por ejemplo, en nuestra excursión, en un momento determinado separaron a un grupo para irse a ver localizaciones de juego de tronos y el otro nos fuimos al puente de Carrick. Me pareció un poco cutre y desconcertante y todo, imagino, para hacerlo en un solo viaje y en un solo autobús. El guía nos encantó.

Ver más

11 de marzo de 2018

PRECIOSO

Primero nos llevaron a ver Dark edges (arboles)por estas fechas no estaban con ojas o super verde más bien despoblados y faltaban bastantes,esperábamos más, nos dejaron como unos 10 minutos, luego nos llevaron a un castillo, al cual paramos como 15 minutos en la acera y se ve como la ladera y el castillo a lo lejos para hacerte un par de fotos.. Si sigues un poco para alante de la cuesta y subes unas escaleritas veréis un acantilado precioso. Luego fuimos a la Calzada de los gigantes, 1h y 30 minutos poco tiempo, ya que bajamos andando y subimos andando ya que merece la pena ver todo aquello.. Es precioso.. A continuación fuimos al puente carrick a rede en el cual nos dejó el bus y luego se fueron creo que a comer nos dejaron 1h y 30 min te da tiempo a ir cruzar y volver literal, luego nos llevaron a un pueblecito muy bonito Cushendun unos 20 min, y ya para Belfast. En general la excursión calidad precio es genial! Aunque quitaría de ir a un sitio para pasar más tiempo en otros..

Ver más

2 de abril de 2017

Organizado por

Referencia de producto: 163671