Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Desde Belfast: Giant's Causeway, Titanic y Dark Hedges Tour

4,5 / 5

32 opiniones

Desde Belfast: Giant's Causeway, Titanic y Dark Hedges Tour

Desde 47,56 US$ por persona

Visite Giant's Causeway y las principales atracciones de Belfast en un recorrido que parte del centro de la ciudad. Explora el Museo del Titanic en Belfast mientras ves Giant's Causeway y The Dark Hedges el mismo día.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1 día
Hora de inicio 9:15
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita la legendaria Calzada de los Gigantes.
  • Explora el Museo Titanic más grande del mundo en la ciudad donde se construyó.
  • Camina por la avenida romántica de los Hedges Oscuros
  • Ver todos los lugares más importantes de Irlanda del Norte en un día.
  • Escucha historias de folklore e historia con algunos mitos y leyendas.
  • Vea el hermoso puerto de Ballintoy para una parada para hacer fotos.
  • Disfruta de impresionantes paisajes a lo largo de la costa de Irlanda del Norte
En detalle
Visite el Museo del Titanic durante aproximadamente 1,5 horas y conozca la historia del transatlántico Titanic y su infortunado viaje inaugural. La historia cobra vida con tecnología innovadora, modelos a escala y más. El museo expande más de 9 galerías y reúne efectos especiales, paseos oscuros y reconstrucciones a gran escala. La experiencia contiene características interactivas para que puedas explorar verdaderamente la historia del Titanic de una manera perspicaz. El viaje lo llevará más allá de las consecuencias del hundimiento hasta el descubrimiento posterior de la nave. El recorrido también lo llevará al presente con un recorrido por el centro de exploración submarina en vivo.

Disfrute de una parada para hacer fotos en el hermoso castillo de Dunluce. Esta ruina del castillo del siglo 13 es conocida como la mejor oportunidad para tomar fotos de todos los castillos de Irlanda y hará que cualquier fotógrafo aficionado parezca un fotógrafo profesional. A continuación, prepárese para encontrarse con la vista más espectacular, la Calzada de los Gigantes. Esta formación salvaje y hermosa es una consecuencia de la actividad volcánica antigua, la lava solidificada ahora en capas a través de 40,000 columnas hexagonales que se extienden por una distancia de más de 6 kilómetros (aproximadamente 3.7 millas). Pasee por este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO durante aproximadamente 1,5 horas y vea formaciones como la Silla de los Deseos y la Bota y el Órgano Gigantes.

Hay una versión diferente de cómo se formó el Causeway. Se dice que el gigante irlandés Finn McCool, mientras se prepara para la batalla con su rival escocés, disparó rocas hacia el mar para forjar un camino hacia la cercana Escocia. Sin embargo, al ver el tamaño de su posible adversario, se retira rápidamente rasgando el suelo y rasgando las piedras mientras se mueve apresuradamente. Los tipos similares de piedra encontrados en Escocia dan peso a este cuento de dos gigantes peleones. Incluso hoy en día, Causeway continúa agitando la imaginación e inspirando al folklore.

Deténgase en los Hedges Oscuros durante 15 a 20 minutos, una calle de hayas centenaria que ha aparecido en películas y en televisión. En la serie de televisión Juego de tronos, los Hedges Oscuros aparecieron en la temporada 2 como King's Road.
Incluido
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado. <br> • Visita guiada <br> • Comentarios en vivo a bordo. <br> • Entrada al Museo Titanic Experience. <br> • Compartimiento de equipaje
  • Recogida y entrega en el hotel <br> • Alimentos y bebidas
Precauciones contra la COVID-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

31 Chichester Street, Belfast (fuera de la entrada de Top Shop, cruzando la calle desde el bar Garrick).

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Tenga en cuenta que todas las horas son aproximadas y que las ubicaciones podrían visitarse en un orden diferente dependiendo del tráfico y el clima <br> Tenga en cuenta que este tour implica caminar mucho y no se recomienda para niños pequeños o personas con problemas de movilidad. <br> Si su hijo está acostumbrado a viajar, reserve 1 asiento por niño y traiga su propio asiento para niños <br> Tenga en cuenta que este es un viaje de un día largo y puede ser de hasta 2 horas entre paradas <br> El tour comienza a las 9:15 AM y termina entre las 5:30 PM y las 6:30 PM <br> La hora de recogida en Belfast está sujeta a condiciones de tráfico y clima
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 / 5

basada en 32 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.4 / 5
  • Organización
    4,4 / 5
  • Calidad-precio
    4,5 / 5
  • Seguridad
    4,4 / 5
Ordenar por

Un bus passa a prendervi nel luogo prestabilito. Le spiegazioni saranno fatte durante il tragitto, in inglese. Selciato del Gigante: il bus conduce in un piazzale dando appuntamento in un determinato orario. Nessuna foto o filmato può regalarvi la magnifica sensazione. Avrete tutto il tempo di raggiungere le varie postazioni, salire e scendere e toccare con mano. I luoghi sono accessibili mediante strada asfaltata con marciapiede che costeggia il luogo e, da lì, si può scendere. Per pranzo potete fermarvi nei pressi del posteggio o chiedere che vi preparino qualcosa da asporto. Dark Edges: anche in questo caso, dal piazzale, raggiungerete questi faggi spettacolari: tempo di fare foto e si riparte. Titanic: struttura spettacolare dentro e fuori. Allestimento curato e suggestivo: noi siamo rimasti, avvisando, oltre l'orario, raggiungendo poi l'hotel autonomamente. Consiglio vivamente questo tour: permette di risparmiare tempo e denaro, soddisfacendo ampiamente

Ver más

6 de septiembre de 2019

Traduce

Excellent one day tour

Great tour of all activities. Could have spent more time at Titanic Museum but were happy with the time allocated. Great guide and driver.

4 de septiembre de 2019

Traduce

Excellent

Excellent tour, very informative. Patrick and John worked very well together to ensure that everyone was entertained between sites. Giants causeway I would recommend taking the red path, its a bit longer but has some great views.

12 de agosto de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 163731