Belfast Excursiones por la naturaleza y vistas panorámicas
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Popular Excursiones por la naturaleza y vistas panorámicas en Belfast

Consulta los 25 tickets y tours

Belfast: Opiniones de otros viajeros

Excelente Tour por la indómita costa norirlandesa

El conductor/guía da muchísima información sobre la historia, la cultura y el paisaje del lugar. Puedes ver cuatro puntos fascinantes de la costa como son el castillo de Carrockfergus, el puente de Carrick-a-rede, la Calzada de los Gigantes y la destilería Bushmills, además nos detuvimos en alguno de los escenarios en los que se rodó Juego de Tronos. No se puede pedir más, especialmente si se viaja en invierno donde las horas de luz son muy limitadas.

Tour de 1 día por La Calzada del Gigante desde Belfast Valoración de Adrián, 06/12/2016

Me ha gustado mucho ya que el chofer hizo más ameno el viaje

El tour está muy bien de precio en relación a lo que se va a visitar. El chófer era muy simpático y no paró de hablar y contar las historias de los pueblos por los que pasábamos, incluso hicimos una parada para ver un lugar en el que se había grabado una parte de Juego de Tronos, cosa que no entra dentro del Tour pero que se hizo. La verdad es que todo fue muy bien

Tour de 1 día por La Calzada del Gigante desde Belfast Valoración de María Zaida, 01/11/2016

Excursión altamente recomendable; día muy bien aprovechado

RElación calidad-precio fantástica!!! Visitas muy bien aprovechadas, con el tiempo ajustado pero realista. Los lugares seleccionados imprescindibles (quizá no tanto la destilería, pero también tuvo su encanto). Guía amable y con muchas explicaciones (a pesar de que nuestro nivel de inglés no alcanzara a enterlo muy bien). Nos planteamos alquilar un coche para realizar este mismo recorrido, pero ciertamente tomamos la decisión acertada: mucho mejor aprovechada la excursión de esta manera.

Tour de 1 día por La Calzada del Gigante desde Belfast Valoración de Rafaela, 14/10/2016

Un tour precioso y un conductor genial!!!

El tour es bastante completo, el guía es el propio conductor, un tipo genial, divertido y con mucho sentido del humor. Te pueden recoger en tu hotel o ir tu mismo al meeting point, nosotros lo teníamos cerca y fuimos caminando. El conductor te va explicando todo y cuando pasamos por algún sitio interesante, se para un instante para que saques la foto. La primera parada es en el puente, donde tienes que pagar 5£ si lo quieres cruzar, la siguiente parada es un poquito antes de llegar a la Calzada, 45 minutos para comer, y finalmente 1 hora 45 minutos en la Calzada, después para unos 10 minutos en una carretera que es escenario de Juego de Tronos. La única pega es que el autobús es bastante antiguo y el ruido del aire acondicionado algo molesto. Salvo esto último, el tour es totalmente recomendable.

Muy bién en general, menos por las paradas. Poco tiempo para ver sitio

Me gustó aunque el tour empezó tarde por algún problema con el conductor que no pudo llegar y vino otro en su lugar. Deduzco que al empezar tarde, iríamos atrasados y los tiempos eran muy cortos a la hora de hacer paradas. En una de las paradas llegue 9 minutos tarde y el conductor se molesto muchísimo y me llamo la atención. Falto hacer la parada a la destilería. Por todo lo demás me gustó mucho, el paisaje, las explicaciones del conductor sobre lo que íbamos viendo.


Belfast Excursiones por la naturaleza y vistas panorámicas
4.6
Basado en 148 opiniones de clientes de GetYourGuide