Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Desde Belfast: Giant's Causeway y Game of Thrones Tour

4,6 / 5

62 opiniones

Desde Belfast: Giant's Causeway y Game of Thrones Tour

Desde 48,07 US$ por persona

Este recorrido por la ubicación de Juego de Tronos es una extensión del recorrido de la Calzada del Gigante. Visitarás los lugares de rodaje (Dark Hedges y Ballintoy Harbour) utilizados en el programa y también la legendaria Calzada del Gigante.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Hora de inicio 9:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la "octava maravilla del mundo" en la Calzada del Gigante
  • Sigue los pasos de tus personajes favoritos de Game of Thrones
  • Obtenga información privilegiada sobre la filmación y las ubicaciones.
  • Ir fuera de lo común en las cañadas de Antrim
  • Visita los setos oscuros
En detalle
Saliendo del centro de Belfast por la mañana, la primera parada es Dark Hedges (alrededor de 15-20 minutos), conocida como el lugar donde Arya Stark escapó por The Kings Road. Viaje por la avenida en forma de túnel de hayas entrelazadas, y pase unos minutos en el sitio donde Ayra Stark se vistió de niño para escapar del Desembarco del Rey.

Detente en la Calzada del Gigante durante aproximadamente 1,5 horas para descubrir este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Continúa hasta la Calzada del Gigante y disfruta de alrededor de 1,5 horas explorando las 40,000 columnas de piedra hexagonal entrelazadas formadas durante una erupción volcánica hace 60 millones de años. Admire este increíble lugar a orillas del océano Atlántico y escuche la leyenda de Finn McCool.

Continúa hacia Ballintoy Harbour, donde tendrás alrededor de 1 hora para disfrutar de uno de los lugares de filmación favoritos en este recorrido. Experimenta la escena en la que Theon llega a casa por primera vez. Su guía le mostrará dónde fue bautizado Theon frente a Balon y Yara, y dónde Euron fue ahogado y coronado para ser rey. Disfruta del puerto más hermoso de Irlanda mientras contemplas las vistas y reflexionas sobre toda la magia y el misterio de Game of Thrones.

También visitarás Larrybane Quarry, una cantera de tiza que contiene nódulos de sílex, fósiles y cristales de calcita. Este es el lugar donde Catelyn Stark conoció a uno de los muchos reyes nuevos. Regrese a la ruta costera de Causeway para regresar a Belfast y disfrute de una hermosa vista de las islas cercanas a la costa como Rathlin Island, Sheep Island o incluso Escocia en un día agradable.
Incluido
  • Visita guiada <br> • Transporte en un vehículo con aire acondicionado y comentarios en vivo.
  • Alimentos y bebidas <br> • Recogida y regreso al hotel.
Precauciones contra la COVID-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Reúnase en el exterior de Top Shop (frente a la barra de Garrick) en 31 Chichester Street, Belfast.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Ropa abrigada

Antes de viajar

  • Este recorrido no se recomienda para niños pequeños o personas con movilidad reducida, ya que implica caminar mucho. <br> Debe traer su propio asiento para niños y reservar un asiento por niño si va a traer niños <br> Tenga en cuenta que este es un viaje largo de un día de 9:15 a.m. a 5:30 p.m. / 6:30 p.m. con un máximo de 2 horas entre paradas.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 / 5

basada en 62 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.7 / 5
  • Organización
    4,6 / 5
  • Calidad-precio
    4,6 / 5
  • Seguridad
    4,7 / 5
Ordenar por

Buen dia

Recogimos el recorrido en Belfast, el autobús estaba 100% lleno desde Dublín, pero logramos sentarnos cerca el uno del otro. La Calzada de los Gigantes fue increíble, y el comentario de toda la gira fue muy interesante e informativo. El canto tradicional de Chloe en la ruta, aunque tenía una voz hermosa, era demasiado para nuestras irónicas almas inglesas. Sin embargo, los miembros del viaje de los EE. UU. Parecían divertirse, así que claramente somos demasiado cínicos ... en general, un buen día.

Ver más

1 de julio de 2019

Fantástico recorrido. Nuestra guía, Molly, estaba muy bien informada sobre todo lo relacionado con GoT y, además de ser una extra, estaba entusiasmada con todos los aspectos del recorrido. No podría haber pedido un mejor guía turístico. Y nuestro conductor Ian también fue genial. Lo recomendaría absolutamente a cualquier fanático de Game of Thrones que busque un buen recorrido por los lugares de rodaje en el área de Belfast. ¡Muchas gracias a los dos!

Ver más

1 de julio de 2019

Nos los pasamos muy bien, el guia era autoctono y nos dió todo tipo de datos y anegdotas, haciendo nuestro viaje ameni y divertido. Para los seguidores de juego de tronos es una visita imprescindible, pero para quien no lo sea, disfrutara de unos paisages inversenblantes...brutal!!!

1 de septiembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 163653