Tour de 1 día por La Calzada del Gigante desde Belfast
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita la Calzada del Gigante, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y admira las formaciones y la belleza de la zona
  • Cruza el puente de cuerda Carrick-a-Rede,... ¡Si eres lo suficientemente valiente!
  • Contempla los impresionantes paisajes de la ruta costera de Antrim
  • Escucha los relatos del folclore, la historia, los mitos y las leyendas
Resumen
Descubre la magnífica Calzada del Gigante con este tour de un día completo desde Belfast. El tour, completamente guiado, te llevará a ver los atractivos e impresionantes paisajes de la costa de Antrim, antes de llegar a la calzada de renombre mundial.
Qué puedes esperar
Únete a este tour y pasa un día inolvidable a lo largo de la costa de Antrim hacia la mundialmente famosa Calzada del Gigante . Primero visitarás el Castillo de Carrickfergus antes de viajar por la vieja ruta costera de Antrim, donde serpentearás a través de pequeñas ciudades y pueblos, y oirás las historias que hay detrás de cada uno de ellos.

Te detendrás en el pintoresco pueblo de Carnlough donde podrás estirar las piernas y pasear por su pequeño puerto. Después de salir de Carnlough viajarás lo largo de la costa y llegarás las nueve cañadas de Antrim, donde escucharás los mitos y leyendas de las hadas y los duendes que viven allí.

A continuación, viajarás a través de la ciudad costera de Ballycastle antes de llegar a la histórica vía de acceso de los pescadores: el puente de cuerda Carrick-a-Rede. Detente para admirar las vistas a Bahía de White Park y el Castillo de Dunluce y escucha las historias que hay detrás de esas hermosas vistas antes de visitar el Centro de Visitantes de Bushmills Distillery, donde concerás cómo la más antigua destilería de whisky del mundo produce su whisky ,y donde podrás degustar sus productos si así lo deseas.

La última parada del día será La Calzada del Gigante, donde podrás explorar las piedras históricas y aprender acerca de la leyenda del gigante Finn MacCool, y cómo y por qué construyó la calzada. Después de realizar toda tu exploración viajarás directamente a Belfast a través de la ruta interior.
Incluido
  • Acceso a la Calzada del Gigante
  • Entrada al Centro de Visitantes de la Destilería de Bushmills
  • Servicio de recogida desde los hoteles de la ciudad de Belfast bajo petición
No incluido
  • Costes por cruzar el puente de cuerda Carrick-a-Rede: 5 GBP (Cruzarlo no es obligatorio)
  • Almuerzo y otras comidas
  • El tour completo por Bushmills Distillery no está disponible
Punto de encuentro

29 Donegall Road, Belfast,BT12 5JJ (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Hay una parada designada para comer, y además hay varias oportunidades para adquirir alimentos en las distintas paradas de la excursión.

Desde 21 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (153 opiniones)

Organizado por

Allens Tours

Código de referencia: 23368