Belfast Tours en minibus
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a
Mejor relación calidad-precio

Tours en minibus: nuestra selección para Belfast

Tours en minibus: ver todo
Descubre 22 tours y actividades

Belfast: opiniones de otros viajeros

Un día muy completo y lleno de vistas impresionantes

El trato de la guía fue excelente y no hubo ningún problema. te explican muchísimas cosas sobre Irlanda y sobre los lugares por donde transcurre el tour. Una muy buena experiencia a muy buen precio teniendo en cuenta la duración y la cantidad de lugares visitados. Eso sí no entra el precio de algunas visitas, aunque la mayoría es gratuito.

Desde Dublín: tour de la Calzada del Gigante Valoración de Virginia, 08/02/2017

Excursion muy completa e increibles paisajes

Una excursion muy completa, el guia y el conductor muy amables y entreteniendo a la gente aunque si no llevas muy bien el ingles cuesta entenderlos, en cuanto a la excursion los paisajes son increibles que no puedes dejar de verlos.

Interesante propuesta para turistas de habla inglesa

La propuesta es muy interesante. Las visitas son de una belleza incalculable y el guía fue atento y nos explicó todos los rincones que recorrimos. lamentablemente no existe la posibilidad de entender para quienes no hablan inglés, ni siquiera algun folleto que integre a los muchos turistas de otras lenguas que visitan esta ciudad. Sería importante reconsiderarlo.

Tour de 1 día por La Calzada del Gigante desde Belfast Valoración de Alejandra, 14/01/2017

Excelente Tour por la indómita costa norirlandesa

El conductor/guía da muchísima información sobre la historia, la cultura y el paisaje del lugar. Puedes ver cuatro puntos fascinantes de la costa como son el castillo de Carrockfergus, el puente de Carrick-a-rede, la Calzada de los Gigantes y la destilería Bushmills, además nos detuvimos en alguno de los escenarios en los que se rodó Juego de Tronos. No se puede pedir más, especialmente si se viaja en invierno donde las horas de luz son muy limitadas.

Tour de 1 día por La Calzada del Gigante desde Belfast Valoración de Adrián, 06/12/2016

Me ha gustado mucho ya que el chofer hizo más ameno el viaje

El tour está muy bien de precio en relación a lo que se va a visitar. El chófer era muy simpático y no paró de hablar y contar las historias de los pueblos por los que pasábamos, incluso hicimos una parada para ver un lugar en el que se había grabado una parte de Juego de Tronos, cosa que no entra dentro del Tour pero que se hizo. La verdad es que todo fue muy bien

Tour de 1 día por La Calzada del Gigante desde Belfast Valoración de María Zaida, 01/11/2016

Belfast Tours en minibus
4.5
Basado en 315 opiniones de clientes de GetYourGuide